Yo prefiero que pase el liverpool...el atlético a doble partido no va a poder con el barcelona porque no van a ser capaces ni de aprovecharse de las debilidades defensivas del barcelona por el planteamiento amarrategui del cholo.. y tardo o temprano messi mete alguna.
Última edición por rreder el Mar Feb 18, 2020 11:07 pm, editado 2 veces en total.
Le ha faltado remate al Liverpool, pero es un señor equipo. El gol ha sido un accidente. El Atleti ha jugado como si fuera el Mallorca, pero a algunos les gusta la cueva.
JardineroFiel escribió:Pateti eliminado seguro, pasará lo de la Juve la temporada pasada, muy correosos en su campo pero fuera se los pasaran por la piedra, son malísimos. Y Moralla que malo...
Hay que tener en cuenta que quedan 3 semanas para la vuelta... El liverpool tiene la premier ganada se lo tomará de relax y pensara 100 % en la vuelta.. El atleti en cambio esta en lucha por entrar en champions.
Además puede recuperar a mane al 100%.
A mi me da la sensación que si el liverpool les mete 1 los siguientes vendrán rodados. Y no sé yo si el Atlético marcará allí. Sigo apostando por los ingleses pese al 1-0.
Lass escribió:Si pasamos ante el City, que tengo mis serias dudas, nos conviene que nos quiten a equipos con tanta pegada arriba.
Si va a dar igual que nos los quiten del medio o no porque el problema es que no la tenemos nosotros y éso ya lo saben y de sobra, R Sociedad y Celta últimamente. No. No iba a cambiar nada si tú no tienes metralla arriba
Berto69 escribió:Hay que tener en cuenta que quedan 3 semanas para la vuelta... El liverpool tiene la premier ganada se lo tomará de relax y pensara 100 % en la vuelta.. El atleti en cambio esta en lucha por entrar en champions.
A mi me da la sensación que si el liverpool les mete 1 los siguientes vendrán rodados. Y no sé yo si el Atlético marcará allí. Sigo apostando por los ingleses pese al 1-0.
Sí pero no Berto, en 3 semanas el Atlético tendrá a costa morata y Félix ya salidos de las lesiones y trippier también. Creo le viene mejor al Atlético estas 3 semanas
Berto69 escribió:Hay que tener en cuenta que quedan 3 semanas para la vuelta... El liverpool tiene la premier ganada se lo tomará de relax y pensara 100 % en la vuelta.. El atleti en cambio esta en lucha por entrar en champions.
Sí pero no Berto, en 3 semanas el Atlético tendrá a costa morata y Félix ya salidos de las lesiones y trippier también. Creo le viene mejor al Atlético estas 3 semanas
Félix empeora el Atlético por hoy. Costa no da para confiar. Morata sí mejora ese Atlético.
Ninguno de los dos se han comido un colín este año ¿Que te hace suponer que, salidos además de sendas lesiones, se van a salir en Liverpool? y más aún sabiendo quién está en el banquillo colchonero?