Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1041Mensaje

pablisevic escribió:Yo intuyo que lo que pretende el Madrid es intercambiar jugadores con el Bayern x Ribery. O sea, dar a Robben y VDV, por ej. Si se hace la operación y se aligera un poco la plantilla, se podría ir a por Silva. Si no es así, no tendría sentido. Demasiados jugadores para los mismos puestos...

hombre hay que hacer plantilla no solo un 11 , la cruz de la temporada pasada fue esa , lesiones que obligaban a improvisar jugadores en posiciones no naturales o chavales sin experiencia
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1042Mensaje

¿Ribery cumple contrato en 2011? Uy dato importante.

Hombre yo ya he dicho que me encanta pero hay otras prioridades, pero a mi es que me pone mucho que un tio suelte "QUIERO IR AL MADRID" si lo hace publicamente esl Club tiene entonces que hacer un esfuerzo por él. La cosa estaría en que si no firma este año el bayer tendrá que negociar el próximo a la baja o se queda sin él gratis. 09-10 en Bayern...sigueinte por 20 o esperamos. Mal asunto para los alemanes, pero claro, a cabezones no les gana nadie. Quedaría bastante bien sin embargo si en la oferta va algún holandes como Huntelaar y Van der Vart mas unos 25 kilos o así, ambos del gusto de Van Gaaaaaaaal.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#1043Mensaje

Hoy Benzema lo dejo claro, Ribery es mi amigo y tanto el como yo queremos jugar juntos en el madrid!
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#1044Mensaje

RIBERY YA PRESIONA POR IR AL MADRID

Ribéry ya abandonó el jueves el entrenamiento de forma anticipada después de que se conociesen declaraciones suyas a un diario francés en el que subrayaba la alternativa era ir "al Real Madrid o nada".

El club se apresuró a aclarar que el jugador, que tiene contrato hasta 2011, tuvo que dejar de entrenar por una ampolla en el pie. Asimismo, los directivos decidieron no sancionar al futbolista por haber demandado en público su pase al Madrid. "No considero que las declaraciones de Franck sean tan graves como para imponerle una multa", explicó al diario "tz" el presidente del club bávaro, Karl-Heinz Rummenigge.

Ante el ultimátum de Ribéry, el Bayern también fue categórico sobre el futuro del jugador. "Personalmente interpreto las declaraciones de Franck así: o Real Madrid o nada, y nuestra respuesta es muy clara: nada", agregó. "No estamos para nada intranquilos, porque Ribéry se queda con nosotros", dijo Rummenigge.

El nuevo director deportivo del Bayern, Christian Nerlinger, precisó, por otra parte, que el club no ha recibido oferta del Real Madrid. "No tenemos ninguna oferta del Real Madrid. Franck tiene contrato con nosotros hasta 2011", recalcó en declaraciones que reproduce el diario "Bild".


..........................................................................................................................................................................
Esto yo lo veo cada vez mas cerca, RIBERY esta haciendo todo lo posible por venir, es nuestro turno, fichadle!
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#1045Mensaje

Eso es tener cojones! :D
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1046Mensaje

Como sea verdad... y mas sabiendo como es Van Gaal. Porque el no querria un jugador rebelde dn su equipo .
Borrar usuario 4146

#1047Mensaje

Su familia ya esta fuera de Alemania, y el jugador esta haciendo lo posible para venir aqui, es justo ir por el aunque nos cueste los 55 millones este año.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#1048Mensaje

hal2814 escribió:Su familia ya esta fuera de Alemania, y el jugador esta haciendo lo posible para venir aqui, es justo ir por el aunque nos cueste los 55 millones este año.
Es que a mi me parece bien pagar 55 millones por el, Acuerdence que la proxima temporada es el mundial, y si Ribery tiene una buena temporada y un mundial sube al menos 15 millones mas
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#1049Mensaje

hal2814 escribió:Su familia ya esta fuera de Alemania, y el jugador esta haciendo lo posible para venir aqui, es justo ir por el aunque nos cueste los 55 millones este año.
Es q decian 70 o 80

burrada de diossssss
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#1050Mensaje

Yo creo que ahora que el frances se ha puesto en rebeldia, es mucho mas facil ficharle!
Borrar usuario 4146

#1051Mensaje

jb11 escribió:
hal2814 escribió:Su familia ya esta fuera de Alemania, y el jugador esta haciendo lo posible para venir aqui, es justo ir por el aunque nos cueste los 55 millones este año.
Es q decian 70 o 80

burrada de diossssss
55 es lo que se maneja que Florentino piensa gastar en efectivo en Ribery, si a eso podemos meter a un jugador como Van der Vaart que no cuenta esta temporada y aun es bien visto en Alemania. Listo!
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1052Mensaje

Pues Ribery ya ha faltao al entrenamiento... empezo el pulso XD!!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1053Mensaje

oleeee sus huevos, esto es lo que hace falta que haga un jugador si quiere irse y no quedarse callao como villa (luego dicen que gana en personalidad a benzema, si ya...)
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#1054Mensaje

no me parece bien querer que ribéry joda al bayer
es como aprobar que a los madridistas les gustan los asuntos en otros clubs
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1055Mensaje

hombre si ribery quiere irse y el bayern pone todos los impedimentos que puede aun sabiendo que no es feliz con su familia, pues yo creo que el bayern entonces se merece que lo putee, además es la única de que le dejen salir y todos lo sabemos
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1056Mensaje

mmm que se pone caliente esto
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#1057Mensaje

raulista1301 escribió:hombre si ribery quiere irse y el bayern pone todos los impedimentos que puede aun sabiendo que no es feliz con su familia, pues yo creo que el bayern entonces se merece que lo putee, además es la única de que le dejen salir y todos lo sabemos
todos sabemos que el problema no se relaciona con su familia.el tio quiere irse punto y robinho aun no le ha mostrado como hacerlo sin joderse( :D ).lo sé que es la unica solucion para que se vaya pero aprobar eso no me parece bien
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1058Mensaje

Pues el Bayern no va a negociar nada si el jugador no presiona... si se te ocurre alguna otra idea, q no sea pagar los 100 millones q pretende el Bayern, pues estaria muy bueno q la compartieras...
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#1059Mensaje

ultra4ever escribió:Pues el Bayern no va a negociar nada si el jugador no presiona... si se te ocurre alguna otra idea, q no sea pagar los 100 millones q pretende el Bayern, pues estaria muy bueno q la compartieras...
ribéry recuerda a tony montana.pues tiene que irse a casa de rumennige o no sé qué...sacar el colt 45 y amenazarlo y si no quiere el aleman pues que sigua puteando al bayer :D
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#1060Mensaje

si ribery se pone en plan karenbe acavara en el madrid y por la mitad de lo que puede sacar el bayer por el ahora asi que como se plante ribery se va a llevar una mierda el bayer jajajaja
Responder