Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10361Mensaje

Zeus17 escribió: Mar Ago 29, 2023 3:17 pm Pues yo sigo teniendo fe en que no va a quedar así el equipo llamarme iluso pero no me entra en la cabeza.
Por otro lado si esto queda así el que se debe de ir es florentino es una negligencia terrible de la presidencia.
No se va a fichar
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10362Mensaje

Tiene que venir un 9, esta libre.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10363Mensaje

Razonamiento de florentino ,el nos diría :

Ya tenenos muchos atacantes ,vini Rodrygo ,arda Joselu brahim y tenemos gol con bellingham

Ahora estan lesionados vini y arda pero cuando vuelvan tendremos muchos atacantes ,si fichamos otro ,tendremos muchos en el banquillo ,no hace falta

No hay nadie joven crack que mejore lo que tenemos y sea amortizable ,no voy a fichar a nadie veterano pagando un traspaso y pagando un sueldo enorme

El año que viene viene endrick

Somos lideres , bellingham tiene mucho gol y es nuestro 9

Ya me he gastado mucho


...etc
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10364Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Ago 29, 2023 3:24 pm Tiene que venir un 9, esta libre.
No va a venir nadie
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#10365Mensaje

A saber cuanto más subió el costo del estadio que tenemos que dejar sin 9 al equipo
Asllani
Mensajes: 4619
Registrado: Oct-2019

#10366Mensaje

abelguga escribió: Mar Ago 29, 2023 4:57 pm A saber cuanto más subió el costo del estadio que tenemos que dejar sin 9 al equipo
Hacerlo nuevo en Valdebebas, con 120.000 espectadores con techo y cesped retractil por menos dinero seguro.
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#10367Mensaje

TalDíaComoHoy en 1947 moría Manolete, también por culpa del Real Madrid

Enríquez Negreira, ya por entonces a sueldo del Barça, aseguró que el miura Islero que acabó con la vida del diestro era otro fichaje millonario del equipo blanco que desestabilizaba el fútbol de la gente.
Saludos :meparto:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#10368Mensaje

Este señor estará consiente que por la lesion de vinicius tenemos en este momento solo a 3 jugadores en el ataque???? Si con viniciues no era serio jugarse todo el año sin 9 titular y con 4 jugadores en ataque...como coño piensa que esto saldrá bien?

Tiene que despertar y fichar algo en la delantera de ya! Mbappe no vendra y ya se ha ido la opción de kane.

Fichar a vlahovic coño o a alguien pero yaaaaa
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#10369Mensaje

Asllani escribió: Mar Ago 29, 2023 5:09 pm
abelguga escribió: Mar Ago 29, 2023 4:57 pm A saber cuanto más subió el costo del estadio que tenemos que dejar sin 9 al equipo
Hacerlo nuevo en Valdebebas, con 120.000 espectadores con techo y cesped retractil por menos dinero seguro.
Buenas tardes, yo creo que con 100000 asientos habría más que de sobra, para eliminar las kilométricas colas de espera de socios que no tienen abono y que se cansan de esperar para nada, también creo que un campo nuevo saldría más caro que la actual reforma que sostengo se irá el coste total a uno entre 1200-1300 millones de euros, el campo nuevo n o le baja de los 1600, aunque si dividimos el coste entre el número de asientos llas dos cifras son muy parecidas, la verdadera ventaja es que en Valdevebas hay sitio para aparcamientos, 8000,-10000,- 15000 los que se necesiten y se puedan comercializar, en La Castellana es una odísea asistir al Bernabeu, los sábados y los Miércoles de Liga de Campeones, en Valdevebas hay sitio para hoteles los que hagan falta, hay sitio para un centro comercial con todas las multinacionales que sean menester, Decathlon Leroy Merlin, Multicines, Medía Markt etc...., hay sitio para un centro de ocio nocturno con discotecas para diversas edades, boleras, disco bares etc... y ojo la terminal de Barajas a 15 minutos andando. En fin a lo hecho pecho
Última edición por novenopresidente el Mar Ago 29, 2023 6:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#10370Mensaje

David774 escribió: Lun Ago 28, 2023 9:55 pm El mensaje del Real Madrid es claro: “NO habrá más fichajes”.

(@marca)
Que asco me da este señor. Pero bueno vamos directos al nadaplete y ahora si, todas las miradas irán directas a el porque todo Dios sabe que necesitamos fichar arriba. Si no lo hace por sus cojones entonces la culpa es directamente suya.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10371Mensaje

Yo no sé pq os sorprendéis
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#10372Mensaje

Este hombre no esta bien,ya hace tiempo que su mirada esta vacia,no puede trasmitir ilusion porque ya no la tiene el.Si incluso en la presentacion de Bellingham parecia que iba a un funeral.Luego en la de Kepa le dio la risa en el momento mas inoportuno,prescisamente cuando decia que era de los mejores porteros del mundo,un poco y se revuelca por el suelo :facepalm: insisto,no esta bien.
Igualin
Mensajes: 1635
Registrado: Ago-2023

#10373Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Ago 29, 2023 6:33 pm Este hombre no esta bien,ya hace tiempo que su mirada esta vacia,no puede trasmitir ilusion porque ya no la tiene el.Si incluso en la presentacion de Bellingham parecia que iba a un funeral.Luego en la de Kepa le dio la risa en el momento mas inoportuno,prescisamente cuando decia que era de los mejores porteros del mundo,un poco y se revuelca por el suelo :facepalm: insisto,no esta bien.
Cuando murió su mujer, que era casi todo para él, pegó un capuzón, como dicen descriptivamente en mi tierra, en fin, que le cayó un viejazo, pero desde hace unos meses parece haberle dado otro. Ls decepción con su hijo Benzemá le afectó y este verano se le ve visiblemente desorientado. Dicen que cuando a Bernabéu le dijeron los médicos que se moría ya no quiso hablar con nadie. Pero fue poco tiempo. Florentino debe pensar en su retirada, o si no lo piensa los que le quieren deberían pensarlo por él.
Última edición por Igualin el Mar Ago 29, 2023 7:03 pm, editado 1 vez en total.
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#10374Mensaje

Está claramente acabado y debe irse.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#10375Mensaje

Lo hermoso del fútbol es que todos los aficionados sufrimos por situaciones que siempre están fuera del alcance de nuestras posibilidades para solucionarlas. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#10376Mensaje

Florentino, Ancelotti, y la plantilla están tranquilos a estas alturas de la temporada, sólo un sector radical del madridismo no lo está, y encima quieren crear inestabilidad.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#10377Mensaje

Edicrash escribió: Mar Ago 29, 2023 6:20 pm Este señor estará consiente que por la lesion de vinicius tenemos en este momento solo a 3 jugadores en el ataque???? Si con viniciues no era serio jugarse todo el año sin 9 titular y con 4 jugadores en ataque...como coño piensa que esto saldrá bien?

Tiene que despertar y fichar algo en la delantera de ya! Mbappe no vendra y ya se ha ido la opción de kane.

Fichar a vlahovic coño o a alguien pero yaaaaa
Una delantera con Brahim, Joselu y Rodrygo. Lo soñado por un madridista Yupiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol:
En serio, río por no llorar con el calamar pocho que tenemos por presidente :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#10378Mensaje

MKG escribió: Mar Ago 29, 2023 8:16 pm Florentino, Ancelotti, y la plantilla están tranquilos a estas alturas de la temporada, sólo un sector radical del madridismo no lo está, y encima quieren crear inestabilidad.
Ya. La inestabilidad la ha creado el presidente. ¿Te has fijado con que insigne delantera jugaremos el domíngo? Eso sí que es inestabilidad. En fin :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#10379Mensaje

Ender escribió: Mar Ago 29, 2023 8:55 pm
MKG escribió: Mar Ago 29, 2023 8:16 pm Florentino, Ancelotti, y la plantilla están tranquilos a estas alturas de la temporada, sólo un sector radical del madridismo no lo está, y encima quieren crear inestabilidad.
Ya. La inestabilidad la ha creado el presidente. ¿Te has fijado con que insigne delantera jugaremos el domíngo? Eso sí que es inestabilidad. En fin :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo sólo transmito lo que creo, que se piensa dentro del club.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#10380Mensaje

MKG escribió: Mar Ago 29, 2023 10:05 pm
Ender escribió: Mar Ago 29, 2023 8:55 pm
MKG escribió: Mar Ago 29, 2023 8:16 pm Florentino, Ancelotti, y la plantilla están tranquilos a estas alturas de la temporada, sólo un sector radical del madridismo no lo está, y encima quieren crear inestabilidad.
Ya. La inestabilidad la ha creado el presidente. ¿Te has fijado con que insigne delantera jugaremos el domíngo? Eso sí que es inestabilidad. En fin :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo sólo transmito lo que creo, que se piensa dentro del club.
Viven en su mundo de Yuppie y sin autocrítica ninguna. 8-) 8-) 8-)
Responder