laguapamerengue escribió:
Ansiedad???

te recuerdo que el deforme lleva 11 años jugando PROFESIONALMENTE, no es un novato en ésto del futbol

no puedo creer que seas tan ingenua o es que eres una enamorada del deforme como ciertos foreros

[/quote]
Vamos a ver, Trecool...que a ver si el ingenuo vas a ser tu corazón
Sabes ???...comienzo a estar hasta lo más profundo de mis ovarios de tener que dar explicaciones por todo lo que digo en este foro, y de luego tener que volver a reescribir lo mismo aunque con diferentes palabras para que lo acabes entendiendo, así que te invito que vayas a Google y escribas la palabra " Ansiedad " y te leas todo sobre este trastorno psicológico...Y si, esto también le pasa a los ricos, a los deportistas de élite y al mejor del mundo del fútbol...( mejor para sus seguidores y su club, para mi el mejor NI DE COÑA )...Y tranquilo, no estoy enamorada de este chico, tengo mejor gusto...y te digo más, yo no sé ni como ha conseguido tener un hijo y tener una novia...lo que hace ser rico....
De quien si que estoy enamoradita pues a ver....mira !!!!!, de Benzema por ejemplo....eso es un hombre...[/quote]
No hay que ser catedrático para saber lo que significa ansiedad guapa

y yo pensé que eras mas del tipo ribery [/quote]
Ribery ????...soy demasiado guapa para ese hombre...[/quote]
Como mujer atractiva deberías saber que la belleza masculina está en el interior... de la cuenta bancaria
DIRTYHARRY escribió:
Es surrealista que este tipo sea más noticia por sus relaciones con Hacienda y los vómitos que por hacer algo relevante en un terreno de juego.