Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saulmadrid

#10381Mensaje

zunderlips28 escribió:En ese caso, por qué seguimos año tras año con un 9 mediocre y fichándole suplentes que son más mediocres aún?
Eso mismo me pregunto yo, ah bueno porque "Luis Suárez is not a very good player". Ahí tienes la respuesta...
Última edición por saulmadrid el Dom Jul 31, 2016 3:45 pm, editado 1 vez en total.
zunderlips28

#10382Mensaje

Qué puñalada...

En fin, espero que Zizou hable con Morata o ya haya hablado y que confíe en él o lo traspase.
Borrar usuario 18444

#10383Mensaje

No entiendo qué le ven la mayoría a este jugador, torpón y con poco, por no decir ninguno, argumentos con la pelota en los pies. Muy sobrevalorado, desde siempre. :sisi: :sisi: :sisi:
Andes

#10384Mensaje

Madridista 11 escribió:No entiendo qué le ven la mayoría a este jugador, torpón y con poco, por no decir ninguno, argumentos con la pelota en los pies. Muy sobrevalorado, desde siempre. :sisi: :sisi: :sisi:
Este es el hilo de Karim?
Andes

#10385Mensaje

Con el equipo titular marcará sin duda; cualquier 9 de medio pelo puede empujar una o dos de todas las que genera el Real Madrid por partido y Álvaro no es tan malo.

Ahora el riesgo es ser el único delantero en 8 años que no deje en evidencia a Karim, incluyéndose a él mismo apenas subió a primera... Y estos dos partidos va por esa senda. Debe mejorar!
hitzeko

#10386Mensaje

Además, el chaval sabe que va a jugar. Es un jugador apático, pero debería tener toda la motivación del mundo.

Si no es por Benzemá, jugará por Ronaldo. Y el segundo tiene para rato. Bale también es una incógnita...

Va a empezar de titular y será la primera opción de la BBC diría que en cualquiera de las tres posiciones.

Yo creo que lo tiene fácil para demostrar su valía. Otro año igual no, pero éste...
Borrar usuario 16133.

#10387Mensaje

Me parece una locura que el Madrid sin poder fichar se la juegue con Benzema y Morata.

A veces parece que ya no somos el Madrid.
j30madr

#10388Mensaje

Madridista 11 escribió:No entiendo qué le ven la mayoría a este jugador, torpón y con poco, por no decir ninguno, argumentos con la pelota en los pies. Muy sobrevalorado, desde siempre. :sisi: :sisi: :sisi:
Zasca ,no se puede decir mejor
j30madr

#10389Mensaje

florentiano escribió:Me parece una locura que el Madrid sin poder fichar se la juegue con Benzema y Morata.

Bueno jugaremos con bale ,cr ,benzema
Borrar usuario 18444

#10390Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:Me parece una locura que el Madrid sin poder fichar se la juegue con Benzema y Morata.

Bueno jugaremos con bale ,cr ,benzema
Creo, a raíz del final de temporada pasada, se evidenció una gran madurez con la BBC y sería un gran riesgo comenzar ahora a proponer un nueve eliminando del centro del campo un elemento de apoyo para "dejar un trasto de gallinero" en el centro del área rival esperando y estorbando jugadas rápidas y precisas de nuestros tres puntas. Sería romper todo y volver a empezar y francamente, el Farsa ya tiene suficientes ventajas acumuladas para que nosotros ahora vengamos con regalitos de cambios, que si te salen, bendito sea Dios, pero si no aciertas, te hundes en la miseria. Más vale malo conocido que bueno por conocer y es que el refranero español es muy sabio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
rupeni

#10391Mensaje

Hay algo respecto ala sancion que no se sepa??
Porque si hay que cumplirla el año que viene es decir desde este septiembre hasta el 1 de septiembre de 2017 no entiendo la tranquilidad con la que se lo estan tomando.
Borrar usuario 16133.

#10392Mensaje

rupeni escribió:Hay algo respecto ala sancion que no se sepa??
Porque si hay que cumplirla el año que viene es decir desde este septiembre hasta el 1 de septiembre de 2017 no entiendo la tranquilidad con la que se lo estan tomando.
Luego la excusa va a ser que como hay sancion no podemos fichar.
zunderlips28

#10393Mensaje

rupeni escribió:Hay algo respecto ala sancion que no se sepa??
La cautelar era para este verano.

Los períodos sin fichar serán diciembre 2016 y verano de 2017.
Javi18

#10394Mensaje

El Chelsea va a fichar a Lukaku, ya solo Wenger puede librarnos de este paquete.
j30madr

#10395Mensaje

el primer año de la juve

29 partidos 8 goles

el segundo para atras como los cangrejos 34 partidos 7 goles

en segunda b lo maximo que metio fueron 15 goles en 33 partidos

sin comentarios :facepalm:
Última edición por j30madr el Dom Jul 31, 2016 7:35 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#10396Mensaje

Javi18 escribió:El Chelsea va a fichar a Lukaku, ya solo Wenger puede librarnos de este paquete.
se va a quedar , va a jugar , va a fallar muchas , pitidos bernabeu , caritas , la prensa nos llamara yihadistas mouriñanos y sus padres y entorno periodistas rajaran de floren y zz , zz rompe la seleccion y cosas asi ,

mucho me temo que tenemos nuevo martir en los medios
zunderlips28

#10397Mensaje

j30madr escribió:
Javi18 escribió:El Chelsea va a fichar a Lukaku, ya solo Wenger puede librarnos de este paquete.
se va a quedar , va a jugar , va a fallar muchas , pitidos bernabeu , caritas , la prensa nos llamara yihadistas mouriñanos y sus padres y entorno periodistas rajaran de floren y zz , zz rompe la seleccion y cosas asi ,

Mi pregunta es porqué llevamos 6 años aguantando a un tipo que lleva el 9, juega por decreto, le eliminan la competencia, falla muchas, no se esfuerza y en su vida privada es una vergüenza para el madridismo. ¿Eso no te escandaliza más que repescar a un canterano muy valorado en Europa y darle una mínima oportunidad?
Borrar usuario 16133.

#10398Mensaje

j30madr escribió:

Si pero mejor quejarse luego.

Los que nos quejamos ahora de los fichajes del Madrid es que estamos locos y somos unos impacientes.
j30madr

#10399Mensaje

zunderlips28 escribió:
j30madr escribió:

Mi pregunta es porqué llevamos 6 años aguantando a un tipo que lleva el 9, juega por decreto, le eliminan la competencia, falla muchas, no se esfuerza y en su vida privada es una vergüenza para el madridismo. ¿Eso no te escandaliza más que repescar a un canterano muy valorado en Europa y darle una mínima oportunidad?
lo siento pero karim es mejor

27 partidos 24 goles el año pasado , y hay mucha diferancia titular suplente , y me da panico la prensa que lleva detras morata

de verdad espero equivocarme y ser un bocazas , lo reconocere
zunderlips28

#10400Mensaje

j30madr escribió: lo siento pero karim es mejor

27 partidos 24 goles el año pasado , y hay mucha diferancia titular suplente , y me da panico la prensa que lleva detras morata

de verdad espero equivocarme y ser un bocazas , lo reconocere
También Higuaín es mejor que Benzema. Y Suárez infinitamente mejor. Pero seguimos con Benzema.

Qué opinas de la liga 2014 cuando íbamos líderes y CR7 se lesionó y Karim se pasó los 8 partidoa finales de liga sin marcar un solo gol?
Eso es ser mejor? Mereció la subida de sueldo que le concedieron meses después?

En cuanto Morata se entone físicamente, dejará n evidencia a Benzebluff. Como ya hizo Chicharito.
Responder