UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
rreder

#10381Mensaje

Yo prefiero que pase el liverpool...el atlético a doble partido no va a poder con el barcelona porque no van a ser capaces ni de aprovecharse de las debilidades defensivas del barcelona por el planteamiento amarrategui del cholo.. y tardo o temprano messi mete alguna.
Última edición por rreder el Mar Feb 18, 2020 11:07 pm, editado 2 veces en total.
Paul Breitner

#10382Mensaje

Le ha faltado remate al Liverpool, pero es un señor equipo. El gol ha sido un accidente. El Atleti ha jugado como si fuera el Mallorca, pero a algunos les gusta la cueva.
Fernan2

#10383Mensaje

Si el Atleti quiere Liverpool no marca mas de dos goles pero en la prórroga pueden pasar
j30madr

#10384Mensaje

Con benzema bale somos mediocres
Paul Breitner

#10385Mensaje

JardineroFiel escribió:Pateti eliminado seguro, pasará lo de la Juve la temporada pasada, muy correosos en su campo pero fuera se los pasaran por la piedra, son malísimos. Y Moralla que malo... :facepalm: :facepalm:
Pero el año pasado iban a Italia con 2-0.
abelguga

#10386Mensaje

El principal problema del PSG es que no sabe manejar estos escenarios porque su competitividad es minima en Francia.

Además de que la media hoy parecía la media del Leganes contra el Barcelona, el mejor es Verratti y no estara en la vuelta.

Desde luego Neymar tiene 7 años sin perderse el cumpleaños de su hermana, no estara en la vuelta.
DelBosque

#10387Mensaje

Tenemos la peor delantera de Champions es acojonante.
Fernan2

#10388Mensaje

j30madr escribió:Con benzema bale somos mediocres

Quien va a posionar a Bale Porfavor.

JJOVIC____BENZEMA

______HAZARD_______

ESO SI !!!
Ender

#10389Mensaje

Que fragil es a veces la memoria para lo que se quiere: Hace dos años, esta dupla nos dieron una CL ante el mismísimo Liverpool :mrgreen: :mrgreen:
DelBosque

#10390Mensaje

Fernan2 escribió:

JJOVIC____BENZEMA

______HAZARD_______

ESO SI !!!
La idea es reconvertir a MacArcelo de delantero
Ender

#10391Mensaje

DelBosque escribió:
Fernan2 escribió:

JJOVIC____BENZEMA

______HAZARD_______

ESO SI !!!
Total. Si con el divino calvo ya jugó en la media, de delantero chirría menos 8-) 8-)
Fernan2

#10392Mensaje

DelBosque escribió:
Fernan2 escribió:

JJOVIC____BENZEMA

______HAZARD_______

ESO SI !!!
Haces un error de mediocampista centrocampista. Delantero comp va a ser delantero no es Sancho pero Marcelo es Isco.
Fernan2

#10393Mensaje

Ender escribió:
Que fragil es a veces la memoria para lo que se quiere: Hace dos años, esta dupla nos dieron una CL ante el mismísimo Liverpool :mrgreen: :mrgreen:
Si pero si ahora no marcan goles que haces te pones el video de la ultima CL ganada o fichas?
portega

#10394Mensaje

rreder escribió:El atlético ha jugado 90 minutos bajo el larguero. Es un buen resultado pero anfield es otra cosa
En Liverpool, abierto van a tener su oportunidad.
Veo a los ingleses, fuera.
A ver si somos capaces de llegar vivos al segundo partido con el City
Ender

#10395Mensaje

Fernan2 escribió:
Ender escribió:
Si pero si ahora no marcan goles que haces te pones el video de la ultima CL ganada o fichas?
Lógicamente yo hubiera fichado y bien, el año que se fue CR pero sabios tiene el Madrid en su "sabia" directiva 8-) 8-)
Berto69

#10396Mensaje

Hay que tener en cuenta que quedan 3 semanas para la vuelta... El liverpool tiene la premier ganada se lo tomará de relax y pensara 100 % en la vuelta.. El atleti en cambio esta en lucha por entrar en champions.
Además puede recuperar a mane al 100%.
A mi me da la sensación que si el liverpool les mete 1 los siguientes vendrán rodados. Y no sé yo si el Atlético marcará allí. Sigo apostando por los ingleses pese al 1-0.
Ender

#10397Mensaje

Lass escribió:Si pasamos ante el City, que tengo mis serias dudas, nos conviene que nos quiten a equipos con tanta pegada arriba.
Si va a dar igual que nos los quiten del medio o no porque el problema es que no la tenemos nosotros y éso ya lo saben y de sobra, R Sociedad y Celta últimamente. No. No iba a cambiar nada si tú no tienes metralla arriba :sisi: :sisi:
sisou5

#10398Mensaje

Berto69 escribió:Hay que tener en cuenta que quedan 3 semanas para la vuelta... El liverpool tiene la premier ganada se lo tomará de relax y pensara 100 % en la vuelta.. El atleti en cambio esta en lucha por entrar en champions.
A mi me da la sensación que si el liverpool les mete 1 los siguientes vendrán rodados. Y no sé yo si el Atlético marcará allí. Sigo apostando por los ingleses pese al 1-0.
Sí pero no Berto, en 3 semanas el Atlético tendrá a costa morata y Félix ya salidos de las lesiones y trippier también. Creo le viene mejor al Atlético estas 3 semanas
Tropeiro

#10399Mensaje

sisou5 escribió:
Berto69 escribió:Hay que tener en cuenta que quedan 3 semanas para la vuelta... El liverpool tiene la premier ganada se lo tomará de relax y pensara 100 % en la vuelta.. El atleti en cambio esta en lucha por entrar en champions.
Sí pero no Berto, en 3 semanas el Atlético tendrá a costa morata y Félix ya salidos de las lesiones y trippier también. Creo le viene mejor al Atlético estas 3 semanas
Félix empeora el Atlético por hoy. Costa no da para confiar. Morata sí mejora ese Atlético.
Ender

#10400Mensaje

sisou5 escribió:
Ninguno de los dos se han comido un colín este año ¿Que te hace suponer que, salidos además de sendas lesiones, se van a salir en Liverpool? y más aún sabiendo quién está en el banquillo colchonero? 8-) 8-)
Responder