James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#10341Mensaje

Apostata escribió:
tassotti escribió:
Lass escribió:¿Se van y no aguantan ni cuatro meses? yo estuve tres años y medio defendiendo a Kaká, y porque no sigue en el equipo. :mrgreen:
Eso era una causa perdida,pero si es cierto que aguantaste hasta el final.
Lass se debería de haber llevado un premio al defensor de las causas perdidas. Hay que ver lo que peleo por Kaka contra toda una avalancha de evidencias.
Lo de las evidencias es discutible :mrgreen: :mrgreen:

Ojalá aepit =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol: :lol:
aepit

#10342Mensaje

Siempre te quedará el fifa o el pes :lol:
Lass

#10343Mensaje

aepit escribió:Siempre te quedará el fifa o el pes :lol:
Ni eso, ahora que el FIFA ha perdido las licencias de la Liga Brasileña pues no está en el juego, espero que en invierno metan al Orlando y a Kaká, si no... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Geppeto

#10344Mensaje

Hay que aplaudir a Lass, yo no he abandonado ni lo voy a hacer, pero tuve que sacar la foto de Dima para no provocar a los haters. Tu eres un campeon, con foto y todo!
WarriorRM

#10345Mensaje

Ancelotti sabe lo que puedo dar, en el Madrid todos tenemos que rendir al máximo: James...y bien que lo a hecho...aunque los ultimos dos partidos ,,terrible :facepalm: ....cansacio seguro!
Borrar usuario 16895.

#10346Mensaje

parece ser que puede tener un descanso ante el eibar,a jugado todos los partidos de esta temporada,asique es buena oportunidad para refrescarlo un poco. :sisi:
Apostata

#10347Mensaje

Bale ha descansado con lo de su lesión y a Isco se le ve que ha aguantado mejor el trabajo físico del último mes, aparte de que alcanzó la titularidad más tarde y lleva menos partidos acumulados. Yo le daría banquillo a James, al menos hasta la segunda parte. El problema es quien sustituye a Kroos y a Modric.
Borrar usuario 16593

#10348Mensaje

Algo ha pasado el hilo de James no está arriba y con debates absurdos :meparto:
logicoRM

#10349Mensaje

Ojalá Pekerman colabore con nosotros para descansar a James en la selección.
WarriorRM

#10350Mensaje

james:Hay que estar fuerte mentalmente en un equipo como este, porque si estás mal estás fuera al año siguiente. Es algo muy importante!
LQDY

#10351Mensaje

sobre todo, si se le ponen los ojos saltones, o las orejas de soplillo. Mosqueate, tendrá muchas papeletas para salir del equipo.
Borrar usuario 4146

#10352Mensaje

WarriorRM escribió:james:Hay que estar fuerte mentalmente en un equipo como este, porque si estás mal estás fuera al año siguiente. Es algo muy importante!

Pues por lo menos sabe en donde esta parado.
logicoRM

#10353Mensaje

hal2814 escribió:
WarriorRM escribió:james:Hay que estar fuerte mentalmente en un equipo como este, porque si estás mal estás fuera al año siguiente. Es algo muy importante!

Pues por lo menos sabe en donde esta parado.
Y eso deberían de entenderlo todos, CR7 ha dado muy buen ejemplo con esa fortaleza mental, por eso es lo que es en el MAdrid actualmente.
remmy10

#10354Mensaje

Los invito a ver el partido de Colombai vs EE UU ahi juega Rodriguez en su posiciòn y sacaremos conclusiones mas eficaces!
Borrar usuario 4146

#10355Mensaje

James: «En Colombia juego con mayor libertad que en el Madrid»

«Con Colombia tengo la posibilidad de jugar un poco más adelante. Me siento más cómodo en la posición de la selección porque me gusta jugar más cerca de la portería. Ahí es donde puedo hacer goles y pases»,

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ya se esta quejando de su trabajo en el Madrid...
WarriorRM

#10356Mensaje

hal2814 escribió:
James: «En Colombia juego con mayor libertad que en el Madrid»

«Con Colombia tengo la posibilidad de jugar un poco más adelante. Me siento más cómodo en la posición de la selección porque me gusta jugar más cerca de la portería. Ahí es donde puedo hacer goles y pases»,

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ya se esta quejando de su trabajo en el Madrid...
si a mi tampoco me gusto ese comentario ...fuera de lugar...
CARLOSSOY

#10357Mensaje

Hay que analizar el contexto que dijo esas palabras que a veces las cosas van por otro lado y se magnifica lo que interesa.
zam

#10358Mensaje

Es a una pregunta de un periodista que se la da toda mascadita para que diga si. Es normal que prefiera la mediapunta, es que es mediapunta. Y nosotros no jugamos con mediapunta. Pues eso.
Geppeto

#10359Mensaje

Pues que se vuelva a Colombia, aqui tiene que romperse el lomo. Ya le tocara ser la estrellita.
CARLOSSOY

#10360Mensaje

Geppeto escribió:Pues que se vuelva a Colombia, aqui tiene que romperse el lomo. Ya le tocara ser la estrellita.
tu lo que quieres que vuelva Di Maria que te veo venir :lol:
Responder