Sebas42 escribió: ↑Lun Jul 27, 2026 7:37 pm
El problema es que el público del Bernabeu es en general es muy comodón. Si el bajo rendimiento y la falta de actitud o comcentración se "castigara" más por el publico, igual se pensaban lo de salir del club
Pero ha llegado un punto en el que da igual el rendimiento que tengas, nos quejamos en el foro y poco más
El piperismo y Florentino y sus palmeros, que suben el volumen del Bernabéu cuando hay pitos.
No sé puede permitir en un Madrid el nivel de Camavinga con pelota armando el juego, es un retroceso enorme a cualquier estilo que queramos imponer....sea el que sea. Mou tiene que ser aún más duro con él. Cesión con opción de compra y listo. Por si un casual repunta en algún lado.
Caravan escribió: ↑Mar Jul 28, 2026 10:15 pm
Creo que nunca le he cogido tanta rabia a un futbolista del Madrid como a este tío.
Y que ha echo mal o que declaración ha Echo contra el Madrid o algo malo fuera de la cancha para que digas eso. Y no salgas que por un año malo ya debe ser odiado, porque en la 15 fue titular en la final a gran nivel..
Y después tuvo una temporada normal y está última mala como varios más, pero claro cuando ya agarran con odio a un jugador aún si vuelve a su nivel igual no lo apoyarían..
Miroku escribió: ↑Mar Jul 28, 2026 10:18 pm
Y que ha echo mal o que declaración ha Echo contra el Madrid o algo malo fuera de la cancha para que digas eso. Y no salgas que por un año malo ya debe ser odiado, porque en la 15 fue titular en la final a gran nivel..
Y después tuvo una temporada normal y está última mala como varios más, pero claro cuando ya agarran con odio a un jugador aún si vuelve a su nivel igual no lo apoyarían..
Cuando fichas a maulas sin iq... pasa lo que pasa. Y Tchoaumeni es un sin sangre. No vale ninguno de los 2. Menudos 2 paquetazos nos ha colado Floren con el beneplácito de sus palmeros.
Wakandel escribió: ↑Mar Jul 28, 2026 11:20 pm
Cuando fichas a maulas sin iq... pasa lo que pasa. Y Tchoaumeni es un sin sangre. No vale ninguno de los 2. Menudos 2 paquetazos nos ha colado Floren con el beneplácito de sus palmeros.
Sin ser los 2 mas malos que hay, no son nivel Real Madrid. En eso estoy de acuerdo. Pero la gente adora a Tchouameni..no acabo de entenderlo.