Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#10341Mensaje

MKG escribió:
ch1418 escribió:
MKG escribió:Su aportación es la misma o más que el duo Vini-Rodry, sin que estos 2 tengan una lesión de 9 meses, sin hablar de James y Bale, algo hará bien el mallorquín para que juegue antes que 5-6 extremos de la plantilla.
lo que hace bien es estar por ahí para que sus compañeros descansen, no se trata de una titularidad por ser un crack, sino por rotación.
Y porque el mister confía más en Asensio salido de una larga lesión que de Bale, James y Brahim, hay que llamar las cosas por su nombre.
Hombre, es que también hasta confía más en Karim. Bale y James (normal que no cuenten, debieron salir y uno está presionando porque no quiere jugar más acá) y lo de Brahim si es un caso muy extraño. Algo que tiene Zidane es que va a muerte con sus hombres pese a que alguno que otro esté mejor.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#10342Mensaje

Este chaval genera cero peligro, es como jugar con uno menos en ataque.

Yo le daría oportunidad a Brahim en su lugar, es imposible que lo haga peor, de hecho lo más probable es que genere más peligro.
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#10343Mensaje

A mi me hubiera gustado ver a Vini por Izquierda y a Asensio por derecha, o al menos a Rodrygo por izquierda y Asensio por Derecha porque entre los dos dan el mismo pushing, nada que ver en comparación con Vinicius y/o Hazard (cuando está bien)
BalealaIzquierda

#10344Mensaje

Sigue transmitiendo lo mismo: falta de aptitud. Aunque también creo que adolece de falta de confianza, que puede venir de lo primero. Fisicamente se le ve bien y tiene cambio de ritmo, pero no le saca partido.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#10345Mensaje

Tiene que buscar más el disparo desde la frontal, esa es su mejor arma.

Necesitamos que vuelva su mejor versión.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#10346Mensaje

45 minutos y ni se le ha visto en banda derecha, la que es su posición según los entendidos :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10347Mensaje

Rodrycius hijo, tú que tienes mis textos encuadernados, busca a ver qué se hablaba de este jugador hace unos años.

Lo cierto es que ha vuelto como se fue. No solo tiene que volver tras la lesión y recuperar su anterior nivel. Es que tiene que superarlo.

Da la sensación de que, o coge un balón suelto y la empala a puerta, o es inoperante.

Veremos.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#10348Mensaje

En su partido de regreso se le aparecio la virgen y metio su gol, en los siguientes partidos nos ha mostrado el mismo Asensio de los ultimos tiempos antes de la lesion, deconectado y mas perdido que el Santo Grial.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10349Mensaje

Todo el peligro está cayendo por la banda izquierda, por mucho que Asensio lo está intentado y ha intentado cambiar de banda o tirar al centro.

Como jugador de plantilla, me vale.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#10350Mensaje

A mí también me vale como jugador de plantilla, pero de plantilla del Leganés. Lo peor es que por “señorío” y el enchufe que tiene nos le vamos a comer fácilmente 2-3 años más COMO MÍNIMO.
Pepillo
Mensajes: 143
Registrado: Jun-2020

#10351Mensaje

No se va ni de Florinda chico, solo vive de su tiro
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#10352Mensaje

CRACK

El hombre con más gol del equipo... este chico tiene el mejor disparo del Madrid.

Y en los centros es como un Beckham moderno.

CRACK

=D> =D>
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#10353Mensaje

2 golitos ya desde su vuelta
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#10354Mensaje

Tiene mas gol que futbol,bueno hoy el cangrejo ha mirado mas para delante que para atrás.Curioso jugador espectral,fantasmal en su peso en un cualquier equipo pero mientras moje estará bien.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#10355Mensaje

Qué alegría verlo otra vez jugando. :sisi: :sisi: :sisi: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10356Mensaje

Viene de romperse la rodilla y no jugar. Debuta y marca y hoy puede parecer que la empuja, pero llevamos muchos muchos muchos partidos del Madrid en que si uno arriba se iba NADIE AL REMATE. Ese instinto lo tiene Marco y con el poco gol que tenemos, una bendición.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10357Mensaje

Su primera parte testimonial; en su segunda mucho mejor.

Ahora, tiene una tendencia natural a irse a la izquierda. Ya está más que comprobado.

En la primera sencillamente no quería estar en la derecha; centraba posición e incluso se juntaba a Rodrygo. En la segunda sus mejores acciones vinieron de ahí.

Es claro que lo suyo es recibir en banda, si hay huecos aprovechar alguna contra y de mientras poner el centrito.

Igual el día que fichemos un nueve rematador da más utilidad.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#10358Mensaje

Si tuviéramos un delantero tipo Lewan o Harry Kane aprovecharíamos sus centros
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10359Mensaje

Me preocupa el poco hype del hilo tras su gol. En otros tiempos estaríamos hablando del heredero de Cristiano Ronaldo.

Creo que se ha normalizado mucho la opinión de Asensio y si bien es cierto que no vamos a pedir peras al olmo tras la lesión, también lo es que juega como si nunca se habría lesionado.

Bueno o malo, así es.

Y creo que la normalidad que vivimos ahora con Marco, seguramente hastiados de la decepción inicial, puede ser extrapolable a otros jugadores.

Subimos tanto a los jugadores buscando la medalla que cuando caen es como si nadie habría hablado nunca de él.

Quizá así empiece a subir Asensio, instaurado en las pocas expectativas ya antes de la lesión.
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#10360Mensaje

hitzeko escribió:Me preocupa el poco hype del hilo tras su gol. En otros tiempos estaríamos hablando del heredero de Cristiano Ronaldo.

Creo que se ha normalizado mucho la opinión de Asensio y si bien es cierto que no vamos a pedir peras al olmo tras la lesión, también lo es que juega como si nunca se habría lesionado.

Bueno o malo, así es.

Y creo que la normalidad que vivimos ahora con Marco, seguramente hastiados de la decepción inicial, puede ser extrapolable a otros jugadores.

Subimos tanto a los jugadores buscando la medalla que cuando caen es como si nadie habría hablado nunca de él.

Quizá así empiece a subir Asensio, instaurado en las pocas expectativas ya antes de la lesión.
Yo si le noté que ahora ya no es el de antes, antes de la lesión tenía esa "velocidad" que ahora ya no tiene, el gol y las "asistencias" ahi sigue igual pero su explosión ya no está.

Lo que no ha mejorado es en la parte de aparecer más en el juego, ayer por derecha parecía un Rodrygo/Bale, claro hizo su gol pero sigo pensando que necesitamos a alguien por derecha porque nadie de los que tenemos sabe jugar bien en ese lugar, ni Vinicius, Rodrygo, Bale, Lucas Vazquez, etc. el que sea, es nuestra realidad, no tenemos a alguien por esa banda, si por el COVID no hay pasta pues lo entiendo pero se debería de intentar ver como se mejora el Extremo derecho, los demás puestos podríamos esperar una temporada más.
Responder