7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Orbayu

#10381Mensaje

Tampoco estaría de más que entrene algo a titar a puerta. Que empiece desde el área pequeña y según vaya metiendo que se aleje metro a metro.
JuanitoMaravilla

#10382Mensaje

Más solo arriba..
Tropeiro

#10383Mensaje

No le ha salido nada hoy... pero és que yo miro las oportunidades que tiene, de regatear al centro y dar un pu.. disparo como Cristiano hacia, y la verdad és que su drible és siempre a la banda.

[youtube]Mfmod84EYsU[/youtube]
Centraltotal

#10384Mensaje

Hoy le ha salido Pique varias veces al corte le ha metido el cuerpo los brazos y no hacia nada.
Salvo una jugada que le ha amagado que tiraba y venia en carrera y se ha tirado al suelo y ha disparado y se ha ido fuera.
Angry Megalodon

#10385Mensaje

Hoy ha estado mal. Se dice y no pasa nada. Piqué se ha tomado muy en serio lo de esta noche y le han hecho dobles y hasta triples marcajes, por momentos. Es lo que tiene que los otros dos delanteros sean inofensivos, que la defensa puede volcarse sobre Vinicius.

Pero lo del tiro hay que trabajarlo. Con urgencia. MUCHA urgencia.

Porque es un poco síndrome Ricky Rubio.
-R9-

#10386Mensaje

Partido flojo hoy.

Aún así, de largo nuestra mayor fuente de peligro.
Cross

#10387Mensaje

-R9- escribió:Partido flojo hoy.

Aún así, de largo nuestra mayor fuente de peligro.
Peligro para que?
Edicrash

#10388Mensaje

Es nuestro mejor jugador arriba y no deja de ser una promesa. Esta lejos de los cracks de la actualidad y a saber si llegara a ese nivel.

Lo que está claro es que no se puede dejar de fichar a jugadores arriba "por que tapan a vinicius"
ch1418

#10389Mensaje

Para mí ha jugado mal, eso es todo. El problema es que lo haga mejor que Bale y que Benzema, o que muestre mejor actitud que estos, que fueron nulos.
hitzeko

#10390Mensaje

Yo creo que poco a poco lo irán conociendo y veremos cómo afronta los partidos.

Siempre digo que estos chavales rápidos, poco conocidos al inicio, empiezan sin demasiada atención por parte de los rivales.

Hoy creo que con Vini han estado al quite y ha tenido un lateral sobrio con él, más la ayuda del central.

No ha tenido tanto espacio y le ha costado más.
También, si no mejora su situación entrando por dentro, los defensas lo sabrán y le cogerán la banda como hoy hacía Piqué en las coberturas, sabiendo que el chaval suele salir hacia fuera y por dentro es menos peligroso.

Hay muchos factores. Llevamos muchos años viendo fútbol, muchos chavales... y sabemos que 18 no son 19 años, pero también que el primer año no es igual que el segundo. Por eso hay chicos que irrumpen muy bien y a medida que crecen son peores jugadores.

Veremos Vinicius, porque a parte del tiro o la finalización, hay que medirle sin espacios y si tiene más recursos que el centro raso al bulto.

Al final es lógica la exigencia; es el único que vale arriba y es titular. El equipo se está jugando títulos, él está ahí y se le tiene que exigir aún con la edad.
abelguga

#10391Mensaje

Yo no lo vi mal

Pero Vinicius no puede trabajar para la BB.

De cara a portería sabemos quien es Vinicius y no voy a entrar en eso. Con otro esquema, con otro delantero... la historia seria diferente.
LUGARDOSOUTO

#10392Mensaje

Peor que el otro día, en la segunda parte se Le ha visto fundido.

Aún así el mejor con diferencia en ataque, aunque eso hoy en día es decir muy poco.
Tropeiro

#10393Mensaje

Para mi si for para disparar a la banda que intente más regatear al centro y chutar al estilo Cristiano, vi varias veces esa jugada hoy, parece que tiene medo de rematar.
Apostata

#10394Mensaje

Pues yo creo que ha jugado como siempre, vertical, desbordando y generando todo el peligro del equipo.

Y la finalización, pues lo de siempre, a practicar y a mejorar, porque con las posiciones de gol que se fabrica, a poco que fije el disparo, va a hacer muchos goles.
perry

#10395Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que poco a poco lo irán conociendo y veremos cómo afronta los partidos.

Siempre digo que estos chavales rápidos, poco conocidos al inicio, empiezan sin demasiada atención por parte de los rivales.

Hoy creo que con Vini han estado al quite y ha tenido un lateral sobrio con él, más la ayuda del central.

No ha tenido tanto espacio y le ha costado más.
También, si no mejora su situación entrando por dentro, los defensas lo sabrán y le cogerán la banda como hoy hacía Piqué en las coberturas, sabiendo que el chaval suele salir hacia fuera y por dentro es menos peligroso.

Hay muchos factores. Llevamos muchos años viendo fútbol, muchos chavales... y sabemos que 18 no son 19 años, pero también que el primer año no es igual que el segundo. Por eso hay chicos que irrumpen muy bien y a medida que crecen son peores jugadores.

Veremos Vinicius, porque a parte del tiro o la finalización, hay que medirle sin espacios y si tiene más recursos que el centro raso al bulto.

Al final es lógica la exigencia; es el único que vale arriba y es titular. El equipo se está jugando títulos, él está ahí y se le tiene que exigir aún con la edad.
También es cierto que si Piqué se tiene que preocupar de un 9 no puede ayudar tanto al lateral... pero claro, tenemos a Benzema.
hitzeko

#10396Mensaje

Bueno, que un central salga a la cobertura es el ABC del fútbol. Pero está claro que el nueve no ayuda.

No obstante, cuando juzgamos a Dybala en la Juve en años anteriores con Morata, Mandzu o incluso Higuain, para criticarlo no nos acordamos del nueve.
Lo mismo Hazard o qué sé yo, Jadon.

Hay jugadores que ayudan, pero nos es óbice para no ver las carencias y alabar sus virtudes.
WillyTz

#10397Mensaje

A veces parece que este hilo va en bucle :mrgreen: :mrgreen:
altramuz

#10398Mensaje

Tropeiro escribió:Para mi si for para disparar a la banda que intente más regatear al centro y chutar al estilo Cristiano, vi varias veces esa jugada hoy, parece que tiene medo de rematar.
Y lo tiene, tanto fallo le ha pasado factura, hoy se ha visto posibilidad de chutar entrando hacia dentro y ha tenido miedo de intentarlo. Al final tiene 18 años, se le pasará cuando entre la pelotita.
El tema no es Vinicius, que lo ha intentado todo hoy, el equipo no llega al area con claridad y muy pocas veces coge la espalda a la defensa.
No es solo Vinicius, con esta dinámica todos parecen paquetes, Asensio hoy ha dado pena, Bale mejor ni comentar, sale Isco y se pone de risas con Messi, Benzemá algo ha intentado pero ha dado más risa que otra cosa.
Estoy hablando de jugadores que han ganado cuatro champions, y no han hecho absolutamente nada, y han estado muy por debajo en rendimiento de un niño, que le podrán salir o no las cosas, pero nunca le pierde la cara al partido y está asumiendo responsabilidades en el mejor equipo del mundo cuando jamás le tocaría hacer ese papel.
Decimos que falla y es verdad, pero cojones por lo menos chuta a puerta, los demás solo buscan el pase fácil, no se van de nadie...
Está claro que hay mucho trabajo este verano, espero que tomen decisiones porque este equipo ha tocado fondo.
Apostata

#10399Mensaje

Una pregunta. ¿Estamos linchando a un chaval de 18 años que ha sido el mejor del equipo?... sí, le estamos linchando. Qué cavrones que somos.
assvak

#10400Mensaje

Me da hasta pena el chaval.
Responder