El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10361Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Viendo el silencio y la nula defensa de los amantes de los símbolos y vacas sagradas por parte de algunos, acerca del tema Casillas, queda patente ese fervor y se resume en la situación que queda el primer capitán. Así es cierto madridismo, como se diluye, se diluye....






Por algo sera no?
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#10362Mensaje

Diario Marca O_o O_o O_o "Las respuestas también son contundentes: Casillas debe ser el portero titular del Real Madrid (50,4%); Iker debe jugar en Granada (54,9%); No es buena la rotación en la portería (60,6%) y, por último, la afición también ve justo que el capitán blanco fuera suplente ante el Betis (55,4%).

JAJAJAJAJAJA que putada es el Marca :fiesta: :fiesta: :fiesta: Retírate Topo
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#10363Mensaje

Me imagino que eso lo ha escrito Nicolás Maduro: "Hay una mitad mayoritaria y otra mitad minoritaria" O_o Así lo ve Marca. 50.4% DEFINITIVAMENTE el topo debe ser titular, sin discusiones.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#10364Mensaje

No se si sería mejor que hablara o que calle como está haciendo.
Creo que Iker debe ser suplente, si el Mister así lo decide, y acatar la decisión del Mister sin rechistar.
Es normal que esté molesto con la situación.
Si a CR, Ramos, Raul en su día, jugadores acostumbrados a ser siempre titulares les ocurriera lo mismo ¿como estarían?

Lo que no entiendo es que la gente DISFRUTE con esta situación.
Iker es uno de los nuestros desde hace 20 años. ¡¡¡20 años!!!. Alguno de vosotros ni había nacido.
Nos ha dado títulos y nos ha evitado ridículos historicos.
No está acabado ni mucho menos, como parece por vuestros comentarios. Simplemente hay otro profesional que lo está haciendo perfecto y merece el puesto tanto como él. Punto.
Toda la campaña mediática.... Normal. Tienen que vender.

Un día IKER llamó a Xavi Hernández y cabó su propia tumba.
Ese es todo su error.

Ni mal portero, ni topo, ni leches.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#10365Mensaje

assvak escribió:No se si sería mejor que hablara o que calle como está haciendo.
Creo que Iker debe ser suplente, si el Mister así lo decide, y acatar la decisión del Mister sin rechistar.
Es normal que esté molesto con la situación.
Si a CR, Ramos, Raul en su día, jugadores acostumbrados a ser siempre titulares les ocurriera lo mismo ¿como estarían?

Lo que no entiendo es que la gente DISFRUTE con esta situación.
Iker es uno de los nuestros desde hace 20 años. ¡¡¡20 años!!!. Alguno de vosotros ni había nacido.
Nos ha dado títulos y nos ha evitado ridículos historicos.
No está acabado ni mucho menos, como parece por vuestros comentarios. Simplemente hay otro profesional que lo está haciendo perfecto y merece el puesto tanto como él. Punto.
Toda la campaña mediática.... Normal. Tienen que vender.

Un día IKER llamó a Xavi Hernández y cabó su propia tumba.
Ese es todo su error.

Ni mal portero, ni topo, ni leches.
Ese es gran parte del problema, de otro modo no se puede justificar hablar así, da vergüenza.

A mi me da mucha vergüenza, todo el santo día criticando a la prensa y se basan en ella para ejecutar e insultar como cobardes...a la cara se lo echaba yo a ver cuantos insultos soltaban.

Hay ciertos comentarios que no entiendo como se permiten en un foro...no lo entiendo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#10366Mensaje

Y ya de nota.....esos periodistas que tanto odiáis salen en la TV a las tantas de la noche a decir que Iker puede ir al Barsa y os lo creéis...otro motivo contrastado y demostrado que es "cierto" para seguir dando.

Vaya banda.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#10367Mensaje

Equilibrio69 escribió:
Andes escribió: Es ni en chiste.

Y sería su n-ésima oportunidad, que en 3 temporadas, peleando 6 títulos importantes (3 Ligas de España y 3 Champions), sólo ganó 1 y en UCL ni a una final nos llevó.

Rata nunca más.
Las 2 primeras temporadas fueron las mejores del Real Madrid desde Del Bosque ya que se llegó a final o casi en todas las competiciones y sin terminar en blanco, pero vale, sigue inclinado por la prensa ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Que nivel más bajo....un 5-0 en liga y una supercopa te parece de lo mejor desde Del Bosque?
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#10368Mensaje

latinrus escribió:
Cordoba escribió:
Y la versión oficial es mentira porque.....

Han dicho que el entrenador de portero decide que el tercer portero entrena al titular y el segundo para evitar posibles problemas simplemente trota un poquillo y poco más.

¿Mentira? vale.. porque interesa más, pero ya estáis dudando de lo que dicen del cuerpo técnico y sus decisiones. Si el lunes sale Iker es que Carlo se ha cagao, y si no le saca la prensa no va a parar hasta cargárselo.....pues o Iker se va por su propio pie o tenemos un problema.

y tu version de donde la sacaste?

Si es de los periodicos bien vas! :roll: :roll: :roll:
De los periodistas lo sacáis vosotros, porque yo en las imágenes veo que está junto a un preparador y le pregunta "¿qué tal?" no le dice "qué pollas haces aquí parao?" ¿tú ves eso como para interpretar que estaba ahí por sus santos huevos?

Y de que se quiera ir al Barsa como alguno ya comenta...también lo ha dicho o lo sacáis de la prensa?
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#10369Mensaje

Javi18 escribió:El topo coqueteando con el Farça, a ver si cuela y lo fichan.
Ya lo ha confirmado en esa rueda de prensa que tanto reclamáis o le damos cancha a la prensa que tanto os gusta?
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#10370Mensaje

steven2409 escribió:Iker se ah ganado mi odio eterno y el desprecio,echo a un entrenador que lo único q quiso fue trabajar y echar a las manzanas podridas, yo con tal de joderles las vida a Iker lo mando al Tottenham ( equipo mediocre ) que se pueda con Levy,según Pipi se han reunido con en entorno de Rosell y esto va para Jesús y Saratoga


Por este tipo de cosas yo a Iker le digo TOPO DE MI-ER-DA porque no tiene los huevos para hablar claro y por eso cada vez q puedo le doy caña porq es un pordociero que se vende a la primera q pasa,se creyó mas el técnico y mira la gente se ah volteado y ahora hay pitos y el lo sabe q gran parte del publico no lo traga, como muchos del foro y yo,no lo podemos ver,porque lo de capitán le queda grande y mas siendo el Madrid.
Pues cuanto poder tiene Casillas o que flojo el de Mou, no?

Como no tiene los huevos que le reclamas para hablar claro, das por bueno lo que os cuenta la prensa, la última que coquetea con el Barsa. Sé que es bastante más complicado y aburrido pensar que desde el Barsa interesa dar en la línea de flotación soltando toda esta mierda y desestabilizar, pero no, es más divertido creerme a ese sector que si os gusta de la prensa a ratos.

Para mi "TOPO DE MI-ER-DA" y "pordociero" son adjetivos y ejemplos palpables de como se aleja esto de ser un foro serio. En las tres últimas páginas he leido....TUS MUERTOS SI QUE ...., hijo de la grandísima pu....., Soplapollas, topo de mierda, etc, etc, todas esas lindezas a jugador o periodistas, los mismos que luego os dicen que se coquetea con el Barsa y les creéis.

Yo a Iker le vendía, a algunos os echaba, aunque de poco se os puede echar cuando basicamente no se hace otra cosa que protestar desde la conexión pirata-pixelada y luego a ver que es lo que dice la prensa.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10371Mensaje

Yo soy partidario de que cuanto menos se hable mejor, pero viendo como están las cosas y habiendo salido el posible interés del Barsa, bien haría Casillas en salir y aclarar las cosas. Y si es verdad que no está contento con si situación y quiere cambiar de aires, que renegocie su contrato con el presidente y punto. A algunos les alegrará y a algunos nos joderá, pero es ley de vida.
Hasta ayer yo no había visto las imágenes de su "no calentamiento" con Diego. Bien haría también el cuadro técnico en explicar que, al parecer, el portero suplente no entrena directamente con el titular. Algo que, yo particularmente, sí había oído antes de toda la polémica. De cualquier manera y por lo que vi, me da que muchos se garran a cualquier pijada para atizarle.
En cuanto a la afición, nada que decir. Cada uno es libre de sentir a su manera el madridismo. Todo esto me parece alucinante (por más que me parezca que Casillas tiene su parte de culpa en todo el desaguisado), y me parece tristísimo que otro gran mito del madridismo (como él lo es, aunque a alguno le joda en el alma), vaya a salir peor que mal del club en el que lleva más de 20 años. Que se dice pronto.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#10372Mensaje

Me parece lamentable la situación que está viviendo el Real Madrid, PATETICO.

Todo son quejas, insultos, jugadores que no sirven para nada, sin sangre, topos, etc..., pues con este equipo es con el que vamos a jugar Liga, Champions, y Copa, Si con este equipo tan malo como algunos estáis comentando, y como a este equipo se le ocurra hacer una buena temporada y ganar algún título, bién que vais a demostrar vuestro madridismo festejándolo e idolatrando a los jugadores cuando se paseen hasta la Cibeles, y aclamando a tal o a pascual, porque ha hecho el gol, la parada o un partidazo, si a ese que antes lo habiamos puesto a parir. Esto es Madridismo, Esto es PATETICO. Lo que necesitamos es unión y si a final de temporada no se consiguen los objetivos pues a pasar cuentas, pero la actitud que va tomando esto es LAMENTABLE. Como se estarán hartando de reir los de enfrente y los del culerdos. Si les dais carnaza cada día para que se pavoneen. Se necesita UNION. HALA MADRID.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#10373Mensaje

estoy de este tema hasta las pelotas, como el tema de bale, y mas leyendo las barbaridades que ponen algunos. que si la polla del topo, que si el estafador etc etc etc.aqui lo que se tiene que mirar es lo deportivo, dejarme de gilipolleces de que si es topo o chivato, porque los mismos que le llaman eso, son los que llaman juntaletras a los periodistas y que son unos sinvergüenzas, pero como son tan sinvergüenzas, es curioso que no parais de hacer zapping viendo tiki taka y punto pelota.a mi lo que me importa es que está a un nivel bajo, y está jugando el que se lo merece. se acabó el tema.que está a disgusto? es lo que hay, o lo aceptas o vienes con un maletin con 40 kilos y te piras. recordad, mourinho ya no está aqui, y no por culpa de casillas, mas bien por su culpa y hacer el ridiculo como hizo el año pasado en todas las competiciones.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#10374Mensaje

Lo cachondo de este tema es que se pide respeto para Casillas pero mientras se pisotea Diego y Ancelotti....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10375Mensaje

stewie escribió:estoy de este tema hasta las pelotas, como el tema de bale, y mas leyendo las barbaridades que ponen algunos. que si la polla del topo, que si el estafador etc etc etc.aqui lo que se tiene que mirar es lo deportivo, dejarme de gilipolleces de que si es topo o chivato, porque los mismos que le llaman eso, son los que llaman juntaletras a los periodistas y que son unos sinvergüenzas, pero como son tan sinvergüenzas, es curioso que no parais de hacer zapping viendo tiki taka y punto pelota.a mi lo que me importa es que está a un nivel bajo, y está jugando el que se lo merece. se acabó el tema.que está a disgusto? es lo que hay, o lo aceptas o vienes con un maletin con 40 kilos y te piras. recordad, mourinho ya no está aqui, y no por culpa de casillas, mas bien por su culpa y hacer el ridiculo como hizo el año pasado en todas las competiciones.
Eso sí me jode. Todo el día contra la prensa, que si desestabiliza, que si echaron a Mou, que si Asco, que si Maraca... pero ay amigo, llegamos al tema Casillas y ahí estamos todo el día colgados de internet a ver que nueva mierda nos traen. Y por supuesto, decimos amén a impresentables como Siro López o Pipi tonto Estrada, que no tienen ni putísima idea de lo que hablan (segundones toda la vida, y ahora convertidos en estrellas del rock and roll). Tremendo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#10376Mensaje

Pero si ver y leer la prensa estos dias es una delicia..con tanto ataque de cuernos que hay hacia ancelotti
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10377Mensaje

Reacción de la prensa ante la NO titularidad de Iker con Ancelotti

Imagen
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#10378Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Los rencorosos de Lama, Relaño & cía tienen que estar fritos, han acabado en su sitio, retratados totalmente como basura =D> =D> =D> =D>
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#10379Mensaje

migtra escribió:
stewie escribió:estoy de este tema hasta las pelotas, como el tema de bale, y mas leyendo las barbaridades que ponen algunos. que si la polla del topo, que si el estafador etc etc etc.aqui lo que se tiene que mirar es lo deportivo, dejarme de gilipolleces de que si es topo o chivato, porque los mismos que le llaman eso, son los que llaman juntaletras a los periodistas y que son unos sinvergüenzas, pero como son tan sinvergüenzas, es curioso que no parais de hacer zapping viendo tiki taka y punto pelota.a mi lo que me importa es que está a un nivel bajo, y está jugando el que se lo merece. se acabó el tema.que está a disgusto? es lo que hay, o lo aceptas o vienes con un maletin con 40 kilos y te piras. recordad, mourinho ya no está aqui, y no por culpa de casillas, mas bien por su culpa y hacer el ridiculo como hizo el año pasado en todas las competiciones.
Eso sí me jode. Todo el día contra la prensa, que si desestabiliza, que si echaron a Mou, que si Asco, que si Maraca... pero ay amigo, llegamos al tema Casillas y ahí estamos todo el día colgados de internet a ver que nueva mierda nos traen. Y por supuesto, decimos amén a impresentables como Siro López o Pipi tonto Estrada, que no tienen ni putísima idea de lo que hablan (segundones toda la vida, y ahora convertidos en estrellas del rock and roll). Tremendo.
exacto, que vericidad tiene un tio el cual salia en hombres mujeres y viceversa, que salia en salvame, que ha sido el bufon de la prensa rosa estos años, de que casillas ha hablado con el barcelona? es mas y lo que es peor, alguno le creerá, por supuesto, por el odio hacia casillas. que casillas no ha hecho lo correcto? en eso estamos practicamente todos de acuerdo, pero ya hacer creer que él es el que manda, lo siento pero no lo creo.
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#10380Mensaje

El artículo de ayer de RELmierdAÑO echando la culpa todavía a Mou por la suplencia de Iker con congruencias tendenciosamente puercas y mendaces, y cuando ya no está aquí el portugués, deja bien a las claras el nivel de patetismo tremebundo al que están llegando no pocos juntaletras, ¡¡¡¡CABEZONES!!!!! ¡¡¡¡CABEZONES RIDÍCULOS!!!!
Responder