Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BalealaIzquierda

#10321Mensaje

Apostata escribió:Trayectoria de Zidane en 10 meses

LIGA 2015-2016: El equipo que más puntos hizo desde su llegada.

CHAMPIONS 2015-2016: CAMPEONES

SUPERCOPA DE EUROPA 2016: CAMPEONES

LIGA 2016-2017: Lideres destacados

COPA DEL REY 2016-2017: Clasificados para dieciseisavos

CHAMPIONS 2016-2017: Clasificados para octavos

MUNDIAL DE CLUBS 2016: CAMPEONES

¡¡¡DIMISIÓN YA!!!
Zizou es un genio y por tanto incomprendido, como sus cambios.
Apostata

#10322Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:-Cariño, ¿practicamos un poco de sexo?
-No. Pero yo te quiero.
-Eso está muy bien, pero ¡llevamos 4 meses sin un polvo!
-¡Pero yo te quiero y es lo realmente importante!.
No ha lugar la comparación. Con Zidane hay mucho sexo y nos sobran los orgasmos, lo que fallan son los preliminares.
Es amor y tenemos cenas románticas y salimos a ver películas. Pero falta el elemento sexual. Vemos los partidos como un matrimonio de 60 años. De vez en cuando nos cae un toquetazo... :lol:
Qué frio eres, Zam. Las caricias de Zidane son torpes, el golpe de cadera pobre y sin ritmo, pero el orgasmo final es apoteósico.
zam

#10323Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:
-No. Pero yo te quiero.
No ha lugar la comparación. Con Zidane hay mucho sexo y nos sobran los orgasmos, lo que fallan son los preliminares.
Es amor y tenemos cenas románticas y salimos a ver películas. Pero falta el elemento sexual. Vemos los partidos como un matrimonio de 60 años. De vez en cuando nos cae un toquetazo... :lol:
Qué frio eres, Zam. Las caricias de Zidane son torpes, el golpe de cadera pobre y sin ritmo, pero el orgasmo final es apoteósico.
Bueno un par de veces hemos tenido sexo al final. Torpe durante el acto, enrevesado, algo estresante... pero oyes si acabas con orgasmo eso que te llevas. Pero claro, la relación es larga y cada día es cada día.
Evan

#10324Mensaje

Lo de hoy ha sido lamentable, bochornoso y de vergüenza ajena. En un partido horroso ,que por el canto de un duro no hemos perdido contra un equipucho japonés del cual no recuerdo ni tan siquiera el nombre, nuestro entrenador a realizado un unico cambio en la el tiempo reglamentario en el minuto 80, y teniendo en el banquillo mada mas y nada menos que a Isco, Kovacic, Morata, James ...
Como bien dicen, esta historia ya la hemos visto.
Tenia muchas esperanzas en Zidane por los grandes resultados... hoy se evaporan todas.
sangremerengue10

#10325Mensaje

saulmadrid escribió:
Empirico escribió:Zidane es un gran entrenador por los resultados y porque, seamos justos, tiene bastante suerte, pero no sé hasta cuándo le va a durar esto, porque jugamos fatal
Es que esto ya lo hemos visto, el segundo año de Ancelotti.

Con una diferencia, al menos en esa temporada el equipo tuvo 3 meses impecables.

El equipo está en el alambre a todos los niveles, físico, táctico y técnico. Y es un "que siga esto hasta que reviente".
jugar mal es solo con ese cochino 4-3-3 con esa media que solo modric hace futbol porque con el 4-2-3-1 jugamos bien y dominando a buenos rivales por grandes ratos, pero el gran problma es la presion sin balon y los huecos que dejamos en el medio y atras por momentos, lo hoy en serio fue de verguenza los ultimos 10 minutos antes de la prorroga casi perdemos aparte de mala condicion fisica.
_Jesus_

#10326Mensaje

Los títulos y resultados le avalan. Pero jugando como hoy, es la tónica de los últimos meses y no hay necesidad de sufrir. Tenemos un equipazo para aplastar desde el inicio del partido.
Apostata

#10327Mensaje

_Jesus_ escribió:Los títulos y resultados le avalan. Pero jugando como hoy, es la tónica de los últimos meses y no hay necesidad de sufrir. Tenemos un equipazo para aplastar desde el inicio del partido.
Ya, pero no se dejan.
LQDY

#10328Mensaje

-No. Pero yo te quiero.
Hay sexo, pero sin amor.
zam

#10329Mensaje

LQDY escribió:
-No. Pero yo te quiero.
Hay sexo, pero sin amor.
Bueno ya la metáfora depende de lo que disfrute uno más... :lol:
The Special Juan

#10330Mensaje

sangremerengue10 escribió:
saulmadrid escribió:
Empirico escribió:Zidane es un gran entrenador por los resultados y porque, seamos justos, tiene bastante suerte, pero no sé hasta cuándo le va a durar esto, porque jugamos fatal

Con una diferencia, al menos en esa temporada el equipo tuvo 3 meses impecables.

El equipo está en el alambre a todos los niveles, físico, táctico y técnico. Y es un "que siga esto hasta que reviente".
jugar mal es solo con ese cochino 4-3-3 con esa media que solo modric hace futbol porque con el 4-2-3-1 jugamos bien y dominando a buenos rivales por grandes ratos, pero el gran problma es la presion sin balon y los huecos que dejamos en el medio y atras por momentos, lo hoy en serio fue de verguenza los ultimos 10 minutos antes de la prorroga casi perdemos aparte de mala condicion fisica.
Muy simplista achacar al dibujo el mal juego. Sobretodo cuando el RM de ZZ es camaleónico tácticamente hablando. Sin ir más lejos cuando ha salido Isco al campo hemos formado con un 3-4-1-2.
_Jesus_

#10331Mensaje

Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:Los títulos y resultados le avalan. Pero jugando como hoy, es la tónica de los últimos meses y no hay necesidad de sufrir. Tenemos un equipazo para aplastar desde el inicio del partido.
Ya, pero no se dejan.
El depor casi tiramos los puntos del Calderón y campo nuevo en nuestro campo. Hoy hemos sufrido y los minutos finales por un peo casi nos marca el tercero.
Borrar usuario 18714.

#10332Mensaje

Grande zizou, 37 partidos sin perder, que mamen los antis.
Capa

#10333Mensaje

Siguiendo con la metáfora :lol: que he visto por ahí....se folla pero no se disfruta y casi que se hace por obligación.
Siempre con la misma postura, la misma persona....un coñazo. :mrgreen: :mrgreen:
sangremerengue10

#10334Mensaje

The Special Juan escribió:
saulmadrid escribió:

Muy simplista achacar al dibujo el mal juego. Sobretodo cuando el RM de ZZ es camaleónico tácticamente hablando. Sin ir más lejos cuando ha salido Isco al campo hemos formado con un 3-4-1-2.
y gracias a ese tonto cambio casi nos hacen el 3 gol en los ultimos 10 minutos estando 2x2 sin necesidad y porque ya se sabe que el madrid de zidane solo juega bien con el 4-2-3-1 no con ninguna otra formacion sobretodo el cochino 4-3-3, pero zidane no aprende que kroos o casemiro solo 1 debe ser titular junto a modric el unico que hace futbol en la media.
j30madr

#10335Mensaje

Capa escribió:Siguiendo con la metáfora :lol: que he visto por ahí....se folla pero no se disfruta y casi que se hace por obligación.
Siempre con la misma postura, la misma persona....un coñazo. :mrgreen: :mrgreen:
que entrenador actual te gusta , curiosidad , y no me digas paco jemez ,digo alguno serio
benosteles

#10336Mensaje

saulmadrid escribió:

El problema es justamente eso, en cualquier momento esta burbuja revienta.
The Special Juan

#10337Mensaje

The Special Juan escribió:
saulmadrid escribió:

y gracias a ese tonto cambio casi nos hacen el 3 gol en los ultimos 10 minutos estando 2x2 sin necesidad y porque ya se sabe que el madrid de zidane solo juega bien con el 4-2-3-1 no con ninguna otra formacion sobretodo el cochino 4-3-3, pero zidane no aprende que kroos o casemiro solo 1 debe ser titular junto a modric el unico que hace futbol en la media.
Eso de ya se sabe es una opinión tuya. El dibujo que más líneas de pase y mejor presión ofrece es el 4-3-3. En cualquier caso el tema del dibujo es tan relativo que no merece la pena ni entrar a analizarlo, lo importante son las piezas no como estén posicionadas siempre que se haga de forma lógica en función del rival.
Andes

#10338Mensaje

Ya sacó a James. Felicidades!
Real177

#10339Mensaje

De verdad es increible, creo leer un foro de un equipo perdedor.
Se me olvida que Zidane le gano a Simeone, Luis Enrique de visita, etc etc, Se me olvida que el tipo perderia unos 2 partidos en el año, Se me olvida que es campion de Champions, del mundialito y que va primero en liga.
Porque no hacen una peticion publica para que lo despidan por ganar mucho.
DIRTYHARRY

#10340Mensaje

Me late que alguien llegó corriendo a este foro, cuando los culés dejaron de ganar todo. :lol: :lol: :lol:
Responder