La palabra trabajo y Ancelotti no deberían ir en la misma frase. Por respeto a los que verdaderamente trabajan. Como mucho diremos que lo colocó más arriba.
Esto es lo que más me está llamando la atención sin duda.
El año pasado todos los jugadores físicamente estaban lentos, sin chispa, sin fondo físico... Bellingham, Vinicius, Camavinga, Tchouaméni, incluso Mbappé durante meses parecía un semi-acabado.redondo escribió: ↑Lun Nov 03, 2025 10:46 amEsto es lo que más me está llamando la atención sin duda.
No es solo que está mucho más ágil en los desplazamientos frente a lo "pesado" y lento que se le veía el año pasado, sino que a la hora de proteger, girarse y conducir, se le ve más ágil, y en cuanto a resistencia aguanta la mayoría de partidos hasta el final haciendo esfuerzos en presión, recuperación, etc.
Yo a principio de esta temporada pedí su reubicación a mediocentro utilizando a Guler más en la mediapunta para aprovechar su técnica y visión de juego y minimizar su lentitud y falta de físico, asumiendo que ya no se le podría recuperar, pero es que está volviendo a su versión del primer año a nivel de tono físico, y ahí obviamente, unido a la técnica que tiene, es una pena no aprovecharle en segunda línea detrás del delantero porque lo tiene todo para jugar ahí y el que tendrá que adaptarse a más atrás es Guler.
Yo me temo más que los entrenamientos, lo que ha cambiado es la noche para algunos de los que no corrían. Este año el que no se cuide pierde el puesto y eso los jugadores lo saben y por eso ahora salen menos y entrenan más a mi parecer. Caso opuesto al Barcelona de Flick este año.Caravan escribió: ↑Lun Nov 03, 2025 10:54 amEl año pasado todos los jugadores físicamente estaban lentos, sin chispa, sin fondo físico... Bellingham, Vinicius, Camavinga, Tchouaméni, incluso Mbappé durante meses parecía un semi-acabado.redondo escribió: ↑Lun Nov 03, 2025 10:46 amEsto es lo que más me está llamando la atención sin duda.
No es solo que está mucho más ágil en los desplazamientos frente a lo "pesado" y lento que se le veía el año pasado, sino que a la hora de proteger, girarse y conducir, se le ve más ágil, y en cuanto a resistencia aguanta la mayoría de partidos hasta el final haciendo esfuerzos en presión, recuperación, etc.
Yo a principio de esta temporada pedí su reubicación a mediocentro utilizando a Guler más en la mediapunta para aprovechar su técnica y visión de juego y minimizar su lentitud y falta de físico, asumiendo que ya no se le podría recuperar, pero es que está volviendo a su versión del primer año a nivel de tono físico, y ahí obviamente, unido a la técnica que tiene, es una pena no aprovecharle en segunda línea detrás del delantero porque lo tiene todo para jugar ahí y el que tendrá que adaptarse a más atrás es Guler.
Los 'entrenamientos' con Ancelotti debían ser un despelote, éramos de largo el equipo que menos corría de los grandes de Europa. Yo creo que se dedicaban a hacer un par de ronditos y 4 tiritos a puerta y para casa
Ya claro, de repente salían los 25 jugadores de plantilla de fiesta. Hasta los casados. Y ahora de repente se quedan en casa. Típico tópico.Joseslot2 escribió: ↑Lun Nov 03, 2025 2:25 pm
Yo me temo más que los entrenamientos, lo que ha cambiado es la noche para algunos de los que no corrían. Este año el que no se cuide pierde el puesto y eso los jugadores lo saben y por eso ahora salen menos y entrenan más a mi parecer. Caso opuesto al Barcelona de Flick este año.
Los "entrenamientos" de Carletto consistían en un par de ronditos, unos cuantos tiritos a puerta y ya está. Se cree que aún estamos en 2006fer- escribió: ↑Lun Nov 03, 2025 4:16 pmYa claro, de repente salían los 25 jugadores de plantilla de fiesta. Hasta los casados. Y ahora de repente se quedan en casa. Típico tópico.Joseslot2 escribió: ↑Lun Nov 03, 2025 2:25 pm
Yo me temo más que los entrenamientos, lo que ha cambiado es la noche para algunos de los que no corrían. Este año el que no se cuide pierde el puesto y eso los jugadores lo saben y por eso ahora salen menos y entrenan más a mi parecer. Caso opuesto al Barcelona de Flick este año.
Seamos serios. No, los entrenamientos y la exigencia era nula. Todos estaban fatal. Y pasados de peso para un futbolista de máximo nivel, casi todos han perdido peso este año si te fijas en fotos del año pasado. No pasa nada por decirlo, no se entrenaba apenas. No había control ni exigencia. Y jugaban los mismos por decreto.
A Ancelotti lo echaron del Bayern palabras textuales por "vago". Palabras textuales, los hijos de los jugadores con 10,11 años entrenaban más que los mayores. Eso se dijo. Y aquí hizo lo mismo.