Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
laguapamerengue

#10381Mensaje

trecool escribió:
laguapamerengue escribió:
De verdad Benzema te parece un tío elegante?
Elegante para mi de siempre Xabi Alonso...pero el que me transmite más, más, más....morbo...Karim...
[/quote]

que golosa :lol:[/quote]

Esos rasgos argelinos....puffffff...
Por ejemplo con Cristiano no me pasa, solo para mirarle y ya está pero es tan "perfecto" que da hasta apuro acostarse con él jajajajajaj
Kamui

#10382Mensaje

trecool escribió:
De verdad Benzema te parece un tío elegante?
Elegante para mi de siempre Xabi Alonso...pero el que me transmite más, más, más....morbo...Karim...

Impresionante. Yo no entiendo de belleza masculina, pero nunca hubiera imaginado que Karim os vuelve locas. Te gusta más con o sin esa barba?
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#10383Mensaje

caparrini escribió:Este tio esta realmente jodido.

Imagen
El que va a retomar los estudios es el mono, :mrgreen: porque Messi no sabe leer (firmó los documentos de transferencias a paraísos fiscales sin saber lo que firmaba, según declaró ante el juez en su caso de delito fiscal)
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#10384Mensaje

clash0 escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:
laguapamerengue

#10385Mensaje

Pues sí, Karim nos encanta y mucho, y lo de la barba o sin barba...pues a ver la de talibán que tiene ahora pues no es que me haga mucha gracia pero bueno, esta potente igualmente.
laguapamerengue

#10386Mensaje

laguapamerengue escribió:Pues sí, Karim nos encanta y mucho, y lo de la barba o sin barba...pues a ver la de talibán que tiene ahora pues no es que me haga mucha gracia pero bueno, esta potente igualmente.
http://www.corazonblanco.com/media/gale ... 310731.jpg
DIRTYHARRY

#10387Mensaje

Imagen
DelBosque

#10388Mensaje

Que mal pensados.........porque vomite en cada partido ya tiene que haber algo extraño.
Borrar usuario 16171

#10389Mensaje

Ansiedad??? :meparto: :meparto: :meparto: te recuerdo que el deforme lleva 11 años jugando PROFESIONALMENTE, no es un novato en ésto del futbol :roll: no puedo creer que seas tan ingenua o es que eres una enamorada del deforme como ciertos foreros :meparto: :meparto: :meparto:[/quote]

Vamos a ver, Trecool...que a ver si el ingenuo vas a ser tu corazón :)
Sabes ???...comienzo a estar hasta lo más profundo de mis ovarios de tener que dar explicaciones por todo lo que digo en este foro, y de luego tener que volver a reescribir lo mismo aunque con diferentes palabras para que lo acabes entendiendo, así que te invito que vayas a Google y escribas la palabra " Ansiedad " y te leas todo sobre este trastorno psicológico...Y si, esto también le pasa a los ricos, a los deportistas de élite y al mejor del mundo del fútbol...( mejor para sus seguidores y su club, para mi el mejor NI DE COÑA )...Y tranquilo, no estoy enamorada de este chico, tengo mejor gusto...y te digo más, yo no sé ni como ha conseguido tener un hijo y tener una novia...lo que hace ser rico....
De quien si que estoy enamoradita pues a ver....mira !!!!!, de Benzema por ejemplo....eso es un hombre...[/quote]

No hay que ser catedrático para saber lo que significa ansiedad guapa ;) y yo pensé que eras mas del tipo ribery [/quote]

Ribery ????...soy demasiado guapa para ese hombre...[/quote]

Como mujer atractiva deberías saber que la belleza masculina está en el interior... de la cuenta bancaria :D
DIRTYHARRY escribió:Imagen
:meparto:

Es surrealista que este tipo sea más noticia por sus relaciones con Hacienda y los vómitos que por hacer algo relevante en un terreno de juego.
laguapamerengue

#10390Mensaje

Moufinger...la verdad que si, las mujeres atractivas se fijan más en el interior de la cuenta corriente, pero las guapas no, y yo soy guapa, no atractiva jajajajaj, yo solo me fijo en guapos ;)
raulista1301

#10391Mensaje

El mejor del mundo y de la historia le llaman :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Cojonudo el chiste. Messi en sus épocas malas se puede tirar meses sin marcar un sólo gol, Cristiano en sus momentos malos te hace hasta un doblete. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar.
Borrar usuario 15335

#10392Mensaje

Para entrar a este hilo hay que hacerlo con mascarilla,guantes de latex y a ser posible evitando las horas de comida.

Da realmente asco.
rupeni

#10393Mensaje

Cómo no gane Argentina este mundial Messi se quedará por detras de los de siempre y se retirara siendo un jugador a la sombra de Maradona.
laguapamerengue

#10394Mensaje

rupeni escribió:Cómo no gane Argentina este mundial Messi se quedará por detras de los de siempre y se retirara siendo un jugador a la sombra de Maradona.
Y no lo va a ganar, no tienen equipo, solo una estrella y 4 satélites alrededor...lo demás brilla por su ausencia...por eso tiene esa ansiedad porque quiere y no puede, porque le jode estar en una generación mala de su selección y lo sabe, sabe que no tienen una buena base, y a no ser que de aquí a Junio se descubran nuevas estrellas centrales y medios salidos de la nada...no harán mucho, ahora sé porque en el sorteo casualmente se les ve a priori ya en semifinales...

por cierto, vi el partido de Rumanía vs Argentina y en una de estas enfocan una jugada de Dimaría jajajjaa y como el pobre falló y se calló antes de darle el pase a Messi, el enano se tiro media hora mirando muy mal a Angel jajajaja, ahora ya se eso que decían de la mirada asesina jajajajajjaja, su selección trabaja acojonada a su lado jajajajaja
CARLOSSOY

#10395Mensaje

Maradona era un lider,la voz del pueblo argentino que silencio a los ingleses,tecnicamente sublime,Messi no tiene todo eso,todavia lo ven como un intruso gran parte de Argentina,es capaz de hacer algun gran gol seguramente pero no los veo favoritos al titulo.
RM11-B1

#10396Mensaje

Tata Martino: "Los vómitos de Messi no son normales"

http://www.libertaddigital.com/deportes ... ign=clicks

No dice nada que no sepamos, pero tiene toda la pinta de que Martino sabe más de lo que dice. ¿Sabremos algo más cuando el Farça lo tire a la calle al final de esta temporada? :roll:
Cristiano7

#10397Mensaje

Normal que se lo pase potando, este tiene que tener mas sustancias en el cuerpo que un cani en una noche de fiesta.
clash0

#10398Mensaje

Comentario de Marca:
Los vómitos de Messi también son culpa del Madrit. Son intentos de la capital de desestabilizar a Messi por dentro... Concretamente desde el estómago. Es más, se rumorea que el estómago de Messi es socio del Madrit.
Genial :mrgreen:
RM11-B1

#10399Mensaje

Mate amargo: culpa de vómitos de Messi

El capitán de la Selección sufre vómitos en el campo de juego desde hace varios partidos. Los médicos creen que podría ser culpa de la infusión.

Daniel Martínez, el médico de la Selección, explicó que no se trata de un vómito, sino de un reflujo producto de una irritación en el esófago. El mate podría generar esa irritación debido a la cafeína que contiene la yerba.

Una prueba de la adicción de Messi al mate se vio horas antes del encuentro ante Rumania, cuando el 10 publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que se muestra tomando la mencionada infusión con parte del plantel argentino.

http://www.asteriscos.tv/noticia-48749.html

El médico de la selección nacional de Argentina ha adivinado en dos minutos lo que se están preguntando desde hace dos años todos los médicos del mundo.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: O_o O_o O_o :meparto: :meparto: :meparto:
migtra

#10400Mensaje

Messi: un vóMITO del fútbol.
Cerrado