7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#10341Mensaje

Yo también creo que estamos demasiado obsesionados con que los porteros paren, los defensas defiendan y los delanteros marquen. El fútbol no es sólo marcar y que no te marquen, también es venir a los foros a matizar y a hacer poesía.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#10342Mensaje

abelguga escribió:Aun no anote Vinicius tiene que ser reconocido

No se que obsesión tienen con exigirle gol a Vinicius, pidanselo a Benzema, Bale o los otros... ellos son los veteranos y en quienes cae el peso del Real Madrid.
Nadie le exige que marque cada partido, pero si que esperamos que de vez en cuando le vayan entrando algunos goles, porque las ocasiones las tiene y tengo la sensación de que a la que le vayan entrando perderá un poco esa ansiedad y marcará con mas facilidad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#10343Mensaje

Hellbeast23 escribió:
abelguga escribió:Aun no anote Vinicius tiene que ser reconocido

No se que obsesión tienen con exigirle gol a Vinicius, pidanselo a Benzema, Bale o los otros... ellos son los veteranos y en quienes cae el peso del Real Madrid.
Nadie le exige que marque cada partido, pero si que esperamos que de vez en cuando le vayan entrando algunos goles, porque las ocasiones las tiene y tengo la sensación de que a la que le vayan entrando perderá un poco esa ansiedad y marcará con mas facilidad.

Si pero si no anota hoy no lo vamos a matar.

A quien si es a quien cobra 18 millones al año y no ha hecho nada en toda la temporada, a quien hay que exigir es a los veteranos. Ellos deberían ponerse el equipo en hombros y no hacen más que hacer el ridiculo frente a un niño de 18 años.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10344Mensaje

Ves los resúmenes de nuestras mejores jugadas en cada partido y todas pasan por sus pies.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 440
Registrado: Dic-2016

#10345Mensaje

Hoy bastante fallon
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10346Mensaje

Con esta edad tiene cosas muy buenas por encima de lo normal, pero tiene otras que están por debajo incluso para tener 18 años.

Es tremendamente malo al pisar área; esa es la verdad.

Estos partidos tienen repercusión mundial, y lo que está dando a conocer al chico es su velocidad, pero sus fallos lo están convirtiendo en carne de burla.

O empieza a serenarse o el miedo a fallar sí que no le va a dejar evolucionar a ser al menos, un jugador potable al pisar área, porque no creo que sea tan negado incluso como para disparar y que se le vaya a la banda. Ni Benzema.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 440
Registrado: Dic-2016

#10347Mensaje

hitzeko escribió:Con esta edad tiene cosas muy buenas por encima de lo normal, pero tiene otras que están por debajo incluso para tener 18 años.

Es tremendamente malo al pisar área; esa es la verdad.

Estos partidos tienen repercusión mundial, y lo que está dando a conocer al chico es su velocidad, pero sus fallos lo están convirtiendo en carne de burla.

O empieza a serenarse o el miedo a fallar sí que no le va a dejar evolucionar a ser al menos, un jugador potable al pisar área, porque no creo que sea tan negado incluso como para disparar y que se le vaya a la banda. Ni Benzema.
Como ya dije antes, temo que lo estemos quemando muy pronto.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#10348Mensaje

WillyTz escribió:
hitzeko escribió:Con esta edad tiene cosas muy buenas por encima de lo normal, pero tiene otras que están por debajo incluso para tener 18 años.

Es tremendamente malo al pisar área; esa es la verdad.

Estos partidos tienen repercusión mundial, y lo que está dando a conocer al chico es su velocidad, pero sus fallos lo están convirtiendo en carne de burla.

O empieza a serenarse o el miedo a fallar sí que no le va a dejar evolucionar a ser al menos, un jugador potable al pisar área, porque no creo que sea tan negado incluso como para disparar y que se le vaya a la banda. Ni Benzema.
Como ya dije antes, temo que lo estemos quemando muy pronto.
Si terminaramos los partidos 4-0 y Vinicius no metiera ni una diría que es un paquete ante la puerta. Cuando NADIE del equipo mete un gol al arco-iris, algo tiene que ver también la dinámica y la claridad de las ocasiones, no se, igual estoy yo loco...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#10349Mensaje

Nada que criticar hoy.

Ve que Benzema y Bale estan caminando y baja a la media a recuperar y el mismo crear el peligro. Le dan de patadas, el pobre corre por todas lados.

Vinicius no puede compartir cancha con la BB, es un pecado en contra del futbol, un atentado al buen gusto. La BB es una MIERDA.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#10350Mensaje

Qué vergüenza de hilo, tiene 18 años y le estáis poniendo a parir.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#10351Mensaje

Si jugase con Messi y Suárez en lugar de con Benzema y Bale, sería una pesadilla!!
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#10352Mensaje

Entonces cerramos el hilo hasta que cumpla los 20-21 años, y allí lo podemos juzgar, ahora a elogiar al chaval o nada.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#10353Mensaje

Simplemente no está para liderar un equipo con 18 años, en cuanto esté rodeado por 2 jugones de verdad que asuman los galones en lugar de Bale y Benzema será otra historia.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#10354Mensaje

Lo curioso es que jugando mal, lo sigue haciendo mejor que los demás del equipo. Da pena que un chico en formación sea mejor que los veteranos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#10355Mensaje

(Es muy bueno+tiene 18 años+no se le puede reprochar nada)x56
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#10356Mensaje

El único que lo intenta
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#10357Mensaje

Apostata escribió:(Es muy bueno+tiene 18 años+no se le puede reprochar nada)x56
x57
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#10358Mensaje

Casemiro no puede jugar estando llorente
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#10359Mensaje

Apostata escribió:
Apostata escribió:(Es muy bueno+tiene 18 años+no se le puede reprochar nada)x56
x57
Mejor Bale, no?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10360Mensaje

Su marcaje también ha sido más serio. Semedo es un Marcelo en diestro y Sergi tiene más oficio.

Aún así ha dado verticalidad, pero lo que decimos... o gilicentro raso, o tiro a la banda/grada.


A ver si al menos resetea sensaciones con un gol.
Responder