novenopresidente escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 4:10 pm
Buenas tardes se confirma que nuestro canterano ha sido vendido al Como, lo dice Fabrizio Romano en uno de sus famosos mensajes en X,
60 millones creo que lo van a invertir en cambiar los pomos a las puertas del nuevo Bernabéu. Son de Vibranium
Mientras tanto, la cartelería digital con imágenes gigantes de Lamine Yamal decora Times Square.
Ya sabe toda Nueva York quién es ese chaval que luce brackets.
Envidia sana.
¡¡Viva Don Florentino y sus lovers incondicionales!!