David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1041Mensaje

jb11 escribió:
ultra4ever escribió:Nadie ha dicho q Villa no sea bueno, es magnifico, pero personalmente creo q Eto'o es mejor, y Benzema tiene mas proyeccion, juventud, cualidades, etc... cierto, es una incognita, pero el q no arriesga no gana, eso es todo.
Repasa desde el primer post y veras las contradicciones
Repasa tambien las alineaciones ficticias
Bueno pero no generalices, a mi si me entusiasmaba su fichaje, pero no a cualquier precio, y nunk me convencio su edad, pero creo q aqui nadie esta diciendo q Villa es malo o algo asi, Mi personal opinion, creo q Eto'o es mejor, eso es todo.

Y Benzema es una incognita, pero creo q tiene mucho margen de mejora. Todos se lo peleaban, por algo sera.
Borrar usuario 4146

#1042Mensaje

Yo si dije y lo sostengo que futbolisticamente me parecen iguales, pero Etoo es un mal agradecido que muerde la mano que le da de comer, y tiene un complejo muy grande por querer ser el centro de atención.

Si tuviera que tener a alguno de los dos (gracias a Florentino que no es asi :rezar: ) me quedaria con Villa sin duda, un profesional que no destruye vestuarios.

Ahora bien admitir que Benzema era la primera opción del Barca y que después de las declaraciones del presidente del Lyon se hicieron para atraz, hasta pensaron en robinho! y cuando vieron la opción de villa se avalanzaron sobre ella. Tampoco Villa era una la primera opción del Barca este verano.
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#1043Mensaje

Villa a mi modo de ver es un mercenario.Lógico que todo trabajador,quiera mejorar y ganar lo más posible,y más en una carrera tan efímera como la del futbolista.Pero de ahí a negociar con dos equipos como lo ha hecho este tipo y sentir tanto unos colores u otros."Vergonzoso"su comportamiento,al igual que el de ese equipito,no tiene otro calificativo,que es el Valencia.Prefieren vender a cualquier otro equipo antes que al Madrid,y claro una cosa lleve a la otra,y ahora el Villita,quiere emular a su amado Quini,es repugnante su comportamiento,pero el tiempo pone cada uno en su lugar,ah!recibirá esa "afición"a Villa igual de madridista,como de barcelonista,cuando visite el nueve Mestalla?Ah perdón que no tienen un duro para pagarlo. :mrgreen:
carmengranada
Mensajes: 3
Registrado: Jul-2009

#1044Mensaje

templario: =D>

lo del antimadridismo no es ningún invento sino algo tan real como el real madrid

antes nos venían con el rollo de que era el equipo del Régimen

que si todos los árbitros nos ayudaban

ahora como ya no cuela, dicen que jugamos sucio para contratar jugadores

ahora somos de nuevo el Malo de la película

derrochamos, somos prepotentes...Laporta acudió a los viejos argumentos, él tan democrático, tan ciudadado de a pie poniendo a Florentino de República bananera...

los madridistas hemos tenido que soportar los insultos del antimadridismo feroz

por eso digo y repito: es el odio y la envia, lo siento Puyol, pero es la verdad

si tú nos soportas, bienvenido, siempre hay excepciones a la regla!!!!

por otro lado: comprendo que seamos insoportables por la Historia que nos avala, por esa grandeza de un equipo mítico, el mejor del mundo...eso siempre jodd, es así

pero se soluciona pronto: hazte del Madrid, no es tan difícil
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1045Mensaje

Pues como disfruto con el cambio de libreto q ha ocurrido en las ultimas horas.

Segun Cayetano Ros, Llorente esta muy cabreado con el Barca, por hablar con el jugador antes q con el Valencia. Me da risa como los cules se kejaban de las "malas artes" del Madrid, cuando ellos estan haciendo exactamente lo mismo.

Ahora resulta q Llorente espera que el Real Madrid vuelva a la carga por Villa, ya q el unico delantero de garantias que le interesa a Emery es Alvaro Negredo.... JAJAJAJAJA!!!! Dios!!! La vida es bella... ahora es el Madrid quién tiene la sarten por el mango. Es obvio que el Madrid no intentara fichar a Villa, ya hemos fichado a Benzema, y eso en gran parte es culpa de la chuleria y la altaneria del propio Llorente.

Ahora el Real Madrid no tiene porq venderle a Negredo al Valencia, es mas, me atrevo a decir q lo venden a cualkiera menos al Valencia. Yo creo que si Florentino tiene algun deseo real de fichar a David SILVA, esta seria el momento ideal... "ustedes kieren a Negredo?? Perfecto... pues yo quiero a Silva", asi de simple, si a Llorente no le gusta, pues q se joda, el Madrid tiene un frente abierto por Ribery, y lo q esta claro es q al Valencia no le interesa para nada el tal Keirrison...

Jajaja definitivamente, Florentino es un pu.. amo...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1046Mensaje

carmengranada escribió:templario: =D>

lo del antimadridismo no es ningún invento sino algo tan real como el real madrid

antes nos venían con el rollo de que era el equipo del Régimen

que si todos los árbitros nos ayudaban

ahora como ya no cuela, dicen que jugamos sucio para contratar jugadores

ahora somos de nuevo el Malo de la película

derrochamos, somos prepotentes...Laporta acudió a los viejos argumentos, él tan democrático, tan ciudadado de a pie poniendo a Florentino de República bananera...

los madridistas hemos tenido que soportar los insultos del antimadridismo feroz

por eso digo y repito: es el odio y la envia, lo siento Puyol, pero es la verdad

si tú nos soportas, bienvenido, siempre hay excepciones a la regla!!!!

por otro lado: comprendo que seamos insoportables por la Historia que nos avala, por esa grandeza de un equipo mítico, el mejor del mundo...eso siempre jodd, es así

pero se soluciona pronto: hazte del Madrid, no es tan difícil
JOJJOOJJO +1 :mrgreen:

A ver si os poneis a repasar vereis que desde el principio muchos dijimos que no pagariamos 40 kilazos por Villa e incluso siempre dije que su precio eran 36 porque era lo que costaba Forlan y aunque sea mas viejo mete mas goles tambien.
Yo no soy muy fan de Benzema....la verdad espero que yo me equivoque y sea una maquina,tambien he dicho siempre que solo soy un enamorado del futbol y que hay gente que vive de ver jugadores,si todos los equipos punteros de europa piensan que es el futuro del futbol espero equivocarme yo y que acierten todos los demas jejejeje.
Tambien os digo que si os poneis a repasar Benzema era el mejor jugador del mundo,fue la primera opcion el año pasado,por quien pagabais mas que este por Villa,todabia este año deciais que era el tapado y que vendria mientras fichabamos a Villa....es mas aun,todabia hace 2 o 3 dias deciasis que si estaba en barcelona rodando un anuncio y que se iva a reunir con Laporta.....al final lo traemos nosotros y es un inutil asi que no se a que viene tanto mosqueo con lo de Villa,bastante mosqueado esta el Llorente ese de lo de cara que vais para haceros con el fichaje.

Villa es un pedazo de futbolista pero desde el primer post que puse aqui dije que ahora se paga lo español simplemente por serlo y para mi Villa es carisimo,le quitas los penaltis y mete menos goles que Higuain que ya se ha comentado tambien que es un paquete...e incluso que Raul que esta muerto ya.
Etoo mete mas goles que Villa todos los años y no hay mas que mirarlo.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#1047Mensaje

Yo estoy seguro 100 x 100 que Villa acabara en el barca.Y os dire una razon y ya se que muchos direis que estoy loco y que no tengo ni pu.. ide pero es mi opinion.
Para mi el barca tiene ventaja en el mercado español y os dire la razon ZAPATERO un cule que ni disimula ni nada eso es respeto por el pueblo español y no digo que no pueda ser cule pero no hay que alardear cara al publico.
Y con la situacion economica que tiene el equipo che vosotros os creesi que Zapatero no pueda hacer algo con los bancos para ayudar al valencia a cambio de villa pues yo creo que si puede que me equivoque.
HALA MADRID
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#1048Mensaje

carmengranada escribió:templario: =D>

lo del antimadridismo no es ningún invento sino algo tan real como el real madrid

antes nos venían con el rollo de que era el equipo del Régimen

que si todos los árbitros nos ayudaban

ahora como ya no cuela, dicen que jugamos sucio para contratar jugadores

ahora somos de nuevo el Malo de la película

derrochamos, somos prepotentes...Laporta acudió a los viejos argumentos, él tan democrático, tan ciudadado de a pie poniendo a Florentino de República bananera...

los madridistas hemos tenido que soportar los insultos del antimadridismo feroz

por eso digo y repito: es el odio y la envia, lo siento Puyol, pero es la verdad

si tú nos soportas, bienvenido, siempre hay excepciones a la regla!!!!

por otro lado: comprendo que seamos insoportables por la Historia que nos avala, por esa grandeza de un equipo mítico, el mejor del mundo...eso siempre jodd, es así

pero se soluciona pronto: hazte del Madrid, no es tan difícil

Buah, qué grande....después de este comentario este post debería haber quedado clausurado para la posteridad....No se puede decir las cosas tan claras y tan bien.

Respecto a la información de Cayetano Ros, yo ya dije en su día que el señor Llorente estaba pecando de imbecil...al final la oferta nos la va a hacer él de 25 millones + Villa por Negredo...y será el momento de decir que nosotros solo contemplamos por el ex del Almería una oferta escandalosamente escandalosa.Menudo gilipollas el tipo este
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#1049Mensaje

jako escribió:
Edge escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/zapat ... sftb_8/Tes

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, reconoció que le "gusta más Kaká que Cristiano Ronaldo" y, además de augurar una "liga apasionante", aseguró que el FC Barcelona no debe tener ''miedo'' porque "el Barça es mucho Barça".

Así, al ser cuestionado sobre si felicitaría a los madridistas por sus fichajes, aseguró que "más por el de Kaká". "Debo confesar que me gusta más Kaká que Cristiano Ronaldo, pero sí es verdad que Kaká, Cristiano Ronaldo... esta mañana me desperté oyendo que también Benzemá..., esto se va a poner al rojo vivo", expresó en una entrevista a Radio Nacional.

Además, respecto al posible ''miedo'' que pueda tener el FC Barcelona por los fichajes estelares del Real Madrid, el máximo mandatario, reconocido seguidor azulgrana, fue tajante: "El Barça es mucho Barça". "Vamos a ver si lo de Villa cuaja, que también lo he leído esta mañana", deseó, asegurando que, en cualquier caso, "lo que sí vamos a tener es una liga apasionante".

"En todos los viajes internacionales, me hablan del fútbol español"

Por otra parte, aprovechó para recalcar la gran admiración que despierta el fútbol español más allá de nuestras fronteras. "En los últimos meses, en todos los viajes internacionales que hago, casi siempre me hablan del fútbol español, de los jugadores, del Barça...", valoró.

"Es tal la fuerza que ante el mundo nos está dando el fútbol español que debemos ser conscientes de esta dimensión. En el último viaje a África, las referencias al FC Barcelona eran continuas de admiración, y también ayuda a distender mucho las reuniones. La liga va a estar interesante", recalcó.

------------------------------------------------------

A ver si lo de Villa cuaja... viva la neutralidad del máximo representante del gobierno español...
te imaginas si esto lo dice del real Madrid ?
Pnesaría lo mismo, una irresponsabilidad
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#1050Mensaje

Llorente desea que Florentino vuelva a la carga por Villa
El presidente del Valencia niega rotundamente que esté negociando con el club azulgrana la venta del asturiano
CADENA SER 02-07-2009

El Valencia busca un delantero antes de dejar marchar a Villa y el preferido por Émery es el madridista Negredo

Vota Resultado 8 votos compartir meneame reporter MSN wikio facebook fresqui iGoogle netvibes my Yahoo my Live twitter my Space technorati del.icio.us enchílame digg stumble upon reddit AUDIOS: Cayetano Ros: "Llorente espera que Florentino vuelva a la carga por Villa"
oir llévatelo El Barça promete a Villa que hará todos los esfuerzos por ficharle
Villa: "Estoy orgulloso de que cuatro de los mejores clubes me quieran"
El fichaje de Villa por el Barça se complica porque el Valencia quiere encontrar a un delantero de garantías antes de dejar ir a Villa. Cayetano Ros ha informado en SER Deportivos que el delantero que gusta a Eméry es el madridista Negredo y ha asegurado que el presidente valencianista espera que Florentino vuelva a la carga y suba su oferta por Villa, ya que Negredo entraría en esa operación. Esa posibilidad se muestra muy remota después del fichaje del francés Benzema por el club blanco. Ros ha manifestado que Émery prefiere a Negredo más que a Villa porque el ex jugador del Almería estaría más ilusionado que el asturiano.

Cayetano Ros ha afirmado también que si Llorente fuera coherente, el fichaje de Villa por el Barça tiene muy pocas posibilidades de llevarse a cabo. Además, el presidente del Valencia ha desmentido esta mañana cualquier negociación con el Barcelona por el delantero después de las informaciones aparecidas en la prensa.

Llorente, muy molesto con Laporta según Ros, ha sido contundente en sus manifestaciones acerca de la reunión que mantuvieron hace unos días Tamargo, representante de Villa, y Beguiristain, director deportivo del Barça. "Eso me lo quedo para cuando vea a las personas directamente", ha señalado en tono amenazante. Y ha añadido que "el Valencia no está negociando ni ha negociado nada con el Barcelona, en absoluto".
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1051Mensaje

Ahora que les den, no te jode. Han hecho el ridículo. Si quieren a Negredo, les toca negociar por Silva. Aunque una delantera formada por Higuaín, Benzema, Cristiano Ronaldo, Villa y Raúl sería magnífica.
Última edición por forzaguti14 el Jue Jul 02, 2009 6:09 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 4146

#1052Mensaje

jajajaja venga que seria divertido ver la cara de los cules si Villa viene al Madrid y se quedan sin fichajes este año y con Etoo en el city
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1053Mensaje

hal2814 escribió:jajajaja venga que seria divertido ver la cara de los cules si Villa viene al Madrid y se quedan sin fichajes este año y con Etoo en el city
villa no va a venir al madrid , y etto tampoco ira al city , le han tocado los bemoles y el leon ha rugido , su venganza es quedarse , si se va , le hace un favor al barça y eso no lo va a hacer
en enero firma con quien quiera y el barça no ve un duro
Borrar usuario 4146

#1054Mensaje

jako escribió:
hal2814 escribió:jajajaja venga que seria divertido ver la cara de los cules si Villa viene al Madrid y se quedan sin fichajes este año y con Etoo en el city
villa no va a venir al madrid , y etto tampoco ira al city , le han tocado los bemoles y el leon ha rugido , su venganza es quedarse , si se va , le hace un favor al barça y eso no lo va a hacer
en enero firma con quien quiera y el barça no ve un duro
:D conociendo a Etoo es lo que hará
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1055Mensaje

y encima se larga a la copa de Africa k tortura de copa
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1056Mensaje

valencianiste escribió:una cosa me gustaria deciros, el rollo ese de que somos antimadridistas que tanto se lleva, nosotros no somos antimadridistas somos del valencia y punto, nos da igual el madrid el barça,sevilla,etc... como a vosotros el valencia, es logico, otra invención del marca


Soy Valenciana y Madridista y te aseguró k en Valencia la peña es un 90% antimadridista!!!!....el xk?? no lo se, xo la realidad es esta!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1057Mensaje

Aragon escribió:
valencianiste escribió:una cosa me gustaria deciros, el rollo ese de que somos antimadridistas que tanto se lleva, nosotros no somos antimadridistas somos del valencia y punto, nos da igual el madrid el barça,sevilla,etc... como a vosotros el valencia, es logico, otra invención del marca


Soy Valenciana y Madridista y te aseguró k en Valencia la peña es un 90% antimadridista!!!!....el xk?? no lo se, xo la realidad es esta!
joder pues demuestran muy mal su indiferencia cuando la gaceta valencianista SUPERDEPORTE a veces nos dedica mas paginas que al valencia , paginas y mas de una portada

cualquier problema del VCF aparece el Madrid por arte de magia
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#1058Mensaje

valencianiste escribió:una cosa me gustaria deciros, el rollo ese de que somos antimadridistas que tanto se lleva, nosotros no somos antimadridistas somos del valencia y punto, nos da igual el madrid el barça,sevilla,etc... como a vosotros el valencia, es logico, otra invención del marca
13 años sin poder fichar en el valencia y ver un partido en un bar de la comunidad valenciana no dicen eso, aunque bien contento que voy con mi camiseta y me toalla del madrid a la playa jeje
Por cierto, yo tambien soy madridista y punto, por lo que no me meto en foros del valencia, porque no me importa nada de lo que digan o hagan...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1059Mensaje

que no sois antimadridistas los del valencia?? :lol: por lo que yo se sois tanto o más que algunos culés :mrgreen:
valencianiste
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2009

#1060Mensaje

rafa_madridista escribió:el valencia esta deseando venderselo al basra,pa no venderselo al madrid.no ai problema tenemos a benzema k le kedan mas d 10 años d buen futbol...solo deseo k el valencia entre en quiebra
respecto a que el valencia está deseando venderlo al barça, no sé en que te basas y respecto a tu deseo la vida es dura chato y los deseos muy pocas veces se cumplen, yo al madrid igual que a ti te deseo lo mejor
Responder