Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10301Mensaje

El Madrid se interesa por Federico Chiesa que ha vuelto tras su lesión.
La Juventus va a tener que hacer ventas tras la sanción de 15 puntos.

Mendes negocia con el Bcn por Asensio.

El Madrid busca portero, ante la casi segura salida de Lunin.
Necesita jugar y la cuestión es si sale cedido o traspasado.

Fran García es la opción preferida para reforzar el lateral izd la próxima temporada.
Última edición por Centraltotal el Lun Ene 23, 2023 11:59 am, editado 1 vez en total.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#10302Mensaje

Ojalá lo de Chiesa no sea una patraña. Para mi, al 100% top 3 mejores extremos del mundo
NaZaN
Mensajes: 3477
Registrado: Ago-2012

#10303Mensaje

Ya estamos utilizando la tan manida treta de meter al Bcn como interesado por Ausencio. Vaya gentuza.
Que se lo lleven,que se lo lleven..
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10304Mensaje

Mediolleno escribió:Ojalá lo de Chiesa no sea una patraña. Para mi, al 100% top 3 mejores extremos del mundo
De los mejores extremos y nos hace falta uno como el comer por la dcha, porque los que tenemos son para la izd.

Y ni Asensio ni Rodrygo convencen ahí ni es su posición.

Los dos únicos peros que tiene Chiesa son las lesiones, y que saldría caro, valorado en transfermarkt por 60 kilos...me da que por menos de 80 - 100 no lo venderían.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#10305Mensaje

Chiesa es un jugador que me gusta mucho pero me planteo varias cosas:

1- ¿No se lesiona mucho?
2- ¿Es un extremo como tal? Entiendo que es un segundo delantero que puede jugar escorado a banda derecha, y de hecho juega bastante ahí en la Juve e Italia. Lógicamente de posición nos encaja, pero no es el perfil extremo veloz-vertical-de desborde que muchos pedían tipo Viniicus pero para esa banda. Lo digo por llamar la atención sobre que es un perfil más tipo Rodrygo echado a banda que tipo Vini, y no sé si es lo que necesitaríamos.


Por lo demás me encanta su competitivdad, y tiene experiencia pero aun es joven, y mucho gol.
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#10306Mensaje

Arsenal y el Dortmund ofrecen 10-15M por Fresneda. Muy posible su venta.

No entiendo la falta de interés del club. Sobre todo si no se va a usar la clausula de V.Tobias por 18M.

Seriamos preferente por relacion con Ronaldo + club español.
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#10307Mensaje

Centraltotal escribió:El Madrid está siguiendo el desarrollo de Estevao y Luis Guilherme, compañeros de Endrick en el Palmeiras.

Ekrem Konur
Joder, ¡que pesadez con los brasileños!!

Ni que no hubiese jugadores en el resto del mundo. Sólo hay que saber buscarlos
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12869
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#10308Mensaje

Tras la renovación de Nacho, si renuevan a Ceballos y Asensio, siguen Modric y Kroos y continúa nuestro jugador franquicia, el superstar Hazard, se os va a hacer largo y aburrido el verano. Sobre todo, si en el banquillo se sienta el mismo.
Un cambio Mariano/Brahim o Arribas me temo que será insuficiente para dar divertimento a la Parroquia de San Flroentino Constructor.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#10309Mensaje

redondo escribió:Chiesa es un jugador que me gusta mucho pero me planteo varias cosas:

1- ¿No se lesiona mucho?
2- ¿Es un extremo como tal? Entiendo que es un segundo delantero que puede jugar escorado a banda derecha, y de hecho juega bastante ahí en la Juve e Italia. Lógicamente de posición nos encaja, pero no es el perfil extremo veloz-vertical-de desborde que muchos pedían tipo Viniicus pero para esa banda. Lo digo por llamar la atención sobre que es un perfil más tipo Rodrygo echado a banda que tipo Vini, y no sé si es lo que necesitaríamos.


Por lo demás me encanta su competitivdad, y tiene experiencia pero aun es joven, y mucho gol.
Solemos estar de acuerdo en casi todo, pero aquí se difiero un poco, jeje.

Para mí Chiesa es justamente lo que describes en el segundo punto. Es pura potencia, velocidad y desborde; un extremo a la vieja escuela, si se quiere, solo que también puede adaptarse a jugar a banda cambiada. Incluso a jugado de carrilero gracias a esas condiciones. En la Fiore trataron de ponerlo en una delantera de dos, un poco en plan segunda punta, y no le fue tan bien.

Claro está que hablo del Chiesa pre lesión, habrá que ver qué tanto le afectó su rotura de cruzado.
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#10310Mensaje

Según cuenta @josemorenoco Luka Modric no seguirá en el Real Madrid

Parece ser que es una fuente muy cercana al club

Me parece que Modric, en su día, comentó que quería retirarse en el Dinamo Zagreb
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#10311Mensaje

pontevedres82 escribió:Según cuenta @josemorenoco Luka Modric no seguirá en el Real Madrid

Parece ser que es una fuente muy cercana al club

Me parece que Modric, en su día, comentó que quería retirarse en el Dinamo Zagreb
Adios muy buenas y gracias por todo y que te vaya muy bien con Croacia :sisi: :sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10312Mensaje

pontevedres82 escribió:Según cuenta @josemorenoco Luka Modric no seguirá en el Real Madrid

Parece ser que es una fuente muy cercana al club

Me parece que Modric, en su día, comentó que quería retirarse en el Dinamo Zagreb
Si es asi, gracias por todo leyenda y por hacernos disfrutar de tu fútbol y títulos que nos ha dado.

Esta claro que si el Madrid está tan cebado con Bellingham, es porque ya sabe que Modric o Kroos no siguen.

Por mucho que diga la prensa es así

Ya pasó con Casemiro y por eso se ficho antes de venderlo a Tchouameni.
Y este verano pinta que harán lo mismo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#10313Mensaje

Centraltotal escribió:
pontevedres82 escribió:Según cuenta @josemorenoco Luka Modric no seguirá en el Real Madrid

Parece ser que es una fuente muy cercana al club

Me parece que Modric, en su día, comentó que quería retirarse en el Dinamo Zagreb
Si es asi, gracias por todo leyenda y por hacernos disfrutar de tu fútbol y títulos que nos ha dado.

Esta claro que si el Madrid está tan cebado con Bellingham, es porque ya sabe que Modric o Kroos no siguen.

Por mucho que diga la prensa es así

Ya pasó con Casemiro y por eso se ficho antes de venderlo a Tchouameni.
Y este verano pinta que harán lo mismo.
Lo malo es que hacen falta al menos siete jugadores y no sólo Bellingham para formar un equipo que pueda competir en Europa. 8-) 8-)
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#10314Mensaje

-R9- escribió:
redondo escribió:Chiesa es un jugador que me gusta mucho pero me planteo varias cosas:

1- ¿No se lesiona mucho?
2- ¿Es un extremo como tal? Entiendo que es un segundo delantero que puede jugar escorado a banda derecha, y de hecho juega bastante ahí en la Juve e Italia. Lógicamente de posición nos encaja, pero no es el perfil extremo veloz-vertical-de desborde que muchos pedían tipo Viniicus pero para esa banda. Lo digo por llamar la atención sobre que es un perfil más tipo Rodrygo echado a banda que tipo Vini, y no sé si es lo que necesitaríamos.


Por lo demás me encanta su competitivdad, y tiene experiencia pero aun es joven, y mucho gol.
Solemos estar de acuerdo en casi todo, pero aquí se difiero un poco, jeje.

Para mí Chiesa es justamente lo que describes en el segundo punto. Es pura potencia, velocidad y desborde; un extremo a la vieja escuela, si se quiere, solo que también puede adaptarse a jugar a banda cambiada. Incluso a jugado de carrilero gracias a esas condiciones. En la Fiore trataron de ponerlo en una delantera de dos, un poco en plan segunda punta, y no le fue tan bien.

Claro está que hablo del Chiesa pre lesión, habrá que ver qué tanto le afectó su rotura de cruzado.
Pues me alegro del desacuerdo, porque lo cierto es que yo tenía en la mente un perfil completamente distinto de jugador.

Si es verdad que se parece más a Vini que a Rodrygo, mejor que mejor.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#10315Mensaje

Centraltotal escribió:
pontevedres82 escribió:Según cuenta @josemorenoco Luka Modric no seguirá en el Real Madrid

Parece ser que es una fuente muy cercana al club

Me parece que Modric, en su día, comentó que quería retirarse en el Dinamo Zagreb
Si es asi, gracias por todo leyenda y por hacernos disfrutar de tu fútbol y títulos que nos ha dado.

Esta claro que si el Madrid está tan cebado con Bellingham, es porque ya sabe que Modric o Kroos no siguen.

Por mucho que diga la prensa es así

Ya pasó con Casemiro y por eso se ficho antes de venderlo a Tchouameni.
Y este verano pinta que harán lo mismo.
La obsesion por Bellingham viene porque uno saldra,yo esperaba mas el adios del aleman este verano permaneciendo Luka una temporada mas, pero igual al final es al reves.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#10316Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Centraltotal escribió:
pontevedres82 escribió:Según cuenta @josemorenoco Luka Modric no seguirá en el Real Madrid

Parece ser que es una fuente muy cercana al club

Me parece que Modric, en su día, comentó que quería retirarse en el Dinamo Zagreb
Si es asi, gracias por todo leyenda y por hacernos disfrutar de tu fútbol y títulos que nos ha dado.

Esta claro que si el Madrid está tan cebado con Bellingham, es porque ya sabe que Modric o Kroos no siguen.

Por mucho que diga la prensa es así

Ya pasó con Casemiro y por eso se ficho antes de venderlo a Tchouameni.
Y este verano pinta que harán lo mismo.
La obsesion por Bellingham viene porque uno saldra,yo esperaba mas el adios del aleman este verano permaneciendo Luka una temporada mas, pero igual al final es al reves.
Si además de Luka no sale también Toni, a mí me siguen sin salir los números en mediocampo para la llegada de Bellingham: Kroos, Tchouameini, Camavinga, Valverde, y Ceballos más el propio Bellingham, aunque justo sean 6 medios (2 por puesto si es que seguimos jugando 4-3-3, que está en el aire) me parecen demasiados gallos para el mismo corral, incluso aunque se contara con Valverde más como extremo y se asumiera un rol residual para Ceballos.

Solo veo factible la llegada de Bellingham cuando Modric y Kroos dejen LOS DOS el Club.
NaZaN
Mensajes: 3477
Registrado: Ago-2012

#10317Mensaje

Kroos+Modric out
Belli+Ceba in ??
Lo veo,y me gusta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#10318Mensaje

En estos tiempos que ha habido tantos exitos no veo al Madrid hacer lo que se dice una "limpia de plantilla",se habla mas amablemente de "transicion",el Madrid que hace todo a camara lenta desprenderse de dos pesos pesados en un mismo verano parece dificil,estamos a ritmo de una salida de renombre y una llegada por verano.
Berto69
Mensajes: 14414
Registrado: Jul-2017

#10319Mensaje

pontevedres82 escribió:Según cuenta @josemorenoco Luka Modric no seguirá en el Real Madrid

Parece ser que es una fuente muy cercana al club

Me parece que Modric, en su día, comentó que quería retirarse en el Dinamo Zagreb
Se queda y Kroos también
Exile
Mensajes: 1924
Registrado: Abr-2014

#10320Mensaje

pontevedres82 escribió:Según cuenta @josemorenoco Luka Modric no seguirá en el Real Madrid

Parece ser que es una fuente muy cercana al club

Me parece que Modric, en su día, comentó que quería retirarse en el Dinamo Zagreb
Primera vez que escucho hablar de @josemorenoco, no se de donde sale que es una fuente cercana al club.
Responder