Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#10361Mensaje

Yo creo que si hay alguien que confiaría en un medio con Llorente y Febas es Ramis. Dudo mucho en que no acabe siendo su pareja.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10362Mensaje

eltiolavara escribió:Gritos de Florentino dimision.
normal la gente esta muy quemada , en gernika un par de aficionados colgaron una pancarta grande de florentino dimision que no duro ni 5 minutos porque los de seguridad la retiraron.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10363Mensaje

eltiolavara escribió:Gritos de Florentino dimision.
¿Ya estas dando la nota por allí? :meparto:

Ya nos irás contando. Por twitter también van contando el partido por si alguno quiere "seguirlo".
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10364Mensaje

jotaceen escribió:Yo creo que si hay alguien que confiaría en un medio con Llorente y Febas es Ramis. Dudo mucho en que no acabe siendo su pareja.
No tiene sentido otra cosa, lejos de lo que la gente piensa, el trabajo físico que puede aportar Febas, por lo menos durante 60 minutos es equiparable al de un tipo como Javi Muñoz. Otra cosa es si hablamos de un Lucas Torró que va muy bien por alto. Pero Febas trabajo te lo aporta para jugar en un campo difícil.

En este tema soy muy de Febas, para mí la pareja Febas-Llorente es un pareja para pelear por el ascenso. Cualquier otra combinación hace al equipo debil.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10365Mensaje

muchacho escribió:no es ninguna sorpresa que alvaro hoy sea titular e incluso si me apuras hasta febas por javi muñoz porque juegan fuera , ahora lo de mariano suplente si que me ha sorprendido . supongo que en casa febas entrara por javi muñoz y mariano por alvaro creo yo.

pd - en la web de aragon tv no hace falta que lo intenteis porque no dan el partido porque la señal que dan es la de aragon tv internacional.
o sea eltiolavara , nos vas a tener de narrar el partido :mrgreen:
Yo no le he visto en forma a Álvaro. Yo creo que Ramis no va a jugar con dos delanteros, la entrada de Febas la doy por hecha. Me ha extrañado que hoy no saliera de inicio.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#10366Mensaje

gladiator escribió:
jotaceen escribió:Yo creo que si hay alguien que confiaría en un medio con Llorente y Febas es Ramis. Dudo mucho en que no acabe siendo su pareja.
No tiene sentido otra cosa, lejos de lo que la gente piensa, el trabajo físico que puede aportar Febas, por lo menos durante 60 minutos es equiparable al de un tipo como Javi Muñoz. Otra cosa es si hablamos de un Lucas Torró que va muy bien por alto. Pero Febas trabajo te lo aporta para jugar en un campo difícil.

En este tema soy muy de Febas, para mí la pareja Febas-Llorente es un pareja para pelear por el ascenso. Cualquier otra combinación hace al equipo debil.
Y ya no es el ascenso, que es muy importante. Es dar minutos a jugadores con tanta calidad como proyección. Veremos qué acaba haciendo Ramis.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10367Mensaje

gladiator escribió:
muchacho escribió:no es ninguna sorpresa que alvaro hoy sea titular e incluso si me apuras hasta febas por javi muñoz porque juegan fuera , ahora lo de mariano suplente si que me ha sorprendido . supongo que en casa febas entrara por javi muñoz y mariano por alvaro creo yo.

pd - en la web de aragon tv no hace falta que lo intenteis porque no dan el partido porque la señal que dan es la de aragon tv internacional.
o sea eltiolavara , nos vas a tener de narrar el partido :mrgreen:
Yo no le he visto en forma a Álvaro. Yo creo que Ramis no va a jugar con dos delanteros, la entrada de Febas la doy por hecha. Me ha extrañado que hoy no saliera de inicio.
ni yo tampoco lo veo en forma a alvaro , pero estaba cantado que seria titular con ramis por lo menos para el partido de hoy .
en casa saldria ganando jugando con mayoral y mariano y odegaard partiendo desde la derecha con total libertad de moviemientos . y si la entrada de febas en el 95 % de los partidos de casa lo doy por hecho yo tambien , pero fuera no se porque pero a todos lo entrenadores les entra el sintoma cagon de poner mas musculo que calidad en centro del campo y puede que febas sea el sacrificado en muchos partidos fuera de casa.
pero tal y como estabas comentando la pareja llorente-febas da un salto de calidad enorme al equipo , que cualquier otra pareja en mediocampo.

pd - chicos desisto todos los canales que encuentro son de aragon tv internacional y estan dando las noticias.
mirare el partido del oviedo vs zaragoza para ver que tal jesus vallejo , pero pegado al foro para ver si los comentarios de eltiolavara.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#10368Mensaje

Fallo una cedres en el 4 y ahora posible penalti.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10369Mensaje

Cuéntanos cómo ves el planteamiento. ¿Hay mucha diferencia con lo visto hasta ahora? En Twitter ponen algunos perfiles madridistas que está empujando bastante el Ebro con córners sobre todo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10370Mensaje

eltiolavara escribió:Fallo una cedres en el 4 y ahora posible penalti.
el campo esta lleno y con un ambiente hostil ?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10371Mensaje

gladiator escribió:Cuéntanos cómo ves el planteamiento. ¿Hay mucha diferencia con lo visto hasta ahora? En Twitter ponen algunos perfiles madridistas que está empujando bastante el Ebro con córners sobre todo.
pues si el campo es pequeño y estrecho y dependiendo de si hace mucho aire , las vamos a pasar pu... en las acciones a balon parado y mas despues de los dos regalos de la semana pasada.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#10372Mensaje

muchacho escribió:
eltiolavara escribió:Fallo una cedres en el 4 y ahora posible penalti.
el campo esta lleno y con un ambiente hostil ?
Hay gente pero esperaba mas ambiente.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10373Mensaje

Lo que cuentan por Twitter:

27´ A punto de marcar el Ebro ahora, empate a 0 todavía.

25´ Cabezazo de @jose_leon_95 que sale fuera de la portería. Partido muy igualado e intenso.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#10374Mensaje

Gol llorente
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10375Mensaje

eltiolavara , ya que han terminado los 45 primeros minutos nos podrias hacer resumen de como has visto al equipo ? , y sobretodo como ha planteado el partido ramis y que crees que puede ocurrir en esta segunda parte ?
gracias. ;)
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10376Mensaje

si gol de llorente en el minuto 44 . en el mismo minuto que el ovido le ha metido el gol al zaragoza de jesus vallejo.
gol psicologico por el minuto que lo hemos metido .
por cierto como ha sido el gol?
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10377Mensaje

Efectivamente, parece que en los instantes finales se ha adelantado el filial por medio de Marcos Llorente. =D>
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#10378Mensaje

0-1 al descanso. Gol de Marcos Llorente.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#10379Mensaje

Descanso 0-1.llorente en el 44 entrando desde atras tras buen centro de tejero.
4-2-3-1.el partido trabado por momentos pero en otros donde se cambio el balon de lado a lado bien.por banda derecha se ha llegado bastante aunque falta encontrar rematador.
Cedres fallo una clara en el 4 y luego odegaard lllevo muy mal una contra.
El ebro ha tenido una medio chilena en un barullo que se fue a metro y medio.
Preguntarme algo ahora si quereis que lye h o estoy en el partido
j30madr
Mensajes: 69518
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10380Mensaje

eltiolavara escribió:Descanso 0-1.llorente en el 44 entrando desde atras tras buen centro de tejero.
4-2-3-1.el partido trabado por momentos pero en otros donde se cambio el balon de lado a lado bien.por banda derecha se ha llegado bastante aunque falta encontrar rematador.
Cedres fallo una clara en el 4 y luego odegaard lllevo muy mal una contra.
El ebro ha tenido una medio chilena en un barullo que se fue a metro y medio.
Preguntarme algo ahora si quereis que lye h o estoy en el partido
que tal odegaard ? esta jugando febas ?
Responder