Por cierto, al parecer la declaraciones sobre Messi y Cristiano de las que tanta bulla se hizo son falsas.
Bueno, ayer hubo teatro a mas no poder, desde Soldado que parece que no ha aprendido nada a la traca final de drmatismo de culebron. Al ser el filial de Barsa se les ha pegado todo menos la hermosura. Aspiran a que lo fichen en la gran escuela de tetro moderneki malo del Levante..la masiamigtra escribió:A mi Ibrahimovic me parece uno de los mejores delanteros de los últimos años, hasta que le da la venada y se le va la olla. Como ayer mismamente.
creo que se refieren a que le falta algún tornillo, todos sabemos que un jugadorazoTheOutsideAgency escribió:Por cierto 'Ateo Ronaldo', ¿Ibra pasado de rosca? Pero si marca más goles que nunca!!!!! Infórmate antes de opinar, en Francia sale a gol por partido más o menos, y eso que en la zona de 10 hace un trabajo inconmensurable, ¡es un 9 total, no 'cojea' cuando sale de la zona de remate, recursos técnicos inimaginables!![]()
![]()
![]()
. Y en disparo no os digo nada, así como juego aéreo, ¡no conozco un 9 más completo que ese!
Me informo, me inform, mas o menos que tengo cosas que hacer.TheOutsideAgency escribió:Por cierto, ¿Ibra pasado de rosca? Pero si marca más goles que nunca!!!!! Infórmate antes de opinar, en Francia sale a gol por partido más o menos, y eso que en la zona de 10 hace un trabajo inconmensurable, ¡es un 9 total, no 'cojea' cuando sale de la zona de remate, recursos técnicos inimaginables!![]()
![]()
![]()
. Y en disparo no os digo nada, así como juego aéreo, ¡no conozco un 9 más completo que ese!
DelBosque escribió:[youtube]5Mwq-Wg-ZvA[/youtube]