UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
zam

#10361Mensaje

Lo de decir que el Liverpool es una banda... tie cojones.

Pero sí que lo tiene jodido porque el Alteti les viene fatal y encima se van a permitir especular.
Ender

#10362Mensaje

Tropeiro escribió:
Ender escribió:MBappé no, Halland Sí :lol: :lol: :lol:
La asistencia de Mbappe fue igual o más de monstruosa. La defensa del PSG esta peor que la del Dortmund hoy.
:sisi: :sisi: Si. es medio gol :sisi: :sisi:
rodrycius

#10363Mensaje

forzainter escribió:
rodrycius escribió:el dormund fuera de casa es una banda y en paris se va a la calle lo sabe todo el mundo

y el liverpol en anfield pasa por encima de un atleti que no es lo que era.

que oye enhorabuena a los dos por las victorias, pero no son buenos resultados para la vuelta
En el fútbol normal un 1-0 es un resultado maravilloso
Pero es verdad que esto ya no es fútbol normal hemos vuelto en los 50, donde hasta un 5-1 se remonta

en el futbol normal y en casi todas las situaciones, pero ir a anfield ante el liverpol de klop es un resultado cortisimo y seguramente no le valga al atleti.
Lass

#10364Mensaje

Si pasamos ante el City, que tengo mis serias dudas, nos conviene que nos quiten a equipos con tanta pegada arriba.
Capa

#10365Mensaje

No voy a decir que esperaba lo del Wanda pero es algo que podía suceder .

Un Liverpool en la Premier flojísima paseándose ( 103 ptos de los últimos 105 disputados ), sin competencia y con los equipos históricos en una crisis sin precedentes. demasiado halagos por parte de todos .

Ni UN tiro a puerta .
Madridistaypunto

#10366Mensaje

rodrycius escribió:yo me pongo en la situacion como madridista, y si llegamos a perder 2-1 en dormund lo veria buen resultado para la vuelta en el bernabeu

y el 1-0 no lo veria tan bueno siendo madridista, pero el liverpol en anfield puff, le pasa por encima al atleti
Me juego mi olifante virtual a que el pateti se pasa por la piedra al Liverpool.
Y ojo no se presenten los indios en la final.
Paul Breitner

#10367Mensaje

zam escribió:Lo de decir que el Liverpool es una banda... tie cojones.
Del tipo "el Orcasitas es el mejor equipo del mundo".
Fernan2

#10368Mensaje

Mbappe nada de nada hoy solamente un regate que fue gol pero el fichajw ya no tan popular
SuperSonico

#10369Mensaje

Como os gusta comeros el tarro macho , los resultados son los que son en la ida lo que no quiere decir que para la vuelta sean los mismos , esto es fútbol después de todo y nada es inamovible.
j30madr

#10370Mensaje

rodrycius escribió:
j30madr escribió:Estoy súper depre

El Barcelona Messi

El Dortmund haaland

El psg mbappe ,

El city Gabriel Jesús

El Bayern lewandoski

La Juve cr 9

El Tottenham Kane

Liverpool salah

El arsenal aubameyang

....

El Madrid Benzema y el golfista ( quiero llorar )

pues hazard es mejor que muchos de esa lista
No es delantero hazard ,si me ilusiona pero falta otro
Ender

#10371Mensaje

Pero sí que lo tiene jodido porque el Alteti les viene fatal y encima se van a permitir especular.
Y sobre todo cuando es finalista de CL dos años consecutivos, en uno campeón, y que les saca a sus rivales más directos en la Premier una mostruosidad de puntos de ventaja y pudiendo quedar campeón de Inglaterra dentro deb¡¡¡Mes y medio!!!! Eso, que no saben lo que dicen :? :? :?
Última edición por Ender el Mar Feb 18, 2020 11:02 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius

#10372Mensaje

que oye, que yo al madrid no lo veia campeon de europa ni de coña, pero si el atleti nos va limpiando los rivales dificiles como otros años, quien sabe, que nos limpien el calendario que ya nos encargamos nosotros de limpiarlos a ellos
j30madr

#10373Mensaje

Capa escribió:No voy a decir que esperaba lo del Wanda pero es algo que podía suceder .

Un Liverpool en la Premier flojísima paseándose ( 103 ptos de los últimos 105 disputados ), sin competencia y con los equipos históricos en una crisis sin precedentes. demasiado halagos por parte de todos .

Ni UN tiro a puerta .
Asi es
DelBosque

#10374Mensaje

Como siempre todo dependerá del cagón. Si el Simio va a por el partido y buscan gol fuera por pueden pasar. Si se caga como el 90% de las veces el Liverpool te arrasa en su campo.
JardineroFiel

#10375Mensaje

Pateti eliminado seguro, pasará lo de la Juve la temporada pasada, muy correosos en su campo pero fuera se los pasaran por la piedra, son malísimos. Y Moralla que malo... :facepalm: :facepalm:
Angry Megalodon

#10376Mensaje

rodrycius escribió:el dormund fuera de casa es una banda y en paris se va a la calle lo sabe todo el mundo

que oye enhorabuena a los dos por las victorias, pero no son buenos resultados para la vuelta

Pues sin el italiano ya verás como el BVB a la contra va a destruir al PSG. No tiene más que esperarlo un poquito atrás, hacer presión rápida en el medio y tirar pelotazos a Haaland, Sancho y Achraf. Para mí es favoritísimo ahora mismo.
j30madr

#10377Mensaje

Una banda
-R9-

#10378Mensaje

Angry Megalodon escribió:

Pues sin el italiano ya verás como el BVB a la contra va a destruir al PSG. No tiene más que esperarlo un poquito atrás, hacer presión rápida en el medio y tirar pelotazos a Haaland, Sancho y Achraf. Para mí es favoritísimo ahora mismo.
Ojalá vuelva Reus. Hazard desatina mucho respecto a los otros 2.
Fernan2

#10379Mensaje

El dortmund podria ganar 4-1
rodrycius

#10380Mensaje

pero si reus es uno de los culpables de que el dormund siempre quede fuera, contra el barsa fallo mil ocasiones, si entra reus seguro quita a uno de los jovenes
Responder