Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#10341Mensaje

La pregunta es, ¿alguien pagaría por ver este equipo si no se llamara RM?
DIRTYHARRY

#10342Mensaje

...tal vez los seguidores de lo esotérico. :lol: :lol: :lol:
Agent_Graves

#10343Mensaje

Desde que dirtyharry público esa foto tan...sugerente,
Todos hablado de sexo y hasta de amor. Una pena que apenas haya chicas en el foro.
j30madr

#10344Mensaje

degas escribió:La pregunta es, ¿alguien pagaría por ver este equipo si no se llamara RM?
Es que si no fuera mi equipo ,no.pagaría ni aunque jugará bien ese equipo
Borrar usuario 18695.

#10345Mensaje

Maestro, 3 títulos después de coger a un paciente que estaba en estado terminal.

No me caben los adjetivos, tenemos entrenador para mucho tiempo.

Gracias Zinedine!
davixu

#10346Mensaje

esta manera de jugar y las ramadas de ultiima hora no son sostenibles en el tiempo....o cambian o la temporada terminara a cero...
DelBosque

#10347Mensaje

LB82-reloaded escribió:Maestro, 3 títulos después de coger a un paciente que estaba en estado terminal.

No me caben los adjetivos, tenemos entrenador para mucho tiempo.

Gracias Zinedine!
Los mercenarios nos tenian en estado terminal. Hay que exigir mas a estos jugadores.
degas

#10348Mensaje

Títulos sí, juego de 2B, no.
Apostata

#10349Mensaje

Para algunos es lo mismo ganar por un pelo que perder, y no, no es lo mismo ni se le parece. Lo que pasa es que hace tanto que no perdemos que ni os acordáis de lo que jode ese pelo de diferencia.
Peberto

#10350Mensaje

A ver cómo empezaremos 2017, ojalá no se repita 2015. Los años impares no se nos dan bien.
eltiolavara

#10351Mensaje

Se puede y se debe ganar y bien. Ganar haciendo parecer a los rivales mejores denota pasotismo y poco trabajo táctico.
degas

#10352Mensaje

Eso de que hay a madridistas que les jode ganar, ¿cómo se explica? Yo no lo entiendo.

No se puede defender jugar así, me niego a que TODOS los partidos sean un suplicio y un ABURRIMIENTO. Es que es ilógico que por mucho que se gane jugar TAN MAL.
benosteles

#10353Mensaje

El aburrimiento es subjetivo porque existen diversas formas de jugar. Lo que es inadmisible es salir al campo a ver que sale y que cualquier equipo de mediopelo nos complique la existencia.
Apostata

#10354Mensaje

Usáis mal la palabra "aburrimiento". No se hará un fútbol bonito ni solvente, pero decir que estos partidos son aburridos es una locura.

Estos partidos son cabreantes, tortuosos, puñeteros, porculeros, sádicos, inciertos, descabellados, aterradores... yo que sé ¿pero aburridos? Joder, vosotros los puristas, tenéis que tener la sangre de horchata, porque yo me he pasado la mañana en el borde del sofá gritando improperios, cagándome en las muelas de todo el mundo, insultando a los japoneses, queriéndome sacar los ojos en los goles del Kashima y he pegado cuatro berridos con cada uno de nuestros goles que me he quedado afónico. Joder, aburridos. Aburrido es un 13-2 a la Cultural.
degas

#10355Mensaje

Nuestro fútbol es aburrido, y malo. Los partidos son los que se ponen tortuosos y locos.
CARLOSSOY

#10356Mensaje

Aburrido no diría yo pues en muchos partidos nuestros puede pasar de todo,sea quien sea el rival es una película de suspense hasta el final,empiezo a pillarle el gustillo de algo que sin duda el creador es Zidane que creo que pretende precisamente eso,no habría que pasar por algunos suplicios a los que asistimos pero ¿quien le debate de momento el final de la película?
Borrar usuario 18714.

#10357Mensaje

Que jugamos mal, que no se que que no se cuanto, pero 37 partidos invictos, 3 titulos señores, nose que mas quieren algunos, yo al menos estoy bastante conforme ganar titulos hoy en dia es tarea compleja por todos los grandes equipos que hay , bien zidane sigue asi crack.
David_RM

#10358Mensaje

Me niego a pensar que de verdad no veáis que no jugamos a nada, y que muchos partidos los sacamos o por un golpe de suerte o por un destello de algún jugador. Quiero creer que pensáis que es una deslealtad al club criticarlo, o algo así.
degas

#10359Mensaje

Es la voluntad del ser superior.
LQDY

#10360Mensaje

Cierto, no jugamos a (casi) nada.

Pero, también, ganamos (casi) todo.

Hoy, cuando nos han remontado, ha cambiado el esquema, bajando a case de central y subiendo a Carvajal y Marcelo de extremos.

Quizá no sea el re-descubridor del fútbol total. Pero sí que toma (algunas) decisiones.
Responder