Yo lo veo que ha venido para currar,ahora el chico anda un poco asfixiado,pero no le veo nada altivo.Las declaraciones son reflexiones en voz alta a alguna pregunta concreta pero no tienen maldad.
James: «En Colombia juego con mayor libertad que en el Madrid»
«Con Colombia tengo la posibilidad de jugar un poco más adelante. Me siento más cómodo en la posición de la selección porque me gusta jugar más cerca de la portería. Ahí es donde puedo hacer goles y pases»,
ya se esta quejando de su trabajo en el Madrid...
si a mi tampoco me gusto ese comentario ...fuera de lugar...
pues lo que yo entiendo es:
"en el Madrid trabajo, porque es lo que me mandan, en Colombia marco goles y pases, porque es lo que me mandan"
pòrque soy un chico muy obediente.
y el que no lo sea, que se vaya al Arsenal, al Nápoles o al Manu.
Geppeto escribió:Pues que se vuelva a Colombia, aqui tiene que romperse el lomo. Ya le tocara ser la estrellita.
tu lo que quieres que vuelva Di Maria que te veo venir
Nooo estoy bien asi de infiltrado, si Dima llega a estar jugando aqui necesitaria un batallon para tratar de defenderlo jaja y eso que gano la 10º
Sí pero el problema es que con Dima en el campo hubiera sido casi imposible jugar al nivel que mostrábamos estos 2 meses.
Ajam, pero quizas se gana la champions. Como ya a pasado.. o prefieres el buen jueguito a ganar titulos ?
La champions ganó 1 en 4 años, y creo que jugaba con otros 10 jugadores, siempre gusta jugar bien y ganar títulos pero es prioritario lo segundo, que coincidencia que justo después de su marcha jugamos como nunca.
Di María ya es historia, cada quién sabrá si considera positiva o negativa su aporte a la consecución de títulos en el Madrid, yo me quedo con lo bueno. Ahora es el turno de James, de Isco de Jesé etc. , de los que tienen una historia que escribir y espero como Madridista que éstos también nos regalen títulos, y si se puede jugando bien como se ha logrado con lo que ha aportado James al día de hoy.