Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#1041Mensaje

No estaria mal que Varane le enseñara a sacar bien el balón.
C-Jeldres

#1042Mensaje

yo nose que pasa con albiol antes me parecia mejor central que a dia de hoy... es verdad que cumplio bien su labor sin complicarce pero nada mas... un tanto tosco... lento... y cero posibilidad de sacar un balon jugando... ragalo muchos balones a los contrario... creo que tanto varane,s.ramos y pepe estan por delante de el... carvalho no lo se...
Aquiles

#1043Mensaje

La verdad es que se tiene bien ganado el puesto de suplente eterno.
rupeni

#1044Mensaje

Javi18 escribió:No estaria mal que Varane le enseñara a sacar bien el balón.
Albiol sabe jugar el balón, jugó tanto en Getafe cómo en Valencia de mediocentro y tecnicamente no es mal jugador, yo creo que es un problema de asegurar, si jugase 5 partidos consecutivos y cogiese confianza veríamos a otro Albiol en la salida del balón.
steven2409

#1045Mensaje

Regalo balones, si lo hizo pero es de los defensas q no quiere complicarse, yo prefiero q mande un balón a saque de banda a que regale una opción a gol, a estado muy completo, debe aprovechar los partidos q le den, me gusta q haya competencia Verane le a dicho a Mou “hey mister aca estoy” y Albiol tambien le a dicho lo mismo a Mou, estas lesiones han llegado en un buen momento porque? Da para q los defensas tengan minutos todos, hoy se le dio descanso a Verane y Ramos central y Arbeloa en la derecha, entonces es una buena señal q todos jugaran.
MVC9

#1046Mensaje

A mi me ha gustado mucho, ha estado muy firme en defensa, y muy atento a los delanteros del Espanyol que son muy rápidos.
Marado

#1047Mensaje

TITULAR!
zam

#1048Mensaje

rupeni escribió:
Albiol sabe jugar el balón, jugó tanto en Getafe cómo en Valencia de mediocentro y tecnicamente no es mal jugador, yo creo que es un problema de asegurar, si jugase 5 partidos consecutivos y cogiese confianza veríamos a otro Albiol en la salida del balón.
Hombre alguien que lo recuerda. Albiol no se quiere complicar, y esto es como el chiste, el tipo que se acerca a una tia espectacular en la disco y le suelta un rollo que no veas, la tía solo asiente y no dice nada, entonces le dice el tio: - ¿Tú es que no hablas? y dice ella toda bruta: -¿ Pá qué pá cagarla?
Javi18

#1049Mensaje

rupeni escribió:
La nula salida de balón de Albiol está más que demostrada.
hitzeko

#1050Mensaje

De hecho la cagó cuando dio un pase a a Arbeloa que se la quitó el delantero del Espanyol en plena defensa...

El problema no es que sea limitado... Puyol, Cannavaro... no eran virtuosos al sacar la pelota, pero tampoco unos zopencos que se la quitaban de encima a patadones sin ningún criterio.

Puede que a Albiol le marcase la jugada que apunto, más con inseguridad del puesto, pero cada dos por tres sí es cierto que abusa mucho del 'quitársela de encima.

Es buen suplente; nadie lo duda, pero si somos el Real Madrid debemos pedir más a un central.
zam

#1051Mensaje

Pero es que tener "un buen suplente" es una virtud. No puedes tener una estrella en el banco, tienes que tener un tio correcto.
hitzeko

#1052Mensaje

Estoy de acuerdo. Él es el que debe entenderlo y saber si quiere acetar el roll.
DelBosque

#1053Mensaje

Pues a mi me ha gustado bastante.
Andes

#1054Mensaje

hitzeko escribió:Albiol & Arbeloa, Sociedad Limitada.
=D> =D> =D>
, sin ánimo de lucro!
David_RM

#1055Mensaje

Yo creo que él entiende que es suplente, pero si no juega mal acabará por irse, y es díficil encontrar un suplente mejor.
migtra

#1056Mensaje

DelBosque escribió:Pues a mi me ha gustado bastante.
A mí también. Desde luego me dio más seguridad que el Carvalho de este año.
En cuanto a lo de soltar el balón en cuanto puede, estoy de acuerdo en que quizá sea un problema de seguridad. No juega habitualmente y tampoco es cuestión de complicarse la vida. Dese luego lo sigo viendo super válido para este equipo.
xasis

#1057Mensaje

Gran partido ayer de Albiol =D>
zam

#1058Mensaje

hitzeko escribió:Estoy de acuerdo. Él es el que debe entenderlo y saber si quiere acetar el roll.
Lo que entiendo que no entienda es ser 4ª opción
aepit

#1059Mensaje

Me gusto Albiol,tuvo algún fallo pero bien en general, debe tener más minutos y continuidad, esa es la clave para que lo haga bien y Varane lo mismo.

Hay que largar a Carvalho en invierno para que ambos tengan minutos y para que Ramos pueda ser central titular.
Intruder

#1060Mensaje

Carvhalo no lo largan ni con lejia...ramos de central crecería mucho mas como jugador..debe ser la apuesta..y luego varan y pepe disputarse el otro puesto...ademas tenemos a mendes y nacho en el castilla que tienen buena pinta...
Responder