Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#10301Mensaje

Sin apoyo third...?? Pero coño, Jim, esa gente tendrá que hacer juegos para alguien, no? :lol:

Me ha dado por ver cuáles son los juegos más vendidos de Wii U. Para ver cómo va el tema del criterio y tal. Venga, vamos a verlo. Para información general, los juegos más potentes de Wii U (es decir, los mejores) son BAYONETA 2 y XENOBLADE CHRONICLES X. Además, son los mejores de largo. De muy largo.

Queréis saber cómo han vendido esos dos juegos, en una comunidad de 15-20 millones de consolas?

Mario Kart 8 - 8 millones
New Super Mario Bros. U - 5.45 millones
Super Mario 3D World - 5.19 millones
Nintendo Land - 5.13 millones
Super Smash Bros. Wii U - 4.99 millones
Splatoon - 4.57 millones
Super Mario Maker - 3.73 millones
New Super Luigi U - 2.74 millones
The Legend of Zelda: Wind Waker HD - 1.98 millones
Mario Party 10 - 1.94 millones

O SEA, QUÉ ME ESTÁIS CONTANDO, YOUTUBERS???? PERO QUÉ COÑO ME ESTÁIS CONTANDO??? QUIEN SE COMPRA UNA NINTENDO LO HACE POR MARIO, POKEMON Y ZELDA Y PUNTO! Del mismo modo que quien se compra las otras consolas se las compra por los juegos que juega todo Dios.

Entonces COMO COÑO SE PUEDE DECIR que The Last Guardian ha fracasado??!!! Y Bayonetta 2 ???? En una consola SIN JUEGOS Bayonetta 2 no ha vendido una pu.. mierda. Y Xenoblade??

Véis dónde está el ridículo y el doble rasero?
Borrar usuario 15403.

#10302Mensaje

Agent_Graves escribió:Sin apoyo third...?? Pero coño, Jim, esa gente tendrá que hacer juegos para alguien, no? :lol:

Me ha dado por ver cuáles son los juegos más vendidos de Wii U. Para ver cómo va el tema del criterio y tal. Venga, vamos a verlo. Para información general, los juegos más potentes de Wii U (es decir, los mejores) son BAYONETA 2 y XENOBLADE CHRONICLES X. Además, son los mejores de largo. De muy largo.

Queréis saber cómo han vendido esos dos juegos, en una comunidad de 15-20 millones de consolas?

Mario Kart 8 - 8 millones
New Super Mario Bros. U - 5.45 millones
Super Mario 3D World - 5.19 millones
Nintendo Land - 5.13 millones
Super Smash Bros. Wii U - 4.99 millones
Splatoon - 4.57 millones
Super Mario Maker - 3.73 millones
New Super Luigi U - 2.74 millones
The Legend of Zelda: Wind Waker HD - 1.98 millones
Mario Party 10 - 1.94 millones

O SEA, QUÉ ME ESTÁIS CONTANDO, YOUTUBERS???? PERO QUÉ COÑO ME ESTÁIS CONTANDO??? QUIEN SE COMPRA UNA NINTENDO LO HACE POR MARIO, POKEMON Y ZELDA Y PUNTO! Del mismo modo que quien se compra las otras consolas se las compra por los juegos que juega todo Dios.

Entonces COMO COÑO SE PUEDE DECIR que The Last Guardian ha fracasado??!!! Y Bayonetta 2 ???? En una consola SIN JUEGOS Bayonetta 2 no ha vendido una pu.. mierda. Y Xenoblade??

Véis dónde está el ridículo y el doble rasero?
el primer Bayonetta en PS360 vendiò mucho menos que el segundo que fue exclusivo de Wii U, y estamos hablando de dos consolas que juntas superan y por mucho los cien millones, comparadas al fracaso de Wii U que sòlo hizo 13 millones, y a duras penas. aparte que tanto Bayo 2 como Xenoblade son juegos màs de nicho que TLG, y salen en una consola que tiene un publico bastante especifico como es el de Nintendo. y pese a ello creo que son ambos ya million seller, asi que bastante menos fracaso que TLG que, no nos olvidemos, sale en una PS4 que supuestamente ha colocado ya cincuenta millones. y sus ventas màs que discretas, es que ni se logrò colar en el top 10 japonès, cosa que sì hicieron Bayo 2 y Xenoblade en su momento..

la diferencia es la expuesta, y es que el software de Nintendo se vende muy bien, mucho màs de lo que pueden hacer las first de Sony. entonces la pregunta ¿què serìa PS4 sin las thirds? muy pocos la comprarìan, està claro.

y ojo que a mi me encanta la PS4, pero lo cierto es que gracias al marketing de Sony y al mal hacer de las otras dos es que se han puesto lideres sin despeinarse, pero eso si, colando el online de pago y los materiales mierder de la anterior generacion con su PS3.
degas

#10303Mensaje

Es el que el fracaso para mí de XO son los juegos, no por su calidad, si no por su diversidad. Para qué me voy a comprar la XBOX si YO, EN MI CASO, con el PC puedo jugar prácticamente a todos los juegos y además, con el mando de la XO. :meparto:
raulista1301

#10304Mensaje

En tu caso que tienes un PC monstruo no, pero no todos nos lo podemos permitir O_o Aunque una cosa sí es cierta, los juegos para PC suelen contar con una ingente cantidad de bugs y eso es otra cosa que me tira para atrás en conseguir uno.
Agent_Graves

#10305Mensaje

Para mí, jugar en PC tiene varias incomodidades como tener que jugar en monitor y luego vértelas con posibles incompatibilidades de software y demás hostias. Perder sólo un minuto de mi tiempo con esas cosas me abruma por lo que prefiero la inmediatez que te dan las consolas. Y conste que he jugado en PC durante años, porque la generación de la primera Playstation y N64 la pasé jugando a PC, sobre todo los juegos de Star Wars, que no estaban en ningún otro sistema (saga Jedi Knight, X Wing vs Tie Fighter, etc.)

Volviendo a tema ventas. El software de Nintendo se vende bien porque en su consola es prácticamente lo único que hay por lo que se asegura que quien compra esas consolas es solo por esos juegos. por eso me resulta escandaloso que titulazos como Bayonetta 2 o Xenoblade en un catálogo tan pobre como el de Wii U no vendan una pu.. mierda. Lo que eso me dice es que el equivalente al niño rata que compra sólo el COD en nintendo es el jugador casual que compra el Mario Party 10. Es exactamente el mismo tipo de jugador pero con un juego diferente.

Los materiales malos están en TODAS las consolas. Cómo si no vamos a tener un aparato que por 400 euros hace el doble de lo que haría un PC del mismo precio? Pues abaratando los costes en los materiales. Los milagros en tecnología no existen.

Sobre el famoso tema del online de pago... bueno, es que eso no es exactamente así. El servicio de playstation plus es la hostia para todo aquél que compre juegos de manera habitual. A mí me ahorra en torno a 500 euros anuales. Como mínimo. De hecho, yo lo tengo sin jugar online pues no me gustan los juegos multijugador así que mira si compensa.
aepit

#10306Mensaje

Es que nada es perfecto en la vida, el PC puede ser mucho más potente que una consola, puedes piratear juegos, puedes comprarlos más baratos, puede tener una calidad gráfica muy superior,online gratis, tienes juegos de estrategia que no tienes en consolas, tiene más exclusivos que ninguna consola (creo), puedo elegir entre jugar con ratón y teclado o con el mando de la Xbox One dependiendo del juego y sirve para más cosas que una consola.Evidentemente como pegas tiene su precio, a menudo salen juegos mal optimizados para esta plataforma porque quieren hacer negocio con las consolas y como dice Agent a veces pasa alguna pijada incómoda y tienes que estar probando esto o lo otro para que vaya bien y eso molesta.

En mi caso la cosa me cuadro porque me peto el portátil y tenía pensado gastar 1000 pavos, pero al final me dije, coño, voy a meterle 500 más y también me sirve para juegos al máximo de calidad y durante bastante tiempo.Claro que es lo que decís, todos los juegos de Xbox One (o creo que son todos, no lo se) están para PC, si yo ahora mismo no tuviera consola y quisiera una, me compraria una PS4 o una Switch porque tiene juegos que no voy a encontrar en PC, salvo con algún emulador.Considero que la plataforma más completa es el PC, aunque también la mas cara, salvo que en consolas te compres juegos como un poseso, entonces igual si te sale más rentable el PC, pero ahora mismo pienso que para alguien que tiene un PC, si quiere una consola le conviene más una 3DS, Switch o PS4 que una Xbox, en mi caso concreto, no me gusta el catálogo de esta generación de play station, así que me iría a por la Switch.Pero si no tienes PC, para mi, esta generación, me gusta más la Xbox, porque de la PS4 solo me gustan los uncharteds y poco más.
Borrar usuario 15403.

#10307Mensaje

El rumoreado Pokémon Stars de Nintendo Switch sumaría al menos 20 nuevas criaturas

El pasado noviembre surgió el rumor de Pokémon Stars para Nintendo Switch, que podría ser el equivalente a Sol y Luna de lo que las terceras ediciones de las entregas previas fueron a sus juegos principales, como Pokémon Amarillo a Rojo y Azul o Cristal a Plata y Oro.

Laura Dale, que en las últimas semanas está ofreciendo rumores sobre la nueva consola de Nintendo, asegura que Pokémon Stars en Switch incluirá al menos 20 nuevos tipos de criatura respecto a Sol y Luna.

Dale desconoce cómo reaccionarán los aficionados a esta versión, pues será la primera vez que una entrega principal se lance en dos consolas diferentes -y en una doméstica-.

Como os comentamos en el primer rumor, el desarrollo estaría siendo llevado a cabo por Game Freak, los creadores de la serie y de Sol y Luna. Entre otros detalles también se confirmaría el intercambio de criaturas entre Sol, Luna y Stars gracias a la aplicación del Banco Pokémon.

El mapa sería exactamente el mismo, así como el diseño artístico, aunque todos los elementos del juego, como las texturas, se mostrarían en alta resolución.

---------------

antes de que se venga a atacar a Nintendo por lanzar un juego calcado, les recuerdo que pasò lo mismo con el Pokemon Amarillo para Game boy color, que introducia nuevos pokemons, a Pikachu de aliado principal, y ademas era màs vistoso por desarrollarse en exclusiva para esa portatil.

asi que como sea verdad esta versiòn, lo van a petar. y eso mas el anunciado Dragon Ques XI, y que el Zelda que parece que serà de lanzamiento, pues que tiemblen las otras dos. =D> =D>
aepit

#10308Mensaje

Pues yo que soy un nostálgico quiero un pokemon rojo/azul/amarillo y un plata/oro re-remasterizado, con los gráficos actuales o mejores para la Switch :sisi: :sisi:
raulista1301

#10309Mensaje

Pues si os quejáis de que en Xbox no hay IPs nuevas, Nintendo desde hace cuando que no saca un juego que no sea un Pokemon, Mario o Zelda? Ya podrían sacar un Metroid nuevo por ejemplo.
Borrar usuario 15403.

#10310Mensaje

raulista1301 escribió:Pues si os quejáis de que en Xbox no hay IPs nuevas, Nintendo desde hace cuando que no saca un juego que no sea un Pokemon, Mario o Zelda? Ya podrían sacar un Metroid nuevo por ejemplo.
Splatoon, Captain Toad, Yoshi Wooly World... son IPs nuevas que bien pueden tener continuacion.

sobre Metroid es un hecho que habrà uno en Switch, pero ademas Retro Studios està trabajando en una IP completamente nueva.

Microsoft si no es Gears, Halo y Forza dificilmente se arriesga. sì, que estoy hecho un hater de Sony y Microsoft :meparto: :meparto: :meparto:
raulista1301

#10311Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:Pues si os quejáis de que en Xbox no hay IPs nuevas, Nintendo desde hace cuando que no saca un juego que no sea un Pokemon, Mario o Zelda? Ya podrían sacar un Metroid nuevo por ejemplo.
Splatoon, Captain Toad, Yoshi Wooly World... son IPs nuevas que bien pueden tener continuacion.

sobre Metroid es un hecho que habrà uno en Switch, pero ademas Retro Studios està trabajando en una IP completamente nueva.

Microsoft si no es Gears, Halo y Forza dificilmente se arriesga. sì, que estoy hecho un hater de Sony y Microsoft :meparto: :meparto: :meparto:
Teniendo en cuenta que Toad y Yoshi son personajes del mundo Mario no sé si lo podríamos considerar nuevo como tal.
Borrar usuario 15403.

#10312Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:

Teniendo en cuenta que Toad y Yoshi son personajes del mundo Mario no sé si lo podríamos considerar nuevo como tal.

si, porque son juegos basados en ellos y con su propia historia. es como Wario, que tiene juegos muy diferentes a los de Mario, lo mismo Donkey Kong.
degas

#10313Mensaje

Yo tengo un PC y si tuviera que irme de casa, el PC no es mío, mi apuesta sería por PS4 Pro, pero sin dudarlo, pero es por eficiencia, la XBOX no tiene apenas exclusivos, ergo, los puedo jugar en la PS4, y en cuanto a Nintendo, creo que es otro mercado y por lo tanto entre Switch y PS4, PS4, no por nada, sino porque si me voy de casa mis opciones de ocio se reducen y no quiero arriesgarme sabiendo que PS4 con su catálogo actual es una apuesta segura, mientras que lo de Nintendo es una moneda al aire a día de hoy.
Agent_Graves

#10314Mensaje

no es justificable la sobre explotación de las mismas franquicias por parte de Nintendo. Os imagináis que hubiera 10 juegos con Ratchet como protagonista, 5 con Clank y 15 con Nathan Drake ? :lol: Aún teniendo tropecientos juegos, habría críticas demoledoras a eso. Pero pasa en nintendo y no ocurre nada, todo es happy flowers.

PUES NO!!! Yo estoy hasta la minga de ver el bigote de Mario y sus grititos de monguer y me gustaría que los juegos clásicos de Nintendo no fueran más de cinco por sistema. Y el resto, todos cosas nuevas. El catálogo de Gamecube no tenía nada de esas mierdas y te ofrecía franquicias a cual más potente o joyas separadas como Second Sight, Enter the Matrix, Eternal Darkness... y un largo etcétera.

Estoy acabando (creo) la historia principal de ROTR. En serio, las fases de acción.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: LAMENTABLES. Prueba y error continuo. Pésimo diseño de los tiroteos, nula AI... vamos, que me pongan esto al nivel de las secuencias de acción de Naughty Dog es para hacérselo mirar. Nada que ver.

Afortunadamente, las fases de exploración sí son muy buenas. Las tumbas ocultas siguen siendo bastante variadas y los puzzles divertidos. Aún cuando acabe la historia intentaré completar los retos, si no son demasiado coñazos. En Wold of Final Fantasy ya estoy en el final (de hecho ya he desbloqueado el primer final) pero me queda cantidad de cosas por hacer, aunque descubrir todos los secretos es una tarea demasiado coñazo que creo que no voy a hacer, porque hay que meterle más tiempo incluso que a completar la historia. Un absurdo.
Borrar usuario 15403.

#10315Mensaje

degas escribió:Yo tengo un PC y si tuviera que irme de casa, el PC no es mío, mi apuesta sería por PS4 Pro, pero sin dudarlo, pero es por eficiencia, la XBOX no tiene apenas exclusivos, ergo, los puedo jugar en la PS4, y en cuanto a Nintendo, creo que es otro mercado y por lo tanto entre Switch y PS4, PS4, no por nada, sino porque si me voy de casa mis opciones de ocio se reducen y no quiero arriesgarme sabiendo que PS4 con su catálogo actual es una apuesta segura, mientras que lo de Nintendo es una moneda al aire a día de hoy.

hay mucho panico de los haters de que Nintendo se vuelva a alzar con el triunfo, asi como hizo con Wii y como hizo con DS. hasta de un rumor mierder como el de Pokemon quieren sacarle tinta a ver si la pueden putear..

yo es que no recuerdo algo asi con una consola de la que apenas se conoce la forma :facepalm: :facepalm: cuando se anunciò PS4 nadie dijo nada, todo era ilusion; ahora va Nintendo y muestra una apuesta interesante y novedosa como Switch y de repente salen adivinos que saben la potencia, saben que las thirds no la apoyaràn, que serà para niños, y bla bla.

lo dicho, Nintendo tiene a mi parecer la consola màs original del mercado y como tiene integrado el modo portàtil y sobremesa lo va a petar. las otras dos son màs de lo mismo, van siempre a lo seguro.
degas

#10316Mensaje

Pero la culpa no es nuestra, es de Nintendo de lanzar la piedra y esconder la mano. Qué saque datos reales cuando sacaron el trailer, y listo.
Agent_Graves

#10317Mensaje

Jim_89 escribió:
degas escribió:Yo tengo un PC y si tuviera que irme de casa, el PC no es mío, mi apuesta sería por PS4 Pro, pero sin dudarlo, pero es por eficiencia, la XBOX no tiene apenas exclusivos, ergo, los puedo jugar en la PS4, y en cuanto a Nintendo, creo que es otro mercado y por lo tanto entre Switch y PS4, PS4, no por nada, sino porque si me voy de casa mis opciones de ocio se reducen y no quiero arriesgarme sabiendo que PS4 con su catálogo actual es una apuesta segura, mientras que lo de Nintendo es una moneda al aire a día de hoy.

hay mucho panico de los haters de que Nintendo se vuelva a alzar con el triunfo, asi como hizo con Wii y como hizo con DS. hasta de un rumor mierder como el de Pokemon quieren sacarle tinta a ver si la pueden putear..

yo es que no recuerdo algo asi con una consola de la que apenas se conoce la forma :facepalm: :facepalm: cuando se anunciò PS4 nadie dijo nada, todo era ilusion; ahora va Nintendo y muestra una apuesta interesante y novedosa como Switch y de repente salen adivinos que saben la potencia, saben que las thirds no la apoyaràn, que serà para niños, y bla bla.

lo dicho, Nintendo tiene a mi parecer la consola màs original del mercado y como tiene integrado el modo portàtil y sobremesa lo va a petar. las otras dos son màs de lo mismo, van siempre a lo seguro.
Nintendo va también a lo seguro: el mercado portátil. En el cual es la campeona por KO. Nintendo ha hecho esta consola porque abandona definitivamente la competición con las otras grandes y se centra en lo que le da beneficios ahora mismo. Es de largo la apuesta más conservadora que hay. Portátiles y móviles.

La Wii no fue ningún triunfo Jim, fue el desvío de la senda del hombre recto. Wii puso a Nintendo en un mercado distinto al de Sony y XBOX, PC porque acaso alguien que tenga una de estas 3 plataformas la iba a dejar por tener una Switch? Ni de coña. La Switch puede ser la segunda consola o el segundo dispositivo jugable para quien tiene un PC o una de las otras dos, pero nunca va a ser la primera, con la actual política de Nintendo.
Agent_Graves

#10318Mensaje

degas escribió:Pero la culpa no es nuestra, es de Nintendo de lanzar la piedra y esconder la mano. Qué saque datos reales cuando sacaron el trailer, y listo.

Eso lo hacen todos. Cómo si no aún no sabemos cuánto va a costar Scorpio? Todo es humo para crear hype hasta el día D y luego que cada uno asuma la verdad a su manera.

De los rumores fantasiosos que se han leído el último es que iba a salir una versión de las HTC VIVE con 4K en cada ojo e inalámbrica :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :facepalm:
degas

#10319Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:Pero la culpa no es nuestra, es de Nintendo de lanzar la piedra y esconder la mano. Qué saque datos reales cuando sacaron el trailer, y listo.

Eso lo hacen todos. Cómo si no aún no sabemos cuánto va a costar Scorpio? Todo es humo para crear hype hasta el día D y luego que cada uno asuma la verdad a su manera.

De los rumores fantasiosos que se han leído el último es que iba a salir una versión de las HTC VIVE con 4K en cada ojo e inalámbrica :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :facepalm:
Estoy contigo con lo de las licencias Nintendo, pero el caso es que sí las hay y no las explotan. Me falta un Wario, un Golden Sun, un Metroid, un Pikmin, un Pokémon (no uno de lucha), un F Zero, un Zelda, un Kirby, un Luigi´s mansion. Pero es más cómodo un Smash Bros que es igual que el de wii, un Mario Kart, que apenas trae novedades y esperar.
Capa

#10320Mensaje

Apuntito de terminar otra vez Evil Within, me queda un capítulo y no es especialmente difícil.
Quiero acabarlo para desbloquear el modo AKUMU, que es un modo de dificultad extremo. Todo un reto :sisi: :sisi:

Eso si no acabo antes con una camisa de fuerza de tanta sobredosis de estrés. :meparto: :meparto:
Responder