José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#10341Mensaje

Un Madrid-Barsa es un Madrid-Barsa hasta a las chapas...
rupeni

#10342Mensaje

assvak escribió:Ayer entrevistaron a Hugo Sánchez en RNE y él dijo que jugaría el partido ¡¡SIN DELANTEROS!!, con 6 centrocampistas para quitarle el balón al Barcelona y obligarles a que fuesen ellos quienes corrieran detrás del balón, a lo que no están acostumbrados.

Desde luego, debe ser de lo poco que nos queda por probar.

Como veis, hay opiniones para todo.
Alonso-Granero-Ozil-Kaka-Marcelo-CR7

Pues todavía no lo hemos probado.
Lass

#10343Mensaje

Sería una pu.. locura pero si lo pensáis es lo mejor que se podría hacer contra ellos. Metería a Benzemá de medio xD
steven2409

#10344Mensaje

Para los q no vieron la entrevista acá esta:

[youtube]ryhfhRgTEDc[/youtube]
elSonaja

#10345Mensaje

rupeni escribió:Oyendo ésta tarde su rueda de prensa de hoy casi me descojono, les llama subnormales a la cara, que chulería. :lol: :lol:
Esas chulerias nos están saliendo demasiado caras.
A mi me cuesta mucho pargarlas porque cuando se marche seguiré siendo madridista.
A él le salen gratis ahora y le saldrán gratis cuando se marche quedando el daño hecho.
No nos merecemos a un estúpido como éste. O como Schuster.

Nosotros tuvimos a Muñoz, Molovny, Del Bosque, Boskov...
Tuvimos gente de fútbol que sabian de fútbol y tuvimos personas de talla universal.

Mouriño ha sido un paso atras y una manera de ser sacrificada por un título conseguido de una manera que no fue el juego del Madrid de DiStefano, el juego los Yeyes Velazque-Pirri-Amancio, de las goleadas de La Quinta, el Juego de Zidanne, Makelele, Figo y Ronaldo.
El tiempo lo pondrá en su sitio definitivamente. No falta tanto para que lo veamos, se admiten apuestas.
rupeni

#10346Mensaje

elSonaja escribió:
rupeni escribió:Oyendo ésta tarde su rueda de prensa de hoy casi me descojono, les llama subnormales a la cara, que chulería. :lol: :lol:
Esas chulerias nos están saliendo demasiado caras.
A mi me cuesta mucho pargarlas porque cuando se marche seguiré siendo madridista.
A él le salen gratis ahora y le saldrán gratis cuando se marche quedando el daño hecho.
No nos merecemos a un estúpido como éste. O como Schuster.

Nosotros tuvimos a Muñoz, Molovny, Del Bosque, Boskov...
Tuvimos gente de fútbol que sabian de fútbol y tuvimos personas de talla universal.

Mouriño ha sido un paso atras y una manera de ser sacrificada por un título conseguido de una manera que no fue el juego del Madrid de DiStefano, el juego los Yeyes Velazque-Pirri-Amancio, de las goleadas de La Quinta, el Juego de Zidanne, Makelele, Figo y Ronaldo.
El tiempo lo pondrá en su sitio definitivamente. No falta tanto para que lo veamos, se admiten apuestas.
Los tiempos cambian y no se puede extrapolar la época de Molowny o MM o el mismo Del Bosque a la actual, date cuenta que hay 50 programas diarios con sus respectivas tertulias que tienen que llenar dos horas diarias y si hay que rebuznar se rebuzna, el objetivo es generar polémica y para ellos Mou es el "objetivo", y cada vez la gente habla más de futbol y sabe menos de futbol, porqué será?? sólo te puedo decir una cosa, cuándo esta gentuza a los que llamamos periodistas empiezen a respetar al RM yo pediré un entrenador que les respete, yo trato según me tratan, en mi vida personal también, no me gusta pasarme con nadie pero tampoco me gusta poner la otra mejilla, dicho lo cuál creo que a nosotros nos han vilipendiado siendo entrenador,Mou, el gran Miljanic, un buen tio cómo Del Bosque o la madre teresa de Calcuta si hubiese sido entrenadora nuestra, éste es un país de sectarios y tenemos que asumirlo, yo no echaría "toda" la culpa de lo que pasa a los nuestros.
stewie

#10347Mensaje

La verdad que por una parte la prensa se merece estas contestaciones. me gustaria ver a la prensa catalana en plan hija de pu.. con guardiola, como en la era van gaal, a ver el buenazo como sale en rueda de prensa. por otra parte, lo que se comentaba de que no se puede cambiar de entrenador y tal, aqui el unico que ha dicho que se irá en algun momento es el propio mou, nadie mas, de sus ganas de irse a inglaterra. tambien os digo, que ese momento a mi me parece que va a llegar mas pronto que tarde, en el madrid tiene que trabajar gente del real madrid. me explico, en categorias inferiores, para el primer equipo, como entrenador, tiene que haber gente como Michel (seria mi preferido como entrenador), martin vazquez, camacho, sanchis, hierro.... y trabajar con la cantera con gente que la conoce de pe a pa, para poder aprovechar jugadores para el primer equipo y no el derroche de dinero que hay. en un futuro no se pueden escapar jugadores como por ejemplo mata.
Intruder

#10348Mensaje

la propia Local prensa es la que mas por el .... viene a dar..preguntando si mañana se juega su credibilidad..
rupeni

#10349Mensaje

stewie escribió:La verdad que por una parte la prensa se merece estas contestaciones. me gustaria ver a la prensa catalana en plan hija de pu.. con guardiola, como en la era van gaal, a ver el buenazo como sale en rueda de prensa. por otra parte, lo que se comentaba de que no se puede cambiar de entrenador y tal, aqui el unico que ha dicho que se irá en algun momento es el propio mou, nadie mas, de sus ganas de irse a inglaterra. tambien os digo, que ese momento a mi me parece que va a llegar mas pronto que tarde, en el madrid tiene que trabajar gente del real madrid. me explico, en categorias inferiores, para el primer equipo, como entrenador, tiene que haber gente como Michel (seria mi preferido como entrenador), martin vazquez, camacho, sanchis, hierro.... y trabajar con la cantera con gente que la conoce de pe a pa, para poder aprovechar jugadores para el primer equipo y no el derroche de dinero que hay. en un futuro no se pueden escapar jugadores como por ejemplo mata.
Hay gente muy buena que no congenia con Floren de esos que comentas,Michel por ejemplo,Hierro que hubo que soltarle 700 millones para que se fuera, los Martin Vazquez y cia y ahora mismo es inasumible ésa gente, a mí me encanta Manolo Sanchís y creo que gente cómo Zidane puede ser un gran activo para el RM, así cómo Raúl en cuanto se retire y se prepare un par de años para ser útil a la entidad o el mismo Figo, de los actuales Casillas, Alonso que parece que vá a dejar un buen recuerdo, esa gente son en los que hay que apoyarse.
elSonaja

#10350Mensaje

Lo siento. Yo era más del Madrid de Bernabéu aunque lo conocí agotándose.
Yo era más del Madrid de la EXCELENCIA de Florentino que del Florentino que apoya a Mouriño y sus barrabasadas.
Nosotros nunca hemos necesitado de faca entre la faja.
steven2409

#10351Mensaje

Audio:
Enganchón entre Mourinho y Antón Meana

http://tosepower.wordpress.com/2012/01/ ... ton-meana/

vía @tosepower Grande MOU.
stewie

#10352Mensaje

rupeni escribió:
stewie escribió:La verdad que por una parte la prensa se merece estas contestaciones. me gustaria ver a la prensa catalana en plan hija de pu.. con guardiola, como en la era van gaal, a ver el buenazo como sale en rueda de prensa. por otra parte, lo que se comentaba de que no se puede cambiar de entrenador y tal, aqui el unico que ha dicho que se irá en algun momento es el propio mou, nadie mas, de sus ganas de irse a inglaterra. tambien os digo, que ese momento a mi me parece que va a llegar mas pronto que tarde, en el madrid tiene que trabajar gente del real madrid. me explico, en categorias inferiores, para el primer equipo, como entrenador, tiene que haber gente como Michel (seria mi preferido como entrenador), martin vazquez, camacho, sanchis, hierro.... y trabajar con la cantera con gente que la conoce de pe a pa, para poder aprovechar jugadores para el primer equipo y no el derroche de dinero que hay. en un futuro no se pueden escapar jugadores como por ejemplo mata.
Hay gente muy buena que no congenia con Floren de esos que comentas,Michel por ejemplo,Hierro que hubo que soltarle 700 millones para que se fuera, los Martin Vazquez y cia y ahora mismo es inasumible ésa gente, a mí me encanta Manolo Sanchís y creo que gente cómo Zidane puede ser un gran activo para el RM, así cómo Raúl en cuanto se retire y se prepare un par de años para ser útil a la entidad o el mismo Figo, de los actuales Casillas, Alonso que parece que vá a dejar un buen recuerdo, esa gente son en los que hay que apoyarse.
si eso lo se, pero bueno solo ponia lo que pensaba,jejeje. De esta gente, a sanchis tampoco lo veo, porque por lo que llega a mis oidos, el gran sanchis se estaba preparando para presentarse a las elecciones para presidente..
elSonaja

#10353Mensaje

Intruder escribió:preguntando si mañana se juega su credibilidad..
Se la juega igual que se la juega Ronaldo
Igual que se la jugó Pepe Mel hace un par de días y la ganó.
Igual que se la jugó Cañas hace un par de días y la ganó.

Luego se puede ganar o perder, FUTBOL ES FUTBOL, pero en la boca tiene que quedar el aroma y el sabor de un producto bien hecho.
Ya lo creo que se la juega, que no te quepa duda.
Y porque se la juega... le pagan lo que le pagan.
Por eso la prensa ejerciendo su oficio por el que también le pagan, pregunta y enfila.
Esas son las reglas de este espectáculo al que la prensa, la radio y la tv lo llevaron a lo que es hoy.
stewie

#10354Mensaje

elSonaja escribió:
Intruder escribió:preguntando si mañana se juega su credibilidad..
Se la juega igual que se la juega Ronaldo
Igual que se la jugó Pepe Mel hace un par de días y la ganó.
Igual que se la jugó Cañas hace un par de días y la ganó.

Luego se puede ganar o perder, FUTBOL ES FUTBOL, pero en la boca tiene que quedar el aroma y el sabor de un producto bien hecho.
Ya lo creo que se la juega, que no te quepa duda.
Y porque se la juega... le pagan lo que le pagan.
Por eso la prensa ejerciendo su oficio por el que también le pagan, pregunta y enfila.
Esas son las reglas de este espectáculo al que la prensa, la radio y la tv lo llevaron a lo que es hoy.
se la juega en el real madrid. su curriculum no me importa, porque de ese curriculum que presume solo ha ganado una copa del rey, y yo como aficionado del madrid por supuesto que le pido mas, y mañana claro que me demostrará si irá a por la copa, si irá a morder o a jugar a ver que pasa como ha hecho siempre con el barcelona.
elSonaja

#10355Mensaje

steven2409 escribió:Audio:
Enganchón entre Mourinho y Antón Meana

http://tosepower.wordpress.com/2012/01/ ... ton-meana/

vía @tosepower Grande MOU.
Me resistía a escucharlo o leerlo. No tenía cuerpo para sofoquinas.
Patético y vergonzoso Mouriño.
Cobarde Antón Meana, pero cuando uno tiene que seguir comiendo tiene derecho a esconderse.
El problema es que cuando te has escondido has perdido tu credibilidad y eso influye mucho a la hora de comer.

Mourinho: Tengo que ganar cuántos títulos para no jugar nada, ¿30?.
Mourinho: No, la pregunta es mía hacia ti, ¿cuántos títulos más piensas que tengo que ganar?.
Antón Meana: No, ninguno más, usted es un gran entrenador.
Mourinho: Gracias. Entonces no juega nada.

Vamos a ver yo soy operario de un centro de mecanizado.
Habré hecho millones de piezas desde que ejerzo mi profesión, pero cada día que pongo mi máquina en marcha, cada día que ajusto cotas, que preparo herramientas, cada día... me juego mi credibilidad.

Las piezas de hoy no salen bien porque ayer y el mes pasado salieron bien.
La piezas de hoy salen bien porque hoy hago bien mi trabajo.
Y mi credibilidad y profesionalidad de hoy depende de lo que hago hoy.

Desgraciadamente lo que hice el més pasado ya no me sirve porque ya cobré por lo que hice.
Este més cobraré por lo que hago hoy y por lo que haré hasta final de mes.

MOURIÑO es un imbecil crecido y Antón se ha arrugado, buena carta de presentación para andar en el mundo del periodismo en los tiempos que interesa más no molestar que contar la verdad.
Mala carta de presentación para llevarla a un balance final de vida.
rupeni

#10356Mensaje

Yo no saco punta a todo ello porque Mou está hasta la polla de los periodistas y ellos cada vez demuestran mayor incompetencia, si tienes que preparar una rueda de prensa vete con los deberes hechos y hazte una batería de preguntas por si te han pisado las tuyas cuándo te llegue el turno, pregúntale porque sabiendo que el Barsa vá a jugar con 6 en mediocampo nosotros vamos al 4-2-4, pregúntale si no está viendo que Marcelo anda muy mal y que es recomendable quitarlo de la defensa, pregúntale que pasa con Sahin, pregúntale si cree que el equipo puede salir sin motivación cómo salió en Mallorca, preguntale si no es hora de planterarse fichar un mediocampista o un lateral derecho visto los vaivenes que tenemos ahí, preguntale si CR7 no sería conveniente que descansase para mentalmente tranquilizarse, pregúntale si no cree que con tanta tralla Xabi acabará cascando..............................mil cuestiones técnicas que se quedan en el alero.
stewie

#10357Mensaje

rupeni escribió:Yo no saco punta a todo ello porque Mou está hasta la polla de los periodistas y ellos cada vez demuestran mayor incompetencia, si tienes que preparar una rueda de prensa vete con los deberes hechos y hazte una batería de preguntas por si te han pisado las tuyas cuándo te llegue el turno, pregúntale porque sabiendo que el Barsa vá a jugar con 6 en mediocampo nosotros vamos al 4-2-4, pregúntale si no está viendo que Marcelo anda muy mal y que es recomendable quitarlo de la defensa, pregúntale que pasa con Sahin, pregúntale si cree que el equipo puede salir sin motivación cómo salió en Mallorca, preguntale si no es hora de planterarse fichar un mediocampista o un lateral derecho visto los vaivenes que tenemos ahí, preguntale si CR7 no sería conveniente que descansase para mentalmente tranquilizarse, pregúntale si no cree que con tanta tralla Xabi acabará cascando..............................mil cuestiones técnicas que se quedan en el alero.
esas ruedas de prensa en españa ya no existen. existen las que preguntan si un jugador está motivado, si está contento con tal jugador, si confia en tal, en pascual..., que los periodistas se levanten a aplaudir a un jugador por decir que ganaron porque jugaron bien (mascherano ante el arsenal) son una mierda, son siempre lo mismo. aparte que los periodistas ya no existen, son radicales que sienten los colores y escriben en un periodico.
elSonaja

#10358Mensaje

rupeni escribió:si tienes que preparar una rueda de prensa vete con los deberes hechos
Me parecen procedentes todas las preguntas que tú le hubieras hecho, pero también me parece procedente la de Meana a tenor de lo que pasó sin ir más lejos en Mallorca.
Yo no creo que sobrase la pregunta de Meana.
Ya se que mi posición con respecto a Mouriño es más que crítica, pero lo es hasta ese punto por cosas como las de Mallorca mayormente, por su valentía con los PedroLeones y por su valentía con los Meanas.

A mí me hubiese gustado un Jose Mouriño con la sabiduría y los tiempos de Del Bosque.
Pero éste es lo que es: bravucón con el débil y timorato con los poderosos.
stewie

#10359Mensaje

de todas formas me paro a pensar de que le pregunten que por ejemplo porque no cambia a marcelo si está mal, a xabi porque no le da descanso, porque no sustituye nunca a cr7,porque sahin es un misterio....habria demasiada tension, porque aunque realmente son las preguntas que quieren oir los madridistas, mou no se yo si daria respuestas a todas esas preguntas.
elSonaja

#10360Mensaje

stewie escribió:mou no se yo si daria respuestas a todas esas preguntas.
Mouriño no admite preguntas porque piensa que él es DIOS y Cristiano su profeta.

Moises me dijo que no debo adorar al Becerro de Oro.
Me dijo que me cuidase de los falsos profetas.
Me dijo que buscase la justicia y la verdad, tiene que ser por eso por lo que me he vuelto descreido con éstos.
Responder