1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Madri_dista

#10361Mensaje

En su momento era un "cromo" (Keylor tapaba bien la portería), pero qué porterazo. No sé si mejor que Casillas, pero de los mejores del mundo sin duda. Lo vamos a echar de menos cuando se vaya, aunque todavía le queden unos añitos.
AbsolutaLeyenda

#10362Mensaje

Este tío gana partidos. Qué p*tísima locura.
MarquesRM

#10363Mensaje

Comparar a Courtois con Casillas es un insulto
fdgg2001

#10364Mensaje

Hace paradas que no existen. El mejor portero de la historia
CR7CR9

#10365Mensaje

hitzeko

#10366Mensaje

Ya si asiste en los goles qué vamos a decir.

Lo de Fede es un partido. Lo de Courtois es uno tras otro.
thewelshdragon

#10367Mensaje

El mejor jugador del mundo.
ahyur

#10368Mensaje

Hay gente con balones de oro que lo merecen menos que él. Yo es que creo que es el mejor portero que he visto nunca, y tengo una edad ya eeh.
MarquesRM

#10369Mensaje

ahyur escribió: Mié Mar 11, 2026 11:42 pm Hay gente con balones de oro que lo merecen menos que él. Yo es que creo que es el mejor portero que he visto nunca, y tengo una edad ya eeh.
Lo merece 100 veces más que Rodri
thewelshdragon

#10370Mensaje

ahyur escribió: Mié Mar 11, 2026 11:42 pm Hay gente con balones de oro que lo merecen menos que él. Yo es que creo que es el mejor portero que he visto nunca, y tengo una edad ya eeh.
Idem. Ni Buffon, ni Van der Sar, ni Kahn, ni Neuer o Cech. Mucho menos Illgner o Schmeichel. El combo envergadura, reflejos y rapidez e IQ no lo he visto yo a ningún portero. Encima tiene personalidad dentro y fuera del campo, a veces es incluso un poco bocazas, pero a quien le importa.
_Jesus_

#10371Mensaje

Posiblemente sea el portero más perfecto de la historia a día de hoy, porque destaca prácticamente en todo y no hay nadie que se le acerque. Pero me sigo quedando con Casillas y se que no es perfecto como tampoco Messi y Jordan en la NBA, pero estos deportistas tenían un aura ganador impresionante. Mira que Iker no era la gran cosa por arriba y tenía algún que otro defecto, pero te ganaba partidos y ya fuera con el Madrid o España era una bestialidad. Es que me acuerdo en la Euro 08 y en esa tanda de penaltis fue un animal. Recuerdo en el mundial 0 a 0 y para un penalti clave contra Paraguay, y en la Euro 12 empezamos fallando contra Portugal y dejó a Cristiano sin tirar su penalti. Y si están las de Robben, Leverkusen y muchas más, con flor o lo que sea pero tenía esa flor. Y Courtois siendo más completo y con una exhibición espectacular contra el Liverpool en esa final, no le recuerdo mucho más y si que fue el portero rival de la décima como en Inglaterra era de los porteros con peores porcentajes de paradas.
UnknownProtocol

#10372Mensaje

Lo siento Jesús, yo también nací en los 80, calculo que naciste en esa época, pero lo de Courtois no tiene nombre.

El nivel de regularidad y seguridad que ha transmitido Courtois no tiene comparación.

Y todavía le quedan 2-3 años nivel top como mínimo.

Ya tiene 2 Champions con nosotros, con una más igualaría a Casillas y Navas. Creo que si los iguala, como mínimo y automáticamente debería ser el considerado mejor de la historia merengue.
MarquesRM

#10373Mensaje

UnknownProtocol escribió: Jue Mar 12, 2026 12:13 am Lo siento Jesús, yo también nací en los 80, calculo que naciste en esa época, pero lo de Courtois no tiene nombre.

El nivel de regularidad y seguridad que ha transmitido Courtois no tiene comparación.

Y todavía le quedan 2-3 años nivel top como mínimo.

Ya tiene 2 Champions con nosotros, con una más igualaría a Casillas y Navas. Creo que si los iguala, como mínimo y automáticamente debería ser el considerado mejor de la historia merengue.
Lucas Vázquez tiene más Champions que Zidane. Pero no es mejor jugador.

Courtois es mucho mejor que Casillas. En todo.

Casillas intentaba dar el pase que ha dado Courtois a Fede en el primer gol y no llega ni al centro del campo
asgaroudfMAD

#10374Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Mar 12, 2026 12:01 am Posiblemente sea el portero más perfecto de la historia a día de hoy, porque destaca prácticamente en todo y no hay nadie que se le acerque. Pero me sigo quedando con Casillas y se que no es perfecto como tampoco Messi y Jordan en la NBA, pero estos deportistas tenían un aura ganador impresionante. Mira que Iker no era la gran cosa por arriba y tenía algún que otro defecto, pero te ganaba partidos y ya fuera con el Madrid o España era una bestialidad. Es que me acuerdo en la Euro 08 y en esa tanda de penaltis fue un animal. Recuerdo en el mundial 0 a 0 y para un penalti clave contra Paraguay, y en la Euro 12 empezamos fallando contra Portugal y dejó a Cristiano sin tirar su penalti. Y si están las de Robben, Leverkusen y muchas más, con flor o lo que sea pero tenía esa flor. Y Courtois siendo más completo y con una exhibición espectacular contra el Liverpool en esa final, no le recuerdo mucho más y si que fue el portero rival de la décima como en Inglaterra era de los porteros con peores porcentajes de paradas.
Veo más historia ahí de Casillas con la Roja que con el Madrid, que lo que nos importa, al menos a mi, es el Madrid, la Roja me da igual, en ese caso, Cortua es infinitamente superior en actuaciones a Casillas.
Sebas42

#10375Mensaje

No sé si será el mejor portero de todos los tienpos, pero de los tiempos que llevo viendo futbol seguro, y tengo 48 tacos.

Quien lo iba a decir después de su inicio titubeante en el club, que iba a ser ese super portero, imprescindible hoy en dia (aunque siempre fue bueno, por supuesto)

Grande Courtois!!
Blanco Polar

#10376Mensaje

San Tiburcio es el mejor portero de la historia del Madrid.
Domina todos los aspectos de su posición.
Tiene liderazgo y parece bastante equilibrado como persona.

No le veo ningún defecto. Bueno, es feo, pero eso casi es una virtud en deportes de élite.
Mister White

#10377Mensaje

Además, se expresa con mucha propiedad. Es un capitán en la sombra. Yo ya ni me sorprendo con sus actuaciones.
_Jesus_

#10378Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Mar 12, 2026 12:16 am
_Jesus_ escribió: Jue Mar 12, 2026 12:01 am Posiblemente sea el portero más perfecto de la historia a día de hoy, porque destaca prácticamente en todo y no hay nadie que se le acerque. Pero me sigo quedando con Casillas y se que no es perfecto como tampoco Messi y Jordan en la NBA, pero estos deportistas tenían un aura ganador impresionante. Mira que Iker no era la gran cosa por arriba y tenía algún que otro defecto, pero te ganaba partidos y ya fuera con el Madrid o España era una bestialidad. Es que me acuerdo en la Euro 08 y en esa tanda de penaltis fue un animal. Recuerdo en el mundial 0 a 0 y para un penalti clave contra Paraguay, y en la Euro 12 empezamos fallando contra Portugal y dejó a Cristiano sin tirar su penalti. Y si están las de Robben, Leverkusen y muchas más, con flor o lo que sea pero tenía esa flor. Y Courtois siendo más completo y con una exhibición espectacular contra el Liverpool en esa final, no le recuerdo mucho más y si que fue el portero rival de la décima como en Inglaterra era de los porteros con peores porcentajes de paradas.
Veo más historia ahí de Casillas con la Roja que con el Madrid, que lo que nos importa, al menos a mi, es el Madrid, la Roja me da igual, en ese caso, Cortua es infinitamente superior en actuaciones a Casillas.
Iker en la novena estuvo impresionante en la final y en la décima sólo tuvo un error en la final, pero 2 torneos que jugó y 2 que ganó en esa temporada. Y contra la era Negreira, Ronaldinho y el prime de Messi. Y tiene 3 Champions y ya no es sólo con España, es el portero más ganador que he visto de la historia. Luego Courtois si os compro que es él arquero más completo y es casi perfecto en todas las facetas, pero solo hizo una gran Champions (14) y en la última solo participó en la final contra el BVB. Es que Iker hay un sector que no lo quiere y luego cuando leo que si Buffon me da la risa, el italiano perdió 3 finales de Champions (2 goleadas y otra en penaltis contra Dida), otra goleada en una final de Euro12...y de Neuer también puedo contar varias cagadas.
nettox

#10379Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Mar 12, 2026 12:47 am
asgaroudfMAD escribió: Jue Mar 12, 2026 12:16 am
Iker en la novena estuvo impresionante en la final y en la décima sólo tuvo un error en la final, pero 2 torneos que jugó y 2 que ganó en esa temporada. Y contra la era Negreira, Ronaldinho y el prime de Messi. Y tiene 3 Champions y ya no es sólo con España, es el portero más ganador que he visto de la historia. Luego Courtois si os compro que es él arquero más completo y es casi perfecto en todas las facetas, pero solo hizo una gran Champions (14) y en la última solo participó en la final contra el BVB. Es que Iker hay un sector que no lo quiere y luego cuando leo que si Buffon me da la risa, el italiano perdió 3 finales de Champions (2 goleadas y otra en penaltis contra Dida), otra goleada en una final de Euro12...y de Neuer también puedo contar varias cagadas.

Casillas lo que tenía era ángel en los grandes partidos, en los que siempre daba más de su teórico nivel... pero luego era un portero que flojeaba bastante en el juego aéreo, juego de pies...

Por eso a cualquier portero que ha estado en la élite cuando le preguntan por Casillas nunca le pone a la altura de los grandes porteros

Pero en equipos que se jugaban títulos gordos como España y Real Madrid ha ayudado muchísimo a ganarlos aunque le duela a muchos grandes porteros..
abelguga

#10380Mensaje

Casillas era el santo... mucha gente se olvida porque se gano ese apodo, como nos salvo e hizo milagros en muchos partidos.

Pero la sensación era esa, talento puro y duro pero nunca quiso mejorar en lo que fallaba, porque sentia que no lo necesitaba de lo bueno que era en lo demás.

Courtois es que es el portero perfecto, el prototipo de super portero.

Y aparte con una personalidad y liderazgo que eso si nunca tuvo Casillas.
Responder