Florentino no entendió la secuencia tras el portazo de Mourinho y es que largando al luso, otros tantos tenían que ir desfilando. Y de hecho, la sospechosa espantada de Xabi Alonso, aparte de otras tantas cosas, ya era sintomático de lo que estaba pasando.
La plantilla está PODRIDA y eso solo hay una forma de solucionarlo.
logicoRM escribió:JAS protegiendose y junto a Florentino, que fácil es hecharle la culpa al entrenador.
Peor aún que los socios cuestionen tambien al entrenador ignorando donde está el verdadero problema...
Pero es que el entrenador es pésimo, malo malo...no habia otro???
Cr7-lp escribió:Según Eduardo Inda, jas cobra 2,5 millones al año
Es lo que se cotiza un alto directivo de gran empresa multinacional. Lo que ocurre es que en el resto de empresas normales cuando el directivo no da resultados en 1-2 años acaba en la pu.. calle. El Madrid es un ministerio.
Benítez funcionaría con gente comprometida y con hambre de títulos, aquí tenemos muy poco de estos.
Para mí el partido que más me gustó fue contra Psg en París teniendo en cuenta el nivel del rival, que a pesar del resultado el equipo ha sido un conjunto atacando y defendiendo.
La coincidencia que en ese partido jugaron Lucas, Jesé y Casemiro, lo que queda de temporada es la crónica de una muerte anunciada
2,5 millones es "poco" en el mundo del fútbol, siempre y cuando esa persona tenga un rendimiento mínimo aceptable, pero es que pagar por a JAS 2 euros/ hora ya sería caro.
Paso a paso.
Lo primero echar a este elemento.
Segundo paso es contratar un director deportivo y dejarle todo el area a el.
Que segun asco y algun sitio mas Floren esta hablando con Fernando Hierro y Pedja Mijatovic.
De ser cierto y dejarles trabajar tranquilamente es un gran paso pero sinceramente dudo que les dejen trabajar en paz.
Pero lo dicho, paso a paso y el primero es calzarse ya a Benitez
j30madr escribió:que depre que se quede hasta junio , salvo que el rayo nos gane
Como el Rayo nos joda en el Domingo y no es nada dificil porque el Rayo juaga a tocarla este no se come el turron.
James pense que me gustaria que nos dieran un baño y menos en el Bernabeu
j30madr escribió:que depre que se quede hasta junio , salvo que el rayo nos gane
Como el Rayo nos joda en el Domingo y no es nada dificil porque el Rayo juaga a tocarla este no se come el turron.
James pense que me gustaria que nos dieran un baño y menos en el Bernabeu
Como nos gane el Rayo el domingo, el mismo sabrá por si solo donde está la puerta, si se tiene dignidad, pero prefiero que ganemos, aunque lo aguantemos hasta las últimas consecuencias..., ya que los jugadores tienen tanta culpa o mas que él. Y en junio limpia, y sin contemplaciones...
Tengo claro que este hombre no vale para ser nuestro entrenador. Y tengo más claro todavía que nuestro problema no es sólo de entrenador.
Supongo que lo acabarán echando y que nos marcaremos un resto de temporada al estilo de la de Arsenio...
Y por supuesto. Su destitución debería ir acompañada de la dimisión de Florentino y cuadrilla.
Yo sí que pensé que era válido cuando lo ficharon, pero los fichajes de verano, resultados y haberse dejado utilizar como un juguete en manos del "loco" millonario lo ha cubierto de gloria. Creo que está finiquitado.