Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#10341Mensaje

Lass escribió:[youtube]kPdhPr3ADok[/youtube]
:fiesta: :fiesta: =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10342Mensaje

Llega a entrar ese corner y se cae el estadio...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10343Mensaje

Contra el Racing estuvo muy bien, en su línea de esta temporada, para mí ha hecho buenos partidos, y su temporada aún no ha terminado, olvidarse de lo que costó, de lo que gane y centrarse en lo que nos puede dar.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10344Mensaje

Yo mantengo lo que dice Zam, no puede irse de aquí sin marcar un gol realmente importante.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10345Mensaje

Lass escribió:Yo mantengo lo que dice Zam, no puede irse de aquí sin marcar un gol realmente importante.
Ojalá sea el de la Décima.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#10346Mensaje

Con Di Maria disponible no es nada mas que un substituto y Mou lo sabe, en instancias finales no lo va a utilizar a menos de que alguien se lesione.

El tema economico es muy importante, en el pasado ya tuvimos a Gago y Drenthe que sin hacer nada se tragaban unos sueldazos muy altos.Pues con Kaka es lo mismo, aportando menos que otros como Callejon o Higuain se lleva el mismo sueldo de Cristiano.Y no empezemos con eso de que yo no pago las cosas porque es una tonteria, no quieres el beneficio del club sino el beneficio del jugador al que palmeas.

Este fichaje a sido el peor de toda la historia del Real Madrid y se tiene que ir cuando antes, independientemente de que se le apoye o no.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10347Mensaje

benosteles escribió:Con Di Maria disponible no es nada mas que un substituto y Mou lo sabe, en instancias finales no lo va a utilizar a menos de que alguien se lesione.

El tema economico es muy importante, en el pasado ya tuvimos a Gago y Drenthe que sin hacer nada se tragaban unos sueldazos muy altos.Pues con Kaka es lo mismo, aportando menos que otros como Callejon o Higuain se lleva el mismo sueldo de Cristiano.Y no empezemos con eso de que yo no pago las cosas porque es una tonteria, no quieres el beneficio del club sino el beneficio del jugador al que palmeas.

Este fichaje a sido el peor de toda la historia del Real Madrid y se tiene que ir cuando antes, independientemente de que se le apoye o no.
El peor económicamente, porque han pasado muchos pata palo por este club.
Manu2010
Mensajes: 119
Registrado: Mar-2011

#10348Mensaje

No es el peor fichaje de la historia, eso es una mentira que ni tu mismo te crees, y dimaria juega en posicion diferente a la de kaka, kaka ccabe perfectamente en el esquema, xavi alonso y kaka jugarian en el medio, ozil de volante y dimaria tirado por la derecha, de hecho el mejor partido que jgamos contra el barca, lo hicimos con kaka en la cancha, y mantubo el medio campo intacto.

De hecho con kaka en el medio, ozil se mantiene los 90 minutos de juego, hay que ponerlo a jugar eso es todo. Sabe como jugar con los atacantes, cristian, benzema, y ozil, sobre todo ayuda mucho a liberar el trabajo de ozil.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#10349Mensaje

Manu2010 escribió:Creo que al igual que cualquier trabajo, el futbol tambien cuenta el curriculo.
Precisamente, en los trabajos te cogen por el curriculum, pero te mantienen por el rendimiento. Ya puedes llegar cargado de masters a una empresa, que como no des el nivel, vas a hacer puñetas tú y tu curriculum.
Borrar usuario 13322

#10350Mensaje

Apostata escribió:
Manu2010 escribió:Creo que al igual que cualquier trabajo, el futbol tambien cuenta el curriculo.
Precisamente, en los trabajos te cogen por el curriculum, pero te mantienen por el rendimiento. Ya puedes llegar cargado de masters a una empresa, que como no des el nivel, vas a hacer puñetas tú y tu curriculum.
:lol: :lol: :lol: En la mayoría de los trabajos te cogen por enchufe, y porque al jefe le han dicho que eres un fenómeno cuando en realidad no sabes hacer ni lo mas básico. Y en España no te echan porque le cuesta dinero a la empresa, así que te mantienen aunque sea a disgusto de todos.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#10351Mensaje

Apostata escribió:
Manu2010 escribió:Creo que al igual que cualquier trabajo, el futbol tambien cuenta el curriculo.
Precisamente, en los trabajos te cogen por el curriculum, pero te mantienen por el rendimiento. Ya puedes llegar cargado de masters a una empresa, que como no des el nivel, vas a hacer puñetas tú y tu curriculum.
=D>

Excelente comentario, y que gran respuesta para aquellos que aún viven en el pasado....y que osan tomarse a la ligera una empresa de cientos de millones de dólares como lo es nuestro Madrid.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#10352Mensaje

pichelo21 escribió:
Apostata escribió:
Manu2010 escribió:Creo que al igual que cualquier trabajo, el futbol tambien cuenta el curriculo.
Precisamente, en los trabajos te cogen por el curriculum, pero te mantienen por el rendimiento. Ya puedes llegar cargado de masters a una empresa, que como no des el nivel, vas a hacer puñetas tú y tu curriculum.
:lol: :lol: :lol: En la mayoría de los trabajos te cogen por enchufe, y porque al jefe le han dicho que eres un fenómeno cuando en realidad no sabes hacer ni lo mas básico. Y en España no te echan porque le cuesta dinero a la empresa, así que te mantienen aunque sea a disgusto de todos.
Él está hablando de lo que debería ser un ambiente laboral ideal, no de los circos que existen en la realidad, y que describiste muy bien.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10353Mensaje

Que pena lo de Kaká, con el equipo que tenemos ahora mismo si Kaká fuése el que creíamos fichar eramos el mejor equipo del mundo sin ninguna duda, junto a Ozil,CR7 y Benzema tendríamos un equipo estratosférico.
Borrar usuario 13322

#10354Mensaje

Vale que no vamos a tener nunca al Kaká del Milán, a un Kaká al 100%.

La pregunta es: ¿que nos puede aportar un Kaká al 50%?

¿Y un Kaká al 70%?

¿A este nivel sería el segundo mejor jugador del equipo? (después de CR7)

¿A este nivel nos compensan los 65 Kilos + los 10?

Ya se que muchos opinan que NO.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#10355Mensaje

pichelo21 escribió:Vale que no vamos a tener nunca al Kaká del Milán, a un Kaká al 100%.

La pregunta es: ¿que nos puede aportar un Kaká al 50%?
El doble de lo que ahora nos aporta.
pichelo21 escribió:¿Y un Kaká al 70%?
El regreso a la fe en los Reyes Magos y el Ratoncito Pérez
pichelo21 escribió:¿A este nivel sería el segundo mejor jugador del equipo? (después de CR7)
"Sería", esa es la cuestión, que ni "es", ni "será".
pichelo21 escribió:¿A este nivel nos compensan los 65 Kilos + los 10?
Son 12. A mi me da igual lo que a él le llegue al banco después de pagar al fisco, lo que me importa es que el Madrid desembolsa 12 millones de lereles al año. Respecto a los 65 de marras, si tenemos en cuenta que la clausula del Kun (23 añitos) hubieran sido 45 millones, haber pagado 20 millones por este muerto me parece el patinazo más grande de la historia del fútbol, (con permiso de Ibrahimovic).
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#10356Mensaje

Lo ideal seria ser realistas.

Mirar sus ultimas 3 temporadas, analizar lo que a hecho Kaka y luego sacarlo a patadas de este club.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#10357Mensaje

Se puede decir que zapatero ha sido un gran presidente, que en el 2012 se acaba el mundo, que el barcelona es el mejor equipo de la historia del futbol, y que kaka esta jugando mal, por decir que no quede.....
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10358Mensaje

Kaka' está jugando muy bien esta temporada, el problema esque los que esperan al Kaka' del Milan NO somos los que le apoyamos, si no los que le critican.

Me he fijado que haga lo que haga se le critica siempre, decís que está acabado pero a la vez no reconocéis que los esta haciendo bien, esperáis a que sea el del 2007 o algo.

Yo no me estoy engañando, sois vosotros los que parece que pensáis que puede dar más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#10359Mensaje

Venga, buscadme otro jugador de la actual plantilla con el que haya tanta gente cabreada como con este.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10360Mensaje

Apostata escribió:Venga, buscadme otro jugador de la actual plantilla con el que haya tanta gente cabreada como con este.
Por eso mismo te lo digo, porque Kaka' creó mucha ilusión. Otro que no sea nadie, que no haya ganado una Champions o demás pues si juega mal no se le tiene tan poca paciencia.

Mira la que se lío cuando Cristiano tuvo la mala racha, pues lo mismo que a Kaka', la diferencia esque lo del brasileño era una lesión grave y lo de Cristiano una mala racha.
Responder