David_RM escribió:Volviendo al tema, es posible que Cristiano tome anabolizantes que no esten penados. Y si hiciese eso no se doparía, al igual que Messi no se dopa.
PD: Si, me habeís pilllado, soy un pseudomadridista
David_RM escribió:Volviendo al tema, es posible que Cristiano tome anabolizantes que no esten penados. Y si hiciese eso no se doparía, al igual que Messi no se dopa.
Tiene que haber de todo Marado, pero yo intento debatir con gente que entienda lo que expongo, que es lo que hago desde el primer día que entré aquí. Aunque no me extraña que cada vez más buenos foreros vayan abandonando el barco, porque cada vez hay más gente que ni entiende ni sabe debatir nada, más allá de emoticonos, onomatopeyas...
hitzeko escribió:Tiene que haber de todo Marado, pero yo intento debatir con gente que entienda lo que expongo, que es lo que hago desde el primer día que entré aquí. Aunque no me extraña que cada vez más buenos foreros vayan abandonando el barco, porque cada vez hay más gente que ni entiende ni sabe debatir nada, más allá de emoticonos, onomatopeyas...
Si lo dices por mí (ya que me doy por aludido perdona intentaré dejar de hacer eso)
Un saludo.
No va por ti exclusivamente; hablo en general. Me hace una gracia tremenda que ahora mis opiniones vayan en el sentido de agrandar a Messi y echar por tierra a Ronaldo... lo que me faltaba leer tras tanto tiempo.
Se ve que cada uno no puede tener opinión, y en vez de rebatirlo con un mínimo sentido, se escribe la primera chorrada que les ronda por la cabeza. Sin acritud, por supuesto.
hitzeko escribió:No va por ti exclusivamente; hablo en general. Me hace una gracia tremenda que ahora mis opiniones vayan en el sentido de agrandar a Messi y echar por tierra a Ronaldo... lo que me faltaba leer tras tanto tiempo.
Se ve que cada uno no puede tener opinión, y en vez de rebatirlo con un mínimo sentido, se escribe la primera chorrada que les ronda por la cabeza. Sin acritud, por supuesto.
No si ya lo sabía, tu dices las cosas claras y como son y eso está genial.
Un saludo.
yo pienso ronaldo lo que tiene que hacer es jugar y callar,si le dan patadas se debe aguantar,no contestar al publico rival con gestos,no hacer declaraciones fuera de lugar una vez terminado el partido aunque lleve razon,para eso ya estan otros......si todo la rabia que emplea en pensar lo que dicen los demas la utilizara para desplegar todo su potencial le iria mucho mejos,si en esta situacion todos vemos lo que hace jugando imaginaros lo que seria capaz de hacer dejando al margen toda la basura y centrado unicamente en progresar,seria una cosa de locos este jugador......
ninorm escribió:yo pienso ronaldo lo que tiene que hacer es jugar y callar,si le dan patadas se debe aguantar,no contestar al publico rival con gestos,no hacer declaraciones fuera de lugar una vez terminado el partido aunque lleve razon,para eso ya estan otros......si todo la rabia que emplea en pensar lo que dicen los demas la utilizara para desplegar todo su potencial le iria mucho mejos,si en esta situacion todos vemos lo que hace jugando imaginaros lo que seria capaz de hacer dejando al margen toda la basura y centrado unicamente en progresar,seria una cosa de locos este jugador......
eso lo queremos todos pero Cr7 es así y así será para siempre
Yo creo que la discusion deberia llevarse a cabo en otro hilo. Y pienso que hay futbolistas que ciertamente "necesitan" mas que otros fisicamente hablando. No creo que sea el caso de CR ya que ademas de fisico tiene Técnica y creo que cuando gano el balon de oro era menos corpulento que ahora, pero esta claro que necesita mas su fisico que Messi por ejemplo. Pero tambien eso lo hace un gran rematador de cabeza y tirador de tiros lejanos por ejemplo. Cosa que desde mi punto de vista lo hace mas completo. Sin embargo messi se dope o no, nadie le va a quitar esa tecnica que le hace llevar el balon pegado al pie, eso no lo hace ningun entrenamiento con hormonas ni nada, con eso se nace.
Para eso estamos para debatir...y no por no parecerte Ronaldo el mejor del mundo o que tenga "ayuditas" tienen que ser pseudomadrista...Para mí Messi a tenido ayuda con el tratamiento de su enfermedad, aunque no ha sido decisivo porque tiene unas cualidades innatas, pero su estado fisico...Lo que si estoy seguro es que Ronaldo es todo trabajo y trabajo.
PD: Hitzeko en ningun momento he dicho que defiendas a Messi ni mucho menos, al revés se admiras mucho a Cris, pero no entendía tu forma de decir "ayudas" y "poco Natural" referido a Cris.
ninorm escribió:yo pienso ronaldo lo que tiene que hacer es jugar y callar,si le dan patadas se debe aguantar,no contestar al publico rival con gestos,no hacer declaraciones fuera de lugar una vez terminado el partido aunque lleve razon,para eso ya estan otros......si todo la rabia que emplea en pensar lo que dicen los demas la utilizara para desplegar todo su potencial le iria mucho mejos,si en esta situacion todos vemos lo que hace jugando imaginaros lo que seria capaz de hacer dejando al margen toda la basura y centrado unicamente en progresar,seria una cosa de locos este jugador......
eso lo queremos todos pero Cr7 es así y así será para siempre
+1 una de las debilidades de cr7 es que cae el provocaciones tan fácil que es ridículo.