Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#10361Mensaje

Lass escribió:
Apostata escribió:Venga, buscadme otro jugador de la actual plantilla con el que haya tanta gente cabreada como con este.
Por eso mismo te lo digo, porque Kaka' creó mucha ilusión. Otro que no sea nadie, que no haya ganado una Champions o demás pues si juega mal no se le tiene tan poca paciencia.

Mira la que se lío cuando Cristiano tuvo la mala racha, pues lo mismo que a Kaka', la diferencia esque lo del brasileño era una lesión grave y lo de Cristiano una mala racha.
Lo de Cristiano fueron un par de semanas y hubo más nervios que cabreo, lo de este va para 3 años y lo que hay es un clamor generalizado. Y no me hables de la lesión, por favor. No, después de lo que hizo. Eso sólo lo hace un sinvergüenza, un jeta. Un equipo que ha pagado 65 millones por él, que le ha puesto un sueldo de doce kilos, que lo ha presentado en un estadio lleno con decenas de miles de aficionados coreando su nombre, y va el tío con todo el morro y esconde la lesión, regatea los quirófanos (que es lo único que regateo ese año) y se arrastra como un perro entre el campo y la enfermería para irse a jugar una Mmmmierrrrrrda de Mundial como el que hizo. Y luego llega, después de unas buenas vacaciones, y dice que no le va a quedar más remedio que operarse. ¡Ahora te vas operar, sinvergüenza! ¡A esperar otro año a que te recuperes por golfo! ¿Pero es que se ha creído que somo gilipollas? Mira, sólo por eso debería haberse ido a hacer puñetas a principio de temporada, el problema es que no lo quiso nadie, que ese es el problema, Lass, que lo aguantamos no porque esperemos que se ponga al 50 al 70 o al 90%, lo aguantamos porque con lo que gana, lo que juega y la actitud que ha demostrado no lo quiere nadie.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10362Mensaje

Sí, dime que jugador quiere pasar por quirófano... y mas sabiendo que te puedes perder tu ultimo mundial, que no es poco.
En esos momentos el Madrid poco importaba, liga perdida, champions perdida y copa perdida. No le necesitábamos para nada... volvió de la lesión, nos dio los 3 puntos en Zaragoza, luego estaba bajo de forma y se perdió el Clásico del 0-2 y ya pues poco importaba porque habíamos perdido.

Eso me parecen a mí excusas tontas, ya me dirás para qué le necesitábamos, cuando habíamos perdido todo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#10363Mensaje

Lass escribió:Kaka' está jugando muy bien esta temporada, el problema esque los que esperan al Kaka' del Milan NO somos los que le apoyamos, si no los que le critican.

Me he fijado que haga lo que haga se le critica siempre, decís que está acabado pero a la vez no reconocéis que los esta haciendo bien, esperáis a que sea el del 2007 o algo.

Yo no me estoy engañando, sois vosotros los que parece que pensáis que puede dar más.
Kaka lo esta haciendo bien como jugador de relleno en la plantilla.
Kaka no lo esta haciendo bien como jugador que cobra 10 kilos al año(lo mismo que Cristiano).

Tan simple como eso y ya lo dijeron atras.Si en una empresa no rindes lo que deberias te hechan de la empresa.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10364Mensaje

Pero esto no es una empresa, dime tú en qué trabajo te pagan 10 millones sin haber tocado un libro en tu vida.
Esto es fútbol MODERNO, ahora el rendimiento ya da igual, si tienes nombre estás forrado y cobras como el que más.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10365Mensaje

Para mi Kaka debe ser titular por su buen partido del sábado y porque creo q puede aportar mas o un poco mAs que Higuaín
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#10366Mensaje

Lass escribió:Sí, dime que jugador quiere pasar por quirófano... y mas sabiendo que te puedes perder tu ultimo mundial, que no es poco.
En esos momentos el Madrid poco importaba, liga perdida, champions perdida y copa perdida. No le necesitábamos para nada... volvió de la lesión, nos dio los 3 puntos en Zaragoza, luego estaba bajo de forma y se perdió el Clásico del 0-2 y ya pues poco importaba porque habíamos perdido.

Eso me parecen a mí excusas tontas, ya me dirás para qué le necesitábamos, cuando habíamos perdido todo.
Me parece mentira lo que estás diciendo. Si un jugador vive como vive es por su club, se debe a su club, a casi nadie en este mundo se le pagan 12 millones al año por hacer lo que sea y a este se los da el Madrid por darle patadas a una pelota, ¿que menos que corresponder con un mínimo de honestidad?. Esconder una lesión a un equipo que te ha soltado semejante pastizal por ti y que te paga lo que te paga tiene categoría de estafa internacional con mayúsculas. ¿Cómo va a importar poco el Madrid? ¿Cómo no vamos a necesitar a un jugador al que hemos traído con tanto esfuerzo? ¿Es que cuando la Liga esta matemáticamente perdida hay que darles vacaciones a los jugadores como premio y acabarla con los juveniles?

Pero es que además, la lesión la ocultó durante todo el año. No es que nadie supiese que la tenía, pero el daba largas, se iba a ver a "sus" médicos, decía que podía mejorar con un tratamiento no quirúrgico... vamos que nos tangó toda la temporada para poder largarse al Mundial y luego la recuperación se la tuvo que tragar también el Madrid la siguiente temporada. Que no es que jodiera un año, que jodió dos, y que yo tengo mis dudas de si no vino ya del Milán con la maniobra calculada. Una vergüenza.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10367Mensaje

Que yo sepa la lesión la oculto SOLO para el Mundial y JUGANDO el Mundial. Es mas, hace poco puse aqui un video en el que Kaka' sobre Febrero agradecía a los medicos del Madrid que le hubiesen recuperado...

Y que pasa, cada vez que se acaban los argumentos le subios dos millones,¿no? 9 millones, luego 11 millones, ahora 12 millones... vamos, que parece que le quereis subir el sueldo xD
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#10368Mensaje

Lass escribió:Pero esto no es una empresa, dime tú en qué trabajo te pagan 10 millones sin haber tocado un libro en tu vida.
Esto es fútbol MODERNO, ahora el rendimiento ya da igual, si tienes nombre estás forrado y cobras como el que más.
Pero esto es futbol profesional tio.
Ahora me vas a decir que mourinho cobra lo que cobra simplemente por su nombre?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#10369Mensaje

Lass escribió:Que yo sepa la lesión la oculto SOLO para el Mundial y JUGANDO el Mundial. Es mas, hace poco puse aqui un video en el que Kaka' sobre Febrero agradecía a los medicos del Madrid que le hubiesen recuperado...

Y que pasa, cada vez que se acaban los argumentos le subios dos millones,¿no? 9 millones, luego 11 millones, ahora 12 millones... vamos, que parece que le quereis subir el sueldo xD
Vayamos por partes como Jack el destripador:

Los problemas de pubis los trajó del Milán y los arrastró durante toda su primera temporada. De hecho, a los pocos meses de estar en el equipo, el 29 de noviembre de ese año, cogió la baja por esa causa hasta el 10 de enero del siguiente, y se decidió entonces un "tratamiento conservador". Hizo una temporada de pena, arrastrándose lesionado y llego a junio y aún dijo que no se operaba, que no era necesario, y fue cuando dijo la famosa frase de:""¿Operarme? No pienso ahora en eso, incluso porque la mayoría de médicos no aconsejan pasar por quirófano. Es algo que pensaré después del Mundial, porque es algo que necesita de una evaluación más profunda". Total que cuando vino, vaya que si se operó, y como la recuperación era larga, jodió 3 o 4 meses más por no haberse operado a principios del verano. De verdad, eso es estafa y de las gordas.

Y respecto al sueldo, ya te lo he dicho varias veces, el Madrid paga por Kaká 12 millones brutos al año, que después de impuestos se quedan en 9. A mí, desde luego, lo que me importa es lo que cuesta nos en total Kaká, no lo que le quede a él, que eso es un problema suyo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10370Mensaje

benosteles escribió:
Lass escribió:Pero esto no es una empresa, dime tú en qué trabajo te pagan 10 millones sin haber tocado un libro en tu vida.
Esto es fútbol MODERNO, ahora el rendimiento ya da igual, si tienes nombre estás forrado y cobras como el que más.
Pero esto es futbol profesional tio.
Ahora me vas a decir que mourinho cobra lo que cobra simplemente por su nombre?
Pue sí, me vas a decir que si hubiésemos traido a Michel cobraria 10 millones... pues mira, Mourinho segun vosotros porqué debería cobrar 10 millones, si total, no había demostrado nada aquí. Kaka' lo mismo, pues por lo que había hecho cobra lo que cobra y eso no va a cambiar, si eres Balón de Oro lo serás siempre.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#10371Mensaje

Lass escribió:Kaka' lo mismo, pues por lo que había hecho cobra lo que cobra y eso no va a cambiar, si eres Balón de Oro lo serás siempre.
No, hombre, no, que Di Stefano también tiene dos balones de oro y ni le van a convocar para el partido de mañana. Uno puede haber sido muy grande, pero el tiempo deja una huella inexorable. ¿O a ti te daría lo mismo la de la izquierda que la de la derecha?,porque es la misma :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#10372Mensaje

El punto es que si Mourinho hubiera hecho una primer temporada como la de Pellegrini le hechan sin importar su nombre.En el futbol profesional tienes que demostrar con rendimiento lo que cobras porque si no das el nivel a la primera te hechan.

La verdad es que yo flipo con las cosas que se llegan a decir con tal de defender a este jugador acabado.
Lass escribió: si eres Balón de Oro lo serás siempre.
:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10373Mensaje

Apostata escribió:
Lass escribió:Kaka' lo mismo, pues por lo que había hecho cobra lo que cobra y eso no va a cambiar, si eres Balón de Oro lo serás siempre.
No, hombre, no, que Di Stefano también tiene dos balones de oro y ni le van a convocar para el partido de mañana. Uno puede haber sido muy grande, pero el tiempo deja una huella inexorable. ¿O a ti te daría lo mismo la de la izquierda que la de la derecha?,porque es la misma :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ese ejemplo no es bueno :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Benosteles, me diras a mí que un Balon de Oro acabe como acabe va a tener el mismo sueldo que un jugador del montón...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#10374Mensaje

¿Tú crees que Owen, Shevchenko o Ronaldinho cobran 12 millones brutos por temporada?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10375Mensaje

Apostata escribió:¿Tú crees que Owen, Shevchenko o Ronaldinho cobran 12 millones brutos por temporada?
No, porque nunca los han cobrado. ¿Cuanto cobraba Kaka' en el Milan? poco menos que aquí creo...CREO xD
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#10376Mensaje

Lass escribió:
Apostata escribió:¿Tú crees que Owen, Shevchenko o Ronaldinho cobran 12 millones brutos por temporada?
No, porque nunca los han cobrado. ¿Cuanto cobraba Kaka' en el Milan? poco menos que aquí creo...CREO xD
¿Ves? Eso es lo que me pone de mala leche: A Kaká lo ficho el Milán por 8 millones, lo tuvo 6 años jugando a un nivel impresionante y lo vendió por 65, vamos, que le salio casi gratis y les jugó como dios. Nosotros hemos pagado 65 millones + 12 cada temporada y no le da una patada a un bote. Fichajes como estos nos convierten en auténticos donantes de parné. Y luego decís que el dinero no importa, pero ya no es sólo el ridículo que se hace, es la de buenos jugadores que se dejan de fichar para traer y mantener estos muebles.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10377Mensaje

Es lo que tiene fichar jugadores que ya han sido exprimidos al maximo. Imagínate que nostros hubiésemos fichado a Kaka' o cristiano mas pronto, el nivel que tendríamos. Nosotros lo queremos todo mascado, fichar a lo mejor y encima ser tan totos de pensar que un tío que lo ha ganado casi todo va a rendir igual que cuando tenía todala ilusión por delante...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#10378Mensaje

Lass escribió:Es lo que tiene fichar jugadores que ya han sido exprimidos al maximo. Imagínate que nostros hubiésemos fichado a Kaka' o cristiano mas pronto, el nivel que tendríamos. Nosotros lo queremos todo mascado, fichar a lo mejor y encima ser tan totos de pensar que un tío que lo ha ganado casi todo va a rendir igual que cuando tenía todala ilusión por delante...
Es que yo de Cristiano no tengo ninguna queja. No es comparable el rendimiento de uno y de otro. Cristiano está alcanzando la plenitud de su carrera en el Madrid, vamos, yo creo que este Cristiano es sensiblemente mejor que el del Manchester. Y ahí está la cuestión, que ya que te gastas un pastizal en un jugador, por lo menos funcione. Esa es la diferencia entre un buen y un mal fichaje, por eso CR7 fue un acierto y Kaká un fracaso. Y siempre pienso lo mismo, menos mal que vino Cristiano en la misma tacada y ha resultado un fenómeno, ¿Os imagináis que sólo hubiera venido Kaká y fuera el fichaje más caro de la Historia del Fútbol? Joder que ridículo más espantoso que este fiasco encabezara el proyecto deportivo del Madrid. Ya le podemos dar gracias a Cristiano por haber tapado el escándalo con su éxito.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10379Mensaje

Si si, en eso estamos de acuerdo todos, pero si nos hubiésemos traido a Cristiano del Sporting bufff...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#10380Mensaje

Apostata escribió:
pichelo21 escribió:¿A este nivel nos compensan los 65 Kilos + los 10?
Son 12. A mi me da igual lo que a él le llegue al banco después de pagar al fisco, lo que me importa es que el Madrid desembolsa 12 millones de lereles al año. Respecto a los 65 de marras, si tenemos en cuenta que la clausula del Kun (23 añitos) hubieran sido 45 millones, haber pagado 20 millones por este muerto me parece el patinazo más grande de la historia del fútbol, (con permiso de Ibrahimovic).
Peor, 12 son los que Kaká recibe, la parte de impuestos la paga el Madrid, así que el gasto para el club es aún mayor.
Responder