5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
roisiano

#10381Mensaje

Creo que el "parón de selecciones" anterior le vino muy bien.
En concreto, porque esas 2 semanas sin viajes y distracciones creo que le vinieron muy bien para ponerse en forma, que le hacía bastante falta después de la lesión.
Una vez ha recuperado la parte física, está jugando mucho mejor.

Lo único que me "desespera" de él, en ocasiones, es su tendencia a "amagar", "amagar", "amagar", cuando tien ocasiones de disparar desde dentro del área o desde la frontal. A veces debería "amagar" menos y disparar más veces a la primera ocasión.

Por lo demás, un jugador con unas condiciones fantásticas, y, en general, muy buena actitud también.
MKG

#10382Mensaje

Ya no se ve con la lengua fuera a los 15 minutos, o por lo menos no sale en las camaras.
fer-

#10383Mensaje

MKG escribió: Dom Nov 02, 2025 1:34 pm Gran trabajo hizo Ancelotti con él en su día, a su lado hizo la mejor temporada de su vida, Xabi está recogiendo los frutos, y sólo le hace falta corregir algunos detalles.
Con Vini no ha pasado eso, y lo quire tratar como un lacayo más.
La palabra trabajo y Ancelotti no deberían ir en la misma frase. Por respeto a los que verdaderamente trabajan. Como mucho diremos que lo colocó más arriba.

Todo lo contrario, Bellingham vino con una base buenísima del Dortmund y se salió en los primeros 6 meses, luego año y medio pareciendo un exjugador, a los 15 min no podía ni respirar. Como todo el equipo claro. Demasiado tiempo sin entrenar y sin trabajo táctico para el jugador. El hombro influyó también por supuesto.

Pero hablar de trabajo cuando lo dejo echo un exjugador pues es bastante surrealista.
redondo

#10384Mensaje

MKG escribió: Lun Nov 03, 2025 9:54 am Ya no se ve con la lengua fuera a los 15 minutos, o por lo menos no sale en las camaras.
Esto es lo que más me está llamando la atención sin duda.

No es solo que está mucho más ágil en los desplazamientos frente a lo "pesado" y lento que se le veía el año pasado, sino que a la hora de proteger, girarse y conducir, se le ve más ágil, y en cuanto a resistencia aguanta la mayoría de partidos hasta el final haciendo esfuerzos en presión, recuperación, etc.

Yo a principio de esta temporada pedí su reubicación a mediocentro utilizando a Guler más en la mediapunta para aprovechar su técnica y visión de juego y minimizar su lentitud y falta de físico, asumiendo que ya no se le podría recuperar, pero es que está volviendo a su versión del primer año a nivel de tono físico, y ahí obviamente, unido a la técnica que tiene, es una pena no aprovecharle en segunda línea detrás del delantero porque lo tiene todo para jugar ahí y el que tendrá que adaptarse a más atrás es Guler.
CR7CR9

#10385Mensaje

Se cansa menos porque corre menos sin balón, el madrid tiene mas la pelota y saben presionar. Con Ancelotti Jude iba como pollo sin cabeza de un lado a otro y se ahogaba en la nula propuesta de futbol de Ancelotti
Caravan

#10386Mensaje

redondo escribió: Lun Nov 03, 2025 10:46 am
MKG escribió: Lun Nov 03, 2025 9:54 am Ya no se ve con la lengua fuera a los 15 minutos, o por lo menos no sale en las camaras.

No es solo que está mucho más ágil en los desplazamientos frente a lo "pesado" y lento que se le veía el año pasado, sino que a la hora de proteger, girarse y conducir, se le ve más ágil, y en cuanto a resistencia aguanta la mayoría de partidos hasta el final haciendo esfuerzos en presión, recuperación, etc.

Yo a principio de esta temporada pedí su reubicación a mediocentro utilizando a Guler más en la mediapunta para aprovechar su técnica y visión de juego y minimizar su lentitud y falta de físico, asumiendo que ya no se le podría recuperar, pero es que está volviendo a su versión del primer año a nivel de tono físico, y ahí obviamente, unido a la técnica que tiene, es una pena no aprovecharle en segunda línea detrás del delantero porque lo tiene todo para jugar ahí y el que tendrá que adaptarse a más atrás es Guler.
El año pasado todos los jugadores físicamente estaban lentos, sin chispa, sin fondo físico... Bellingham, Vinicius, Camavinga, Tchouaméni, incluso Mbappé durante meses parecía un semi-acabado.

Los 'entrenamientos' con Ancelotti debían ser un despelote, éramos de largo el equipo que menos corría de los grandes de Europa. Yo creo que se dedicaban a hacer un par de ronditos y 4 tiritos a puerta y para casa
Joseslot2

#10387Mensaje

Caravan escribió: Lun Nov 03, 2025 10:54 am
redondo escribió: Lun Nov 03, 2025 10:46 am

El año pasado todos los jugadores físicamente estaban lentos, sin chispa, sin fondo físico... Bellingham, Vinicius, Camavinga, Tchouaméni, incluso Mbappé durante meses parecía un semi-acabado.

Los 'entrenamientos' con Ancelotti debían ser un despelote, éramos de largo el equipo que menos corría de los grandes de Europa. Yo creo que se dedicaban a hacer un par de ronditos y 4 tiritos a puerta y para casa
Yo me temo más que los entrenamientos, lo que ha cambiado es la noche para algunos de los que no corrían. Este año el que no se cuide pierde el puesto y eso los jugadores lo saben y por eso ahora salen menos y entrenan más a mi parecer. Caso opuesto al Barcelona de Flick este año.
fer-

#10388Mensaje

Joseslot2 escribió: Lun Nov 03, 2025 2:25 pm
Yo me temo más que los entrenamientos, lo que ha cambiado es la noche para algunos de los que no corrían. Este año el que no se cuide pierde el puesto y eso los jugadores lo saben y por eso ahora salen menos y entrenan más a mi parecer. Caso opuesto al Barcelona de Flick este año.
Ya claro, de repente salían los 25 jugadores de plantilla de fiesta. Hasta los casados. Y ahora de repente se quedan en casa. Típico tópico.

Seamos serios. No, los entrenamientos y la exigencia era nula. Todos estaban fatal. Y pasados de peso para un futbolista de máximo nivel, casi todos han perdido peso este año si te fijas en fotos del año pasado. No pasa nada por decirlo, no se entrenaba apenas. No había control ni exigencia. Y jugaban los mismos por decreto.

A Ancelotti lo echaron del Bayern palabras textuales por "vago". Palabras textuales, los hijos de los jugadores con 10,11 años entrenaban más que los mayores. Eso se dijo. Y aquí hizo lo mismo.
Caravan

#10389Mensaje

fer- escribió: Lun Nov 03, 2025 4:16 pm
Joseslot2 escribió: Lun Nov 03, 2025 2:25 pm
Ya claro, de repente salían los 25 jugadores de plantilla de fiesta. Hasta los casados. Y ahora de repente se quedan en casa. Típico tópico.

Seamos serios. No, los entrenamientos y la exigencia era nula. Todos estaban fatal. Y pasados de peso para un futbolista de máximo nivel, casi todos han perdido peso este año si te fijas en fotos del año pasado. No pasa nada por decirlo, no se entrenaba apenas. No había control ni exigencia. Y jugaban los mismos por decreto.

A Ancelotti lo echaron del Bayern palabras textuales por "vago". Palabras textuales, los hijos de los jugadores con 10,11 años entrenaban más que los mayores. Eso se dijo. Y aquí hizo lo mismo.
Los "entrenamientos" de Carletto consistían en un par de ronditos, unos cuantos tiritos a puerta y ya está. Se cree que aún estamos en 2006
asgaroudfMAD

#10390Mensaje

Ancelotti tenía lo suyo, la gestión y forma de dirigir era muy de los 80s,90s, y si cuando hay jugadores bestiales funciona, porque la calidad salia a relucir, además esa gestión les tenía enchufados. Lo malo es que ese tipo de futbol ya esta caduco, con talento e individualides ganaras algunos partidos, pero no Champions, ni mucho menos ligas.

Lo de hoy es tener un equipo ordenado y bien alineado a la tactica del entrenador, con tanta tecnología y entreno, es normal que ahora la pizarra sea la más predominante, aunque eso si, debes tener a los jugadores enchufados, quiza dando en la tecla de que es lo que realmente quieren lograr.

Se hizo el cambio justo a tiempo, a los Ancelotti, los veo más como entrenadores de selección, en donde hay pocos entrenos, torneos muy cortos y en donde la preparación o tactica ni se menciona. Los Xabi, Flick, Luis Enrique, Fabregas, Arteta, Kompany, son la nueva camada, entrenadores enfocados en el dibujo tactico y en donde jugadores como Bellingham, si se comprometen y adaptan pueden brillar más.
Responder