Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1041Mensaje

Con todos mis respetos Javi Martinez si no se va de ese club nunca será nadie en el fútbol. Alguien que no juega la Champions cada año no puede aspirar a otra cosa que ser un buen jugador de fútbol, nada más. Solamente un futbolista ha sido alguien jugando en un equipo más o menos pequeño, y la zurda del argentino no es comparable a nada, excepto a la del otro argentino.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1042Mensaje

hal2814 escribió:Gorki no es moderador... tiene ciertas habilidades del lado oscuro. Pero siempre a tomado una postura muy correcta en la resolución de problemas o conflictos. Y siempre ha dicho que como aficionado del Athletic sentía raro ser un moderador así que opto por algo más.

De hecho estoy seguro que ha mantenido más la compustura que el 80% de nosotros en el tiempo que llevo aquí y cuando solo el y Hitz se hacían cargo de la "limpieza" lo hacia muy correctamente.

Ahora bien... Tampoco es que Gorki se este alejando de su postura inicial con el tema Mourinho y la falta de clase en muchos aspectos que ha venido denunciando desde que llego el entrenador, o el abandono a los valores del club que es visible por parte de muchos sectores, o los clavados, etc... todo empeñado por ganar al Barcelona. Y eso es una verdad, nosotros empeñamos una parte del club a fin de la necesidad de titulos y también de darle un zas al Farca y quitarnos de encima ciertos elementos dañinos como Valdano.

Que utilice esta valoración y la traduzca para justificar que Javi Martinez no quiere venir es otra cosa, que quiera negar que la ambición, el deseo de ser un grande, de ganar titulos, y sobre todo... de ser un modelo positivo de comportamiento en este club lo cuál tendría más valor aunado a lo anterior; bueno sí Javi no tiene eso y por eso no quiere venir, o no le llama la atención. Más importante de si el chico no quiere... nosotros para que queremos a alguien así???.
A mi Gorki siempre me ha parecido coherente, nunca oculta sus posturas respecto a sus gustos y es un tio con el que da gusto debatir, pero ha desbarrado mucho en los últimos post. Otras veces ha tenido detalles picado por otro forero que ya sabemos, entonces uno entiende que se piquen y entren al trapo, vale. Entiendo que no trague a Mou y raje de él, entiendo que critique a Pepe, entiendo que diga, al no ser madridista, que el Madrid no le gusta en tal o cual aspecto y enriquece con su punto de vista exterior el debate. Dicho esto el tono de sus últimas intervenciones me parecen dignos de un troll que viene a insultar. Me ha decepcionado mucho Gorki.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1043Mensaje

El RM tiene algo que el Athletic nunca podrá ofrecerle aunque le lluevan millones, poder aspirar a todos los torneos continentales y jugar la Champions año si y año también. El resto, bobadas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1044Mensaje

zam escribió:Es un poco fuerte que un MODERADOR de fororealmadrid descalifique de esta manera al Real Madrid. En fin.
Yo me he quedado flipado, no tenia ni idea de que era moderador, pero vamos, que no me arrepiento de nada de lo que he dicho.

:roll:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1045Mensaje

Sólo diré dos cosas: Yo no soy MODERADOR (ni siquiera lo fui cuando trabajaba en el equipo). Y NUNCA he descalificado al RM ( ni al Club, ni a su historia …. ni a ninguno de sus deportistas)

Saludos.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1046Mensaje

Las que se arman por nada.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1047Mensaje

Venga que todo termina bien como siempre, tranquilo Gorki que Javi se viene en una o dos temporadas hahahahaahahaha terminara siendo un cachondeo o una realidad :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1048Mensaje

Gorki84 escribió:Sólo diré dos cosas: Yo no soy MODERADOR (ni siquiera lo fui cuando trabajaba en el equipo). Y NUNCA he descalificado al RM ( ni al Club, ni a su historia …. ni a ninguno de sus deportistas)

Saludos.
3.Es un deportista con valores; detesta el espectáculo antideportivo (teatro, lloriqueo, tanganas, ‘malperder’, ‘malganar’…) del RM y Barcelona.
A Javi, como dijo en su twitter, le da vergüenza todo el 'circo' de los clásicos; un 'circo' con 'payasos' pero sin 'leones' xD

El muchacho no tiene que irse del Athletic para ser alguien". Además de capitán de la Campeona de Europa Sub21 es CAMPEÓN DEL MUNDO. Si hubiese sido del Madrid, no lo sería porque no habría jugado 175 partidos en primera con 21 años. En estos 2 últimos años lo único que habría ganado es, como Ronaldo, una Copa del Rey.

Y más vale vivir de la historia que de la infamia
Y no si no eres moderador pido perdón por equivocarme, pero tienes potestad para EDITAR y BANEAR-

No quiero llevarme mal contigo Gorki por que como digo me parece que aportas mucho, pero simplemente me parece que, por picarte con un (inexistente) interés por un jugador de tu equipo saltes en este TONO en este FORO. Creo que es un halago que hablemos tan bien de un jugador del Athletic.

Dejemoslo y sigamos hablando de FÚTBOL.
realvs007
Mensajes: 120
Registrado: Abr-2011

#1049Mensaje

el jugador sería perfecto con Xabi

8-)
Borrar usuario 12100.

#1050Mensaje

Gorki84 escribió:Sólo diré dos cosas: Yo no soy MODERADOR (ni siquiera lo fui cuando trabajaba en el equipo). Y NUNCA he descalificado al RM ( ni al Club, ni a su historia …. ni a ninguno de sus deportistas)

Saludos.

Espera te voy a añadir a ignorados....

ANDAAAA SI ME SALE ESTO...

No puede añadir administradores y moderadores a su lista de ignorados.

:roll: :roll:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1051Mensaje

J. Martínez vuelve a la agenda blanca

EL POLIVALENTE FUTBOLISTA DEL ATHLETIC DE BILBAO VUELVE A INTERESAR AL REAL MADRID, SEGÚN ECODIARIO

Imagen

Las actuaciones de Javi Martínez como defensa central en el Athletic de Bilbao están llamando la atención de todos. A su ya excelente carrera como mediocentro defensivo, el joven futbolista de la selección española, ha unido este año unas impresionantes cualidades como central. Buena salida de balón, velocidad y rápidez en el marcaje son algunas de las cualidades que Javi Martínez ha ido perfeccionando en el último año.

Por eso, y según apunta 'Ecodiario', la secretaría técnica del Real Madrid no vería con malos ojos volver a intentar su fichaje a partir del próximo mes de junio. Javi Martínez es un jugador deseado por el club de Concha Espina en los últimos años y su 'descubrimento' como central no ha hecho otra cosa que incrementar su valor.

Además, según el citado medio, cuando se contempla su posible fichaje se tiene en cuenta la edad y las lesiones de Ricardo Carvalho y la más que presumible salida de Raúl Albiol, además de la necesidad de un nuevo acompañante para Xabi Alonso en la medular madridista.

El principal problema con el que se toparía el Real Madrid es el precio. Y es que el Athletic de Bilbao no está dispuesto a desprenderse de uno de sus mejores efectivos a cualquier precio y su precio de salida podría rondar los 30 millones de euros, una cantidad que los dirigentes merengues desean rebajar.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... fichajes-/


El Real Madrid vuelve a la carga por el fichaje de Javi Martínez

Imagen

Se esta saliendo de central, en el Athletic de Bilbao ha encajado el rol dado por Marcelo Bielsa y acomodado al puesto de zaguero da lo mejor de si, aunque no es su puesto natural se acostumbra y rotando al estilo de Sergio Busquets, el navarro se ganó la confianza del ” Loco “. El Madrid no olvida a uno de los pupilos más seguidos en Inglaterra, el Chelsea y el Manchester United no logran quitarselo de la cabeza, su talento en los dos puestos ocupados le hacen ser una pieza básica a tener en cuenta por su juventud, Ferguson y su hermano Martin le siguieron en numerosas ocasiones.

Un nacional que supliría a Carvalho, Pepe y Albiol

No esta clara la continuidad de Ricardo Carvalho, la de Pepe si no se modera en las patadas a destiempo y ante la supuesta baja de Raúl Albiol el mejor preparado por dar el salto es Javi Martínez, su clase le hace estar en la media del Real Madrid y la operación Chamartín se cerraría en torno a los 35 millones de euros. Por menos de 30 no saldrá y el presidente de los leones dijo recientemente al United que no estaba en venta, normal al ser una pieza realmente necesaria en el esquema del argentino y de los próxims entrenadores los cuales lleguen.

No por menos

Junto a Fernando Llorente, Mourinho quedó impresionado de la clase del ex de Osasuna, tal así que pidió el fichaje de Javi Martínez de manera inmediata, necesita jerarquía atrás y uno de los que no le da miedo a mandar es a Javi, el mediocampista reconvertido en defensa según Ecodiario es una de las bazas la próxima campaña. Los blancos intentarán rebajar la cláusula impuesta por los bilbainos alla por el 30 de Junio hasta el 31 de Agosto, por esa fecha acaba el mercado.

http://www.nuevofutbol.com/2012/02/07/e ... -martinez/
Borrar usuario 4146

#1052Mensaje

El ama ser lider del Bilbao, es antimadridista y su sueño húmedo es Bielsa.

No va a venir.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1053Mensaje

hal2814 escribió:El ama ser lider del Bilbao, es antimadridista y su sueño húmedo es Bielsa.

No va a venir.

haber explica eso que no lo sabia!! :shock: :shock: O_o O_o
Borrar usuario 4146

#1054Mensaje

steven2409 escribió:
hal2814 escribió:El ama ser lider del Bilbao, es antimadridista y su sueño húmedo es Bielsa.

No va a venir.

haber explica eso que no lo sabia!! :shock: :shock: O_o O_o

Un resumen de la lista de Gorki.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1055Mensaje

hal2814 escribió:
steven2409 escribió:
hal2814 escribió:El ama ser lider del Bilbao, es antimadridista y su sueño húmedo es Bielsa.

No va a venir.

haber explica eso que no lo sabia!! :shock: :shock: O_o O_o

Un resumen de la lista de Gorki.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es cierto se me había olvidado , gracias por recortarme, pero igual nada perdemos en intentarlo.
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#1056Mensaje

Como se le suben los 'humos' a algunos! Seguramente sea un efecto secundario de estar expuesto a la 'maquina de vapor', jajaja...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1057Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:Como se le suben los 'humos' a algunos! Seguramente sea un efecto secundario de estar expuesto a la 'maquina de vapor', jajaja...

Me puedes explicar a que te refieres con tus palabras???
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#1058Mensaje

steven2409 escribió:Me puedes explicar a que te refieres con tus palabras???
No va por vos, Steven. Quedate tranquilo.

Es un juego de palabras que ya tiene algun tiempito en el foro, mas concretamente en el hilo del Athletic, y que tiene que ver con el 'vendehumo' de Bielsa (tambien conocido como la 'maquina de vapor', jajaja...) y el efecto tan 'nocivo' que ha tenido en algunos de los hinchas del Athletic; que no solo creen que tienen al mejor DT del mundo, sino que ademas tienen el atrevimiento de desprestigiar al CLUB MAS GRANDE DE LA HISTORIA para ensalzar al suyo...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1059Mensaje

steven2409 escribió:J. Martínez vuelve a la agenda blanca

EL POLIVALENTE FUTBOLISTA DEL ATHLETIC DE BILBAO VUELVE A INTERESAR AL REAL MADRID, SEGÚN ECODIARIO

Imagen

Las actuaciones de Javi Martínez como defensa central en el Athletic de Bilbao están llamando la atención de todos. A su ya excelente carrera como mediocentro defensivo, el joven futbolista de la selección española, ha unido este año unas impresionantes cualidades como central. Buena salida de balón, velocidad y rápidez en el marcaje son algunas de las cualidades que Javi Martínez ha ido perfeccionando en el último año.

Por eso, y según apunta 'Ecodiario', la secretaría técnica del Real Madrid no vería con malos ojos volver a intentar su fichaje a partir del próximo mes de junio. Javi Martínez es un jugador deseado por el club de Concha Espina en los últimos años y su 'descubrimento' como central no ha hecho otra cosa que incrementar su valor.

Además, según el citado medio, cuando se contempla su posible fichaje se tiene en cuenta la edad y las lesiones de Ricardo Carvalho y la más que presumible salida de Raúl Albiol, además de la necesidad de un nuevo acompañante para Xabi Alonso en la medular madridista.

El principal problema con el que se toparía el Real Madrid es el precio. Y es que el Athletic de Bilbao no está dispuesto a desprenderse de uno de sus mejores efectivos a cualquier precio y su precio de salida podría rondar los 30 millones de euros, una cantidad que los dirigentes merengues desean rebajar.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... fichajes-/


El Real Madrid vuelve a la carga por el fichaje de Javi Martínez

Imagen

Se esta saliendo de central, en el Athletic de Bilbao ha encajado el rol dado por Marcelo Bielsa y acomodado al puesto de zaguero da lo mejor de si, aunque no es su puesto natural se acostumbra y rotando al estilo de Sergio Busquets, el navarro se ganó la confianza del ” Loco “. El Madrid no olvida a uno de los pupilos más seguidos en Inglaterra, el Chelsea y el Manchester United no logran quitarselo de la cabeza, su talento en los dos puestos ocupados le hacen ser una pieza básica a tener en cuenta por su juventud, Ferguson y su hermano Martin le siguieron en numerosas ocasiones.

Un nacional que supliría a Carvalho, Pepe y Albiol

No esta clara la continuidad de Ricardo Carvalho, la de Pepe si no se modera en las patadas a destiempo y ante la supuesta baja de Raúl Albiol el mejor preparado por dar el salto es Javi Martínez, su clase le hace estar en la media del Real Madrid y la operación Chamartín se cerraría en torno a los 35 millones de euros. Por menos de 30 no saldrá y el presidente de los leones dijo recientemente al United que no estaba en venta, normal al ser una pieza realmente necesaria en el esquema del argentino y de los próxims entrenadores los cuales lleguen.

No por menos

Junto a Fernando Llorente, Mourinho quedó impresionado de la clase del ex de Osasuna, tal así que pidió el fichaje de Javi Martínez de manera inmediata, necesita jerarquía atrás y uno de los que no le da miedo a mandar es a Javi, el mediocampista reconvertido en defensa según Ecodiario es una de las bazas la próxima campaña. Los blancos intentarán rebajar la cláusula impuesta por los bilbainos alla por el 30 de Junio hasta el 31 de Agosto, por esa fecha acaba el mercado.

http://www.nuevofutbol.com/2012/02/07/e ... -martinez/
Si lo fichan será pensando en él como centrocampista, no como central.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1060Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:
steven2409 escribió:Me puedes explicar a que te refieres con tus palabras???
No va por vos, Steven. Quedate tranquilo.

Es un juego de palabras que ya tiene algun tiempito en el foro, mas concretamente en el hilo del Athletic, y que tiene que ver con el 'vendehumo' de Bielsa (tambien conocido como la 'maquina de vapor', jajaja...) y el efecto tan 'nocivo' que ha tenido en algunos de los hinchas del Athletic; que no solo creen que tienen al mejor DT del mundo, sino que ademas tienen el atrevimiento de desprestigiar al CLUB MAS GRANDE DE LA HISTORIA para ensalzar al suyo...

Ya me entrañaba que dijeras algo así ya q sos mi amigo! Pero bueno, si lo decis es por algo y te lo respeto.
Responder