_Jesus_ escribió:Veamos la cuestion no es si la liga de un pais o de otro lugar, es irte un equipo como el MONACO y dar un paso atras. Esa temporada ni jugaba la Champions, el movimiento de su agente era la pasta y nunca el proeycto deportivo. Esa era la sintesis de la cuestion.
dima se fue al Manchester no juega champions no quizo renovar con el Madrid por eso compraron a james el mismo president lo dijo ...entonces es mercenario dima?y si hubiera ido al psg hubiera dado un paso atras igual porque la liga francesa es una liga menor ahahah!!
Es una obsesión y uno termina respondiendo lo sesgado de sus comentarios. En fin.
yeray22 escribió:Y esto, señores, es embarullarse y ralentizar el juego
]
Gracias por darme la razón amigo. Como he dicho, sus goles taparon esos defectos. En cuanto Carletto pudo, lo mandó al banquillo.
Y repito que no tengo nada en contra de Isco pero ahora mismo es como Figo: pelota que coge y la jugada se frena.
Eso sí , el margen de mejora que tiene es brutal porque le sobra calidad.
Pero James es mucho más futbolista a día de hoy. Dentro de 5 años a lo mejor Isco es balón de oro pero hoy es lo que hay.
Andes escribió:Hay que saber un poquito de fútbol para apostarle al PSG sobre el Benfica. Sólo un poco.
Luego un Mónaco reforzado vs un Oporto desmantelado... Nivel hasta parejo. Si en uno te triplican el sueldo, ya sabes lo que tienes que hacer.
Hoy la liga francesa está por encima de la portuguesa. Por más que le busquen.
Es tu opinión, la respeto pero no la comparto. El Oporto ficha muy bien, mientras te vende una figura por un dineral que ellos mismos han creado ya tienen su recambio. Cuando el PSG amplíe su palmarés a costa de los otros, te daré la razón.
Te lo digo de otra manera, el PSG ha fichado mucha figura, pero no han demostrado nada aún a diferencia de los portugueses.
Última edición por Kamui el Sab Sep 27, 2014 2:05 pm, editado 1 vez en total.
Dima pues al igual que Ozil se fue por dinero, pero hablamos de Isco y que a su favor rechazo dinero por el Madrid. Quizas otros prefieran pasta y el andaluz penso en lo deportivo.
Me parece genial que no te guste Isco y sea un paqueton. Sobre gusto....
fue al banco con mejores numeros.
Lo otro que dijste, hay partidos como en Alemania y contra el BVB que mantuvo la pelota. Abusa a veces del regate...pero el chico no se pierde...da buenas asistencias.
Pero por qué sois tan extremistas??? Es imposible debatir con esa falta de objetividad. Cuándo he dicho que Isco es un paquetón? He dicho que le sobra calidad pero James es más futbolista a día de hoy.
Hay días en que Isco va a ser muy,muy útil especialmente saliendo desde el banquillo y en cualquier equipo sería titular.
No hace que el juego del equipo fluya y sea dinámico. Pero claro que en cualquier momento se puede sacar una genialidad.
Andes escribió:Hay que saber un poquito de fútbol para apostarle al PSG sobre el Benfica. Sólo un poco.
Luego un Mónaco reforzado vs un Oporto desmantelado... Nivel hasta parejo. Si en uno te triplican el sueldo, ya sabes lo que tienes que hacer.
Hoy la liga francesa está por encima de la portuguesa. Por más que le busquen.
Es tu opinión, la respeto pero no la comparto. El Oporto ficha muy bien, mientras te vende una figura por un dineral que ellos mismos han creado ya tienen su recambio. Cuando el PSG amplíe su palmarés a costa de los otros, te daré la razón.
Ya lo resumiste en el anterior post: te venden la moto de un proyecto lleno de buenos jugadores, te triplican o cuadruplican la ficha... Cualquier persona con tres dedos de frente lo hace.
Ya pintar novelas rosa de renunciar a un mejor contrato por quedarse en un Oporto, que hoy no es mayor cosa, es absurdo.
Dije como si no te gusta, si te parece un paqueton o lo sea. Tiene tu propio criterio y oye fenomenal, igual que yo creo que Isco tiene algo especial con esa calidad y puede llegar a mas. La cualidad de James es solo el tiro, no es parido, no tiene regate y no le veo una cualidad 10 en algun aspecto futbolistico.
_Jesus_ escribió:Dima pues al igual que Ozil se fue por dinero, pero hablamos de Isco y que a su favor rechazo dinero por el Madrid. Quizas otros prefieran pasta y el andaluz penso en lo deportivo.
Si es por eso, levantale una estatua junto a Karim y Casillas.
Te pegas de unos argumentos que sinceramente... Juega bien. Poco más hay que decir sobre este jugador, y menos si entramos en el terreno de su "madridismo".
_Jesus_ escribió:
Tiene tu propio criterio y oye fenomenal, igual que yo creo que Isco tiene algo especial con esa calidad y puede llegar a mas. La cualidad de James es solo el tiro
Isco me parece un grandísimo jugador con mucho margen de mejora y que va a triunfar seguro. Aquí o en otro sitio.
James me parece mejor aún. Tú defines a James como un jugador cuya única cualidad es el tiro a puerta y ante semejante afirmación, poco más hay que debatir. No entiendo qué te ha hecho James.
Yo no tengo nada personal con James, ni me reiria de su defecto de la tartamudez y ni me he metido con su vida personal. Ni opino de su mujer, ni de nada fuero de lo derpotivo...incluso al parecer tuvo una infancia dura. Jamas atacaria por otro aspecto. Solo debato futbol, donde tengo unos gustos y yasta.
caparrini escribió:
Ojalá defendieran a todos los jugadores de la plantilla por igual.
Lo que hay que defender es la justicia por encima de fobias personales. A Illaramendi lo tengo atravesado y me parece un paquetón pero defiendo su titularidad para los próximos 2 meses: porque lo necesita el equipo y porque lo necesita el chaval para ver si es aprovechable o el año que viene vuelve a Anoeta.
A mí James me parece un jugadorazo y de momento lo está haciendo bien.Seguramente por rendimiento sea el segundo o tercero del equipo.
Pero que ha venido con la titularidad bajo el brazo y sin ganársela también es cierto.Es uno de los enchufados del presi.
Mientras juegue bien personalmente me da igual.
Veamos Andes, demagogia barata ensalzar a Isco y no es asi. Porque aquí algun@s compratiotas tuyo y tu mismo defendeis a James por encima del Madrid. Tengo que leer memeces de que no le pasan la pelota, criticas a varios jugadores, rebuscar basura fuera de lo deportivo y encima dando el carnet de madridista. Cuando tu mismo dice que Isco se iria al Farsa o sus seguidores con el…incluso paisanas tuyas se atreve decir que soy no soy madridista.
Es curioso en mi caso estoy registrado hace ya varios años y antes del fichaje de Isco…mientras algunas se registraron cuando James. Y en tu caso Andes que lleva mas tiempo en el foro y quizás mas que yo…no reconoces la verdad. Defiende a James por encima del bien o del mal, no eres capaz de reconocer nada…
Ahora yo si soy de los que pienso que ISCO de interior con la BBC no me vale, ni digo que no le pasan la pelota, ni rebusco pasado de nadie y ni voy dando carnet de madridista. Incluso el chaval si no juega, pues que se vaya y tenga mucha suerte. Pero me indigna que el Madrid estén pasando cosas que no estoy a favor y no es solo JAMES.
El tema del MONACO me parece dar un paso atrás, un equipo que no jugaba Champions y era todo una incognita…donde al final quedo en nada. Que es hoy el MONACO? Pero mas grave me parece Falcao, siempre poniendo el dinero por encima de lo deportivo y es como lo veo. Pero si me hablas de Ozil o Dima…pues tambien. Pero atacar ISCO que fuera culerdo, el chico rechazo mucho dinero y por estar aquí. Incluso lo tantearon en el Farsa…PERO SI EL MISMO DI STEFANO SE VESTIO DE AZULGRANA. A todo esto que ganabais diciendo eso del Farsa?...te lo digo yo meter mierda…ASI DE CLARO. Entonces no me habléis de doble moral.
El chico hasta la fecha esta siendo un profesional, ni protesta, juega donde lo ponen y no se quejo. Encima tiene que ver fichajes de FLO por encima y para otros se modifica lo que haga falta. Cuando ISCO con mejores números que James, compara la temporada pasada y esta…en los inicios…con ISCO paciencia 0 y con James se tendrá muchísima…al igual que un francés que tenemos.