Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10281Mensaje

Cualquier profesional que viene de un calvario de lesiones, es una alegría verlo reaparecer en las mejores condiciones.

Si nos alegramos por los de fuera, qué diremos de los nuestros.

Prácticamente ya ha hecho mejor temporada que cuando asumió galones sin Ronaldo, en un solo partido. Así que si comentábamos que con el viejo Asensio no nos valía, a ver si es cierto que ha vuelto para dar incluso una mejor versión.

Mejor no podía empezar; salir y pum, para dentro. Sin especular.
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#10282Mensaje

Lo mismo de siempre, en fin... con Marcos Llorente era que no valía para el Madrid, que había que sacárselo de encima aunque vaya a nuestro eterno rival... una vez fuera QUE ERA EL RECAMBIO PERFECTO DE CASEMIRO, QUE NO HAY QUE SALIR AL MERCADO A BUSCAR CRACKS CUANDO LAS SOLUCIONES ESTÁN EN CASA... a mi entender a Asencio le falta que el Cuerpo Técnico le haga creer que es fundamental de 3/4 para arriba, lo de Marco es mucho más mental que futbolístico, yo puenso que Eden, Karim y Marco pueden llegar a hacer la diferencia porque a los tres les gusta jugar a un toque, no permanecer estáticos y de alguna u otra manera los 3 tienen gol... pero como ya dije en otra oportunidad, o bien este foro está lleno de seguidores infiltrados del Farza o de no ser así y aún más preocupante les falta ver mucho más fútbol y menos resúmenes de YouTube. Abrazo a todos!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#10283Mensaje

Curioso que Asensio como Benzema anotaran ayer,dos jugadores que no supondría un drama que salieran en verano del Madrid tanto uno como otro y seguramente por diferentes motivos,para lo que queda están capacitados para ayudar y bienvenidos sean pero no conviene ponerse una venda en lo ojos,ninguno debería formar parte del futuro del Madrid aunque a dia de hoy todo el mundo da por hecho que seguirán.Ahora festejemos si va bien,es lo que toca,los lamentos después.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#10284Mensaje

Bueno ha salido genial con Asensio de cambio en el segundo tiempo ahora con la Real es momento para comprobar si hay que poner a Asebsio todo el partido? No parece, además de sí, ponerle ya de titular en el siguiente encuentro.

Eso si ha funcionado más la línea de 4 con Valverde que poner 3 arriba y puede que no es requerido en estos partidos poner un tridente pero Asensio lo que está claro que hay bastante curro para el sobre todo en un tridente en los encuentros contra PSG, Manchester City, Bayern de Munich.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#10285Mensaje

Mientras juegue por derecha tengo esperanzas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10286Mensaje

Yo lo cierto es que tengo pocas esperanzas en el chico pero ya antes de la lesión.

Quizá para salir en segundas partes o contribuir sin un rol muy esencial es positivo; así comenzó su leyenda. Otra cosa es para tenerlo de claro titular como se vio la temporada pasada.

Creo que en ataque sencillamente no tenemos nivel y nos movemos entre los chispazos de uno y otro, y en éstas el fichaje de este mes va a ser Asensio.

Y si nos fijamos, el de hace dos meses era Fede y en los anteriores Vinicius, pero ninguno se consolida.

Ojalá Asensio haya venido para quedarse porque con lo que tenemos no nos da y bienvenida sea la irrupción de los Asensio, Rodrygo o si mañana es Brahim, pues Brahim. Pero no pequemos de "Marquistas", como diría Inda en su momento cuando regía el periódico deportivo, porque el fichaje no es Asensio.
Avatar de Usuario
The Madrid One
Mensajes: 110
Registrado: May-2020

#10287Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo cierto es que tengo pocas esperanzas en el chico pero ya antes de la lesión.

Quizá para salir en segundas partes o contribuir sin un rol muy esencial es positivo; así comenzó su leyenda. Otra cosa es para tenerlo de claro titular como se vio la temporada pasada.

Creo que en ataque sencillamente no tenemos nivel y nos movemos entre los chispazos de uno y otro, y en éstas el fichaje de este mes va a ser Asensio.

Y si nos fijamos, el de hace dos meses era Fede y en los anteriores Vinicius, pero ninguno se consolida.

Ojalá Asensio haya venido para quedarse porque con lo que tenemos no nos da y bienvenida sea la irrupción de los Asensio, Rodrygo o si mañana es Brahim, pues Brahim. Pero no pequemos de "Marquistas", como diría Inda en su momento cuando regía el periódico deportivo, porque el fichaje no es Asensio.
De acuerdo, pero roguemos por que Asensio nos de alegrias inesperadas como extemo derecho, porque el tema por esa banda me temo que seguira siendo un tema sin solucionar por alguna temporada o dos.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3219
Registrado: Nov-2012

#10288Mensaje

Me alegra mucho verlo de nuevo ya bien de su lesión , se cara de alegría en el gol ... =D>
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#10289Mensaje

ojala siga metiendo goles nos van a hacer mucha falta
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#10290Mensaje

Crack, me alegro mucho por su vuelta, y por la manera en que volvió.

Por esta temporada no creo que de para mucho más que para liquidar partidos como ayer en los últimos 25-30 minutos, pero aún así es una adición más que bienvenida.

Mientras tanto estoy a favor de que se siga con 4 medios, dado la falta de jugadores efectivos en el extremo derecho. Para equipos que se escondan más, Isco/Brahim en tres cuartos pueden venir muy bien
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#10291Mensaje

Asensio tiene mucho talento, pero hay algo que es difícil de cambiar en el fútbol y es el carácter. En esto me genera muchas dudas. Es un gran futbolista, pero sin madera de líder.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#10292Mensaje

Me alegro por el chico se lo merece ha trabajado duro y está demostrando q ha llegado fuerte.
Por otro lado no me espero mucho de él incluso antes de la lesión tampoco me lo esperaba, hasta cuando vamos a tener tal vacío en la banda derecha? Yo es algo q no entiendo vale q no hay excesivos extremos derechos de calidad pero es q los nuestros... no vale ninguno más q para jugar los últimos 25 minutos
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10293Mensaje

Yo espero que el crack en su rodilla haya provocado también un click en su cabeza.
Si es así, la lesión solamente habrá sido dar un par de pasitos hacia atrás para coger impulso y dar un gran salto en su carrera.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#10294Mensaje

El potencial de Asensio está ahí. Nunca tendrá el nivel para ser el jugador franquicia Del Real madrid, sobre todo por mentalidad, pero tiene calidad de sobra para ser un buen acompañante. Me alegro por su vuelta y ojalá siga en esta línea.
nettox
Mensajes: 20466
Registrado: Ago-2013

#10295Mensaje

altramuz escribió:El potencial de Asensio está ahí. Nunca tendrá el nivel para ser el jugador franquicia Del Real madrid, sobre todo por mentalidad, pero tiene calidad de sobra para ser un buen acompañante. Me alegro por su vuelta y ojalá siga en esta línea.
Si..a ver si consigue un rendimiento como el de pedro en el farsa , que tuvo varias temporadas de meter sus 20 golitos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10296Mensaje

El gol está en extinción y Asensio tiene gol.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10297Mensaje

Hay jugadores que solo pueden jugar en un sitio y otros que no juegan en ninguno.

Desde que Asensio es Asensio nos hemos preguntado dónde puede jugar... izquierda, derecha... centro...

En banda no tiene desborde, en el centro no tiene espacios... es un poco raro.

Supongo que si hoy tendríamos a Raúl o Del Piero tampoco sabríamos ubicar, porque han jugado al lado de un nueve toda su vida haciendo dupla, aunque en momentos puntuales cayesen a otras zonas.

Muchas incógnitas con Asensio ya desde dónde debe jugar.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10298Mensaje

hitzeko escribió:Hay jugadores que solo pueden jugar en un sitio y otros que no juegan en ninguno.

Desde que Asensio es Asensio nos hemos preguntado dónde puede jugar... izquierda, derecha... centro...

En banda no tiene desborde, en el centro no tiene espacios... es un poco raro.

Supongo que si hoy tendríamos a Raúl o Del Piero tampoco sabríamos ubicar, porque han jugado al lado de un nueve toda su vida haciendo dupla, aunque en momentos puntuales cayesen a otras zonas.

Muchas incógnitas con Asensio ya desde dónde debe jugar.
Pues con el melón franchute llevamos 11 años sin saber de qué juega y la solución ha sido cargarse directamente cualquier competencia.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#10299Mensaje

Madridistaypunto escribió:
hitzeko escribió:Hay jugadores que solo pueden jugar en un sitio y otros que no juegan en ninguno.

Desde que Asensio es Asensio nos hemos preguntado dónde puede jugar... izquierda, derecha... centro...

En banda no tiene desborde, en el centro no tiene espacios... es un poco raro.

Supongo que si hoy tendríamos a Raúl o Del Piero tampoco sabríamos ubicar, porque han jugado al lado de un nueve toda su vida haciendo dupla, aunque en momentos puntuales cayesen a otras zonas.

Muchas incógnitas con Asensio ya desde dónde debe jugar.
Pues con el melón franchute llevamos 11 años sin saber de qué juega y la solución ha sido cargarse directamente cualquier competencia.

las 4 champions de karim nos dejan claro que juega a ganar, es el adn del madrid ademas, que siempre se dice que no juega a nada, que no tenemos estilo, pues nuestro estilo es ganar, y el de karim es ganar 4 champios
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10300Mensaje

rodrycius escribió:
Madridistaypunto escribió:
hitzeko escribió:Hay jugadores que solo pueden jugar en un sitio y otros que no juegan en ninguno.

Desde que Asensio es Asensio nos hemos preguntado dónde puede jugar... izquierda, derecha... centro...

En banda no tiene desborde, en el centro no tiene espacios... es un poco raro.

Supongo que si hoy tendríamos a Raúl o Del Piero tampoco sabríamos ubicar, porque han jugado al lado de un nueve toda su vida haciendo dupla, aunque en momentos puntuales cayesen a otras zonas.

Muchas incógnitas con Asensio ya desde dónde debe jugar.
Pues con el melón franchute llevamos 11 años sin saber de qué juega y la solución ha sido cargarse directamente cualquier competencia.

las 4 champions de karim nos dejan claro que juega a ganar, es el adn del madrid ademas, que siempre se dice que no juega a nada, que no tenemos estilo, pues nuestro estilo es ganar, y el de karim es ganar 4 champios
Menos mal que estaba cr en el 90% de las ocasiones para meter gol, porque si llegamos a depender del melón seguiríamos con 9 Champions.
Del nadaplete de la temporada pasada sigo sin leerte nada de ello y tu adorado inútil jugó todo.
Responder