Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1041Mensaje

La Directiva confía en cerrarlo en siete días

26/06/2008

La Directiva, con Ramón Calderón al frente, se reunió en la tarde de ayer en la Sala de Juntas del Bernabéu convencida de que el culebrón de Cristiano Ronaldo tendrá un final feliz para el Real Madrid. La firme postura mantenida por el crack portugués está ayudando mucho a alimentar ese optimismo.

Calderón ratificó ante sus directivos que el Madrid no moverá ficha para evitar que el Manchester tenga pruebas del evidente interés del club blanco por contratar al actual Bota de Oro. Pero ello no significa que dicho interés se haya enfriado, sino que el desbloqueo de la situación pasa por los próximos pasos que dé Cristiano para mantener su pulso con Alex Ferguson y la familia Glazer.

Una de las soluciones, de las que se habló durante el desarrollo de la junta, pasa por el viaje que el jugador efectuará a Manchester a su regreso de sus vacaciones por Cerdeña para sentarse cara a cara con Ferguson y decirle lo que ya es notorio y público desde hace semanas: "Míster, me quiero ir al Madrid y mi decisión está tomada".

Llegado a ese punto de 'no retorno' es cuando el Madrid arrancaría toda la maquinaria del fichaje, que como ya informó ayer AS rondará un desembolso definitivo en torno a los 85 millones de euros. Un dinero asumible por la Tesorería de la entidad y más después de haber cerrado el club el ejercicio 2007-08 con un superávit de 95 millones de euros.

tenia razon el compañero del foro que me dijo que la prensa me traeria asi... bueno a mi y a todos los que seguimos noticias del madrid, esperemos por el bien de todo que se cierre en 7 dias el fichaje de CR y no por mas de 70 millones de euros, asi quedaria tiempo para vender, recaudar y comprar por lo menos uno o dos mas fichajes
warming89

#1042Mensaje

Sigamos con c.ronaldo. xD

Rummenigge: "Lo que hace el Madrid es peligroso para el fútbol"

EL VICEPRESIDENTE DEL BAYERN CRITICA LA 'OPERACIÓN CRISTIANO'

El vicepresidente del Bayern de Munich, Karl-Heinz Rummenigge, criticó la actitud del Real Madrid en el caso de Cristiano Ronaldo. “No puedo creer que un club pueda forzar a un jugador como Cristiano Ronaldo a crear tensión, porque el precio que tendrá que pagar será demasiado grande para todos”, señaló en 'Skysports' el ex jugador alemán y también actual presidente de la comisión de clubes europeos que sustituye al G-14.

El ex futbolista del Bayern reconoció que el fichaje del portugués, “sólo concierne al Manchester”, pero en su opinión “no hay que estar preocupado por el asunto ya que las reglas son claras y el United tiene un contrato muy fuerte con el jugador para los próximos cuatro años”.

Rummenigge basa sus declaraciones en su experiencia con Sir Alex. “Conozco bien a Ferguson para saber que si él dice no, eso significa que no y espero que se quede en su club por el bien de todos”, explicó.

También hizo referencia al tema económico al barajarse cifras astronómicas. “Ésta no es una cuestión de dinero para el Manchester” aseguró Rummenigge, quien cree que el club inglés “tiene la última palabra”.

Y ahora digo ademas una cosa que no tiene nada que ver con lo de Rummenigge... Cristiano Ronaldo no puede estar montando todo este paripé para salir en las portadas?? Conociendo a c.ronaldo... Quiere subir con todo este lio su caché y ser el centro de todas las miradas tal y como esta consiguiendo?? Quiere que le suban el contrato tambien??

Leer esto:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

El Sport tiene poquisima credibilidad,pero se me ha pasado por la mente que se le ocurra eso a c.ronaldo...
Borrar usuario 2522

#1043Mensaje

Rummenigge es gilipollas. Siempre están igual los del Bayern, me gustaría saber qué harían ellos si tuvieran esa posibilidad de fichar a craks, pero en el fondo tiene razón, las cosas no se pueden hacer como se quiere hacer, es inmoral echar, por el cambio, a uno de nuestros mejores jugadores para traer al cansino C.R.. Lo único que se va a conseguir es encarecer aún más los fichajes que van a llegar al Madrid en el futuro. Lo dicho este imbecil nos lleva a la ruina. :oops: :oops: :oops:
Hombre sin Fe

#1044Mensaje

"Iré a la pretemporada"
The Sun dice que Ronaldo llamó ayer al United para decirle que irá a la pretemporada, el 10 de julio

El culebrón Cristiano Ronaldo sigue enredándose por días, hastiando al más pintado. El tabloide sensacionalista The Sun señala en su edición de hoy que Cristiano Ronaldo se puso ayer en contacto con el Manchester United para comunicarle al club que el próximo 10 de julio, tal y como estaba previsto, se incorporará a la pretemporada del club dejando lo del Real Madrid para más adelante. Un nuevo giro de tuerca, porque mientras The Sun señala eso, el Diario AS indica, también hoy, que Cristiano Ronaldo no ha hablado con nadie del United.

Defensa CentralCristiano, eso sí, está de vacaciones en Cerdeña con su novia Nereida, adonde llegó después de alquilar un yate el pasado fin de semana y partir el sábado de Lisboa con destino desconocido. Ahora que ya se sabe que ha decidido descansar en el paraíso de las sardinas, porque de ahí viene el nombre de la isla, los rumores siguen floreciendo: algunos de ellos apuntan a un encuentro con Ramón Calderón en Mallorca, presunta parada obligada de la pareja en su regreso a Portugal dado que Nereida es natural de la isla.

Mientras, lo que sí es un indicio de que hay algo más es que la marca que patrocina al United ha comenzado con la publicidad de las nuevas segundas equipaciones del club para la próxima temporada, como se ve en la imagen junto a estas líneas. Y no está, es fácil verlo, Cristiano Ronaldo. Sí Ferdinand, sí Tévez y sí Evra. Pero no Cristiano, a priori el gancho más mediático del club. ¿Una pista o un detalle sin importancia? Cada uno lo valolarará como prefiera.

Información en www.defensacentral.com
Borrar usuario 2522

#1045Mensaje

Hombre sin Fe escribió:"Iré a la pretemporada"
The Sun dice que Ronaldo llamó ayer al United para decirle que irá a la pretemporada, el 10 de julio

El culebrón Cristiano Ronaldo sigue enredándose por días, hastiando al más pintado. El tabloide sensacionalista The Sun señala en su edición de hoy que Cristiano Ronaldo se puso ayer en contacto con el Manchester United para comunicarle al club que el próximo 10 de julio, tal y como estaba previsto, se incorporará a la pretemporada del club dejando lo del Real Madrid para más adelante. Un nuevo giro de tuerca, porque mientras The Sun señala eso, el Diario AS indica, también hoy, que Cristiano Ronaldo no ha hablado con nadie del United.

Defensa CentralCristiano, eso sí, está de vacaciones en Cerdeña con su novia Nereida, adonde llegó después de alquilar un yate el pasado fin de semana y partir el sábado de Lisboa con destino desconocido. Ahora que ya se sabe que ha decidido descansar en el paraíso de las sardinas, porque de ahí viene el nombre de la isla, los rumores siguen floreciendo: algunos de ellos apuntan a un encuentro con Ramón Calderón en Mallorca, presunta parada obligada de la pareja en su regreso a Portugal dado que Nereida es natural de la isla.

Mientras, lo que sí es un indicio de que hay algo más es que la marca que patrocina al United ha comenzado con la publicidad de las nuevas segundas equipaciones del club para la próxima temporada, como se ve en la imagen junto a estas líneas. Y no está, es fácil verlo, Cristiano Ronaldo. Sí Ferdinand, sí Tévez y sí Evra. Pero no Cristiano, a priori el gancho más mediático del club. ¿Una pista o un detalle sin importancia? Cada uno lo valolarará como prefiera.

Información en http://www.defensacentral.com

De toda esta payasada sale un payaso superior: el que pierde el tiempo en esperar descuidando su higiene personal, y al final ni en Málaga ni en Malagón. No sé si me explico, pero creo que está claro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
warming89

#1046Mensaje

Sin duda su sueño no es jugar en el madrid, sino salir en todos los periodicos. Sé claro ya,deja de jugar con tonterias y los sueños de la gente y di oficialmente en una rueda de prensa ME QUIERO IR AL MADRID. Que lo diga de manera oficial y deje de querer seguir jugando al raton y al gato.

Al final el unico que puede salir perjudicado de toda esta historia,va a ser el real madrid. Que ha sido denunciado por el manchester,que a partir de ahora le va a costar todo el triple(sabiendo que es capaz de gastar una fortuna en un solo jugador),que puede salir avergonzado de no haber conseguido el fichaje y humillado por haberse arrastrado por un jugador.

En fin,si esto es lo que queremos...
Ricardo_Benfica

#1047Mensaje

Ronaldo no ha hecho nada en la Eurocopa
Gala

#1048Mensaje

Ricardo_Benfica escribió:Ronaldo no ha hecho nada en la Eurocopa
Es cierto que Ronaldo en la Eurocopa no ha hecho un gran papel, pero ha participado con 3 pases de gol, además de haver marcado uno... :mrgreen:

De todas formas el jugador Luso no ha podido demostrar mucho por que Alemania la hizo desaparecer del mapa en cuartos.

(En tres partidos jugados no quedremos que marque 8 Goles...jajaj)

El pichichi de la Eurocopa es villa con 4 Goles (3 de ellos en el mismo partido) y lleba un partido más jugado que Portugal, así que no se le puede pedir más en esta Eurocopa a C.Ronaldo.... ;)
En el Real será distinto, puesto que la temporada es larga, y ahí si que le dará tiempo para demostrar su calidad indiscutible... :mrgreen:

Rummenigge: "Lo que hace el Madrid es peligroso para el fútbol"

La envidia le corroe al señor Rummenigge.... :evil:
yops

#1049Mensaje

que fácil es meterse con el Madrid...
willi

#1050Mensaje

yops escribió:que fácil es meterse con el Madrid...
es cierto ya lo esta haciendo cristiano desde uffff mucho tiempo
willi

#1051Mensaje

warming89 escribió:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

El Sport tiene poquisima credibilidad,pero se me ha pasado por la mente que se le ocurra eso a c.ronaldo...
la verdad es que tienes razon ayer publico el as que cristiano se encontraba en una ciudad italiana y ahora que esta en portugal ahi diarios por Dios.
El Bokeron

#1052Mensaje

[youtube]TWx5g65Xg7o[/youtube]
HAY CHIQUITA LINDA PRECIOSA, PRETTY MAMMA COMO SE QUIERE!! TAPATEEEE
Si florentino estuviese ya hubiera fichado estos dos.
Virgildo

#1053Mensaje

Lo cojonudo es que si viene toda esta peña que tanto le critica seran los primeros en flipar,ya escuche eso antes con zidane,que nos la habian metido,que era un paquete.....despues a todo el mundo le gustaba zidane,como nos cambia el tiempo y la amnesia :D

De todas maneras nunca habia visto una campaña en contra de un futbolista desde la propia aficcion.

Y por otro lado decir que el tiparraco ese del bayern es un mongolo,que los del manchester son como el madrid y como todos los clubes,miran para si mismos,decir que el señor Ferguson a fichado a la joya de la cantera que tenia el Roma obligando al jugador a negarse a entrenar y todo,el caso me suena,luego despues de obligar a la roma a vender el presidente Italiano salio en la television diciendo que le parecia increible que un tio que esta todo el dia llorando con el caso ronaldo les hubiese hecho lo mismo de lo que se quejan,despues declaro al fergu y al manchester como non gratos con su equipo.

Es que fergu es un ejemplo a seguir :lol:

Por cierto habria que preguntarle como ficho el a uno de sus jugadores estrella del centro del campo,que precisamente me parece recordar le chorizo al bayern,por el que estuvieron peleados 2 o 3 años y que obligo a los alemanes a vender por cojones despues de que hasta habia estado el jugador en inglaterra viendo las instalaciones del club :shock:
warming89

#1054Mensaje

Virgildo escribió:Lo cojonudo es que si viene toda esta peña que tanto le critica seran los primeros en flipar,ya escuche eso antes con zidane,que nos la habian metido,que era un paquete.....despues a todo el mundo le gustaba zidane,como nos cambia el tiempo y la amnesia :D

De todas maneras nunca habia visto una campaña en contra de un futbolista desde la propia aficcion.

Y por otro lado decir que el tiparraco ese del bayern es un mongolo,que los del manchester son como el madrid y como todos los clubes,miran para si mismos,decir que el señor Ferguson a fichado a la joya de la cantera que tenia el Roma obligando al jugador a negarse a entrenar y todo,el caso me suena,luego despues de obligar a la roma a vender el presidente Italiano salio en la television diciendo que le parecia increible que un tio que esta todo el dia llorando con el caso ronaldo les hubiese hecho lo mismo de lo que se quejan,despues declaro al fergu y al manchester como non gratos con su equipo.

Es que fergu es un ejemplo a seguir :lol:

Por cierto habria que preguntarle como ficho el a uno de sus jugadores estrella del centro del campo,que precisamente me parece recordar le chorizo al bayern,por el que estuvieron peleados 2 o 3 años y que obligo a los alemanes a vender por cojones despues de que hasta habia estado el jugador en inglaterra viendo las instalaciones del club :shock:
Hombre lo defendere como madridista que soy...pero porque se deja de tonterias y no lo hace oficial?? A que juega?? A ver si le suben el contrato?? A salir en todos los periodicos?? A jugar con el sueño de la gente??

Yo no critique la llegada de zidane,puesto que era un jugador con mucha mas experiencia,y con un caracter muy distinto al que tiene el divo de c.ronaldo.

Ademas de que zidane es mucho mejor futbolista que c.ronaldo con los ojos cerrados. (pero vamos...no quiero desviar el tema..., lo que decia en el primer parrafo es lo que quiero dejar claro)
willi

#1055Mensaje

la verdad es que si viene me obviamente me gustaria que le fuera bien y que siga asi o mucho mejor(en lo futbolistico), lo que le critico es que su payaseria que siempre quiere ser noticia, ya no dice de una vez que es lo que quiere, que se deje de dar calabazas.
shuster

#1056Mensaje

va avenir seguro
pero yo esero qu algo pase y se joda el traspaso, q se desplace al verano q viene y este año podams a parte d los 11 millones q tenems ingresar 18 o 20 mas x baptista y 45 por robben o robinho, lo que ace a la baja un montante de 74 millones, con los 110 q tenems 184 millones
y sin o vendems a robben o robinho, 139
dinero q si son lkistos usaran para traer a diego (x baptista) huntellar, futuro delantero y quaresma si kieren un extremo, y si no, se pdria mirar a lahm, q me gusta mxo marcelo pero el mejor lateral izkiero q ai y MU joven es lahm, sin duda
oi x oi
d exo asta pdrian cuirrarse a essien y si colase, se pdria plantear la venta d diarra
aunq yo kiero q se kede
los mjres fixajes no son los mas caros ni impresuionantes
sino los d gente q va a cvumplir
huntelaar cumplira y x mxo tiempo y al alza
diego cumplira con crecer
quaresma ns e cm lo afria pero seguro q terminaria siendo querido, garay es bnecesariio
y si llegase lahm, seria el nuevo r.carlos.
essien seria el musculo q necesitams
yo prefiero mxo antes un ekipo con lahm essien diego y huntelaar q uno iwal q el q tenems con cristiano
ctristiano es un salto d caluidad
pero los otros 4 son lo qw necesitams para d verdad ser un ekipo
tyo lo veo asi
espero q el tras`paso se vaya ala miersda y q el aga a ¡pretnemporada y la tempiorada entera en el manxestwer
y el año q viene se coge
yo se lo diria
espera un año
en unaño vams a x ti
hitzeko

#1057Mensaje

Si es que en un sitio lees una cosa y en otro otra.

Según As, cobraría lo mismo que Raúl; nada de esos 9 mill. euros netos que se anunciaban. Se quedaría en 7; dos menos de lo que gana en el United.

Veremos también en qué queda el traspaso de los 85 ó 90 que se barajaban... Si es que se lleva a cabo.
warming89

#1058Mensaje

Si se compra por 70 o 60,ya seria excelente el fichaje...ya que podria ser claramente rentable. Ya solo faltaria que C.ronaldo diese un rendimiento tremendo en el campo.
Kike

#1059Mensaje

Madre mia a este paso va a ver que cambiarle el nombre al post por el
POST MAS LARGO DEL MUNDO o necesitara un apartado en actualidad del club porque con la de Temas que se han abierto sobre CR

Yo sobre Cris prefiero mantenerme al margen porque total me da igual 100 o 200 el dinero del Madrid es como el agua una fuente inagotable y si cuesta 100 va a reportar 200 de merchandaisin y to eso asique...
Borrar usuario 2522

#1060Mensaje

willi97 escribió:
yops escribió:que fácil es meterse con el Madrid...
es cierto ya lo esta haciendo cristiano desde uffff mucho tiempo

Pero es que no os enterais, parece mentira, pero si un capullo jugador, engreído, caprichoso, soberbio etc y que quiere aún más notoriedad sólo tiene que poner el nombre del Madrid por delante, lo consigue y más si hay imbéciles directivos que le corren el agua. Señores, C.R. sólo está utilizando al Madrid y nuestra estúpida directiva le sigue el juego. Tiempo al tiempo. Cenutrios hay a miles- me refiero a los directivos-.A mediados de julio C.R. se concentrará con su equipo de siempre y a más de uno, no me incluyo, se les quedará la cara de tonto para no decir otra palabra mas gorda. El haciéndose la publicidad a costa de nuestro equipo con fines Balón de oro puesto en peligro por su fracaso total en la Eurocopa, y nosotros dorándole la píldora y descuidando el refuerzo conveniente de nuestra plantilla para lograr la tan ansiada, ya, 10ª Champions pero esto nada más que puede pasar aquí. :oops: :oops: :oops:
Responder