Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
-R9-

#1041Mensaje

Burlandose del arbitro:

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .

Por cierto, al parecer la declaraciones sobre Messi y Cristiano de las que tanta bulla se hizo son falsas.
santiago90c

#1042Mensaje

Si viniese, con él, Mourinho y Cristiano nos plantan una bomba en el Bernabéu
CARLOSSOY

#1043Mensaje

Este jugador no lo quiero ni regalado,tendra mucha clase pero es una bomba de relojeria.
TheOutsideAgency

#1044Mensaje

Pues a mí este tío me encanta, es el delantero más completo del mundo: visión de juego fantástica (da muchos pases de gol en zona de 10), disparo muy potente, muchos recursos técnicos cuando cae a banda para desbordar, juego aéreo y de espaldas sublime, ha mejorado mucho la definición en los últimos años... En fin, muchos ya le conocemos, para la altura que tiene (1,95) es muy rápido con esa zancada prodigiosa.

Está claro que el 'problema' es su extremo carácter, pero ¿no es lo que nos hace falta ahora, o sea, jugadores con mucha sangre y que al mismo tiempo tengan calidad a rebosar además de ofrecer distintas opciones de juego al ir muy bien en juego aéreo y no ahogarse cuando sale de zona de 9 como el Pipa?

Lo que nos hace falta es un 9 de área que domine el juego aéreo y de espaldas, además de ser goleador también en Champions, que sustituya a Higuaín, un Falcao, Cavani o Ibrahimovic... Y si Benzemá no termina de afianzarse después de 5 años, puerta también y traemos un 9 alternativo móvil como Agüero o Dzeko, así tenemos un 9 de cada clase...

No puede ser que los equipos fuercen a que el Madrid dé el pelotazo porque saben que arriba no tenemos ni un 9 poderoso con balones rifados, por eso cierran a Xabi/Ramos y fuerzan a que la saque Pepe/Khedira ya que son propensos al pelotazo, eso nos lo hacen mucho. Si tuviéramos a De Rossi en vez de Khedira y a Thiago Silva en el puesto de Pepe (el mismo Varane también, aunque es recomendable jalonar bien los tiempos, tiene mucho aún que aprender) ya no sabrían a quien tapar más ya que no hay 'mataos' sacando el balón, ahí el Madrid podría explayar todas sus grandezas y no nos tendrían bien tomada la treta que os expongo ;)
Borrar usuario 4146

#1045Mensaje

Expulsión mas estupida :facepalm:
Ateo Ronaldo

#1046Mensaje

Con el Pipa nos sobra, el problema de Ibrahimovic es que esta pasado de rosca ya. Con el Pipa tenemos el futuro asegurado y el Gol. Hoy es un partido épico que es donde Higuain ha demostrado pq está en el Madrid. El gran Van nistelroy levanto su camiseta en el bernabeu....nunca hay casualidades, hay expertos pero casualidades nunca.

El Pipa la reencarnacion eterna del 9 Madridista (Este fue canterano en otra vida)
migtra

#1047Mensaje

A mi Ibrahimovic me parece uno de los mejores delanteros de los últimos años, hasta que le da la venada y se le va la olla. Como ayer mismamente.
Ateo Ronaldo

#1048Mensaje

migtra escribió:A mi Ibrahimovic me parece uno de los mejores delanteros de los últimos años, hasta que le da la venada y se le va la olla. Como ayer mismamente.
Bueno, ayer hubo teatro a mas no poder, desde Soldado que parece que no ha aprendido nada a la traca final de drmatismo de culebron. Al ser el filial de Barsa se les ha pegado todo menos la hermosura. Aspiran a que lo fichen en la gran escuela de tetro moderneki malo del Levante..la masia
VanGol15

#1049Mensaje

¿A vosotros os parece de roja las entradas de ayer? En la radio muchos decían que no...
TheOutsideAgency

#1050Mensaje

Y que el árbitro no haya echado a Tino Costa con una entrada calcada, es para que se lo haga ver el árbitro :facepalm:.

De todas forma, aun sin ser un partido top de Ibra, ha sido el más importante del PSG en las salidas de balón para que luego otros como Moura o Lavezzi terminaran rompiendo en velocidad/llegadas y regates, cuando recibía de espaldas y el Valencia le echaba 2 o 3 defensores encima y aun así no podían =D> =D> =D> ... Si este tío atrae a 2 o 3 tíos e incluso así no pueden con él, no me quiero imaginar este tío dándose la vuelta así con tanta gente cerca y sirviendo a un CR7 continuamente en 1vs1, ya visteis anoche a Lucas cómo la lío y eso que no es experimentado, el trabajo del sueco le dejaba casi de continuo solo vs un defensor antes de acabar incisión y dar el pase atrás para empujar... Ya sabemos CR7 cómo la liaría así con manos a manos continuamente con 1 defensor :D :D

Eso de que con el Pipa nos sobra me suena a sarcasmo, un 9 que sólo mete goles contra equipos chicos en cuanto a lo regular y que cuando sale a la frontal no tiene aguanta con el balón ni gran desequilibrio en pocos espacios, no es completo ni de lejos, por eso en la Champions no es fiable y en Liga vive de chupapostes aprovechando su gran desmarque, es un 9 como Soldado que se queda corto para el Madrid, yo a un 9 de nivel Madrid le exijo algo más que buen desmarque y soltar rápido, sino en excelencia siempre estaremos detrás del Barça :facepalm:. ¿Gol asegurado con el Pipa? Pero si necesita 4 o 5 partidos en Champions para anotar 1 gol, qué barbaridad... Si al menos tuviera juego aéreo y de espaldas o calidad en regate/asociaciones cuando no le llega el balón a la zona de chupapostes del desmarque, pues se le valorarían otras cosas como el excelso trabajo de Benzemá como 10 o anoche Ibra de espaldas como era el pilar en la organización de los ataques del equipo -aun siendo un 9 muy peligroso-...

Al Pipa le quiero fuera de aquí, no es un 9 que me dé confianza, cuando cae a banda y está solo NO ME DA CONFIANZA, ¡SIEMPRE ATRÁS EL LIMITADO!!!!! Por arriba un chasco, en las asociaciones necesita defensas abiertas para destacar, mucho hueco a la contra... No entiendo qué le veis a este tío, mucho decir lo de los goles en Liga pero la gente no se da cuenta que está casi siempre en el área chica de chupapostes o lejos tirando continuamente desmarque para que le dejen ante al arquero, ¡qué tío más vividor y sobrevalorado!
Última edición por TheOutsideAgency el Mié Feb 13, 2013 5:52 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#1051Mensaje

Para mi despues de Messi y Cristiano...esta Ibra. Aunque si hay buenos jugadores como Iniesta , Falcao , Rooney y mas jugadores que se podria decir. Pero Ibra es un genio, una calidad impresionante y le falla sus idas de cabeza.
TheOutsideAgency

#1052Mensaje

Por cierto 'Ateo Ronaldo', ¿Ibra pasado de rosca? Pero si marca más goles que nunca!!!!! Infórmate antes de opinar, en Francia sale a gol por partido más o menos, y eso que en la zona de 10 hace un trabajo inconmensurable, ¡es un 9 total, no 'cojea' cuando sale de la zona de remate, recursos técnicos inimaginables! =D> =D> =D> =D>. Y en disparo no os digo nada, así como juego aéreo, ¡no conozco un 9 más completo que ese! CR7 es más un extremo con alma de delantero, pero es que Ibra tiene un juego de espaldas -crucial si pretendes ser un 9 completo- que no hay color, como 9 Ibra es lo más completo y radiante que hay en el mundo, con mucha diferencia... Falcao y Cavani son killers en el área y van bien en el juego de espaldas, pero Ibra en esto último es astronómico y además cayendo a banda te puede hacer unas virguerías técnicas que ni Radamel ni Edison se acercan =D> =D> =D>
Última edición por TheOutsideAgency el Mié Feb 13, 2013 5:57 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#1053Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Por cierto 'Ateo Ronaldo', ¿Ibra pasado de rosca? Pero si marca más goles que nunca!!!!! Infórmate antes de opinar, en Francia sale a gol por partido más o menos, y eso que en la zona de 10 hace un trabajo inconmensurable, ¡es un 9 total, no 'cojea' cuando sale de la zona de remate, recursos técnicos inimaginables! =D> =D> =D> =D>. Y en disparo no os digo nada, así como juego aéreo, ¡no conozco un 9 más completo que ese!
creo que se refieren a que le falta algún tornillo, todos sabemos que un jugadorazo
TheOutsideAgency

#1054Mensaje

Con el tono que lo ha dicho -está pasado de rosca YA- lo más lógico es que se refiera a la circunstancia de que tiene ya 31 o 32 años, ya que Zlatan siempre ha sido un 9 con ese carácter tan explosivo... Benguaín -lo que anhelan los madridistas- es Ibrahimovic, fusión de calidad sideral o a raudales (9 muy determinante también en 3/4 o banda) más carácter fuerte, así es :D :D
Ateo Ronaldo

#1055Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Por cierto, ¿Ibra pasado de rosca? Pero si marca más goles que nunca!!!!! Infórmate antes de opinar, en Francia sale a gol por partido más o menos, y eso que en la zona de 10 hace un trabajo inconmensurable, ¡es un 9 total, no 'cojea' cuando sale de la zona de remate, recursos técnicos inimaginables! =D> =D> =D> =D>. Y en disparo no os digo nada, así como juego aéreo, ¡no conozco un 9 más completo que ese!
Me informo, me inform, mas o menos que tengo cosas que hacer.

Ibra tiene mas de 30 años, y la edad en futbolistas tan grandes les hace perder velocidad, se nota muchisimo. En cuanto a todo lo que dices no lo he leido pero seguramente poco mas se puede decir de ese jugador . Lo de su mala cabeza incluido es una tonteria. Lo tiene todo pero la edad no perdona.

En cuanto al Pipa no ha podido demostrar algo que no ven los analistas, no es poesia y tampoco son cualidades visibles, es Gol. El gol es la funcion de un delantero y el Pipa la tiene, aparte de ser un jugador que se entrega en su busqueda y que ha conseguido goles historicos para este equipo, es casi de la casa desde que llegó, cuando han sido partidos de chapions que no ha marcado no se puede echarle la culpa al delantero por ocasiones que el equipo no ha sabido generar. Si le llegan balones y los falla todos entonces a su casa, pero si el Madrid solo genera una ocasion el problema esta en otro lado.

Higuain no es un Ibrahimovic ni de lejos, pero hace otras cosas. La carrera del otro día con el Sevilla fue espectacular, eso Ibra no lo hace ni con 17 años, cada uno a lo suyo. Pero el piapa debe andar por 25 años.
TheOutsideAgency

#1056Mensaje

No te paras a pensar que gran culpable de que Higuaín no marque tantos goles en Champions es él mismo porque con defensas cerradas o sólidas no tiene juego de espaldas ni gran calidad para jugar en 'baldosas... Las ocasiones hay que generarlas, Pipa tiene buen desmarque pero apoya muy poco en corto por su estilo de juego tan vividor de alejarse al desmarque y que otros compañeros hagan lo más difícil.

Ibra habrá perdido velocidad con los años, pero en todo lo demás es casi insuperable, sale a en torno a gol por partido aun currando mucho en zona de 10, por eso anoche el PSG mostró solidez, ya que a Zlatan no le llegaba el balón muy arriba pues bajaba a casi medio campo, atraía a 2 o 3 con el juego de espaldas, se daba la vuelta y provocaba 1vs1, eso el Pipa no lo tiene ni de lejos, Higuaín suele vivir a costa de los demás -ante grandes equipos da mucho el cante, sino pon otra vez los encuentros ante City, Lyon o muchos contra el Barça- mientras el sueco facilita mucho la labor a los demás para que tengan ocasiones muy propicias, ¡ESO NO HAY QUE DESDEÑARLO!

Soldado anoche fue un alma en pena sobre el campo, me recordó a muchos partidos del Pipa con el Madrid ante equipos top, de esos que si no le echas balones muy francos al remate, pues desaparece... Ya visteis a Soldado cuando caía a banda e intentaba regatear, ¡nulo!, en el juego de espaldas vulnerable, tuvo un control que si le sale bien se queda ante el portero -similar a la del Pipa ante el Borussia al poco de comenzar el partido, ¡el rebosar calidad técnica también es crucial!

En fin, me hincharía a meter párrafos justificando lo mediocre que es el Pipa ante equipos top -ni 1 partidazo en Champions en 7 años aún habiendo actuado en 42- y destacando las grandes virtudes 'extra' de un 9 que muchos obvian y que tan importantes son para que un equipo tenga salida en momentos complicados, por ejemplo, o autosuficiencia de caer a banda y tener sensibilidad de peligro máximo y no como el Pipa que cuando cae a banda casi siempre atrás o sensación de calma, con 1 defensor cerca y otro a cierta distancia ya sobra, ¡qué tío más sobrevalorado, Soldado también marcaría en Liga con el Madrid de los Özil & cía con la obsesión del desmarque, qué asco de juego!

Ibra es muy rápido para el físico que posee, en calidad técnica la diferencia entre Ibra y Pipa es enorme. Zlatan estará ya sobre los 31 pero tiene unas condiciones atléticas que le permiten estar hasta los 35 (aprox.) a un nivel digno del Madrid y de ser muy temido en Champions, perderá cada año algo de velocidad pero la definición aumenta, la experiencia con todo lo que lleva... Sería un sueño hecho realidad tener arriba a Ibra de 9 referencia, Bale y CR7 por los extremos y Özil de 10, ¡MADRE MÍA! :o :o :o :o , ¡PARA GRABAR CADA PARTIDO! :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 15335

#1057Mensaje

Con el reglamento en la mano,puede ser roja.
peores entradas se han visto y no han sido ni amonestadas con amarilla.
TheOutsideAgency

#1058Mensaje

DelBosque escribió:[youtube]5Mwq-Wg-ZvA[/youtube]
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Última edición por TheOutsideAgency el Mié Feb 13, 2013 7:50 pm, editado 1 vez en total.
rupeni

#1059Mensaje

Su calidad y su grado de gilipollez son directamente proporcionales, una pena.
TheOutsideAgency

#1060Mensaje

Aunque su exceso de carácter le traicione alguna vez, este tío es de los que pagas la entrada sólo por verle a él :o. Pongo golazos recientes tanto con su selección como club, para los que piensan que por tener 31 años está casi acabado :facepalm: cuando está en el mejor momento de su carrera y 4 o 5 años más de gran nivel te los puede dar por el físico prodigioso que posee a la vez de calidad/técnica colosal.

[youtube]zqqDFLvGhAg[/youtube]

[youtube]z3KKRekpLMo[/youtube]

[youtube]x-RMW226rHY[/youtube]

[youtube]0VhGQaA-KAY[/youtube]

[youtube]tbX6bbVyR1w[/youtube]

[youtube]AuqO8_AZ4dw[/youtube]

[youtube]R778UVGIG5A[/youtube]

[youtube]1GqG9-P2T-0[/youtube]

[youtube]W3QKCkCRjNU[/youtube]

[youtube]4hvV-tiOLug[/youtube]

¡¡¡¡¡¡¡IIBRA, IIIIBRAAAAA, IIIIIBRAAAAA, IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder