Lass escribió:¿Se van y no aguantan ni cuatro meses? yo estuve tres años y medio defendiendo a Kaká, y porque no sigue en el equipo.
Eso era una causa perdida,pero si es cierto que aguantaste hasta el final.
Lass se debería de haber llevado un premio al defensor de las causas perdidas. Hay que ver lo que peleo por Kaka contra toda una avalancha de evidencias.
aepit escribió:Siempre te quedará el fifa o el pes
Ni eso, ahora que el FIFA ha perdido las licencias de la Liga Brasileña pues no está en el juego, espero que en invierno metan al Orlando y a Kaká, si no...
Hay que aplaudir a Lass, yo no he abandonado ni lo voy a hacer, pero tuve que sacar la foto de Dima para no provocar a los haters. Tu eres un campeon, con foto y todo!
Ancelotti sabe lo que puedo dar, en el Madrid todos tenemos que rendir al máximo: James...y bien que lo a hecho...aunque los ultimos dos partidos ,,terrible ....cansacio seguro!
parece ser que puede tener un descanso ante el eibar,a jugado todos los partidos de esta temporada,asique es buena oportunidad para refrescarlo un poco.
Bale ha descansado con lo de su lesión y a Isco se le ve que ha aguantado mejor el trabajo físico del último mes, aparte de que alcanzó la titularidad más tarde y lleva menos partidos acumulados. Yo le daría banquillo a James, al menos hasta la segunda parte. El problema es quien sustituye a Kroos y a Modric.
WarriorRM escribió:james:Hay que estar fuerte mentalmente en un equipo como este, porque si estás mal estás fuera al año siguiente. Es algo muy importante!
WarriorRM escribió:james:Hay que estar fuerte mentalmente en un equipo como este, porque si estás mal estás fuera al año siguiente. Es algo muy importante!
Pues por lo menos sabe en donde esta parado.
Y eso deberían de entenderlo todos, CR7 ha dado muy buen ejemplo con esa fortaleza mental, por eso es lo que es en el MAdrid actualmente.
James: «En Colombia juego con mayor libertad que en el Madrid»
«Con Colombia tengo la posibilidad de jugar un poco más adelante. Me siento más cómodo en la posición de la selección porque me gusta jugar más cerca de la portería. Ahí es donde puedo hacer goles y pases»,
James: «En Colombia juego con mayor libertad que en el Madrid»
«Con Colombia tengo la posibilidad de jugar un poco más adelante. Me siento más cómodo en la posición de la selección porque me gusta jugar más cerca de la portería. Ahí es donde puedo hacer goles y pases»,
ya se esta quejando de su trabajo en el Madrid...
si a mi tampoco me gusto ese comentario ...fuera de lugar...
Es a una pregunta de un periodista que se la da toda mascadita para que diga si. Es normal que prefiera la mediapunta, es que es mediapunta. Y nosotros no jugamos con mediapunta. Pues eso.