gran partido del capitán, por cierto lo he visto quemadisimo al final del partido, le ha faltado poco para empujar a un jugador del farsa al sacar de puerta hacia el final del partido
Del Bosque es un madridista muy inteligente que conoce a quienes estan ahí... ya aviso antes del partido sabiendo que alguno que otro se exhibiría al ganar al Real Madrid.
Que no se sorprendan que ciertos jugadores no vayan convocados proximamente... y además mejor para Soldado y Negredo
espero que del bosque sea consecuente con lo que ha pasado estos dias y gente como piqué, busquets y pedro se queden una buena temporadita sin pisar la selección
Kuja-Madrid escribió:Casillas sobre los internacionales españoles del Barça: “Algunos han quedado señalados. No me ha gustado nada lo que algunos dijeron”
esto me parece una vergüenza, no me puedo creer la mafia que tienen montada, ahora decir que el árbitro es un caradura (lo cual es lo más fino que se le puede llamar) es motivo de sancionar 3 partidos? pero que hijos de pu.., mientras el resto de clubes de europa callados como pu... ante estas injusticias...