Para algunos es lo mismo ganar por un pelo que perder, y no, no es lo mismo ni se le parece. Lo que pasa es que hace tanto que no perdemos que ni os acordáis de lo que jode ese pelo de diferencia.
Eso de que hay a madridistas que les jode ganar, ¿cómo se explica? Yo no lo entiendo.
No se puede defender jugar así, me niego a que TODOS los partidos sean un suplicio y un ABURRIMIENTO. Es que es ilógico que por mucho que se gane jugar TAN MAL.
El aburrimiento es subjetivo porque existen diversas formas de jugar. Lo que es inadmisible es salir al campo a ver que sale y que cualquier equipo de mediopelo nos complique la existencia.
Usáis mal la palabra "aburrimiento". No se hará un fútbol bonito ni solvente, pero decir que estos partidos son aburridos es una locura.
Estos partidos son cabreantes, tortuosos, puñeteros, porculeros, sádicos, inciertos, descabellados, aterradores... yo que sé ¿pero aburridos? Joder, vosotros los puristas, tenéis que tener la sangre de horchata, porque yo me he pasado la mañana en el borde del sofá gritando improperios, cagándome en las muelas de todo el mundo, insultando a los japoneses, queriéndome sacar los ojos en los goles del Kashima y he pegado cuatro berridos con cada uno de nuestros goles que me he quedado afónico. Joder, aburridos. Aburrido es un 13-2 a la Cultural.
Aburrido no diría yo pues en muchos partidos nuestros puede pasar de todo,sea quien sea el rival es una película de suspense hasta el final,empiezo a pillarle el gustillo de algo que sin duda el creador es Zidane que creo que pretende precisamente eso,no habría que pasar por algunos suplicios a los que asistimos pero ¿quien le debate de momento el final de la película?
Que jugamos mal, que no se que que no se cuanto, pero 37 partidos invictos, 3 titulos señores, nose que mas quieren algunos, yo al menos estoy bastante conforme ganar titulos hoy en dia es tarea compleja por todos los grandes equipos que hay , bien zidane sigue asi crack.
Me niego a pensar que de verdad no veáis que no jugamos a nada, y que muchos partidos los sacamos o por un golpe de suerte o por un destello de algún jugador. Quiero creer que pensáis que es una deslealtad al club criticarlo, o algo así.