Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#10341Mensaje

Es una pu.. mentira este jugador, este mundial va a acabar en 0, y sus lameculos van a tener que valorar sus titulos con el dream team de guardiola.. Menuda mentira me$$i
Borrar usuario 4146

#10342Mensaje

Es el caso más evidente de doping DE LA HISTORIA !!!!!

Que tipo más asqueroso, y me parece que ya es hora de que la prensa comience a preguntarse por que vomita si o si... y casi siempre en partidos donde hay controles.
Borrar usuario 4361.

#10343Mensaje

vamos que no es normal lo que pasa con el deforme, pero como es casi un hijo para el senil de blatter y la borracha de platini NUNCA se intentará nada en contra de la leyenda viviente esteroidal.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#10344Mensaje

Aun asi el causa mas nauseas que lo expulso
Borrar usuario 4146

#10345Mensaje

Tampoco se puede esperar mucho de Argentina como selección... un equipo donde juegue Gago no puede esperar mucho. El peor jugador de la historia :sisi:

El enano que se cuide, por que estamos a 100 dias de Brasil y el pueblo brasileño sigue en protestas, los estadios siguen sin estar listos, hay inflación en ese país, y un largo etc y jamas permitirán que el enano se consagre campeón en ese país causando aun más malestar. Y no dudo que incluso le pongan el alto haciendo evidente su caso de dopaje al más estilo Maradona.
Borrar usuario 15363

#10346Mensaje

Armstrong 2.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#10347Mensaje

Ahora enserio, yo creo que este chico esta sufriendo una crisis de ansiedad que se produce en vómitos...ya si fuese psicológico o biológico supongo que sería ya detectado desde hace tiempo y solucionado, es decir, a la primera vomitona que tuvo supongo que le harían un chequeo médico y si no vieron nada feo tipo alergias, úlceras estomacales...pues está claro que su problema debe de ser más psicológico.
Sin ser médico ni psicóloga, este chico tiene crisis de ansiedad y ya sabemos que lo de la cabeza va al cuerpo.
Borrar usuario 16317

#10348Mensaje

¡¡¡DOPING!!!
Borrar usuario 16171

#10349Mensaje

Si yo cobrara 60 kilos netos al año también estaría ansioso. No sabría cómo gastarlo ( y eso que tengo imaginación) y tampoco sabría cuál es la mejor manera de defraudar lo máximo posible a Hacienda.

Una víctima :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10350Mensaje

Joder lo de este muchacho es un poco ya... no sé como decirlo... si sospechoso o preocupante para su salud.
Borrar usuario 15335

#10351Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10352Mensaje

Las drogas son malas, es lo que tiene.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10353Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10354Mensaje

[youtube]NkU_uK9nG2M[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10355Mensaje

DelBosque escribió:[youtube]NkU_uK9nG2M[/youtube]
Lo veo y subo.

[youtube]f2EBPFxCQBc[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#10356Mensaje

laguapamerengue escribió:Ahora enserio, yo creo que este chico esta sufriendo una crisis de ansiedad que se produce en vómitos...ya si fuese psicológico o biológico supongo que sería ya detectado desde hace tiempo y solucionado, es decir, a la primera vomitona que tuvo supongo que le harían un chequeo médico y si no vieron nada feo tipo alergias, úlceras estomacales...pues está claro que su problema debe de ser más psicológico.
Sin ser médico ni psicóloga, este chico tiene crisis de ansiedad y ya sabemos que lo de la cabeza va al cuerpo.
Ansiedad??? :meparto: :meparto: :meparto: te recuerdo que el deforme lleva 11 años jugando PROFESIONALMENTE, no es un novato en ésto del futbol :roll: no puedo creer que seas tan ingenua o es que eres una enamorada del deforme como ciertos foreros :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10357Mensaje

Y el tío no se corta. Ni se aparta para potar...
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#10358Mensaje

trecool escribió:
laguapamerengue escribió:Ahora enserio, yo creo que este chico esta sufriendo una crisis de ansiedad que se produce en vómitos...ya si fuese psicológico o biológico supongo que sería ya detectado desde hace tiempo y solucionado, es decir, a la primera vomitona que tuvo supongo que le harían un chequeo médico y si no vieron nada feo tipo alergias, úlceras estomacales...pues está claro que su problema debe de ser más psicológico.
Sin ser médico ni psicóloga, este chico tiene crisis de ansiedad y ya sabemos que lo de la cabeza va al cuerpo.
Ansiedad??? :meparto: :meparto: :meparto: te recuerdo que el deforme lleva 11 años jugando PROFESIONALMENTE, no es un novato en ésto del futbol :roll: no puedo creer que seas tan ingenua o es que eres una enamorada del deforme como ciertos foreros :meparto: :meparto: :meparto:
Lo que es cierto es que viene su mejor oportunidad a ganar un mundial. Por edad (27) y k es en Suramérica, Creo k el sabe que sí no es ahora es nunca. Pues eso de la ansiedad me lo puedo creer. De cualquier forma no veo por donde argentina pase de 4tos en el mundial.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#10359Mensaje

trecool escribió:
laguapamerengue escribió:Ahora enserio, yo creo que este chico esta sufriendo una crisis de ansiedad que se produce en vómitos...ya si fuese psicológico o biológico supongo que sería ya detectado desde hace tiempo y solucionado, es decir, a la primera vomitona que tuvo supongo que le harían un chequeo médico y si no vieron nada feo tipo alergias, úlceras estomacales...pues está claro que su problema debe de ser más psicológico.
Sin ser médico ni psicóloga, este chico tiene crisis de ansiedad y ya sabemos que lo de la cabeza va al cuerpo.
Ansiedad??? :meparto: :meparto: :meparto: te recuerdo que el deforme lleva 11 años jugando PROFESIONALMENTE, no es un novato en ésto del futbol :roll: no puedo creer que seas tan ingenua o es que eres una enamorada del deforme como ciertos foreros :meparto: :meparto: :meparto:
Vamos a ver, Trecool...que a ver si el ingenuo vas a ser tu corazón :)
Sabes ???...comienzo a estar hasta lo más profundo de mis ovarios de tener que dar explicaciones por todo lo que digo en este foro, y de luego tener que volver a reescribir lo mismo aunque con diferentes palabras para que lo acabes entendiendo, así que te invito que vayas a Google y escribas la palabra " Ansiedad " y te leas todo sobre este trastorno psicológico...Y si, esto también le pasa a los ricos, a los deportistas de élite y al mejor del mundo del fútbol...( mejor para sus seguidores y su club, para mi el mejor NI DE COÑA )...Y tranquilo, no estoy enamorada de este chico, tengo mejor gusto...y te digo más, yo no sé ni como ha conseguido tener un hijo y tener una novia...lo que hace ser rico....
De quien si que estoy enamoradita pues a ver....mira !!!!!, de Benzema por ejemplo....eso es un hombre...
Borrar usuario 4146

#10360Mensaje

A ver ... este tipo vomita por que su cuerpo no puede más, rechaza tantas cosas que se ha metido.

Ni es por ansia, ni es por desgaste en un año que se la ha pasado de vacaciones, ni nada por el estilo. Coman de más y vomitaran, tomen alcohol en exceso y lo harán... llenen el cuerpo de sustancias durante años y veran como llegará el momento en el que el cuerpo tendrá 0 tolerancia y comenzará a decaer. Pues eso le pasa al enano hormonado.
Cerrado