11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10321Mensaje

Tiene que empezar a marcar, solo lleva 1 gol y necesitamos sus goles.
Para coger confianza y soltarse, si no jugara muy presionado.

Ha tenido muchas ocasiones pero entre fallos, los postes, porteros haciendo paradores nada.

Debería llevar 4 o 5 goles :sisi:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4137
Registrado: Abr-2019

#10322Mensaje

Rodrygo es muy bueno. Que no ha destacado estas jornadas? Cierto.

Creeis que Vinicius jugando solo con Joselu habría destacado más? Yo no lo creo. El problema es que tenemos un 11 que intenta ser rocoso pero llegamos sin gente arriba salvo para pegar a un centro. Rodrygo coge el balon y o se regatea a 3 o que hace? Una pared con Joselu?

Con todo esto no quiero criticar a Joselu pero de verdad creo que ni Romario destacaría en este 11 del Madrid
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5560
Registrado: Sep-2023

#10323Mensaje

Que no hay excusas y tienen que marcar goles? Os lo compro.

Que esta siendo de lo peor del equipo? Pues no me lo parece.

Para mi hay varios jugadores que están muy por delante. Tchouameni, Valverde o Fran García.....si me parece que están francamente mal y seguramente cogiendo más minutos de los que merecen.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10324Mensaje

Vini le da mil vueltas
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#10325Mensaje

Wilmots escribió: Mar Sep 19, 2023 3:04 pm Que no hay excusas y tienen que marcar goles? Os lo compro.

Que esta siendo de lo peor del equipo? Pues no me lo parece.

Para mi hay varios jugadores que están muy por delante. Tchouameni, Valverde o Fran García.....si me parece que están francamente mal y seguramente cogiendo más minutos de los que merecen.
Nah, de lo peor no es. Eso ya es pasarse

Lo que sí creo es que está desperdiciando una gran oportunidad
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3219
Registrado: Nov-2012

#10326Mensaje

Y según el Defensa Central qué no pega una podría ser vendido a la Premier a final de temporada
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#10327Mensaje

Es su quinta temporada en el club...

O termina de explotar y se le renueva para que haga toda su carrera aquí... o se queda estancando y se convierte en la opción no.1 para vender y tener dinero para fichajes.

Ya no esta Bale, Benzema, Hazard, Asensio... ya no hay competencia y el tiempo le llego de dar el paso adelante. O lo hace o el club se busca a uno que si pueda.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#10328Mensaje

La nada absoluta

No aporta nada, no se ve, no se atreve... juega por ser el protegido del entrenador de Brasil y ya, puro enchufe.

Deberia estar jugando Brahim o Arribas en el equipo.
Arg23
Mensajes: 3728
Registrado: Feb-2020

#10329Mensaje

Jugador del montón
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#10330Mensaje

Muy decepcionante, es complicado defenderle con partidos como los que viene haciendo, no se acaba de destapar
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#10331Mensaje

Alarmante. Jugador de segundas partes para toda la vida y en eso se va a quedar. Ya no hay "resurgimientos" y "evolución a futuro balón de oro" es su 4 temporada aquí y es lo que es.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#10332Mensaje

juega por la banda de vinicius, se va a salir, ya veréis
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#10333Mensaje

Lamentablemente no hay mejor resumen que en su mejor momento rotaba la posición con Asensio.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10334Mensaje

Como no empiece a marcar empezará el rum rum y le entrará ansiedad.

Debe ya marcar porque no está ya Benzema, y Vini aún no ha vuelto.

No va a salvarnos siempre Bellingham o Joselu.

Le toca tomar la responsabilidad pero ya.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#10335Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Sep 20, 2023 7:41 pm Como no empiece a marcar empezará el rum rum y le entrará ansiedad.

Debe ya marcar porque no está ya Benzema, y Vini aún no ha vuelto.

No va a salvarnos siempre Bellingham o Joselu.

Le toca tomar la responsabilidad pero ya.
que no marque no es el problema, nunca va a ser un futbolista de 30 goles por temporada, lo preocupante es que no se va ni de ancelotti en carrera.. Y eso que ahora no esta vinicius que según 4 iluminados le tapaba su posicion.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#10336Mensaje

Pintus tambien tiene la culpa...

Rodrygo parece caja, esta cuadrado de todas partes, lento y torpe. Le han quitado la magia por hacerlo un atleta tipo Tchou cuando Rodrygo deberia ser un jugador agil y rapido.

No se va de nadie, va una marcha abajo del resto. Eso es culpa de la preparación fisica.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#10337Mensaje

Yo soy un hater, no me gusta para nada, es Lento, fuera de forma y siempre me ha parecido Gordo..ademas me parece un tio con sangre de Horchata, todo el contrario de Vinicius. Jugador valido para el banquillo pero poco mas..no jugaria titular en ningun club Top Europeo.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12236
Registrado: Jun-2013

#10338Mensaje

Un jugador que sólo aparece cada X partidos, y cada temporada que pasa esa brecha de un partido bueno y varios malos se amplia, para mi cartel de transferible de manual.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#10339Mensaje

Otros 95 minutos de nada.

Intocable porque el entrenador de Brasil le protege pero en la cancha era el primer cambio que se debio hacer.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5560
Registrado: Sep-2023

#10340Mensaje

Reñido con el gol

Pero mucho
Responder