El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#10381Mensaje

Intruder escribió:Pero si ver y leer la prensa estos dias es una delicia..con tanto ataque de cuernos que hay hacia ancelotti

Dónde? si hay algo en lo que casi todos estamos de acuerdo es que Diego da el nivel de sobra para ser titular, y si Ancelotti decide ponerlo sus razones tendrá, no me cabe duda de que Carlo quiere ganar por encima de todos.

El problema viene cuando se ha creado una guerra civil entre la prensa y los que odiais a Iker por muchas razones que argumenta la prensa ¿?
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#10382Mensaje

Equilibrio69 escribió:El artículo de ayer de RELmierdAÑO echando la culpa todavía a Mou por la suplencia de Iker con congruencias tendenciosamente puercas y mendaces, y cuando ya no está aquí el portugués, deja bien a las claras el nivel de patetismo tremebundo al que están llegando no pocos juntaletras, ¡¡¡¡CABEZONES!!!!! ¡¡¡¡CABEZONES RIDÍCULOS!!!!
Le lees? curioso ¿que no?

Ahora bien...que Relaño empiece una campaña a favor del fichaje de Ibra...te pones su foto en la cartera. Si todo depende.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#10383Mensaje

Con el topo va a pasar como con kaka, ningun club va a querer pagarle lo que cobran, ni ellos renunciar a una parte
kaka se queda hasta el 2015. El re-portero hasta 2017 minimo, sabiendo que ya tiene reservada la habitacion del hotel en brasil para el verano que viene por el marques, juegue lo que juegue
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#10384Mensaje

Cordoba escribió: Le lees? curioso ¿que no?

Ahora bien...que Relaño empiece una campaña a favor del fichaje de Ibra...te pones su foto en la cartera. Si todo depende.
A ese sujeto o individuo le tengo calado desde hace tiempo, su odio hacia Mou es de internamiento, hay que ver lo que condiciona a las masas con la basura del ASco...

No me seas hipócrita, si alguien muy influyente en la prensa hiciera campaña para que ficharan a tu jugador favorito ¿acaso no estarías agradecido? ;) ;) ;). ¡¡CON EL FARISEÍSMO A OTRA PARTE!!
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#10385Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Con el topo va a pasar como con kaka, ningun club va a querer pagarle lo que cobran, ni ellos renunciar a una parte
kaka se queda hasta el 2015. El re-portero hasta 2017 minimo, sabiendo que ya tiene reservada la habitacion del hotel en brasil para el verano que viene por el marques, juegue lo que juegue
Y que luego el marqués diga que lleva a los que mejor están, de que es ecuánime... ¡¡FALSEDAD A ESPUERTAS!!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#10386Mensaje

A mi este tema empieza a preocuparme, se está creando un guerra civil dentro del madridismo que puede ser muy venenosa, estamos llegando a unos límites que cuando se pasen va a dejar secuelas irreparables.

El fin de semana pasado un amigo mio fue a Anfield a ver al Liverpool, me cuenta que allí Gerrard es Dios, es incuestionable. Una muestra más de que no sabemos cuidar a nuestras leyendas, aquí Iker no a abierto la boca, con simples especulaciones de la prensa somos capaces de maltratar a uno de los nuestros, un madridista de corazón formado dentro del club y que ha sido fundamental en nuestros triunfos recientes, una leyenda de nuestro club. Una lástima, me da mucha pena ver como mucha gente habla de casillas.

Espero que esta situación desaparezca lo antes posible, ya lo dije en pretemporada, poner a Diego Lopez de titular puede producir un ruido alrededor del club muy desagradable y puede desestabilizar, si la asquerosa prensa, todos estamos de acuerdo, pero por mucho desprecio que le tengamos lo correcto no es pasar de ella, hay que tenerla en cuenta por mucho que no nos guste.

Si hay algo que he aprendido de la guerra Pep-Mou es que en los grandes club hay que lidiar con la prensa ytienes tres opciones, una, ser hipocrita y no decir lo que piensas siempre pensando en lo mejor por el club, segunda opcion pasar de ella y hacer como si no existiera y la ultima es enfrentarte a ella.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#10387Mensaje

Equilibrio69 escribió:
Cordoba escribió: Le lees? curioso ¿que no?

Ahora bien...que Relaño empiece una campaña a favor del fichaje de Ibra...te pones su foto en la cartera. Si todo depende.
A ese sujeto o individuo le tengo calado desde hace tiempo, su odio hacia Mou es de internamiento, hay que ver lo que condiciona a las masas con la basura del ASco...

No me seas hipócrita, si alguien muy influyente en la prensa hiciera campaña para que ficharan a tu jugador favorito ¿acaso no estarías agradecido? ;) ;) ;). ¡¡CON EL FARISEÍSMO A OTRA PARTE!!
Es que entonces odias sus ideas porque son distintas a las tuyas, si habla bien del que te mole, Relaño mola, como no lo hace es un cabrón al que te lees a diario. Bien.

Lo pillo :sisi:
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#10388Mensaje

Si a ti te gusta leer a un cabezón utilizando su peudointelectualidad para seguir engañando a los cuatro ceporros que van quedando, allá tú, PERO A MÍ ME DA ASCO!!! QUE YA NO ESTÁ MOU AQUÍ!! ENTÉRATE!!!!!!
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#10389Mensaje

Equilibrio69 escribió:
MADRIDISTA82 escribió:Con el topo va a pasar como con kaka, ningun club va a querer pagarle lo que cobran, ni ellos renunciar a una parte
kaka se queda hasta el 2015. El re-portero hasta 2017 minimo, sabiendo que ya tiene reservada la habitacion del hotel en brasil para el verano que viene por el marques, juegue lo que juegue
Y que luego el marqués diga que lleva a los que mejor están, de que es ecuánime... ¡¡FALSEDAD A ESPUERTAS!!!
Claro claro....y tú piensas que Del Bosque prefiere perder con Iker que está muy mal a llevar a otro y ganar.

Que te dice Relaño? le escribes cosas en "comentarios"? sí ¿verdad?
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#10390Mensaje

Equilibrio69 escribió:Si a ti te gusta leer a un cabezón utilizando su peudointelectualidad para seguir engañando a los cuatro ceporros que van quedando, allá tú, PERO A MÍ ME DA ASCO!!! QUE YA NO ESTÁ MOU AQUÍ!! ENTÉRATE!!!!!!
Que no está Mou lo sé...¿y tú?

Que a mi me gusta leerle? el que pones sus comentarios eres tú compañero. O_o si te lees lo que te da asco, chico...
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#10391Mensaje

Joaky escribió:A mi este tema empieza a preocuparme, se está creando un guerra civil dentro del madridismo que puede ser muy venenosa, estamos llegando a unos límites que cuando se pasen va a dejar secuelas irreparables.

El fin de semana pasado un amigo mio fue a Anfield a ver al Liverpool, me cuenta que allí Gerrard es Dios, es incuestionable. Una muestra más de que no sabemos cuidar a nuestras leyendas, aquí Iker no a abierto la boca, con simples especulaciones de la prensa somos capaces de maltratar a uno de los nuestros, un madridista de corazón formado dentro del club y que ha sido fundamental en nuestros triunfos recientes, una leyenda de nuestro club. Una lástima, me da mucha pena ver como mucha gente habla de casillas.

Espero que esta situación desaparezca lo antes posible, ya lo dije en pretemporada, poner a Diego Lopez de titular puede producir un ruido alrededor del club muy desagradable y puede desestabilizar, si la asquerosa prensa, todos estamos de acuerdo, pero por mucho desprecio que le tengamos lo correcto no es pasar de ella, hay que tenerla en cuenta por mucho que no nos guste.

Si hay algo que he aprendido de la guerra Pep-Mou es que en los grandes club hay que lidiar con la prensa ytienes tres opciones, una, ser hipocrita y no decir lo que piensas siempre pensando en lo mejor por el club, segunda opcion pasar de ella y hacer como si no existiera y la ultima es enfrentarte a ella.
ç

¿Por qué no criticas la acción de Iker a Diego López en el calentamiento o por qué el portero no sale a hablar y defendiende a su club? Pero cómo va a salir a hablar si el otro día mostró una falta de profesionalidad y ética madridista ENORME en la previa del partido, con su pasividad y cada día una clandestinidad activa más fehaciente ahí va, socavando los cimientos del Madrid y la prensa llenando el saco al mismo tiempo... Tú también echas capotes a los Relaño y Lamas, lo mejor que hizo Mou fue poner en su sitio a esa prensa abominable!!! Que respeten a este club ya!!!! Mirad como en Barcelona sí defienden a ultranza a su club esa prensa culé!!!!
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#10392Mensaje

Cordoba escribió: Que no está Mou lo sé...¿y tú?

Que a mi me gusta leerle? el que pones sus comentarios eres tú compañero. O_o si te lees lo que te da asco, chico...
Claro, a ti no te da asco ni as ni marca y dejas de entrar a una u otra, más hipocresía barata :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16317

#10393Mensaje

Cordoba escribió:
Equilibrio69 escribió:
MADRIDISTA82 escribió:Con el topo va a pasar como con kaka, ningun club va a querer pagarle lo que cobran, ni ellos renunciar a una parte
kaka se queda hasta el 2015. El re-portero hasta 2017 minimo, sabiendo que ya tiene reservada la habitacion del hotel en brasil para el verano que viene por el marques, juegue lo que juegue
Y que luego el marqués diga que lleva a los que mejor están, de que es ecuánime... ¡¡FALSEDAD A ESPUERTAS!!!
Claro claro....y tú piensas que Del Bosque prefiere perder con Iker que está muy mal a llevar a otro y ganar.

Que te dice Relaño? le escribes cosas en "comentarios"? sí ¿verdad?
:meparto: :meparto: :meparto: =D>
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#10394Mensaje

No deja que le comenten porque sabe que se merece un aluvión de exabruptos e improperios... MENUDO ELEMENTO, EMBUSTERO GENUINO...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#10395Mensaje

Equilibrio69 escribió:
Joaky escribió:A mi este tema empieza a preocuparme, se está creando un guerra civil dentro del madridismo que puede ser muy venenosa, estamos llegando a unos límites que cuando se pasen va a dejar secuelas irreparables.

El fin de semana pasado un amigo mio fue a Anfield a ver al Liverpool, me cuenta que allí Gerrard es Dios, es incuestionable. Una muestra más de que no sabemos cuidar a nuestras leyendas, aquí Iker no a abierto la boca, con simples especulaciones de la prensa somos capaces de maltratar a uno de los nuestros, un madridista de corazón formado dentro del club y que ha sido fundamental en nuestros triunfos recientes, una leyenda de nuestro club. Una lástima, me da mucha pena ver como mucha gente habla de casillas.

Espero que esta situación desaparezca lo antes posible, ya lo dije en pretemporada, poner a Diego Lopez de titular puede producir un ruido alrededor del club muy desagradable y puede desestabilizar, si la asquerosa prensa, todos estamos de acuerdo, pero por mucho desprecio que le tengamos lo correcto no es pasar de ella, hay que tenerla en cuenta por mucho que no nos guste.

Si hay algo que he aprendido de la guerra Pep-Mou es que en los grandes club hay que lidiar con la prensa ytienes tres opciones, una, ser hipocrita y no decir lo que piensas siempre pensando en lo mejor por el club, segunda opcion pasar de ella y hacer como si no existiera y la ultima es enfrentarte a ella.
ç

¿Por qué no criticas la acción de Iker a Diego López en el calentamiento o por qué el portero no sale a hablar y defendiende a su club? Pero cómo va a salir a hablar si el otro día mostró una falta de profesionalidad y ética madridista ENORME en la previa del partido, con su pasividad y cada día una clandestinidad activa más fehaciente ahí va, socavando los cimientos del Madrid y la prensa llenando el saco al mismo tiempo... Tú también echas capotes a los Relaño y Lamas, lo mejor que hizo Mou fue poner en su sitio a esa prensa abominable!!! Que respeten a este club ya!!!! Mirad como en Barcelona sí defienden a ultranza a su club esa prensa culé!!!!
Yo no se de que va eso de los Lamas o Relaños y me da igual, yo simplemente como madridista doy mi opinión. Simplemente pienso que a la prensa hay que torearla, tenerla en cuenta. Si, cierto seguramente Iker se haya equivocado en algun aspecto, desconozco lo si del calentamiento es una falta de respeto o no, pero otra especulación más, de minima importancia que desgraciadamente nos sirve para dar palos un jugador de la dimensión de Iker.
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#10396Mensaje

Desconoces si fue una falta de respeto, con brazos cruzados y sin currar cuando su obligación era ayudar a Diego López en el calentamiento :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10397Mensaje

Para ir a leer a Relaño hay que ser masoca...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#10398Mensaje

Equilibrio69 escribió:Desconoces si fue una falta de respeto, con brazos cruzados y sin currar cuando su obligación era ayudar a Diego López en el calentamiento :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si, yo desconozco cual es la dinámica de calentamiento del nuevo entrenador de porteros que ha traido Ancelotti, hay informaciones que dicen que Iker Casillas obedeció ordenes, que es el tercer portero el que ayuda a Diego para no correr riesgo en una posible lesion del segundo que es el que esta en el banquillo.

Este Lunes voy a ir a Los Carmenes y vere el calentamiento en directo, me fijaré para salir de dudas.
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#10399Mensaje

Hay que ver, con Mou ni imágenes flagrantes os hacían falta para ser controlados como marionetas con la prensa, en cambio ahora que no está Mou se le echa la culpa a él y se duda del cabreo de Iker cuando hasta dijo esa frase despectiva y socarrona de que al menos jugará el Santiago Bernabéu, ¿o de eso también dudas? :facepalm: :facepalm: :facepalm:... Que falta de equidad humana...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10400Mensaje

Lo que hay que leer; ya les muestran la razón del calentamiento y es que no entienden,,, no entienden :facepalm:
Responder