Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1041Mensaje

golfigo7 escribió:
David_RM escribió:De vez en cuando hacia de las suyas, mira contra Francia :mrgreen:
En los ultimos tiempos era mejor q no tirara su porcentaje de tiros a la grada ascendio mucho
(y eso no quiere decir q piense q era malo antes de q me crucifiquen por esto, simplemente perdio precision en los lanzamientos de falta)
Estoy contigo, ademas perdio un poco de fuerza
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1042Mensaje

David_RM escribió:
golfigo7 escribió:
David_RM escribió:De vez en cuando hacia de las suyas, mira contra Francia :mrgreen:
En los ultimos tiempos era mejor q no tirara su porcentaje de tiros a la grada ascendio mucho
(y eso no quiere decir q piense q era malo antes de q me crucifiquen por esto, simplemente perdio precision en los lanzamientos de falta)
Estoy contigo, ademas perdio un poco de fuerza
Es una cosa que me di cuenta ya en la recta final de Roberto Carlos en el Madrid...ya no tiraba tan fuerte. :?

Yo si creo que Cristiano las tira como un crack. Sus tiros no estan echos para que lleve precision sino para que el portero ni las huela... De hecho el otro dia, el primer gol... es increible la velocidad que llevaba ese disparo, yo creo que practicamente imparable.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1043Mensaje

Esa es la diferencia de los equipos que no tienen al Jugador Perfecto y el Real. Ronaldo los mete a pares, ya sean de falta, cabeza, jugada personal... es perfecto en todo.
Y lleva el nueve porque, aún siendo extremo, tiene números de delantero centro. Cristiano es el número uno, y aún no hemos visto nada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1044Mensaje

Buen partido de Cristiano si... pero es un pu.. broncas. En la primera parte lo han podido expulsar tranquilamente por pegarle una patada a un contrario por el simple echo de disputarle el balon.

Esto es el Madrid, aqui de eso poquito.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1045Mensaje

Qué se lo digan a Juanito, y le corean el nombre en todos los partidos en el minuto siete.
Avatar de Usuario
golfigo7
Mensajes: 82
Registrado: Sep-2009

#1046Mensaje

hitzeko escribió:Esa es la diferencia de los equipos que no tienen al Jugador Perfecto y el Real. Ronaldo los mete a pares, ya sean de falta, cabeza, jugada personal... es perfecto en todo.
Y lleva el nueve porque, aún siendo extremo, tiene números de delantero centro. Cristiano es el número uno, y aún no hemos visto nada.

Imagen
(Cristiano Ronaldo " Yo no lo habria dicho mejor" )
Borrar usuario 4146

#1047Mensaje

Mientras CR siga asi termina botin de oro seguro
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1048Mensaje

Fenomenal Cristiano Ronaldo. Ya si empiezo a ver porque se pago semejante cantidad... Tan solo falta que lo demuestre en las citas importantes(cosa que no he visto cuando estaba en el Manchester United...o con Portugal)

Pero con este rendimiento, bien. Y ademas, aunque sigue abusando de regates absurdos...empieza a usarlos menos...
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#1049Mensaje

k venga warning y diga lo malo k es cristiano!! ;)
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1050Mensaje

Bestial Cristiano cada dia mas espectacular
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1051Mensaje

No es por venir de aguafiestas pero tampoco me parece que haya echo un partidazo para lo que es.

Ha perdido varios unos contra uno. El primer gol es un regalo del Xerez.

No se, yo le pido mas, tanto a el como a Kaká
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#1052Mensaje

claro k puede dar mas y lo dara pero es el mejor aora mismo y ai k reconocerselo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1053Mensaje

javjaen escribió:claro k puede dar mas y lo dara pero es el mejor aora mismo y ai k reconocerselo.
¿El mejor de que? Para mi es el mejor de Portugal, de aqui todavia no. Hay un forofismo con Cristiano que no lo aguanto
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1054Mensaje

David_RM escribió:No es por venir de aguafiestas pero tampoco me parece que haya echo un partidazo para lo que es.

Ha perdido varios unos contra uno. El primer gol es un regalo del Xerez.

No se, yo le pido mas, tanto a el como a Kaká
Yo la verdad que echo en falta que encare. Desgraciadamente no es tan desiquilibrante como Messi,Ribery o lo era Robben. Cristiano es muchisimas veces predecible...
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#1055Mensaje

ahora mismo es el mejor del madrid sin ninguna duda, por lo menos reconoce lo evidente, y yo tb estoy harto de k seamos tan criticos con el mejor jugador del mundo hasta la fecha y k esta en nuestro ekipo, cuando con OTROS por hacer mucho menos lo ponemos en el altar mayor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1056Mensaje

Si es que Cristiano aún no ha hecho ningún partidazo. Pero tampoco Kaká tanto que se habla, ni Benzemá ni ningún "Galáctico".

El día que Cristiano saque sus regates y bailes se caerá el estadio. Ya digo que de momento le estamos viendo poco a poco, pero ya demuestra lo resolutivo que es.
Aún recuerdo la entrevista en este foro Messi vs Ronaldo, y decían que Ronaldo era más completo y Messi más desequilibrante... Pues ahí está Ronaldo dando su parecer en el campo. Bien claro además.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1057Mensaje

Estoy de acuerdo con David...muchisimo forofismo. El mejor es Lass de sobra, ni Kaka, ni C.Ronaldo, ni Benzema...el "negro" es el verdadero crack del Real Madrid.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1058Mensaje

Hoy el mejor del partido junto a Marcelo. Para mí, está jugando mejor que Kaka'.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1059Mensaje

javjaen escribió:ahora mismo es el mejor del madrid sin ninguna duda, por lo menos reconoce lo evidente, y yo tb estoy harto de k seamos tan criticos con el mejor jugador del mundo hasta la fecha y k esta en nuestro ekipo, cuando con OTROS por hacer mucho menos lo ponemos en el altar mayor.
Pues para mi el mejor del Madrid ahora mismo es Guti
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#1060Mensaje

forofismo?en mi caso forofismo poco, xk pa empezar el partido a sio una broma pero cr a sio el mejor del partido, kerais o no kerais y k es pichichi y forofismo el vuestro con otros k aun sin hacer nada lo poneis de superclase, venga porfavor esk k ableis vosotros de forofismo me hace asta gracia,,,,
Responder