Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12181
Registrado: Jun-2013

#10321Mensaje

Kal-El_madridista escribió:lo que no me gusta de que se large a otro equipo es que van a pagar una barbaridad de dinero para ficharlo, esto le ayudaria al barca con sus deudas desafortunadamente.
Seguramente el farca usaría ese dinero para tapar agujeros y con el resto no me extrañaria que ocurriera como con gaspart y su gasto en medianias por lo que saco por Figo.

Aún así lo mas seguro es que en verano haya elecciones en el farca, y las posibilidades de ganar la presidencia se inclinaran de un lado o de otro según los titulos obtenidos y del que se asegure la renovación de messi cuyo poder en el farca y sus hueste es infinito, imaginaos si hace un mundial sobresaliente, lo que no les pediría, uffffff!
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#10322Mensaje

Estoy esperando el dia que se rompa y este 9 meses parado. Ojala sea pronto.
Borrar usuario 15335

#10323Mensaje

Será el mejor del mundo y lo que quieran,pero desde que él juega les hemos recortado 8 puntos al Barça.
Algo que pronosticamos algunos por aquí.

El Barça juega mal y es peor equipo con Messi.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#10324Mensaje

caparrini escribió:Será el mejor del mundo y lo que quieran,pero desde que él juega les hemos recortado 8 puntos al Barça.
Algo que pronosticamos algunos por aquí.

El Barça juega mal y es peor equipo con Messi.
Claro, el equipo basicamente juega para él, y si el está más en el Mundial de Brasil o pensando en que no le lesionen, pues por eso esta caminando por el área.
Ahh y a mi no me parece el mejor del Mundo, desde nunca y que conste que conocí antes a Messí que a Cristiano...por eso de que Messi ya salía de la cantera del Barça...a Cris tarde en ver cosas suyas, y a mi , Messi no me asombraba nada, si... jugón y metia goles, pero no le veía espectacular.
Para mi tiene más valor jugadores que son la maquinaría de un equipo los que fabrican goles, jugadas y llevan el ritmo, a mi de nunca los delanteros me han parecido los mejores.
Avatar de Usuario
DaTa1982
Mensajes: 12
Registrado: Oct-2013

#10325Mensaje

laguapamerengue escribió:
caparrini escribió:Será el mejor del mundo y lo que quieran,pero desde que él juega les hemos recortado 8 puntos al Barça.
Algo que pronosticamos algunos por aquí.

El Barça juega mal y es peor equipo con Messi.
Claro, el equipo basicamente juega para él, y si el está más en el Mundial de Brasil o pensando en que no le lesionen, pues por eso esta caminando por el área.
Ahh y a mi no me parece el mejor del Mundo, desde nunca y que conste que conocí antes a Messí que a Cristiano...por eso de que Messi ya salía de la cantera del Barça...a Cris tarde en ver cosas suyas, y a mi , Messi no me asombraba nada, si... jugón y metia goles, pero no le veía espectacular.
Para mi tiene más valor jugadores que son la maquinaría de un equipo los que fabrican goles, jugadas y llevan el ritmo, a mi de nunca los delanteros me han parecido los mejores.
Pienso parecido.
Además, Messi es un gran jugador, pero le falta caracter.
Cristiano es un jugador que tiene un fuerte caracter y eso hace que el rival le juegue con miedo muchas veces, o por lo menos eso es lo que noto.
Podrán decir que es chulo o lo que quieran, pero siente más la camiseta que el Argentino...

Siempre todo termina en la comparación entre ellos, jaja.
TheSpecial5
Mensajes: 7
Registrado: Mar-2014

#10326Mensaje

Que golazo del mejor de todos los tiempos. =D>
Borrar usuario 16317

#10327Mensaje

Imagen

PD: Ya volvio el mismo enfermo de siempre con su cuenta nº 1213657475485748578 O_o :facepalm:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#10328Mensaje

Quillor escribió:Imagen

PD: Ya volvio el mismo enfermo de siempre con su cuenta nº 1213657475485748578 O_o :facepalm:
Le hace competencia al Ibra-Fan
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#10329Mensaje

Ya es otra vez el mejor de todos los tiempos por marcarle al Almeria :?: :meparto: , lo mismito que contra el Getafe no :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#10330Mensaje

Messi acaba de potar de nuevo, en Rumania-Argentina. Que raro esto
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#10331Mensaje

Stiffmeister escribió:Messi acaba de potar de nuevo, en Rumania-Argentina. Que raro esto

Vale, acaba de empezar el partido, pero... ¿ Está es la Argentina que Messi quiere ganar el Mundial, y que por eso se reserva con el Barça ?....
La delantera ok, perfecta...pero lo demás....patético...de momento ha tenido más opción Rumanía...

Las únicas estrellas son: Messi, Agüero, Higuaín, Di María, Mascherano y gracias...los demás...pues que queréis que os diga, se conocen por que juegan en Europa y en algún club con nombre, pero yo a 15 de los 23 ni me suenan...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#10332Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10333Mensaje

laguapamerengue escribió:
Stiffmeister escribió:Messi acaba de potar de nuevo, en Rumania-Argentina. Que raro esto

Vale, acaba de empezar el partido, pero... ¿ Está es la Argentina que Messi quiere ganar el Mundial, y que por eso se reserva con el Barça ?....
La delantera ok, perfecta...pero lo demás....patético...de momento ha tenido más opción Rumanía...

Las únicas estrellas son: Messi, Agüero, Higuaín, Di María, Mascherano y gracias...los demás...pues que queréis que os diga, se conocen por que juegan en Europa y en algún club con nombre, pero yo a 15 de los 23 ni me suenan...
Somos un desastre, es lo unico que tenemos, delantera. Vamos a tener que ganar los partidos 6-5 en el mundial. Desgraciadamente argentina esta escasa de talento en defensa, y sabella no ayuda, rojo, basanta (esta jugando en mexico o por ahi!!!), mascherano... en fin. Menuda travesia por el desierto nos espera...
Por no hablar de romero, que increiblemente ahora agarro una, el pajero de banega, gago... un delirio vamos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#10334Mensaje

Masquerade escribió:
laguapamerengue escribió:
Stiffmeister escribió:Messi acaba de potar de nuevo, en Rumania-Argentina. Que raro esto

Vale, acaba de empezar el partido, pero... ¿ Está es la Argentina que Messi quiere ganar el Mundial, y que por eso se reserva con el Barça ?....
La delantera ok, perfecta...pero lo demás....patético...de momento ha tenido más opción Rumanía...

Las únicas estrellas son: Messi, Agüero, Higuaín, Di María, Mascherano y gracias...los demás...pues que queréis que os diga, se conocen por que juegan en Europa y en algún club con nombre, pero yo a 15 de los 23 ni me suenan...
Somos un desastre, es lo unico que tenemos, delantera. Vamos a tener que ganar los partidos 6-5 en el mundial. Desgraciadamente argentina esta escasa de talento en defensa, y sabella no ayuda, rojo, basanta (esta jugando en mexico o por ahi!!!), mascherano... en fin. Menuda travesia por el desierto nos espera...
Por no hablar de romero, que increiblemente ahora agarro una, el pajero de banega, gago... un delirio vamos.
Pero tu crees que Sabella vaya a usar a Basanta de titular y a Rojo?????

En la central al menos podria poner a Garay!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10335Mensaje

Este es capaz de todo, si puso a brania de titular en los clasificatorios... Garay, otamendi... todos jugadores mediopelo, no hay un central que se imponga, ya no tenemos un ayala. Solo hay medianias, ese es el problema.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10336Mensaje

jotaceen escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10337Mensaje

Cuando se va a investigar lo de este tío, No es normal que pote cada dos partidos, aunque viendo las reacciones de cardenal y cía, mejor no investigar nada que se molestan.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#10338Mensaje

Parece que las hormonas le hipertrofiaron el esfínter...pilórico.

Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#10339Mensaje

Aunque podríamos formar un equipo mucho mejor del que formamos, con jugadores borrados como Cambiasso, Zanetti, Tevez...Hasta Nicolás Burdisso, Coloccini, y prefiero a Samuel antes que los que pone. De los que llama, Garay debería ser titular sin dudas


Respondiendo a latinrus, sí, Rojo tiene la titularidad 100% asegurada :D

A Sabella lo repudia casi todo el país, es casi una dictadura futbolística esto :lol:
Borrar usuario 4361.

#10340Mensaje

Que no se inventen que son nervios y por eso vomita :meparto: :meparto: :meparto: algo ya no le funciona de tanta mierda hormonal que se mete y quien sabe que mas :sisi: :sisi: :sisi:
Cerrado