'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#1041Mensaje

hitzeko escribió:Lo del pacto de no agresión es una chorrada. Siendo sinceros, el Atlético no podrá tentar nunca a ningún jugador nuestro, así que para que haya un pacto debe haber un interés por ambas partes, y nosotros no sacamos nada.
Es más, el mismo Cerezo 'pasa' de cualquier tipo de buena relación que se quiera tener entre ambos clubes al, incluso, querer poner una clausula en el contrato de la venta a un club extranjero para que en el futuro cercano no pueda ir al Real Madrid.

Creo que el Real debe dejarse de gilipolleces, pues a nosotros siempre nos están negando jugadores y poniéndolos más caros únicamente por ser nosotros. Si de verdad son 45 'kilos', yo lo intentaba porque me parece un buen fichaje dada su edad. No obstante, sigo pensando que lo tiene hecho con otro club extranjero con su liga aún sin terminar, y de ahí la demora en anunciar destino.
Perdona Hitzeko, ¿qué liga europea se está jugando todavia?. Es que no me cuadra tu comentario. Las ligas fuertes (España, Italia, Alemani, Inglaterra) ya se han terminado. No tiene sentido que el Kun no quiera decir donde se va, salvo que su destino sea el Madrid.

Por otro lado, esto que dijo De La Morena me hace sospechar un "mamoneo" entre Gil Marín y FP. Me explico. En este mundo del fútbol ya nada me sorprende. Me imagino a Gil y FP (que son amigos) hablando por teléfono.
FP: "oye, miguel angel, que te vamos a comprar al kun, ¿cómo lo hacemos?"
MG: "pues habrá que crear tensión para que la gente no se me eche encima"
FP: "ok, pues yo digo que nunca haría nada en contra del Atleti y tú te pones a rajar del RM y a decir que el Kun puede ir a cualquier equipo menos al RM. Lo dices tantas veces que yo me ofendo y paso del pacto"
MG: "bueno, pero el Kun tiene que quedar como el malo de la pelicula, tiene que mojarse"
FP: "don´t worry, be happy"
MG: "que cracks somos Floren"
FP: "ni que lo digas, colega".....

Como el Kun diga que se quiere ir al RM, empezaria a tener sentido. Es un poco rocambolesco, pero cosas más raras he visto....
Mike2Pistolas
Mensajes: 237
Registrado: May-2011

#1042Mensaje

pablisevic escribió:
hitzeko escribió:Lo del pacto de no agresión es una chorrada. Siendo sinceros, el Atlético no podrá tentar nunca a ningún jugador nuestro, así que para que haya un pacto debe haber un interés por ambas partes, y nosotros no sacamos nada.
Es más, el mismo Cerezo 'pasa' de cualquier tipo de buena relación que se quiera tener entre ambos clubes al, incluso, querer poner una clausula en el contrato de la venta a un club extranjero para que en el futuro cercano no pueda ir al Real Madrid.

Creo que el Real debe dejarse de gilipolleces, pues a nosotros siempre nos están negando jugadores y poniéndolos más caros únicamente por ser nosotros. Si de verdad son 45 'kilos', yo lo intentaba porque me parece un buen fichaje dada su edad. No obstante, sigo pensando que lo tiene hecho con otro club extranjero con su liga aún sin terminar, y de ahí la demora en anunciar destino.
Perdona Hitzeko, ¿qué liga europea se está jugando todavia?. Es que no me cuadra tu comentario. Las ligas fuertes (España, Italia, Alemani, Inglaterra) ya se han terminado. No tiene sentido que el Kun no quiera decir donde se va, salvo que su destino sea el Madrid.

Por otro lado, esto que dijo De La Morena me hace sospechar un "mamoneo" entre Gil Marín y FP. Me explico. En este mundo del fútbol ya nada me sorprende. Me imagino a Gil y FP (que son amigos) hablando por teléfono.
FP: "oye, miguel angel, que te vamos a comprar al kun, ¿cómo lo hacemos?"
MG: "pues habrá que crear tensión para que la gente no se me eche encima"
FP: "ok, pues yo digo que nunca haría nada en contra del Atleti y tú te pones a rajar del RM y a decir que el Kun puede ir a cualquier equipo menos al RM. Lo dices tantas veces que yo me ofendo y paso del pacto"
MG: "bueno, pero el Kun tiene que quedar como el malo de la pelicula, tiene que mojarse"
FP: "don´t worry, be happy"
MG: "que cracks somos Floren"
FP: "ni que lo digas, colega".....

Como el Kun diga que se quiere ir al RM, empezaria a tener sentido. Es un poco rocambolesco, pero cosas más raras he visto....
:lol: :lol: :lol:
Tremendo comentario, ni alguien que tuviera sus telefonos pinchados lo hubiese explicado mejor =D> :lol:
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#1043Mensaje

a este ritmo mourinho tendra q darle un intensivo para q aprenda como se debe mojar..
Última edición por omarsinho el Vie May 27, 2011 8:05 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1044Mensaje

pablisevic escribió:
hitzeko escribió:Lo del pacto de no agresión es una chorrada. Siendo sinceros, el Atlético no podrá tentar nunca a ningún jugador nuestro, así que para que haya un pacto debe haber un interés por ambas partes, y nosotros no sacamos nada.
Es más, el mismo Cerezo 'pasa' de cualquier tipo de buena relación que se quiera tener entre ambos clubes al, incluso, querer poner una clausula en el contrato de la venta a un club extranjero para que en el futuro cercano no pueda ir al Real Madrid.

Creo que el Real debe dejarse de gilipolleces, pues a nosotros siempre nos están negando jugadores y poniéndolos más caros únicamente por ser nosotros. Si de verdad son 45 'kilos', yo lo intentaba porque me parece un buen fichaje dada su edad. No obstante, sigo pensando que lo tiene hecho con otro club extranjero con su liga aún sin terminar, y de ahí la demora en anunciar destino.
Perdona Hitzeko, ¿qué liga europea se está jugando todavia?. Es que no me cuadra tu comentario. Las ligas fuertes (España, Italia, Alemani, Inglaterra) ya se han terminado. No tiene sentido que el Kun no quiera decir donde se va, salvo que su destino sea el Madrid.

Por otro lado, esto que dijo De La Morena me hace sospechar un "mamoneo" entre Gil Marín y FP. Me explico. En este mundo del fútbol ya nada me sorprende. Me imagino a Gil y FP (que son amigos) hablando por teléfono.
FP: "oye, miguel angel, que te vamos a comprar al kun, ¿cómo lo hacemos?"
MG: "pues habrá que crear tensión para que la gente no se me eche encima"
FP: "ok, pues yo digo que nunca haría nada en contra del Atleti y tú te pones a rajar del RM y a decir que el Kun puede ir a cualquier equipo menos al RM. Lo dices tantas veces que yo me ofendo y paso del pacto"
MG: "bueno, pero el Kun tiene que quedar como el malo de la pelicula, tiene que mojarse"
FP: "don´t worry, be happy"
MG: "que cracks somos Floren"
FP: "ni que lo digas, colega".....

Como el Kun diga que se quiere ir al RM, empezaria a tener sentido. Es un poco rocambolesco, pero cosas más raras he visto....
De acuerdo contigo, yo también pienso que se cuece algo por el estilo, existen ciertos indicios para pensarlo la verdad...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1045Mensaje

Yo me mojo y mas que todos, yo digo y apuesto que entre lunes o martes el Kun dice QUIERO FICHAR POR EL MADRID y entre el viernes y sabado se anuncia su fichaje.

Apostamos???
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1046Mensaje

Hitzeko has clavado lo que iba a decir, ¿un pacto con el Atleti? pá que? pa que no nos quiten ellos jugadores? Somos carajotes a veces.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1047Mensaje

zam escribió:Hitzeko has clavado lo que iba a decir, ¿un pacto con el Atleti? pá que? pa que no nos quiten ellos jugadores? Somos carajotes a veces.
Los "pactos de no agresión" son una chorrada tremenda, pero uno con el Atlético de Madrid ya es del todo surrealista.
Mike2Pistolas
Mensajes: 237
Registrado: May-2011

#1049Mensaje

Ni pactos de no agresion ni pollas en vinagre... Hay que ir a joderlos lo mas posible. Nada de contemplaciones con cerdillistas, violencianistas y pateticos :lol: Total si nos van a odiar igual :roll: Pero mas los odio yo, joder!!!!... casi tanto como a los culerdos :evil:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1050Mensaje

Mike2Pistolas escribió:Ni pactos de no agresion ni pollas en vinagre... Hay que ir a joderlos lo mas posible. Nada de contemplaciones con cerdillistas, violencianistas y pateticos :lol: Total si nos van a odiar igual :roll: Como los odio, joder!!!!... casi tanto como a los culerdos :evil:
Ahí está. Si las tontadas estas de los pactos nos sirvieran para algo..., pero si da igual como te portes con estos equipos. Es más, cuanto más legal eres con ellos, más te toman por gilipollas y te joderán lo que puedan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1051Mensaje

Es que además de que DEPORTIVAMENTE no tiene sentido ninguno, institucionalmente ellos solo despotrican de nosotros, es todo surrealista-
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#1052Mensaje

pablisevic escribió:
hitzeko escribió:Lo del pacto de no agresión es una chorrada. Siendo sinceros, el Atlético no podrá tentar nunca a ningún jugador nuestro, así que para que haya un pacto debe haber un interés por ambas partes, y nosotros no sacamos nada.
Es más, el mismo Cerezo 'pasa' de cualquier tipo de buena relación que se quiera tener entre ambos clubes al, incluso, querer poner una clausula en el contrato de la venta a un club extranjero para que en el futuro cercano no pueda ir al Real Madrid.

Creo que el Real debe dejarse de gilipolleces, pues a nosotros siempre nos están negando jugadores y poniéndolos más caros únicamente por ser nosotros. Si de verdad son 45 'kilos', yo lo intentaba porque me parece un buen fichaje dada su edad. No obstante, sigo pensando que lo tiene hecho con otro club extranjero con su liga aún sin terminar, y de ahí la demora en anunciar destino.
Perdona Hitzeko, ¿qué liga europea se está jugando todavia?. Es que no me cuadra tu comentario. Las ligas fuertes (España, Italia, Alemani, Inglaterra) ya se han terminado. No tiene sentido que el Kun no quiera decir donde se va, salvo que su destino sea el Madrid.

Por otro lado, esto que dijo De La Morena me hace sospechar un "mamoneo" entre Gil Marín y FP. Me explico. En este mundo del fútbol ya nada me sorprende. Me imagino a Gil y FP (que son amigos) hablando por teléfono.
FP: "oye, miguel angel, que te vamos a comprar al kun, ¿cómo lo hacemos?"
MG: "pues habrá que crear tensión para que la gente no se me eche encima"
FP: "ok, pues yo digo que nunca haría nada en contra del Atleti y tú te pones a rajar del RM y a decir que el Kun puede ir a cualquier equipo menos al RM. Lo dices tantas veces que yo me ofendo y paso del pacto"
MG: "bueno, pero el Kun tiene que quedar como el malo de la pelicula, tiene que mojarse"
FP: "don´t worry, be happy"
MG: "que cracks somos Floren"
FP: "ni que lo digas, colega".....

Como el Kun diga que se quiere ir al RM, empezaria a tener sentido. Es un poco rocambolesco, pero cosas más raras he visto....
Todavia quedan por jugar Barcelona y Manchester United la final de la Champions, y si es el equipo cule con quien tiene un acuerdo? no me cuadra mucho pero visto lo tajante que fue ayer Gil Marin y lo amiguitos que son los cules y los del Atleti, ademas todos sabemos que muchos desean que Aguero y Messi jueguen juntos, esperemos que no sea asi, porque la pueden liar si juegan juntos.

Florentino reacciona, no te dejes mamonear por el Gil.

P.D: Muy buena la conversacion jajajaja.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1053Mensaje

lo de agüero al barca ? nada es descartable pero agüero es un perfil muy alto , si tu fichas a agüero es para ser titular , habiendo gastado 42 en villa hace menos de un año no me cuadra
lo de rossi es mas logico , sale infinitamente mas barato , aceptaría suplencia y tanto villareal como barcelona saldrían ganando , pero vamos no descarto un caso villa a ti ni agua y al barca alfombra roja
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#1054Mensaje

jako escribió:lo de agüero al barca ? nada es descartable pero agüero es un perfil muy alto , si tu fichas a agüero es para ser titular , habiendo gastado 42 en villa hace menos de un año no me cuadra
lo de rossi es mas logico , sale infinitamente mas barato , aceptaría suplencia y tanto villareal como barcelona saldrían ganando , pero vamos no descarto un caso villa a ti ni agua y al barca alfombra roja
Tampoco nosotros en teoria necesitamos a Aguero despues de haber gastado 35 en Benzema, pero estamos hablando de un jugador que gusta y cuya oportunidad de fichar no se da siempre, ademas viendo el deterioro de la relacion entre Madrid y Barça no me extrañaria que el Barcelona se lanzara a por el Kun.

Lo que esta claro es que Aguero no dice a que equipo va a ir porque o bien quiere ir al Madrid y la cosa se esta complicando y puede que al final tenga que irse a Inglaterra o bien el equipo que lo va a fichar no puede hablar de fichajes ahora en cuyo caso solo me quedarian Manchester y Barça.

De todos modos insisto, si hay un pacto de "caballerosidad" entre RMadrid y Atletico no entiendo la hostilidad y la discriminacion al RMadrid por parte de Gil y Cerezo, vamos lo que dijo ayer Gil Marin es de todo menos caballeroso "Aguero no ira al Madrid mientras yo sea consejero delegado del Atletico, lo venderemos a cualquier equipo menos al Madrid". Por tanto para mi los primeros que han roto dicho pacto son Gil Marin y Cerezo, Florentino reacciona ya esta bien de poner la otra mejilla.

Al final acabara en el Barça, al Barcelona se le permite todo, los arbitros tiran siempre para su casa en liga y en Europa, no se les sancionan hagan lo que hagan, pueden fichar a quien quieran, etc, etc... y a nosotros no solo nos sancionan hasta por cosas que no estan tipificadas en el reglamento Uefa (expulsion de Sergio Ramos por provocar una tarjeta), los arbitros nos perjudican gravemente, y tampoco podemos fichar estrellas de otros equipos españoles porque parece que esta prohibido (Mendieta, Villa, Silva y ahora Aguero), es repugnante.
Borrar usuario 6897

#1055Mensaje

migtra escribió:
zam escribió:Hitzeko has clavado lo que iba a decir, ¿un pacto con el Atleti? pá que? pa que no nos quiten ellos jugadores? Somos carajotes a veces.
Los "pactos de no agresión" son una chorrada tremenda, pero uno con el Atlético de Madrid ya es del todo surrealista.
La verdad es que no me cuadra ese pacto con el patético,¿si no fichamos al Kun nos hacen el pasillo en el Calderón?,tanto ellos como el Barcelona,entre mas daño nos hagan mejor,el sentimiento debería ser recíproco.NO LE DEBEMOS NADA.

Insisto que el Kun no es de mi agrado por ciertas declaraciones,pero ahora por joder al subnormal de Gil lo ficho y a tomar por saco.La entrevista de ayer me pareció patética,antimadridista y totalmente populista,quizás es lo que le tocaba decir para salvar el culo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1056Mensaje

tassotti escribió:
migtra escribió:
zam escribió:Hitzeko has clavado lo que iba a decir, ¿un pacto con el Atleti? pá que? pa que no nos quiten ellos jugadores? Somos carajotes a veces.
Los "pactos de no agresión" son una chorrada tremenda, pero uno con el Atlético de Madrid ya es del todo surrealista.
La verdad es que no me cuadra ese pacto con el patético,¿si no fichamos al Kun nos hacen el pasillo en el Calderón?,tanto ellos como el Barcelona,entre mas daño nos hagan mejor,el sentimiento debería ser recíproco.NO LE DEBEMOS NADA.

Insisto que el Kun no es de mi agrado por ciertas declaraciones,pero ahora por joder al subnormal de Gil lo ficho y a tomar por saco.La entrevista de ayer me pareció patética,antimadridista y totalmente populista,quizás es lo que le tocaba decir para salvar el culo.
Tal como está el fútbol, que los dirigentes de los clubes anden con esta pijadas que les puedan hacer perder una buena pila de dinero por no traspasar a sus jugadores a determinados equipos, es de juzgado de guardia. Entiendo que la afición atlética pueda sentirse muy jodida si el Kun viene al Madrid, pero la gente que rige un club no debe portarse como el más radical y tonto forofo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1057Mensaje

Hay que ir a por él, ahora mas que nunca con estos Patéticos que nos piden cosas que ellos nunca harían, hay que esperar a que el Kun diga que quiere ir al RM, desde ese momento ya podríamos decir que la cosa estaría mas clara...Ahora mismo está en punto muerto hasta donde nosotros sabemos, porque si el Kun a dicho eso es porque seguro que tiene un pre-acuerdo con el RM.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#1058Mensaje

migtra escribió:Tal como está el fútbol, que los dirigentes de los clubes anden con esta pijadas que les puedan hacer perder una buena pila de dinero por no traspasar a sus jugadores a determinados equipos, es de juzgado de guardia. Entiendo que la afición atlética pueda sentirse muy jodida si el Kun viene al Madrid, pero la gente que rige un club no debe portarse como el más radical y tonto forofo.
Eso es tal cual lo dices.
Pero yo también creo que aquí influye otra cosa: La horrible gestión que están haciendo queda al descubierto totalmente si venden al Kun, sea a quien sea.

Yo te aseguro que si el Atlético de Madrid llega a vender a Forlán hace 2 años, y con el dinero de Forlán, el Kun y De Gea fichan a otros jugadores buenos, como Falcao, o Luis Suárez en su momento, o Hulk, o Pastore....... sólo con fichar a 2 de estos, económicamente sería perfectamente viable y la afición del Atlético estaría dando palmas con las orejas.

El problema es cuando Forlán tiene 32 años y con ofertas sobre la mesa, decides no venderlo como si te sobrara el dinero. Cuando vendes a Jurado por 10 millones y luego compras a un tal Elías casi por la misma cantidad...... cuando año tras año, Mario Suárez es tu mejor jugador del centro del campo........

Yo creo que el Gil Marín está muy asustado pero no por la venta en sí de Agüero, si no porque la gente empezaría a ver todas las operaciones horrorosas que ha hecho y esto sería el empujoncito perfecto para que corriese peligro su integridad física.
Si hubiese sido un dirigente mínimamente coherente y hubiese reforzado al equipo mínimamente bien, todo esto de Agüero no sería tan importante.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1059Mensaje

[youtube]hzwWtlSbzng[/youtube]
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1060Mensaje

Al Barcelona el Kun?? Jajaja!! No le deis mas vueltas q lo tenemos hecho y muy pronto habrá declaraciones desde la Pampa
Responder