Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
zam

#1041Mensaje

El Geta con 10... mortal ese equipo...
degas

#1042Mensaje

imaginemonos que uno tiene una semana horrible,pues nada mira 1h y media d espectaculo circense aka atletico de madrid y hala ya estamos de buen humor de nuevo jajajaja
DelBosque

#1043Mensaje

Despues de golear al Udinese tenia entendido que volvian a ser "la alternativa". A ver si se ponen de acuerdo. Son bipolares. Y muy malos.
celta de vigo

#1044Mensaje

De verdad que me empieza a dar pena de verdad. Casi me ponen hasta triste. Este año Arda Turan es muy buen jugador, Adrián muestra bastante buenas condiciones, tienen a Falcao, a Luis Filipe, el lateral derecho nuevo parecía bastante fiable, a Tiago, a Assunçao.... y a Diego. Es un equipo bastante completo y bien hecho. Y al principio incluso jugaron grandes partidos que llegaron a empatar o perder un poco incomprensiblemente con más mala suerte que otra cosa. Y a partir de ahí, han ido cayendo poco a poco hasta volver a ser el mismo equipo de siempre.....

Realmente, empieza a ser tan penoso que personalmente, me empieza a dar pena de verdad. Al menos podían tener alguna alegría.... pero es que es desgracia tras desgracia. Incluso teniendo a grandes jugadores. Incluso teniendo por primera vez en años a un entrenador con muchas garantías.... parece que tienen un maleficio encima.
hitzeko

#1045Mensaje

Este vídeo siempre me ayuda a expresarme en ciertos hilos.

[youtube]JlP-Qzpb_Y4[/youtube]
Javi18

#1046Mensaje

Lo malo de que estos vayan mal es que saquen al cabronazo de Aragonés del ostracismo en el que se encuentra y sustituya a Manzano, vamos Pateti, tenéis que mejorar

=D> =D> =D> :lol:
migtra

#1047Mensaje

Lo de este equipo no tiene nombre. Se ponen por delante, con un rival con la moral por los suelos y con 10... y es que no sacan ni un miserable empate. Es un dolor de equipo.
rupeni

#1048Mensaje

Les lleva faltando carácter hace 15-20 años, no hay 2-3 tios que pongan los cojones y tiren del equipo, a la primer dificultad lo asumen y se entregan, son desesperantes y dá igual canteranos que no canteranos, menuda flojera.
SiempreReal

#1049Mensaje

Yo me parto con este equipo. Justo cuando piensas que no pueden hacer más el ridículo...van y te sorprenden :lol:
Borrar usuario 4146

#1050Mensaje

Como va a haber tipos con cojones en un equipo que historicamente no los tiene...

A mi lo que me da pena es el nivel de la Liga. Donde ves como juega el Osasuna y le pasas encima con 7 goles pero en la tabla antes del partido tenia el octavo puesto con 14 ptos. Y luego volteas a ver al Athletic hacer un buen partido contra el Farca pero tener 1 pto más que le Patético o los mismos que el Osasuna.

El Sevilla y Valencia sin hacer mucho y sin aun funcionar como equipo tienen muchas facilidades para entrar en champions.
wannaish

#1051Mensaje

Sobre la situación económica y financiera del Atlético: Lo primero que hay que destacar del Activo es su inmovilizado, en el año 2000 poseía poco más de 130 millones de euros mientras que en el año 2010 superaba los 360 millones. Esta tendencia es muy positiva, pero hay que tener en cuenta que su máximo fue en el año 2008 en el que poseía inmovilizado por valor de 453 millones de euros por lo que en dos años se ha reducido en unos 93 millones. El Activo Total sigue una tendencia muy parecida ya que en el 2000 era de 210 millones mientras que en el año 2010 eran 479 millones, teniendo su máximo en este caso en el año 2009 con un valor de 548 millones.

En el Pasivo podemos ver tanto la evolución de los fondos propios, de más de 11 mi llones en 2000 a más de 27 en el año 2010. La deuda total, tanto a largo plazo como a corto plazo también se ha visto incrementada pasando de casi 199 millones de euros en 2000 a más de 451 en 2010. La deuda a corto plazo es de 228 millones, y es mayor al activo circulante, lo que podría provocar a esta empresa problemas de liquidez, por lo que tendrían que negociar con acreedores para poder hacer frente a sus deudas a corto.

En la cuenta de Pérdidas y Ganancias en el primer escalon relevante, en el resultado de la explotación, vemos como la entidad tiene problemas, ya que de los 11 años analizados sólo en dos presenta un resultado positivo, en el año 2008 y 2010, y de estos años sólo en el 2008 consigue un resultado de las actividades ordinarios positivo. En el resultado del ejercicio (donde ya se incluyen los gastos e ingresos extraordinarios) los resultados siguen siendo negativos en su mayoría aunque en menor grado. Esto nos lleva a pensar que el Atlético de Madrid debe vender (jugadores, inmovilizado...) para conseguir un buen resultado ya que de otra manera sólo en un año ha conseguido beneficios positivos.

Tambien hay información sobre gastos de personal, materiales... Las tablas con todos los datos están en el enlace que he dejado.

Dejo el enlace para ver las tablas con los datos:

http://estonoesfutbol2011.blogspot.com/ ... etico.html
aupamaños

#1052Mensaje

Las cuentas las ha realizado una auditoría externa?
Ankrus

#1053Mensaje

Hilos unidos. ;)

Un saludo.
mig_rm

#1054Mensaje

hal2814 escribió:Como va a haber tipos con cojones en un equipo que historicamente no los tiene...

A mi lo que me da pena es el nivel de la Liga. Donde ves como juega el Osasuna y le pasas encima con 7 goles pero en la tabla antes del partido tenia el octavo puesto con 14 ptos. Y luego volteas a ver al Athletic hacer un buen partido contra el Farca pero tener 1 pto más que le Patético o los mismos que el Osasuna.

El Sevilla y Valencia sin hacer mucho y sin aun funcionar como equipo tienen muchas facilidades para entrar en champions.
=D> =D> =D>
steven2409

#1055Mensaje

Falcao es duda para el derbí.

http://goo.gl/g4t5K
steven2409

#1056Mensaje

Gano el patético 3-1 quiero q venga ya el derbi.
UzielCR7

#1057Mensaje

En el derby vuelven asu realidad, somos sus papás.. pateticos :D
degas

#1058Mensaje

Un respeto que después nos llevamos los palos que nos llevamos.
Borrar usuario 4361.

#1059Mensaje

Yo no veo tan fácil el derby es mas este patético si no lo liquidamos rápido nos puede hacer muchísimo daño con diego,arda y reyes asi que 0 confianzas, no hay que hacerle caso a la racha de victorias frente a ellos y tomarse el partido como lo que es: un partido que hay que ganar si o si para seguir a 3 puntos arriba del farsa y si se puede a 6 o 4 puntos arriba antes del clásico =D> =D> =D>
migtra

#1060Mensaje

Tampoco yo me fío mucho de este Altético. Le veo más calidad que otros años, aunque, eso sí, la misma irregularidad de siempre.
Responder