Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#1041Mensaje

No vale para el Madrid? ( Hablo de Negredo )
omarsinho

#1042Mensaje

para traerlo mejor me quedo con manolex :?
aepit

#1043Mensaje

Marado escribió:Las declaraciones de Negredo desde que se fue han sido despectivas siempre, demostrando que no se siente identificado ni con la cantera ni con el Club "Yo no soy canterano del Madrid, soy canterano del Rayo", cuando se hablo de un interes del Pateti y si su pasado en la fabrica podria influir en ir o no, y distintas rajadas criticando la organizacion del club y la politica fichajes y cantera.

Si ponemos los 17 para que sea titular vendra, igual que lo hara sin problemas si los pone el Barcelona. Negredo no se siente Madridista y lo dejo constar en numerosas ocasiones.

Pero marado, es que en realidad Negredo tiene razón.

- El es canterano del rayo.
- La organización el club era una mierda.
- La política de fichajes no era buena.
- Y la cantera para el club no contaba ni cuenta tampoco en la actualidad.

solo ha dicho verdades que duelen, pero son verdades.
aepit

#1044Mensaje

steven2409 escribió:No vale para el Madrid? ( Hablo de Negredo )

Valer si que vale, es el delantero español que más goles ha metido esta temporada e incluso más que Villa, y este juega en el barsa y Negredo en el sevilla.
Además de que es un 9, con gol y económico.

Valer vale, otra cosa es que el quiera venir, pero por intentarlo....
zam

#1045Mensaje

Grandes frases leo:

- Negredo sería un problema y MANOLITO hace piña. Habeís visto al Manolito con ganas de quedarse y de buen rollito, preguntad la que lio en el City con sus compañeros llegando a las manos y como el entrenador tuvo que casi apartarlo.

- Negredo no quiere jugar en el Madrid y Mata es un sucio traidor. Deberían haberse quedado en el Castilla y HOY ser unos NADIE.

Seamos un pelín coherentes.

Vamos a ver, yo no me traigo, repito, a un tio que no quiera venir. Negredo ha mostrado, como muchísimos canteranos o venidos del Castilla, su mosqueo con el Madrid por el rechazo a lo suyo, pero no ha dicho que no vendría, lo que no quiere es que lo USEN, para eso se queda en Sevilla donde ya empieza a ser referente. ESTO ES NORMAL.

A mi lo que me raya de todo esto es: ¿Qué tipo de 9 buscamos, otro Manolito, un Kun, un Neymar????
jako

#1046Mensaje

la pregunta es " aportaria negredo algo diferente a lo que ya hay ?
redondo

#1047Mensaje

Grandes mentiras en torno a Negredo:

- Negredo no aporta nada nuevo a lo que hay. De momento mas corpulencia y juego aereo que Benzema y Higuain. Y mas actitud que el frances.
- Negredo no vendria. ¿Alguno sois el primo segundo del jugador para conocerlo tanto?
- Negredo crearía mal ambiente en el vestuario. ¿ y esto?

Cuando no nos interesa un fichaje decimos siempre cosas de este tipo.
jako

#1048Mensaje

para juego aereo ya esta adebayor , mas actitud para estar aqui o querer estar que negredo si ha demostrado

las cualidades de negredo parece que son que es español y " mete kilos arriba " no aporta nada que cualitativamente mejore el equipo

que salto de calidad le da negredo al r. madrid ?
aepit

#1049Mensaje

jako escribió:para juego aereo ya esta adebayor , mas actitud para estar aqui o querer estar que negredo si ha demostrado

las cualidades de negredo parece que son que es español y " mete kilos arriba " no aporta nada que cualitativamente mejore el equipo

Pero Adebayor no se va a quedar....yo prefiero que se quede, pero no va a ser así y hay pocas opciones, a mi el que más me gusta es Llorente, pero vale un pastón, Aguero vale otro pastón, no se me ocurre nada más que Negredo.

No creo que necesitamos a nadie que mejore a los actuales delanteros, sino un suplente de garantías y que sea un 9.
aepit

#1050Mensaje

Por cuánto sale Lukaku?
zam

#1051Mensaje

jako escribió:para juego aereo ya esta adebayor , mas actitud para estar aqui o querer estar que negredo si ha demostrado

Copón, claro que Adebayor ha mostrado más ganas de quedarse, como que a este le han dado oportunidad y a Negredo NO. Nada más y nada menos.

Como dice Aepit la clave es si buscamos un 9 distinto, más corpulento y de área, no un crack tipo Aguero que aportará un perfil parecido a lo que hay (es más creo que si viene un Agüero o Nilmar, sale o Karim o el Pipita). Si buscamos ese 9 distnto al estilo Adebayor, las opciones son:

- Adebayor mismo: 15 kilos y sueldazo. No ha demostrado demasiado, pero parace que a un precio razonable puede valer.
- Llorente: joven pero curtido en 1ª, internacional y perfil de 9 que no tenemos, el problema el ir de guays y que cuesta unos 35 kilos
- Negredo: conoce la casa, es español e internacional, sabe donde viene. 17 kilos y el sueldo asumible.
- Lukaku?: Cumple el perfil de 9, es muy joven y viene de una liga menor, sería otra promesa por cumplir. Su precio parece en torno a 20 kilos.
- Droghba: Ha sonado, si. Sueldazo y 33 tacos, igual puede venir gratis.
- Klose: sale del Bayern y vendría gratis, 33 tacos.

Esto es más menos creo lo que hay en ese perfil. A partir de ahí, reflexionemos que es la mejor opción.
jako

#1052Mensaje

toda la clave va a estar en las pretensiones del city , con el city se puede negociar el Sevilla no te va a perdonar ni un euro

parece que lo que se busca es un tercer delantero mas que una opción de juego ,un tio por si ....... vamos un suplente , como parece que las premisas son esas es que me vale cualquiera , lukaku a klose o el 9 del tomelloso

cual de todos aceptaría mejor ese rol ?
zam

#1053Mensaje

Cuidado que Adebayor puso a Benzema de 3er delantero... cosas de Mou....
MVC9

#1054Mensaje

Negredo no va a venir..Ni creo que sea lo que Mou quiere.
David_RM

#1055Mensaje

Hombre entre Negredo y Benzema yo creo que Mou prefiere mil veces a Negredo. Lo de que no gusta a Mou no cuela, otra cosa es que sea un invento de la prensa.
MVC9

#1056Mensaje

David_RM escribió:Hombre entre Negredo y Benzema yo creo que Mou prefiere mil veces a Negredo. Lo de que no gusta a Mou no cuela, otra cosa es que sea un invento de la prensa.
Si a Mou le gustara hubiera venido en el mercado de invierno o como mucho ya, antes de plantearse Adebayor con el sueldazo que tiene, Mou mira muchas cosas en el jugador y Negredo no es que sea un ejemplo en el vestuario.
David_RM

#1057Mensaje

¿Por qué? Es que les colgamos unos san benitos a algunos que no tienen ni pies ni cabeza. Negredo ha aguantado en el Sevilla siendo suplente de un Luis Fabiano cuyo rendimiento y cabeza estaban lejos de aqui y a un Kanouté en horas bajas. Ni una palabra más alta que la otra.

A lo mejor el ejemplo es Manolito:
Imagen
MVC9

#1058Mensaje

Pues nose el porqué pero he leido y escuchado que Negredo es comflictivo en el vestuario, pero claro no he estado en ninguno con él, esto viene sobretodo por la Seleccion, que decia que podia crear mal ambiente...pero pruebas no tengo, ni las pienso buscar.
degas

#1059Mensaje

yo es que creo que si benzema no hiciese el final que hizo a estas horas estaria cogiendo un vuelo a londres, en cuanto a negredo, a mi no me gusta nada, pero bueno tampoco me gustaba Manu y al final me convencio
zam

#1060Mensaje

David_RM escribió:¿Por qué? Es que les colgamos unos san benitos a algunos que no tienen ni pies ni cabeza. Negredo ha aguantado en el Sevilla siendo suplente de un Luis Fabiano cuyo rendimiento y cabeza estaban lejos de aqui y a un Kanouté en horas bajas. Ni una palabra más alta que la otra.

A lo mejor el ejemplo es Manolito:
Imagen
Exacto, es increible que vendamos a Negredo de polémico y Adebayor que ha tenido problemas en Arsenal y sobre todo City como que hace piña...los precedentes no dicen eso. Otra cosa que caiga mal que sea un tio directo cuando habla.

A mi me da la sensación de que damos muy por hecho de que el que venga será el 3º, pero viendo el interés de Mou en Karim el que viene parte en igualdad de condiciones que el francés seguro, y que peleará por la titularidad, fijo.
Responder