jajajajaDanvisto escribió:De entrenador no tiene nada, sacar a Lucas cuando no tenia que hacerlo, dejar a Kroos cuando era evidente que ni podía, increíble la suerte que tiene. En fin, a seguir sumando.
jajajajaDanvisto escribió:De entrenador no tiene nada, sacar a Lucas cuando no tenia que hacerlo, dejar a Kroos cuando era evidente que ni podía, increíble la suerte que tiene. En fin, a seguir sumando.
Si sigue así no se ira en mucho tiempoDIRTYHARRY escribió:El día cuando se vaya, hay que decirle que deje la flor...![]()
![]()
Y que pide la flor para renovar ?DIRTYHARRY escribió:Tal vez no, pero la flor sí hay que renovarla cuanto antes.![]()
![]()
JajajaDIRTYHARRY escribió:El día cuando se vaya, hay que decirle que deje la flor...![]()
![]()
Es que esto ya lo hemos visto, el segundo año de Ancelotti.Empirico escribió:Zidane es un gran entrenador por los resultados y porque, seamos justos, tiene bastante suerte, pero no sé hasta cuándo le va a durar esto, porque jugamos fatal
No ha lugar la comparación. Con Zidane hay mucho sexo y nos sobran los orgasmos, lo que fallan son los preliminares.zam escribió:-Cariño, ¿practicamos un poco de sexo?
-No. Pero yo te quiero.
-Eso está muy bien, pero ¡llevamos 4 meses sin un polvo!
-¡Pero yo te quiero y es lo realmente importante!.
Es amor y tenemos cenas románticas y salimos a ver películas. Pero falta el elemento sexual. Vemos los partidos como un matrimonio de 60 años. De vez en cuando nos cae un toquetazo...Apostata escribió:No ha lugar la comparación. Con Zidane hay mucho sexo y nos sobran los orgasmos, lo que fallan son los preliminares.zam escribió:-Cariño, ¿practicamos un poco de sexo?
-No. Pero yo te quiero.
-Eso está muy bien, pero ¡llevamos 4 meses sin un polvo!
-¡Pero yo te quiero y es lo realmente importante!.