Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10381Mensaje

De que vale despedirle en junio ? Sera tarde
Borrar usuario 17174.

#10382Mensaje

j30madr escribió:De que vale despedirle en junio ? Sera tarde
Porque incrementa las posibilidades que se vaya Floper con él.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10383Mensaje

Marciano escribió:
j30madr escribió:De que vale despedirle en junio ? Sera tarde
Porque incrementa las posibilidades que se vaya Floper con él.
Floren ya esta muy tocado ,no le queda mucho ,al menos con el cambio.podremos aspirar a algo
bobhope
Mensajes: 37
Registrado: Dic-2015

#10384Mensaje

Y cuantos entrenadores tienen que pasar por el Madrid para que haya un proyecto?
bobhope
Mensajes: 37
Registrado: Dic-2015

#10385Mensaje

j30madr escribió:
Marciano escribió:
j30madr escribió:De que vale despedirle en junio ? Sera tarde
Porque incrementa las posibilidades que se vaya Floper con él.
Floren ya esta muy tocado ,no le queda mucho ,al menos con el cambio.podremos aspirar a algo
A qué algo?
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#10386Mensaje

Segun salio en el Chiringuito, en Villareal se iba a jugar 4-4-2 sin Bale y con Kroos de titular, pero, aparentemente, Kroos le planteo (de buena manera cabe aclarar) ciertas dudas sobre su posicion en el entrenamiento previo a Benitez, explicando que le sentaba mejor estar mas adelantado para desplegar su futbol, Benitez respondio "Tranquilidad." y procedio a cargarselo y poner a la BBC. :fiesta: Por eso hubo tanta sorpresa en el banquillo al ver a Kroos. :fiesta:
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10387Mensaje

bobhope escribió:
j30madr escribió:
Marciano escribió:
j30madr escribió:De que vale despedirle en junio ? Sera tarde
Porque incrementa las posibilidades que se vaya Floper con él.
Floren ya esta muy tocado ,no le queda mucho ,al menos con el cambio.podremos aspirar a algo
A qué algo?
mejor animo de la plantilla y quizas luchar por la liga
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10388Mensaje

FG_Guti escribió:Segun salio en el Chiringuito, en Villareal se iba a jugar 4-4-2 sin Bale y con Kroos de titular, pero, aparentemente, Kroos le planteo (de buena manera cabe aclarar) ciertas dudas sobre su posicion en el entrenamiento previo a Benitez, explicando que le sentaba mejor estar mas adelantado para desplegar su futbol, Benitez respondio "Tranquilidad." y procedio a cargarselo y poner a la BBC. :fiesta: Por eso hubo tanta sorpresa en el banquillo al ver a Kroos. :fiesta:
:facepalm: , lo veis como el problema es benitez ?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10389Mensaje

j30madr escribió:
FG_Guti escribió:Segun salio en el Chiringuito, en Villareal se iba a jugar 4-4-2 sin Bale y con Kroos de titular, pero, aparentemente, Kroos le planteo (de buena manera cabe aclarar) ciertas dudas sobre su posicion en el entrenamiento previo a Benitez, explicando que le sentaba mejor estar mas adelantado para desplegar su futbol, Benitez respondio "Tranquilidad." y procedio a cargarselo y poner a la BBC. :fiesta: Por eso hubo tanta sorpresa en el banquillo al ver a Kroos. :fiesta:
:facepalm: , lo veis como el problema es benitez ?
El Chiringuito es el NODO del club en televisión. Está claro que la directiva ya ha sentenciado a Benítez, y no van a dudar en inventarse la mierda que haga falta.
Borrar usuario 13592

#10390Mensaje

Algo me dice que desde adentro ya se esta preparando la derrota contra el Rayo y que Zidane coja al equipo en mini pretemporada de invierno...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#10391Mensaje

Seguramente y es una sensación agridulce,dulce porque se vaya Benitez y agri porque Zidane no esta concebido para estar ahí.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#10392Mensaje

Hay que tener en cuenta que no tiene mucho sentido dejar a Benitez si sabe TODO el mundo que se va a ir, es perder tiempo potencial de mejora y trabajo, creo yo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10393Mensaje

Si hay algo que Benitez para dirigirnos es Zidane.

Èste si hace todo lo que le diga Floper y nos aguantamos Benzema 2020.

Y Zidane ha sido de lo más grande que he visto como jugador.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#10394Mensaje

Aquí hace falta un proyecto nuevo con gente joven y conocer la casa.Yo le daría la ocasión a Michel en verano ya,el problema es el de siempre la sombra de Florentino.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10395Mensaje

Oh, Oh, portada de Zidane en Marca (y AS)

:facepalm:
Borrar usuario 17892

#10396Mensaje

Ojalá el cambio de entrenador se diera esta misma temporada, es evidente que fallará por lo que mientras más rápido se le acaben las opciones al ser superior... mejor
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#10397Mensaje

Creo que va siendo hora que se ponga el propio Florentino en el banquillo eso si que se destituya a si mismo a la primera derrota y con el compromiso que ya no pudiera ejercer de presidente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10398Mensaje

Benítez ha sido, y hablo en pasado porque su marcha se hará tarde o temprano, un quiero y no puedo.

Vino con clara mentalidad de ser un entrenador diferente, que no fallase en lo que el resto falló, pero no ha podido.
Quiso tratar a Ronaldo como uno más en las ruedas de prensa, le movió de sitio, castigó a James, elogió a Lucas Vázquez por delante de otros con más peso, se cargó a Arbeloa de las convocatorias, pasó de entrenamientos festivos a entrenamientos duros, tácticos.... pero nada ha funcionado.

Claudicó en la segunda semana con Ronaldo, en el Clásico, en la táctica, en la intensidad... han sido todo buenas intenciones, pero por una cosa u otra no ha funcionado.

Yo estoy seguro que ha querido hacer las cosas diferente, pero ha sido imposible. El Real Madrid lo ha engullido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10399Mensaje

hitzeko escribió:Benítez ha sido, y hablo en pasado porque su marcha se hará tarde o temprano, un quiero y no puedo.

Vino con clara mentalidad de ser un entrenador diferente, que no fallase en lo que el resto falló, pero no ha podido.
Quiso tratar a Ronaldo como uno más en las ruedas de prensa, le movió de sitio, castigó a James, elogió a Lucas Vázquez por delante de otros con más peso, se cargó a Arbeloa de las convocatorias, pasó de entrenamientos festivos a entrenamientos duros, tácticos.... pero nada ha funcionado.

Claudicó en la segunda semana con Ronaldo, en el Clásico, en la táctica, en la intensidad... han sido todo buenas intenciones, pero por una cosa u otra no ha funcionado.

Yo estoy seguro que ha querido hacer las cosas diferente, pero ha sido imposible. El Real Madrid lo ha engullido.
Mejor definido imposible.

Quizás no era el idóneo, pero por ganas el único que le ha puesto ha sido él, los jugadores ni eso.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#10400Mensaje

BENÍTEZ es la diana, a matarlo!!! y así los jugadores y el presi de rositas...
Responder