Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#10381Mensaje

Como recupere zancada se la va a sacar, tiene muy buena conexión con el resto de los atacantes, sean Vini, Rodry o Benzecrack :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#10382Mensaje

MKG escribió:Ahora mismo Lucas nos puede aportar más cosas que Asensio, que sí, que no marca goles por las escuadra como el mallorquín, pero el gallego es un jugador que se ve activo en todos los momentos de los encuentros al contrario que Asensio.
Coincido con lo que dices.... a mi Ausencio me desespera su sangre de horchata o falta de nervio... Y ya puestos y si hay que elegir me quedo con LV aunque técnicamente esté a un nivel más bajo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10383Mensaje

Igual se especializa como Dele en el Tottenham, y se convierte en un jugador con poca incidencia pero listo para el gol.

Si al final logra ese nivel que alcanzó el inglés previo a las lesiones, con 18 ó 20 goles por año más no sé cuántas asistencias, justificará su mediocre juego.

Y es que a Asensio solo le va a salvar su pegada, porque si se limita a meter centritos por la izquierda más que un Dele en su buena época será un Downing en su trayectoria.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10384Mensaje

hitzeko escribió:Igual se especializa como Dele en el Tottenham, y se convierte en un jugador con poca incidencia pero listo para el gol.

Si al final logra ese nivel que alcanzó el inglés previo a las lesiones, con 18 ó 20 goles por año más no sé cuántas asistencias, justificará su mediocre juego.

Y es que a Asensio solo le va a salvar su pegada, porque si se limita a meter centritos por la izquierda más que un Dele en su buena época será un Downing en su trayectoria.
De lograr Asensio conseguir hacer 18 ó 20 goles por temporada más no sé cuantas asistencias, quizás mediocre no sería la palabra más apropiada para definir su juego, pienso.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#10385Mensaje

En caso de llegar una buena oferta debería venderse.

Necesitamos un extremo derecho en condiciones.. Preferentemente Sancho :sisi:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#10386Mensaje

Le deseo lo mejor, debería ser vendido. Creo que algo de mercado debe haber para el bueno de Marco. Ya conocemos su nivel y creo que ha llegado a un límite, además, con el dinero que tengamos de él podemos tener una parte importante para el próximo extremo. Mucha suerte Marco, ojalá, tengas una buena carrera.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#10387Mensaje

Me gustaría ver una estadística que podría ser interesante aunque no concluyente, y es la cantidad de minutos que han jugado juntos Vinicius y Asensio y los goles generados entre los 2.. creo que nunca se habla de esta pareja y es posiblemente la que mejor se complemente en ataque de toda la plantilla.
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#10388Mensaje

Este se tiene que ir antes que se vuelva un Bale/Lucas Vazquez

Lo que podia mostrar ya lo hizo, mucha suerte a donde se vaya.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10389Mensaje

Está en ese momento en que vuelve, realmente no ha hecho nada más que empujar un par de balones (siendo simplistas) y ya tiene el bombo necesario para interesar a incautos que puedan ver un jugador sin secuelas de la lesión.

Es claro que ahora te viene un equipo con dinero, y es una obligación venderlo.

Por otro lado, se puede asumir que las expectativas con el jugador fueron desmesuradas y nos queda un suplentillo que puede tener pegada y en ciertos momentos sumar.

Pero creo que esta segunda opción debería darse si nadie viene a por él.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#10390Mensaje

en un equipo donde nadie o casi nadie mete goles, que depende de los goles de ramos o casemiro(karim aparte), decir que solo ha hecho empujar dos balones pues suena atrevido, ojala los otros delanteros hubieran solo empujado balones durante toda la temporada
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10391Mensaje

En enero del año que viene sabremos qué Asensio ha vuelto.

Mientras, lo bueno, o lo malo que haga, entra dentro de la rehabilitación de la lesión.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#10392Mensaje

Si nos dan 60 millones a Asensio yo lo venderia, tengo la corazonada que se preocupa demasiado de su pelo y nunca va a explotar, le faltan arrestos, veo a los brasileños como se matan por un balon y el va trotando como una diva...
Tiene cosas buenas, pero no me acaba de convencer..
MAZIWEY

#10393Mensaje

Lo lógico sería darle el año que viene para ver que podemos esperar de él. Y si el año que viene sigue sin explotar pues tienes dos opciones, o se convierte en un jugador de rol sin más ( jugar 25-30 minutos por partido) o lo vendes.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#10394Mensaje

60 millones por Asensio? Una locura, nadie te va a dar ese dinero, a lo sumo te darán 30 millones y unos caramelos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#10395Mensaje

Ganas de verlo con Vini en el 11, esta pareja se gusta :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#10396Mensaje

Necesita jugar ahora para llegar bien al partido de Manchester. Lo veo titular en el Etihad.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1481
Registrado: Abr-2017

#10397Mensaje

Que poquito de Marco,!!espabila!!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10398Mensaje

Es un ex futbolista.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#10399Mensaje

Es muy difícil que extremos luzcan con este juego tan plano y horizontal. Tocar esta muy bien pero luego tienes que meter velocidad en el último tercio, desmarques de ruptura, pases entre líneas... este madrid da pena verlo la verdad. Pero en fin, gana, que al fin y al cabo es lo que importa..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10400Mensaje

Yo como digo, o le da fuerte en la pegada y empieza a promediar goles para justificar un juego mediocre, o no hay nada en este jugador.

Y que no me vengan con la lesión, que hace lo mismo que antes de lesionarse.
Responder