Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Eguiba

#10301Mensaje

Van ganando 3-0 y siguen discutiendo todo para engañar al árbitro y presionando muy fuerte, pero luego se leerá como cuando nos ganaron 4-0 en el primer partido que no juegan a tope.
jaizkibel

#10302Mensaje

Se está viendo toda la temporada que cuando el equipo contrario aplica estrategias de presión alta, el RM no tiene ni idea de cómo superarlas.

Y en eso influye que la dirección técnica no tiene ni idea de cómo hacerlo y, segundo, que la plantilla no tiene físico para superar esa presión.
boomboomCarroll

#10303Mensaje

Vaya retransmisiones el segundo y tercer gol no se ve claramente si hay fuera de juego o no, el tercero parece clarisimo
sisou5

#10304Mensaje

Hasta me parecen más altas.
jaizkibel

#10305Mensaje

De todas formas, el estadio es muy bonito.
jaizkibel

#10306Mensaje

sisou5 escribió:Hasta me parecen más altas.
Es q lo son.
sisou5

#10307Mensaje

Quien es la comentarista de la TV?
Me gusta su sinceridad, suelta verdades como puños y no se corta.
David774

#10308Mensaje

Ningún tiro a portería por nuestra parte.
jaizkibel

#10309Mensaje

El otro día pusimos los datos y la media de altura de la plantilla del Barcelona le saca 5 cm a la plantilla del RM.

Y también pesan más (más músculo)
jaizkibel

#10310Mensaje

Cuando sabemos que la referencia es el FC Barcelona y ves todo lo que le falta al RM para llegar a poder competir contra ellas, te entra un cierto bajón, es verdad.
jaizkibel

#10311Mensaje

Me parece q cuando termine la jornada de hoy, estamos fuera de los puestos Champions.

Si el Atlético y el Levante ganan, y tienen partidos asequibles, el RM se queda fuera.
portega

#10312Mensaje

Ruben24 escribió:Importante que pase esta jornada y el hilo se limpie de los que no ven nunca al equipo femenino y vienen a exponer su complejo falico
Bueno, lo mismo algunos de los que entran solo cuando se pierde y a criticar, se queda para los próximos partidos.
Son muy superiores, como lo ha demostrado a lo largo de toda la temporada frente a rivales con más experiencia que las nuestras.
¿Alguien pensaba estar tan arriba a principios de temporada?
Yo solo me conformo con consolidarnos en la categoría.
Ruben24

#10313Mensaje

Es el primer año de verdad del club y vcon serias posibilidades de entrar en Champions. El que quiera competir ya con el Barcelona o las grandes de Europa, que salga y vaya a pedir cuentas a Florentino y al pelele de la vergüenza del masculino. Esto, como dijimos a principio de temporada, se cocina a fuego lento, y el equipo ha mejorado mucho desde el inicio de temporada a ahora. Son dos partidos al año en los que, de momento, no podemos competir. El nivel de verdad se ve contra Atlético y Levante. Punto
portega

#10314Mensaje

jaizkibel escribió:Cuando sabemos que la referencia es el FC Barcelona y ves todo lo que le falta al RM para llegar a poder competir contra ellas, te entra un cierto bajón, es verdad.
Es nuestra primera temporada.
En dos años me veo compitiendo o al menos es un deseo.
jaizkibel

#10315Mensaje

Y el entrenador y las jugadoras tendrán que apretar febrero y marzo, porque el calendario del RM las próximas jornadas pinta feo.
portega

#10316Mensaje

jaizkibel escribió:Me parece q cuando termine la jornada de hoy, estamos fuera de los puestos Champions.

Si el Atlético y el Levante ganan, y tienen partidos asequibles, el RM se queda fuera.
El Atlético seguro que va a ganar, pero lleva un partido más que nosotros.
sisou5

#10317Mensaje

Pues yo sigo siendo optimista desde el Verano. Ya me parecía que podíamos entrar en Champions y ahí estamos y respecto al Barca, creo que para la temporada que viene habrá que ver si esta gente puede seguir manteniendo artificialmente un presupuesto de 6 kilos.
jaizkibel

#10318Mensaje

portega escribió:
jaizkibel escribió:Me parece q cuando termine la jornada de hoy, estamos fuera de los puestos Champions.

El Atlético seguro que va a ganar, pero lleva un partido más que nosotros.
Eso es cierto, pero yo casi prefiero sumar o restar puntos según se vayan jugando los partidos, porque tampoco se pude dar por hecho que el RM vaya a sumar los 6 puntos de sus aplazados. Habrá que ver.
jaizkibel

#10319Mensaje

sisou5 escribió:Pues yo sigo siendo optimista desde el Verano. Ya me parecía que podíamos entrar en Champions y ahí estamos y respecto al Barca, creo que para la temporada que viene habrá que ver si esta gente puede seguir manteniendo artificialmente un presupuesto de 6 kilos.
Dentro de poco el RM juega en dos jornadas seguidas contra Levante y Atlético. Dos partidos que habría que ganar casi obligatoriamente
Eguiba

#10320Mensaje

Pero el Madrid ya ha jugado sus 2 partidos contra el Barça. Otros equipos no pueden decir lo mismo, por ejemplo el Levante no ha jugado ninguno.
Responder