Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#10301Mensaje

Silva sería el fichaje más adecuado, aunque yo probaría antes con Lampard. Experiencia y de la buena nunca viene mal
Javi18

#10302Mensaje

Stiffmeister escribió:Silva sería el fichaje más adecuado, aunque yo probaría antes con Lampard. Experiencia y de la buena nunca viene mal
Lampard?

:facepalm:
Lass

#10303Mensaje

Stiffmeister escribió:Silva sería el fichaje más adecuado, aunque yo probaría antes con Lampard. Experiencia y de la buena nunca viene mal
Queremos largar a Kaka' por viejo y traemos a uno 5 años más mayor xD
Stiffmeister

#10304Mensaje

Lass escribió:
Queremos largar a Kaka' por viejo y traemos a uno 5 años más mayor xD
Por viejo? Pero si tiene 30 años...Por bajo rendimiento, no por viejo.
Javi18 escribió:
Lampard?

:facepalm:
Si, Lampard
Lass

#10305Mensaje

Yo no quiero largarle, pero muchos dicen que con 29 años ya está viejo xD
Stiffmeister

#10306Mensaje

Eso es cualquier cosa, 29 años es una edad muy buena para jugar al fútbol.
Javi18

#10307Mensaje

Pues menos mal que tu no eres el que ficha, porque vamos, Lampard está acabadísimo.
Stiffmeister

#10308Mensaje

Javi18 escribió:Pues menos mal que tu no eres el que ficha, porque vamos, Lampard está acabadísimo.
Para mi no, pero bueno. No se si comprar a Silva sería contraproducente para Özil (también de rebote puede serlo para Di Maria)
y traerse a otro joven como Pastore o Götze no me parece lo adecuado, ya que necesitamos gente un poco más fogueada.

Con un jugador que cumpla más o menos con lo que hace Kaká, pero con mucho menos sueldo, iríamos bien.
Lass

#10309Mensaje

Y digo yo una cosa, ¿no es Kaka' un perfil de medio que buscamos?
Con su nuevo roll, olvidando de lo que era capaz de hacer pues mirad:
- Parte del mediocampo siempre
- Tiene gol
- Tiene regate
- Da asistencias
- Ayuda a Xabi en la elaboración del juego.
- Defiendo lo justo (poco xD).

Creo que este Kaka' nos puede ser muy útil, no el que se iba arriba y se perdía en el partido.
Apostata

#10310Mensaje

Lass escribió:Y digo yo una cosa, ¿no es Kaka' un perfil de medio que buscamos?
Con su nuevo roll, olvidando de lo que era capaz de hacer pues mirad:
- Parte del mediocampo siempre
- Tiene gol
- Tiene regate
- Da asistencias
- Ayuda a Xabi en la elaboración del juego.
- Defiendo lo justo (poco xD).

Creo que este Kaka' nos puede ser muy útil, no el que se iba arriba y se perdía en el partido.
Hay un problema en los tiempos verbales:

- Partía del mediocampo siempre
- Tenía gol
- Tenía regate
- Daba asistencias
- Habría ayudado a Xabi en la elaboración del juego.
- Defiende lo justo (poco xD).
Lass

#10311Mensaje

Yo creo que no, cuando era un crack, el jugaba de Cristiano. Partía muchísimo de la banda izquierda y del centro muchas menos veces, y ayudando al medio mucho menos.

[youtube]fz7xQcgDANg[/youtube]

Este Kaka' era muy diferente al actual en posicionamiento.
Apostata

#10312Mensaje

Lass escribió:Yo creo que no, cuando era un crack, el jugaba de Cristiano. Partía muchísimo de la banda izquierda y del centro muchas menos veces, y ayudando al medio mucho menos.

[youtube]fz7xQcgDANg[/youtube]

Este Kaka' era muy diferente al actual en posicionamiento.
A mí estos vídeos lo que me dan son rabia, que otro equipo haya disfrutado de un jugador así y luego se haya forrado con su venta, y que nosotros seamos los ignorantes que hemos pagado ese pastizal para tener una sombra de lo que ellos tuvieron. Si el problema no es donde lo pongas, el problema es que Kaká ya no tiene el menor hambre de fútbol. A mi no me valen de nada las palabras, las promesas, las oraciones, los tweets... me valen los hechos. Jugar en la élite del fútbol es una cosa muy chunga que va más allá del talento. Por ejemplo, lo que están haciendo Cristiano y Messi estos últimos años no me impresiona tanto por la enorme calidad que tienen, sino por la voluntad inquebrantable que mantienen partido a partido de empujar, de decidir, de cambiar con su esfuerzo el rumbo de las cosas. ¿Tú sabes la concentración y el espíritu que hay que tener para trabajar todos los días en ese objetivo? Y te hablo de los dos más grandes de este momento, pero el fútbol está lleno de jugadores que se dejan la piel en ese esfuerzo, que han hecho del fútbol un sacrificio diario y salen al campo a dejarse el alma. A mi no me vale con que Kaká se tire un día al suelo o haga un regate, él ya no vive para el fútbol, no aspira a ser el mejor más que de boquilla, porque en el campo se deja llevar de una manera indolente. Desaparece entre líneas, recula más de lo que se atreve, y cuando se atreve apenas reincide, no hay trabajo, ni espíritu ni continuidad en sus partidos, independientemente de su edad, Kaká es ya una vieja gloria que debería irse a Abu Dabi o a los Estados Unidos.
Lass

#10313Mensaje

Sigo sin estar de acuerdo, te sigues basando en que su venta o su retiro del fútbol debe ser porque ya no es un megacrack.
Que ya no sea un fuera de serie no quiere decir que tenga que dejar de jugar en la élite porque todavía muchos deben envidiar el fútbol que tiene este hombre, esa visión de juego, esa manera de saber qué hacer en cada partido... interpreta muy bien los partidos y manco no es, sigue generando peligro como quiere.

Vamos, que no te excuses en su bajón de nivel porque todavía sigue siendo bueno.
aepit

#10314Mensaje

No es rentable, no rinde lo que debería por lo que cobra,nosotros fichamos a un balón de oro que ganaba partidos el solito, no a este Kaká, para eso fichamos un mediocentro de verdad que a la larga nos va a salir mucho más económico y va a rendir más.
Lass

#10315Mensaje

aepit escribió:No es rentable, no rinde lo que debería por lo que cobra,nosotros fichamos a un balón de oro que ganaba partidos el solito, no a este Kaká, para eso fichamos un mediocentro de verdad que a la larga nos va a salir mucho más económico y va a rendir más.
¿Perdón?

Kaka' de 2008/2009 no era mucho mejor que ahora eh.
Apostata

#10316Mensaje

Lass escribió:Sigo sin estar de acuerdo, te sigues basando en que su venta o su retiro del fútbol debe ser porque ya no es un megacrack.
Que ya no sea un fuera de serie no quiere decir que tenga que dejar de jugar en la élite porque todavía muchos deben envidiar el fútbol que tiene este hombre, esa visión de juego, esa manera de saber qué hacer en cada partido... interpreta muy bien los partidos y manco no es, sigue generando peligro como quiere.

Vamos, que no te excuses en su bajón de nivel porque todavía sigue siendo bueno.
Pero es que tú tienes Fe en lo que este chico puede volver a hacer, y yo me guío por lo que veo en el campo. Lo que veo en el campo no justifica ni de lejos un desembolso anual de 12 millones de euros, y debería dársele algún tipo de salida.

El declive de una carrera es jodido para todos, pero cada cual lo asume de una manera diferente. Por ponerte un ejemplo, a Raúl le abandonaron las condiciones físicas, pero jamás el hambre, y fue triste pero era necesario que bajase un escalón en su carrera. A Kaká lo que le ha abandonado es el hambre y me temo que tampoco va a recuperar nunca sus condiciones físicas, de manera que con más razón debería también bajar uno o dos escalones en su carrera.
Lass

#10317Mensaje

Yo no tengo Fe en que vuelva porque es imposible, solo digo que me sigue pareciendo un jugadorazo, que no es lo mismo. Cuando juega él nuestro niel sube bastante y se nota en los partidos. En 2009/2010 era un 0 a la izquierda, pero ahpra no me lo parece para NADA.
aepit

#10318Mensaje

Lass escribió:Yo no tengo Fe en que vuelva porque es imposible, solo digo que me sigue pareciendo un jugadorazo, que no es lo mismo. Cuando juega él nuestro niel sube bastante y se nota en los partidos. En 2009/2010 era un 0 a la izquierda, pero ahpra no me lo parece para NADA.
estoy de acuerdo con tigo,en la actualidad me parece bastante útil para jugar al 4-4-2, pero ya te digo, que haga lo que pueda y que se valla en verano, para mi no rinde lo que debería, prefiero que se valla y traernos a gente mejor y con un sueldo acorde a su juego.

Si Benzema pidiera cobrar lo mismo que cobra Kaká que le dices? por que hay mucha diferencia del rendimiento de uno a otro..son problemas que nos ahorramos, de echo con el sueldo de Kaká podemos subirle a Dimaría por ejemplo que se lo merece, aunque no me haya gustado la manera de pedirlo.
aepit

#10319Mensaje

Mira Lass, la única manera de que yo acepte que Kaká siga después de verano (y me imagino que muchos pensarán igual) es que vuelva a ser el super Kaká de antes o que siga a este nivel sin lesiones importantes y se baje el sueldo a la mitad, pero no va a pasar ninguna de las 2 cosas...
degas

#10320Mensaje

A Di Ma no podemos darle lo que pidió porque sería un mal precedente, Kaka´ esperemos a acabar la temporada y después ya se verá que ofertas hay y como son.
Responder