Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18013

#10341Mensaje

LQDY escribió:Sale con todo.

Da más valor a la segunda plaza que a las semifinales.

Puro Simón.
Si gana quedan a 3 puntos y Barcelona con una visita riesgosa a Real Sociedad donde también va a poner todo, si el cholo pusiera suplentes dirían que le regala la liga al Barcelona pudiendo luchar por ella, parece que nada les gusta hey
Borrar usuario 16133.

#10342Mensaje

Puro Simón.
Lo de Simón va por mi? :meparto:
LQDY

#10343Mensaje

florentiano escribió:

Puro Simón.
Tú fuiste el creador de ese monstruo.
LQDY

#10344Mensaje

leadg1990 escribió:

Puro Simón.
Si gana quedan a 3 puntos y Barcelona con una visita riesgosa a Real Sociedad donde también va a poner todo, si el cholo pusiera suplentes dirían que le regala la liga al Barcelona pudiendo luchar por ella, parece que nada les gusta hey
Correcto.

No como a otros.

Que parece como si siempre les gustase todo lo mejor para otro equipo.
Borrar usuario 16133.

#10345Mensaje

LQDY escribió:
florentiano escribió:

Puro Simón.
Fue el corrector del telefono.
LQDY

#10346Mensaje

florentiano escribió:
LQDY escribió:
florentiano escribió:

Puro Simón.
Fue el corrector del telefono.
No te quites méritos.

Así se te pasa el mosqueo del hilo de política.
Borrar usuario 16133.

#10347Mensaje

No saques el tema de politica coletas.
LQDY

#10348Mensaje

Gol de diop
Agent_Graves

#10349Mensaje

QUE OS DEN, PATÉTICOS!
David774

#10350Mensaje

1-0
LQDY

#10351Mensaje

Si la semifinal fuese contra el Madrid, estaban jugando con los juveniles.
LQDY

#10352Mensaje

Gol de Torres.
Borrar usuario 18013

#10353Mensaje

1-2
Borrar usuario 18318

#10354Mensaje

Siempre viene bien una victoria del Atleti para meter presión al Barça.
Total,a mí entre quedar segundos o terceros me da casi lo mismo.
Borrar usuario 4361.

#10355Mensaje

Presión a los cerdos =D> a ver si hay milagrito y se dejan puntos los cerdos en anoeta
Borrar usuario 18013

#10356Mensaje

Que envidia como presiona este equipo y la solidaridad que tienen, Torres, Correa, Koke, Carrasco, Griezzmann, ninguno se cree más que el resto ni se queda parado a ver que pasa, el divismo no existe, son todos solidarios con el compañero al 100 x 100
Borrar usuario 4361.

#10357Mensaje

leadg1990 escribió:Que envidia como presiona este equipo y la solidaridad que tienen, Torres, Correa, Koke, Carrasco, Griezzmann, ninguno se cree más que el resto ni se queda parado a ver que pasa, el divismo no existe, son todos solidarios con el compañero al 100 x 100
a los nuestros se les ha olvidado lo BASICO del fútbol, deberían regresar a alevines para que se les refresque la memoria :sisi: :sisi:
Madridistaypunto

#10358Mensaje

trecool escribió:Presión a los cerdos =D> a ver si hay milagrito y se dejan puntos los cerdos en anoeta
Lo extraño no sería que el farsa perdiera, sino que la real acabe con 11 y sin ningún penalty en contra. :sisi:
Borrar usuario 18013

#10359Mensaje

trecool escribió:
leadg1990 escribió:Que envidia como presiona este equipo y la solidaridad que tienen, Torres, Correa, Koke, Carrasco, Griezzmann, ninguno se cree más que el resto ni se queda parado a ver que pasa, el divismo no existe, son todos solidarios con el compañero al 100 x 100
a los nuestros se les ha olvidado lo BASICO del fútbol, deberían regresar a alevines para que se les refresque la memoria :sisi: :sisi:
Creo que es mas un problema del mensaje que se baja desde el club que del jugador en si, estoy seguro que haces un trueque Bale x Griezzmann y a los pocos meses esta el francés tocándose los huevos arriba junto a Ronaldo y Benzema y Bale presionando y colaborando en defensa
Borrar usuario 4361.

#10360Mensaje

leadg1990 escribió:
trecool escribió:
Creo que es mas un problema del mensaje que se baja desde el club que del jugador en si, estoy seguro que haces un trueque Bale x Griezzmann y a los pocos meses esta el francés tocándose los huevos arriba junto a Ronaldo y Benzema y Bale presionando y colaborando en defensa
hay la manía de volver divas a los jugadores :sisi: :sisi: de acuerdo :sisi: :sisi: ,otro de los grandísimos problemas que venimos arrastrando desde el 2004.
Responder