James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#10361Mensaje

Yo lo veo que ha venido para currar,ahora el chico anda un poco asfixiado,pero no le veo nada altivo.Las declaraciones son reflexiones en voz alta a alguna pregunta concreta pero no tienen maldad.
LQDY

#10362Mensaje

WarriorRM escribió:
hal2814 escribió:
James: «En Colombia juego con mayor libertad que en el Madrid»

«Con Colombia tengo la posibilidad de jugar un poco más adelante. Me siento más cómodo en la posición de la selección porque me gusta jugar más cerca de la portería. Ahí es donde puedo hacer goles y pases»,

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ya se esta quejando de su trabajo en el Madrid...
si a mi tampoco me gusto ese comentario ...fuera de lugar...
pues lo que yo entiendo es:

"en el Madrid trabajo, porque es lo que me mandan, en Colombia marco goles y pases, porque es lo que me mandan"

pòrque soy un chico muy obediente.

y el que no lo sea, que se vaya al Arsenal, al Nápoles o al Manu.

todo eso es lo que yo entiendo.
WarriorRM

#10363Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Geppeto escribió:Pues que se vuelva a Colombia, aqui tiene que romperse el lomo. Ya le tocara ser la estrellita.
tu lo que quieres que vuelva Di Maria que te veo venir :lol:
:meparto: :meparto: :meparto:
Geppeto

#10364Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Geppeto escribió:Pues que se vuelva a Colombia, aqui tiene que romperse el lomo. Ya le tocara ser la estrellita.
Nooo estoy bien asi de infiltrado, si Dima llega a estar jugando aqui necesitaria un batallon para tratar de defenderlo jaja y eso que gano la 10º :facepalm:
Borrar usuario 16593

#10365Mensaje

Geppeto escribió:
CARLOSSOY escribió:
Nooo estoy bien asi de infiltrado, si Dima llega a estar jugando aqui necesitaria un batallon para tratar de defenderlo jaja y eso que gano la 10º :facepalm:
Sí pero el problema es que con Dima en el campo hubiera sido casi imposible jugar al nivel que mostrábamos estos 2 meses.
Geppeto

#10366Mensaje

Scott escribió:
Geppeto escribió:
CARLOSSOY escribió:
Sí pero el problema es que con Dima en el campo hubiera sido casi imposible jugar al nivel que mostrábamos estos 2 meses.
Ajam, pero quizas se gana la champions. Como ya a pasado.. o prefieres el buen jueguito a ganar titulos ?
WarriorRM

#10367Mensaje

james rodriguez ya lleva 4 tantos en Liga, ¡y todos han sido fuera de casa! =D> =D> =D>
DIRTYHARRY

#10368Mensaje

Todavía quedan unos cuantos defensores del pesetero de Rosario. 8-)
Geppeto

#10369Mensaje

Cierto que aqui el que gana 2 euros esta contento y no quisiera ganar 20000. Que ejemplo señores.
WarriorRM

#10370Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Todavía quedan unos cuantos defensores del pesetero de Rosario. 8-)
O_o
Borrar usuario 16593

#10371Mensaje

Geppeto escribió:
Scott escribió:
Geppeto escribió:
CARLOSSOY escribió:
Ajam, pero quizas se gana la champions. Como ya a pasado.. o prefieres el buen jueguito a ganar titulos ?
La champions ganó 1 en 4 años, y creo que jugaba con otros 10 jugadores, siempre gusta jugar bien y ganar títulos pero es prioritario lo segundo, que coincidencia que justo después de su marcha jugamos como nunca.
Geppeto

#10372Mensaje

Son gustos. Piensas diferente, y vas muy al extremo. Esperemos que este jugar bien nos de muchos titulos ,al fin y al cabo para eso se compite.
josinh0

#10373Mensaje

James vs Di María otra vez :facepalm: ya pasaron muchos meses para seguir en esas.
logicoRM

#10374Mensaje

Di María ya es historia, cada quién sabrá si considera positiva o negativa su aporte a la consecución de títulos en el Madrid, yo me quedo con lo bueno. Ahora es el turno de James, de Isco de Jesé etc. , de los que tienen una historia que escribir y espero como Madridista que éstos también nos regalen títulos, y si se puede jugando bien como se ha logrado con lo que ha aportado James al día de hoy.
WarriorRM

#10375Mensaje

james rodriguez se ha convertido hoy como el capitán mas joven en la historia de la Selección Colombia. Felicitaciones.
=D>
LQDY

#10376Mensaje

pero, ¿ha marcado o no ha marcado?
WarriorRM

#10377Mensaje

LQDY escribió:pero, ¿ha marcado o no ha marcado?
hizo una preasistencia jajajajaja.. =D>
LQDY

#10378Mensaje

perdón, ¿qué es una preasistencia?, ¿una asistencia en el calentamiento?
WarriorRM

#10379Mensaje

jajajajaja asistencia de james y golazo

O_o
LQDY

#10380Mensaje

¡Ole!, ese es mi Jamisco
Responder