No entiendo qué le ven la mayoría a este jugador, torpón y con poco, por no decir ninguno, argumentos con la pelota en los pies. Muy sobrevalorado, desde siempre.
Madridista 11 escribió:No entiendo qué le ven la mayoría a este jugador, torpón y con poco, por no decir ninguno, argumentos con la pelota en los pies. Muy sobrevalorado, desde siempre.
Con el equipo titular marcará sin duda; cualquier 9 de medio pelo puede empujar una o dos de todas las que genera el Real Madrid por partido y Álvaro no es tan malo.
Ahora el riesgo es ser el único delantero en 8 años que no deje en evidencia a Karim, incluyéndose a él mismo apenas subió a primera... Y estos dos partidos va por esa senda. Debe mejorar!
Madridista 11 escribió:No entiendo qué le ven la mayoría a este jugador, torpón y con poco, por no decir ninguno, argumentos con la pelota en los pies. Muy sobrevalorado, desde siempre.
florentiano escribió:Me parece una locura que el Madrid sin poder fichar se la juegue con Benzema y Morata.
A veces parece que ya no somos el Madrid.
Bueno jugaremos con bale ,cr ,benzema
Creo, a raíz del final de temporada pasada, se evidenció una gran madurez con la BBC y sería un gran riesgo comenzar ahora a proponer un nueve eliminando del centro del campo un elemento de apoyo para "dejar un trasto de gallinero" en el centro del área rival esperando y estorbando jugadas rápidas y precisas de nuestros tres puntas. Sería romper todo y volver a empezar y francamente, el Farsa ya tiene suficientes ventajas acumuladas para que nosotros ahora vengamos con regalitos de cambios, que si te salen, bendito sea Dios, pero si no aciertas, te hundes en la miseria. Más vale malo conocido que bueno por conocer y es que el refranero español es muy sabio.
Hay algo respecto ala sancion que no se sepa??
Porque si hay que cumplirla el año que viene es decir desde este septiembre hasta el 1 de septiembre de 2017 no entiendo la tranquilidad con la que se lo estan tomando.
rupeni escribió:Hay algo respecto ala sancion que no se sepa??
Porque si hay que cumplirla el año que viene es decir desde este septiembre hasta el 1 de septiembre de 2017 no entiendo la tranquilidad con la que se lo estan tomando.
Luego la excusa va a ser que como hay sancion no podemos fichar.
rupeni escribió:Hay algo respecto ala sancion que no se sepa??
La cautelar era para este verano.
Los períodos sin fichar serán diciembre 2016 y verano de 2017.
Javi18 escribió:El Chelsea va a fichar a Lukaku, ya solo Wenger puede librarnos de este paquete.
se va a quedar , va a jugar , va a fallar muchas , pitidos bernabeu , caritas , la prensa nos llamara yihadistas mouriñanos y sus padres y entorno periodistas rajaran de floren y zz , zz rompe la seleccion y cosas asi ,
mucho me temo que tenemos nuevo martir en los medios
Javi18 escribió:El Chelsea va a fichar a Lukaku, ya solo Wenger puede librarnos de este paquete.
se va a quedar , va a jugar , va a fallar muchas , pitidos bernabeu , caritas , la prensa nos llamara yihadistas mouriñanos y sus padres y entorno periodistas rajaran de floren y zz , zz rompe la seleccion y cosas asi ,
Mi pregunta es porqué llevamos 6 años aguantando a un tipo que lleva el 9, juega por decreto, le eliminan la competencia, falla muchas, no se esfuerza y en su vida privada es una vergüenza para el madridismo. ¿Eso no te escandaliza más que repescar a un canterano muy valorado en Europa y darle una mínima oportunidad?
Si pero mejor quejarse luego.
Los que nos quejamos ahora de los fichajes del Madrid es que estamos locos y somos unos impacientes.
Mi pregunta es porqué llevamos 6 años aguantando a un tipo que lleva el 9, juega por decreto, le eliminan la competencia, falla muchas, no se esfuerza y en su vida privada es una vergüenza para el madridismo. ¿Eso no te escandaliza más que repescar a un canterano muy valorado en Europa y darle una mínima oportunidad?
lo siento pero karim es mejor
27 partidos 24 goles el año pasado , y hay mucha diferancia titular suplente , y me da panico la prensa que lleva detras morata
de verdad espero equivocarme y ser un bocazas , lo reconocere
27 partidos 24 goles el año pasado , y hay mucha diferancia titular suplente , y me da panico la prensa que lleva detras morata
de verdad espero equivocarme y ser un bocazas , lo reconocere
También Higuaín es mejor que Benzema. Y Suárez infinitamente mejor. Pero seguimos con Benzema.
Qué opinas de la liga 2014 cuando íbamos líderes y CR7 se lesionó y Karim se pasó los 8 partidoa finales de liga sin marcar un solo gol?
Eso es ser mejor? Mereció la subida de sueldo que le concedieron meses después?
En cuanto Morata se entone físicamente, dejará n evidencia a Benzebluff. Como ya hizo Chicharito.