BerT escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 11:11 pm
dedicado a todos los que personalizaban todos los problemas en Xabi
dedicado también a todos los que personalizaban todos los problemas en Mbappe
y mención especial a los adoradores de Vinicius
yo que ya soy perro viejo, estas me las veía venir , mientras muchos, solo daban palos de ciego
pero claro, quien os ha tenido ciegos es el presidente y sus medios
Si estoy d acuerdo BerT, pero a Alonso había que echarlo porque para este Madrid de mierda no servía.
Está claro que no sirve nadie, pero había que intentar algo.
Es que no era echar a Alonso, era castigar a Vinicius o Valverde o al jugador que hiciera rabietas, poner orden, después de eso tocaba ver hasta donde daba Xabi, porque asi como vamos, ningún entrenador serio nos va a querer cojer.
yo que ya soy perro viejo, estas me las veía venir , mientras muchos, solo daban palos de ciego
Si estoy d acuerdo BerT, pero a Alonso había que echarlo porque para este Madrid de mierda no servía.
echar a Xabi era darle el PODER a los jugadores y en esas circunstancias era la PEOR opción ...el equipo se ha caído del todo pasamos de competirle al barca a no poder hacerlo contra Getafes y Osasunas...
¿¡Que puñetero sentido tiene, que metas al extremo de delantero cuando en la linea de 4 mediocampistas tienes un central!?
¡Que vale que corren menos que el asiento de un tiovivo! pero hostias, ¡mete cambios! ¡diles algo delante de todo el mundo!
Agita la coctelera que te estas jugando la liga y la esta perdiendo contra el getafe y levante!!
ahyur escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 11:18 pm
¿¡Que puñetero sentido tiene, que metas al extremo de delantero cuando en la linea de 4 mediocampistas tienes un central!?
¡Que vale que corren menos que el asiento de un tiovivo! pero hostias, ¡mete cambios! ¡diles algo delante de todo el mundo!
Agita la coctelera que te estas jugando la liga y la esta perdiendo contra el getafe y levante!!
Futbol estrategico, futbol Champagne, somos muy ilusos aun para entenderlo.
Un tipo que se equivoca con el once, haces una primera parte esperpentica ante una mediania de equipo y encima vas palmando.. eso no es lo malo, lo peor es que no reacciona al descanso.. es que es un pu.. inepto de epoca.
Pero vamos a ver, alma del cantaro, como cojones no vas a hacer al menos 2 cambios al descanso
Es que no era echar a Alonso, era castigar a Vinicius o Valverde o al jugador que hiciera rabietas, poner orden, después de eso tocaba ver hasta donde daba Xabi, porque asi como vamos, ningún entrenador serio nos va a querer cojer.
A mí es que ya no me sale criticar al entrenador, porque este partido lo hemos visto con Ancelotti y Xabi, los equipos no están trabajados porque estas divas no quieren trabajar, además de que falta muchísima calidad
Lo dije después del partido del Benfica, que estos mierdas iban a tirar la Liga para 'centrarse' en la Champions, nos querrán vender ahora la ilusión de la Champions hasta que un equipo fuerte (el City) nos mande a la calle, y al final ni Liga ni Champions.
La limpia que hay que hacer es bestial. Sobran 7-8 jugadores tirando por lo bajo