Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 10316

#10301Mensaje

Yo me alegro de que Messi siga siendo un crack y marcando un porrón de goles mientras el barça pierda...

Hasta volver Messi de la lesión estabamos a 5 puntos del barcelona, 7 jornadas después estamos 3 puntos por encima.

Vamos Messi, a por el pichichi =D>
Borrar usuario 15335

#10302Mensaje

hal2814 escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

La única imagen que circula del partido es esta... donde la tiene bien adentro :

Imagen
Imagen

Esa de arriba está retocada.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#10303Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16171

#10304Mensaje

Alguien debería decirle a Messi que tiene que ensayar más lo de la mirada asesina y tal. :meparto:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#10305Mensaje

Messi, cocinero por una noche

Imagen

"Este es un plato caribeño, se llama sociedad instrumental, que debe prepararse a 4 manos y en este caso me ayudó mi papá, aunque en la preparación nos quemamos los dos".
Borrar usuario 4146

#10306Mensaje

Dios santo... hasta la comida se ve asquerosa cuando esta en manos de este deforme... :oops:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#10307Mensaje

Por lo menos ya se sabe a qué se dedicaría en prisión. :sisi: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10308Mensaje

Pregunta ¿cuántos puntos ha perdido el Barça desde que volvió Messi?
Borrar usuario 16317

#10309Mensaje

caparrini escribió:
hal2814 escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

La única imagen que circula del partido es esta... donde la tiene bien adentro :

Imagen
Imagen

Esa de arriba está retocada.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16317

#10310Mensaje

Cristiano7 escribió:Imagen
JAJAJAJA... :meparto: :meparto: :meparto: ¡Que bueno, colega! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DaTa1982
Mensajes: 12
Registrado: Oct-2013

#10311Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#10312Mensaje

En uno de los diarios digitales se comenta que messi le ha pedido para renovar unos 240 kilos brutos en 5 años al farca, lo que vendría a ser 48 millones brutos por año y ajustando más la información netos serian 22 kilos el primer año y el siguiente 23 y así hasta los 26 kilos en ese quinto año donde el jugador tendría ya 31 años, podrá el farca asumir esa cantidad ¿?, en lo que a mi respecta, mientras nos pague la parte que nos corresponde a todos via Hacienda, por mi como si le pagan 500 millones.
Borrar usuario 16171

#10313Mensaje

Alyosha escribió:En uno de los diarios digitales se comenta que messi le ha pedido para renovar unos 240 kilos brutos en 5 años al farca, lo que vendría a ser 48 millones brutos por año y ajustando más la información netos serian 22 kilos el primer año y el siguiente 23 y así hasta los 26 kilos en ese quinto año donde el jugador tendría ya 31 años, podrá el farca asumir esa cantidad ¿?, en lo que a mi respecta, mientras nos pague la parte que nos corresponde a todos via Hacienda, por mi como si le pagan 500 millones.

Es un barbaridad. Además, rompe una de las leyes básicas del sentido común que es la de no pagar la máxima cantidad a alguien que está en declive. El gran dinero lo tienes que dar cuando el jugador está en alza, no a la baja, porque cuando lo quieras vender va a ser imposible colocarlo.

Las cifras son una barbaridad, cuando Messi da síntomas claros de agotamiento tanto físico como mental. Pienso que se retirará prematuramente de la élite, como Raúl (porque lleva más de 10 años al máximo) y entonces ese sueldo lastrará al club.

Los clubes deberían ser inteligentes y saber cuándo se acerca el final y parece que el Barcelona no se entera. Yo hubiera vendido a Messi este mismo verano, todavía que se le pueden sacar 150 millones por él. (que es lo que debería hacer el Madrid con Cristiano dentro de dos años, cuando empiece su declive)
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#10314Mensaje

Quizás sea todo la mitad de fácil y le esté pidiendo al Barsa lo que otro está dispuesto a darle (dicen que el PSG).

Es una barbaridad, pero si alguien se lo ofrece (aunque parezca mentira) moralmente actua correctamente diciendo al Barsa lo que hay aunque sea ponerlos entre la espada y la pared.

Bueno para el Madrid...que se lo paquen unos u otros para que se vaya, bueno para el Madrid.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#10315Mensaje

Moufinger escribió:
Alyosha escribió:En uno de los diarios digitales se comenta que messi le ha pedido para renovar unos 240 kilos brutos en 5 años al farca, lo que vendría a ser 48 millones brutos por año y ajustando más la información netos serian 22 kilos el primer año y el siguiente 23 y así hasta los 26 kilos en ese quinto año donde el jugador tendría ya 31 años, podrá el farca asumir esa cantidad ¿?, en lo que a mi respecta, mientras nos pague la parte que nos corresponde a todos via Hacienda, por mi como si le pagan 500 millones.

Es un barbaridad. Además, rompe una de las leyes básicas del sentido común que es la de no pagar la máxima cantidad a alguien que está en declive. El gran dinero lo tienes que dar cuando el jugador está en alza, no a la baja, porque cuando lo quieras vender va a ser imposible colocarlo.

Las cifras son una barbaridad, cuando Messi da síntomas claros de agotamiento tanto físico como mental. Pienso que se retirará prematuramente de la élite, como Raúl (porque lleva más de 10 años al máximo) y entonces ese sueldo lastrará al club.

Los clubes deberían ser inteligentes y saber cuándo se acerca el final y parece que el Barcelona no se entera. Yo hubiera vendido a Messi este mismo verano, todavía que se le pueden sacar 150 millones por él. (que es lo que debería hacer el Madrid con Cristiano dentro de dos años, cuando empiece su declive)
Es una barbaridad, pero como está bendecida por el Arzobispo de Barcelona, el Toto Martino y José Mª Gay (los mismos que excomulgaron el fichaje de Bale), es una bendita barbaridad. Amén :twisted:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#10316Mensaje

Cordoba escribió:Quizás sea todo la mitad de fácil y le esté pidiendo al Barsa lo que otro está dispuesto a darle (dicen que el PSG).

Es una barbaridad, pero si alguien se lo ofrece (aunque parezca mentira) moralmente actua correctamente diciendo al Barsa lo que hay aunque sea ponerlos entre la espada y la pared.

Bueno para el Madrid...que se lo paquen unos u otros para que se vaya, bueno para el Madrid.
Es lo más seguro que está haciendo messi, les dicea los directivos del farca: miren yo quiero este sueldo, si ustedes no me lo quieren dar, otros ( el PSG ) me los van a dar sin problemas, así que ustedes diran.

En este caso messi tiene la sarten y toda la bateria de cocina completa por el mango y lleva todas las de ganarles al farca en cualquier negociación.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#10317Mensaje

Alyosha escribió:
Cordoba escribió:Quizás sea todo la mitad de fácil y le esté pidiendo al Barsa lo que otro está dispuesto a darle (dicen que el PSG).

Es una barbaridad, pero si alguien se lo ofrece (aunque parezca mentira) moralmente actua correctamente diciendo al Barsa lo que hay aunque sea ponerlos entre la espada y la pared.

Bueno para el Madrid...que se lo paquen unos u otros para que se vaya, bueno para el Madrid.
Es lo más seguro que está haciendo messi, les dicea los directivos del farca: miren yo quiero este sueldo, si ustedes no me lo quieren dar, otros ( el PSG ) me los van a dar sin problemas, así que ustedes diran.

En este caso messi tiene la sarten y toda la bateria de cocina completa por el mango y lleva todas las de ganarles al farca en cualquier negociación.
Me parecería cachondo sólo para ver qué decían todos esos de que el hormonao siente los colores y que no se iría nunca a otro sitio por dinero.
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#10318Mensaje

Kamui escribió:
Alyosha escribió:
Cordoba escribió:Quizás sea todo la mitad de fácil y le esté pidiendo al Barsa lo que otro está dispuesto a darle (dicen que el PSG).

Es una barbaridad, pero si alguien se lo ofrece (aunque parezca mentira) moralmente actua correctamente diciendo al Barsa lo que hay aunque sea ponerlos entre la espada y la pared.

Bueno para el Madrid...que se lo paquen unos u otros para que se vaya, bueno para el Madrid.
Es lo más seguro que está haciendo messi, les dicea los directivos del farca: miren yo quiero este sueldo, si ustedes no me lo quieren dar, otros ( el PSG ) me los van a dar sin problemas, así que ustedes diran.

En este caso messi tiene la sarten y toda la bateria de cocina completa por el mango y lleva todas las de ganarles al farca en cualquier negociación.
Me parecería cachondo sólo para ver qué decían todos esos de que el hormonao siente los colores y que no se iría nunca a otro sitio por dinero.
lo que no me gusta de que se large a otro equipo es que van a pagar una barbaridad de dinero para ficharlo, esto le ayudaria al barca con sus deudas desafortunadamente.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#10319Mensaje

Lo único cierto es que Messi no se irá...hasta que no le saque el último euro al barça.

Pd: ¿Si papá Neymar pudo, por qué papá Jorge Horacio no?
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#10320Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Lo único cierto es que Messi no se irá...hasta que no le saque el último euro al barça.

Pd: ¿Si papá Neymar pudo, por qué papá Jorge Horacio no?
Pues yo veo al Barça más ahogado que nunca eh, no sé si finalmente cederán al chantaje emocional de Messi, pero les veo vendiendo a 4 jugadores para pagar los agujeros y como Messi siga ahogandoles y ellos sigan en el pozo económico no descarto su venta para sanear el club.
Cerrado