Van ganando 3-0 y siguen discutiendo todo para engañar al árbitro y presionando muy fuerte, pero luego se leerá como cuando nos ganaron 4-0 en el primer partido que no juegan a tope.
Cuando sabemos que la referencia es el FC Barcelona y ves todo lo que le falta al RM para llegar a poder competir contra ellas, te entra un cierto bajón, es verdad.
Ruben24 escribió:Importante que pase esta jornada y el hilo se limpie de los que no ven nunca al equipo femenino y vienen a exponer su complejo falico
Bueno, lo mismo algunos de los que entran solo cuando se pierde y a criticar, se queda para los próximos partidos.
Son muy superiores, como lo ha demostrado a lo largo de toda la temporada frente a rivales con más experiencia que las nuestras.
¿Alguien pensaba estar tan arriba a principios de temporada?
Yo solo me conformo con consolidarnos en la categoría.
Es el primer año de verdad del club y vcon serias posibilidades de entrar en Champions. El que quiera competir ya con el Barcelona o las grandes de Europa, que salga y vaya a pedir cuentas a Florentino y al pelele de la vergüenza del masculino. Esto, como dijimos a principio de temporada, se cocina a fuego lento, y el equipo ha mejorado mucho desde el inicio de temporada a ahora. Son dos partidos al año en los que, de momento, no podemos competir. El nivel de verdad se ve contra Atlético y Levante. Punto
jaizkibel escribió:Cuando sabemos que la referencia es el FC Barcelona y ves todo lo que le falta al RM para llegar a poder competir contra ellas, te entra un cierto bajón, es verdad.
Es nuestra primera temporada.
En dos años me veo compitiendo o al menos es un deseo.
Pues yo sigo siendo optimista desde el Verano. Ya me parecía que podíamos entrar en Champions y ahí estamos y respecto al Barca, creo que para la temporada que viene habrá que ver si esta gente puede seguir manteniendo artificialmente un presupuesto de 6 kilos.
jaizkibel escribió:Me parece q cuando termine la jornada de hoy, estamos fuera de los puestos Champions.
Si el Atlético y el Levante ganan, y tienen partidos asequibles, el RM se queda fuera.
El Atlético seguro que va a ganar, pero lleva un partido más que nosotros.
Eso es cierto, pero yo casi prefiero sumar o restar puntos según se vayan jugando los partidos, porque tampoco se pude dar por hecho que el RM vaya a sumar los 6 puntos de sus aplazados. Habrá que ver.
sisou5 escribió:Pues yo sigo siendo optimista desde el Verano. Ya me parecía que podíamos entrar en Champions y ahí estamos y respecto al Barca, creo que para la temporada que viene habrá que ver si esta gente puede seguir manteniendo artificialmente un presupuesto de 6 kilos.
Dentro de poco el RM juega en dos jornadas seguidas contra Levante y Atlético. Dos partidos que habría que ganar casi obligatoriamente